dudas CF PSP 3000

Hola, vamos a ver un amigo quiere comprarsela, ya que 2000 no hay en las tiendas, y mi pregunta es si con el chicken ese se le puede instalar todo que se podia en la 2000 (emus, isos/cso, aplicaciones, etc) y como.

Y otra cosa, he visto q los q la tienen, no pueden apagarla del todo pq si no, les vuelve el firm otra vez a donde estaba ¿no hay alguna solucion para esto?
Buenas si pudes hacer todo.Para que nose borre el firmware pues pagala en modo reposo y ya esta si la apagas del todo se borra y tendas k volver a cargarlo
vale gracias, osea, no hay solucion para apagarla del todo y q el firmware no se resetee no?
NO, no hay solución a día de hoy. El tema está un poco trillado ya, jeje.
ok muchas gracias, osea q en 3000 solo va el chiken, de acuerdo, y cual es la ultima version del chiken?
Cuidadín con el firmware que te traiga porque como sea superior al 5.03 creo, lo unico que tendras es un pisapapeles muy caro, bueno tampoco eso, pero no le podrás meter mano.

Un saludo.
pues ami se me actualizo a 6.00 y no puedo downgradearla ahora :-?
Alguién sabe como esta el tema de los CF de la 3000,Donde se informa de los progresos, o no hay información?
7 respuestas