Dudas CDi

Wenas señores, pues resulta que tengo por ahi un tio que le regalaron un CDi con una enciclopedia, nunca lo ha usado para jugar, no se si es que hay varios modelos o como va, la cosa es que se lo he pedido para poder comprarme los zeldas de CDi, jugarlos y tal, pero se da el caso de que me han comentado que no tiene mandos y que solo se usa el mando a distancia y me han entrado las dudas, solo me van a dar el equipo y los cables de la TV y de alimentacion, ¿que mas necesito?.

Gracias.
Hombre por poder puedes jugarlos con el "mando a distancia", pero si ya es algo frustrante con el control pad, imagínate con eso. ¿La solución?, comprar un control pad (aunque andan algo carillos), si tienes mucha suerte encontrar el adaptador de mandos de MegaDrive o si eres un manitas montar un adaptador de mandos de PC.

Imagen

En cuanto a los modelos, hay muchos y de muchas marcas, rondarán los 40 en total.

Saludos.
En el foro de compra-venta de clásicas hay un hilo con un montón de material de CDI a la venta. Y entre esas cosas creo que hay un pad.

Saludos.
2 respuestas