› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Los productos que quiero adquirir no se encuentran en mi tienda habitual, ¿pueden transferirlos a mi tienda habitual?
Por lo general, sí. Las peticiones son procesadas por su tienda habitual por lo que tendrá que acudir a ella y solicitar una "transferencia de petición de tienda". Las transferencias no están garantizadas, pero haremos lo posible por proveerle el artículo que desea.
Wampiro escribió:Solo te digo que por correo, si compras packs de animes que llevasen extras, como la tipica edicion tocha,, tienes las papeletas de que le falten cosas, pero te lo cobren a precio de ebay de articulo impoluto y completo.
Por ejemplo, en el cex de murcia, los propios dependientes se quedan los extras de los packs que les gustan, me lo admitieron delante mia cuando les dije que a uno le faltaba tal cosa.
En general, en tienda fisica los dependientes siempre me dicen que ellos no compran ediciones incompletas y todo lo que me venden esta completo. Acto seguido saco el movil, busco fotos, y les voy diciendo: A este le faltan las postales y lo cobráis a 40 diciendo que esta completo, a este el librillo de arte y la camiseta, a este...
Poquito les he comprado, la verdad, cuando se equivocan y venden a buen precio un pack que casualmente esta completo.