Dudas CFW

Hola. Estoy pensando en instalarle un CFW a mi ps3 slim 320 gb. Me recomendais instalar alguno ya o esperar un poco haber si sale alguno nuevo.
De todas maneras. de los CFW que hay ahora, cual me recomendais ?¿

Gracias y saludos.
CFW Kmew.Instalalo ya y asi disfrutas antes de las ventajas de la scene.... [poraki]
kmeaw por supuesto,ningun problema desde que lo instale y sigue perfecto.
Y sabeis si se pierde la garantia ?¿
abran82 escribió:Y sabéis si se pierde la garantía ?¿

Se supone que no la pierde porque no la has llegado ni abrir,así que la garantía debe estar vigente,a menos de que le arranques la pegatina claro..hehe
¿Es posible actualizar a firmware oficial de PS3? ¿Hay que hacer alguna maniobra extraña o se puede hacer a pelo? Es que ahora que van a sacar el "Portal 2", me gustaría poder tener el firmware oficial para no tener problemas a la hora de conectarme a Steam o al PSN.
runnerbcn escribió:¿Es posible actualizar a firmware oficial de PS3? ¿Hay que hacer alguna maniobra extraña o se puede hacer a pelo? Es que ahora que van a sacar el "Portal 2", me gustaría poder tener el firmware oficial para no tener problemas a la hora de conectarme a Steam o al PSN.

Si pero si la vas a actualizarla desde un CFW debes entrar antes al menu recovery y usar la opción ultima del menú.En youtube ahí varios vídeos de como entrar al menu.
Solo una cosa más piensate que lo que vas a hacer porque luego no hay vuelta atras,me refiero que a dia de hoy no puedes hacer ni downgrade ni nada de eso.
http://youtu.be/okweOzqMlHs
Pues tengo un problema. Me he bajado el firmware oficial 3.60 y lo he metido en un stick usb formateado en fat32 y que solo contiene el archivo PS3UPDAT.PUP. Accedo al menú recovery y le doy a la opción de actualización del sistema y me pide que conecte un sistema de almacenamiento con los datos de actualización. Le enchufo la USB y le doy a Select+Start, pero no reconoce ningún dato. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
el update esta en el directorio ps3/update/update.pup?
kichinov escribió:el update esta en el directorio ps3/update/update.pup?

Ups!! Había puesto el archivo a pelo en el directorio raíz de la USB. Muchas gracias, compañero.
9 respuestas