dudas chorras con el chankast

buenas a todos ains mi primer post [ayay]

vereis ya es que me estoy volviendo loco vereis ,me he pillado varios juegos que en teoria son compatibles con el chankast(vi una lista de juegos compatibles y estaban entre ellos)

pos bien despues de conseguirlos resulta que dichos juegos no se pueden montar en el daemon tools porque primero no lo reconoce y luego cuando descomprimo los juegos estan formados por un follon de pequeños archivos que seran el juego pero no puedo hacer nada con ellos

lo que queria preguntar es ahi alguna forma por la cual podriamos transformar esos juegos en algo que el daemon tools lo pueda reconocer o lo pueda montar de alguna forma

seguramente no podre hacer nada con ellos pero jooo me sale to mal no poder catarlos pero en fin a ver si alguien me hecha una manita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pd (intento de chantaje emocional)joooooo pedir ayuda ya en este foro es mi ultima alternativa si no logro nada me tiro por un puente :(

hasta la proxima^^
Mirate la busqueda avanzada que creo que en su dia se hablo bastante de ello (creo), si no yo opino que el foro correcto seria el de PC, aunque si bien es cierto que aquí hay mucha gente que ha trasteado con el emulador, y por último te recomiendo que te hagas con una Dreamcast de verdad, ya que el emulador, lejos de ser malo, está incompleto (y por lo que creo no iban a continuarlo) con lo que habrá bastantes incompatibilidades y/o errores.
Seguro que abres las isos con el winrar y entonces...

cagada
los juegos que has conseguido son isos (en formato cdi, nrg, iso....) o ficheros de winrar? si es lo segundo, cuando lo descomprimes que extension tienen los archivos que te salen? si son del tipo 001,002.... tendras que volver a abrir el primero con winrar, y ya tendras la iso descomprimida
Ronbin escribió:los juegos que te has bajado...
¬_¬
kukarachon escribió: ¬_¬

dudo mucho que los backups los haya hecho el mismo, ya que entonces no tendria las dudas que plantea, pero ya edito mi mensaje si os molesta
Hazard escribió:Seguro que abres las isos con el winrar y entonces...

cagada

También apuesto por esa opción... si además son isos y no son autoarrancables... pues hay que crear un archivo .cdi que lo sea (Busca bin2boot, pasa la iso a bin y usa el programa. Te creará una imagen cdi lista para montar y jugar).
esto os queria dar las gracias a aquellos que me habeis ayudao con el chankast hice lo que me dijistes y de lujo [beer] en serio muchas asias como dices los viejos (pongo voz de notas to viejo) que dios os lo pague con muchos hijos XD XD

enga hasta luego
7 respuestas