› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
Muchas gracias por la respuesta, pero me falta lo más importante. Con los datos que te doy, ¿Lleva mi Xbox chip? Se que es mucho pedir, pero no quiero cagarla
[DUDAS] Cambio de dashboard en consola con chip
Hola a todos:
Ya he conseguido hacer funcionar mi Xbox perfectamente, e incluso he conseguido conectarla por FTP a mi PC. Aprovechando eso, he hecho una copia de seguridad de los archivos que tenía en las particiones C y E, ya que mi intención es utilizar Biohazard Lite 1.3.5 para instalarle otro dashboard más actual (el que tengo puesto es el evox 3925). Tengo unas dudas que seguro sabéis resolverme:
1-¿Puedo instalar el dashboard directamente desde el DVD del BioHazard Lite?¿Sobreescribiría el actual?¿Se formaría un pitoste y no funcionaría ninguno?
2-¿Puedo borrar toda la partición C ANTES de utilizar el DVD de biohazard lite? ¿Si borro todo el contenido de C arrancará el dash evox que tengo instalado? Si no arranca el dash custom, ¿Ejecutará el DVD de BioHazard lite? Lo digo para hacer una instalación "limpia" del nuevo dashboard
3-Si me "cargo" el contentenido de C por cualquier motivo, ¿Podría acceder a la consola via FTP para volver a instalar la copia de seguridad que hice? (todos los archivos, vamos)
Gracias de antemano. Salu2
¿Lleva mi Xbox chip? Se que es mucho pedir, pero no quiero cagarla
Si necesitas cualquier otro dato dimelo.
Si la enciendo normalmente el led se pone en verde y carga el dashboard original, sin ninguna modificación ni nada (como si estuviera de fábrica). Cuando la arranco pulsando 2 segundos reset, el led se pone naranja, en la pantalla de carga la X y el título son de color azul (igual que el original pero en azul) y me carga el dashboard EvolutionX
si configmagic (incluido en BH lite) o xbmc u otro dash te dicen que esta el disco desbloqueado (unlocked o not locked)
es imposible que tenga exploit, es seguro que tienes chip
si dice locked
no sabemos nada (el disco puede estar o no bloqueado con chip/tsop fasheada)
Una X con el color cambiado huele a bios modeada (es decir modchip como el de esta imagen que es mi duox3)
kanyero:mira las pegatinas de la consola por abajo, si ninguna está tocada por dejar los tornillos al descubierto con toda seguridad tienes xploit, si están tocados, puede que
tengas un chip o un xploit
kanyero . También puedes intentar meterte en el menú de archivos de tu dashboard y explorar la unidad c, si ves que tienes dos carpetas muy parecidas una llamada fonts y otra f0nts con un cero, es que tienes un xploit.
usando el explorador ver si hay en e: una carpeta "dashboard" y dentro de esta otra "altadash" . puede indicar q tienes el exploit ndure completo
el que no existan no indica nada otros exploits no tienen esa estructura de carpetas
comparando mi unidad c: de la xbox con chip y la xbox con exploit ndure 3.2 veo estas diferencias
- en la xbox con ndure hay un xb0xdash.xbe que no hay en la otra (ojo que ademas de xboxdash.xbe hay este otro con el cero en vez de la o q debe ser una copia seg..)
- hay unas carpetas "shadowc" "rescuedash" y "bios" que no existen en la xbox con chip
has probado a meter el BH lite y en avanzado ir a bioschecker a ver que sale en pantalla? (puedes hacer una foto o describirlo...)
con chips antiguos a veces hasta acierta con el modelo, lo haga o no la pantalla siempre da pistas...