Buenas, os planteo una serie de dudas que me han surgido, a ver si me podéis echar un cable entre todos.
Actualmente estoy en CFW 3.41 de Hermes pero últimamente no me funciona ninguno de los backups nuevos, en especial los que requieren un EBOOT.BIN modificado, como es el caso de GT5, GTA IV (el de 3 en 1) o Fight Night Champion. En todos ellos sucede lo mismo, el juego arranca pero se queda bloqueado en la pantalla de carga o devuelve al menú principal.
He probado miles de EBOOTs, he buscado información para parchearlos yo mismo pero no está muy claro como hacerlo, que si fix permissions, que si params parcheados... en fin, que al final he desistido
Por eso me he planteado pasarme al CFW 3.55 de Kmeaw y ahí van las dudas:
- Qué procedimiento debo seguir para actualizar? Debo pasar a OFW 3.55 y de ahí a CFW 3.55, puedo pasar directamente desde la CFW 3.41?
- Si me paso es para no tener que estar haciendo tantos chanchullos para que funcionen los backups, y porque tengo entendido que la compatibilidad es mayor en este FW que en el 3.41, es esto así?
- Si me paso a CFW 3.55 perdería la compatibilidad con los juegos que tengo parcheados para 3.41? Por ejemplo el KZ3 (que me funciona) tiene el EBOOT i PARAM parcheados para 3.41, dejaría de funcionar al tener un EBOOT diferente o son retrocompatibles?
- Si por H o por B quisiera regresar a 3.41 de Hermes podría hacerlo? Cómo y existe algún riesgo de brick?
Info adicional: Uso Multiman 1.15.05
Suelo buscar la información en el foro pero la mayoría de veces acabo saliendo con más dudas con las que entro, y ya que esto es un foro y no una wikipedia seguro que hay gente que me puede echar un cable ^^
Muchísimas gracias por adelantado!
Edit: no estoy seguro si este hilo va aquí, si no es así por favor que algún moderador lo mueva, gracias!