dudas chip libre

Hola. Después de leer decenas de posts sobre el tema, aún sigo teniendo algunas dudas, así que si alguien puede le agradecería que me las resolviera:

Me han ofrecido instalarme un chip libre con zócalo externo, pero antes de confirmarlo me gustaría saber cómo está actualmente la situación de este tipo de chips (sobre todo por actualizaciones y todo este tipo de cosas), y si hay alguna diferencia importante que destaque unos de otros, y también qué tal es la instalación con zócalo externo, si es fiable o si me puede dar problemas a la larga. Ah! También si actualmente siguen dando esos problemas que había al principio con la ralentización de los vídeos.

Bueno, espero vuestras respuestas. Muchas gracias y un saludo.
Yo tengo el Wiifree y absolutamente ningun problema. Lo tengo en un zócalo externo por mayor comodidad (sacando los cables por el puerto 4 de cube, por ejemplo). Diferencias? CREO que no es actualizable via dvd, tienes q programar de nuevo el pic, pero hay tutoriales por ahi para hacerte un programador casero y no cuesta casi nada. Y lo que dices de los videos, yo no he encontrado ningún problema con su última versión ^^. Mucha suerte si te decides!
Muchas gracias, ya pensaba que nadie iba a decirme nada. Un saludo!
Hola yo he usado el wiiskas, el wiifree y actualmente el Yaosm y los 3 me han ido genial. Gracias al zócalo externo puedo intercambiar el chip a usar por lo que lo considero una gran ventaja, asimismo, al tenerlo externo puedes reprogramar el chip sin necesidad de tener que tostar dvd's de actualización.
Buenass!!

Ponte un chip libre. Van muy bien. Hacen todo lo que hacen los no libres y son más barato. Lo único que no puedes actualizar con un DVD.

Hasta luego!!
100% de acuerdo. Yo tengo WiiFree y me funciona genial. Nunca he tenido un solo DRM.

Ánimo, que hay que apoyar los productos Open Source.
Ánimo, que hay que apoyar los productos Open Source.

a ver si es verdad, pero no solo los chips por no costar dinero, tambien linux y demás....
krasny2k5 escribió:
a ver si es verdad, pero no solo los chips por no costar dinero, tambien linux y demás....

Exacto! A eso me refería. A ver si la gente empieza a confiar mas en productos Open Source, que las grandes empresas de software se han encargado de crear una leyenda alrededor de éste tipo de productos, que dan sensacion de trabajo casero y poca profesionalidad.

WiiFree, (y otros chip Open Source) ofrecen, además de un reducido precio, la posibilidad de acualizarlos, ponen a tu disposición su código para que lo modifique quien quiera, de manera que una comunidad mas grande trabaja o puede aportar ideas para su mejora. Por eso, por ejemplo productos como firefox o Linux funcionan mucho mejor que explorer y Windows respectivamente. Por poner un ejemplo... comparemos los tristes efectos que introduce Vista a costa de un gran consumo de recursos. Sin embargo, beryl, ofrece verdaderos efectos con muy poca carga.

No sigo mas, que desvirtuo el hilo. Animate.
gndolfo escribió:Por poner un ejemplo... comparemos los tristes efectos que introduce Vista a costa de un gran consumo de recursos. Sin embargo, beryl, ofrece verdaderos efectos con muy poca carga.

Una verdad tan grande como una casa xD. A ver si cuando tenga tiempo me pongo el wiimote en linux y muevo el beryl, que he visto un video y está muy chulo manejado con wiimote.
Araugnir escribió:
Una verdad tan grande como una casa xD. A ver si cuando tenga tiempo me pongo el wiimote en linux y muevo el beryl, que he visto un video y está muy chulo manejado con wiimote.
Me mandas el enlace please? :-|
9 respuestas