Dudas: CFW A OFW

Buenos dias, me estoy pensando pasarme ya al OFW [uzi] porque ya se echa de menos el Online con los amigo [buuuaaaa]
He leido en un tema Llamado Consulta CFW a OFW , que como debia ser, y un usuario dijo que habia que formatear el HDD interno y restaurarlo desde el Recovery.
1º Pregunta : ¿Como puedo hacer copias de seguridad de mis trofeos y de mis partidas?
2º Pregunta : ¿Con este metodo de pasar de CFW a OFW es fiable, es decir, si podras despues jugar normalmente a PSN?
3º Pregunta: ¿Como copio mis partidas y mis trofeos despues de pasarlo al OFW?

Estoy en Kmeaw desde hace 2 meses , utilice el metodo FuckPsn en su momento y el de las DNS , ya cambiare lo del cer.bak a cer y borrare el otro para que no haya cambios.

Un saludo, MENKATO :D [barret]
Yo para algun amigo que quiso pasar a OFW le puse 3.55 original, via usb, desde recovery, borré las aplis del homebrew, y via internet le coloqué 3.60, y como es lógico sigue con sus trofeos sus partidas y jugando online.

Salu2
Pero haber, no formateaste ni nada?

respondeme a las preguntas ordenadamente si las sabes plz
MENKATO escribió:Pero haber, no formateaste ni nada?

respondeme a las preguntas ordenadamente si las sabes plz
No hay que formatear, podrias incluso instalarlo directamente el 3.60 como hice yo
Joer macho, ¿cada dia teneis que crear EL MISMO hilo? A ver si aprendemos a usar los búscadores, ¿eh? :3

hilo_duda-sobre-ofw-y-cfw_1601872
hilo_quiero-volver-a-ofw-que-pasos-debo-seguir_1601681
hilo_como-pasar-de-cfw-a-ofw_1600762

Es que ni usé el búscador, en la página 3 estaban esos tres hilos con el mismito tema, evidentemente retrocediendo un poco hay MUCHOS más.
Haber... lo que quiero saber tambien es como hacer copias de seguridad, conestadme las preguntas por favor
hilo_hilos-nuevos-sobre-custom-firmware_1557325

Pregunta tus dudas en el sitio correcto y en los hilos que te indican, esta mas que contestado.
6 respuestas