Wenas. Estoy optando por ponerme un chip en mi Wii para dejar de rayar los originales, y poder tener asi, copias de seguridad. He leido mucho este, y otros foros, y, segun calidad/precio/montaje, mi elección seria esto (pongo el link porque es uno de los patrocinadores de esta pagina): http://www.chipspain.com/wiiclip-v14-wi ... -2324.html Mi version del lector (creo que es eso) es la D2C (ni muy vieja, ni muy nueva). Alguien me podria dar su opinion acerca de si esta es la elección correcta? Es que no quiero dejarme 60 euros para nada. Mas que nada queria este porque lo puedes instalar tu sin tener que soldar nada. Desde ya muchas gracias.
Un saludo
kytu
Ryuk segun Yotsuba
3.121 mensajes y 2 fotos desde may 2007 en Barcelona
kytu escribió:ese chip t funcionara en todas la lectoras actuales, ten cuidado al colocar el clip que nos e parta ninguna patilla y listo
O sea que no hay que hacer nada mas que eso no? No hay que cortar ninguna pata/zocalo ni nada por el estilo??? Siento mi ignorancia, pero de verdad estoy preocupado por el buen funcionamiento de mi Wii despues de su "operacion"...
Un saludo
kytu
Ryuk segun Yotsuba
3.121 mensajes y 2 fotos desde may 2007 en Barcelona