Dudas chorras sobre el FFVII...y recomendaciones sobre proximo FF a jugar.

Hace poco, tras 15 años, me pase por fin entero el susodicho y vanagloriado FFVII y me han surgido un par de dudillas, algo insustanciales, pero que me gustaria que me contarais vuestra opinion...

Lo primero ¿soy el unico que piensa que el juego podia haber entrado perfectamente en un solo CD? Es que me he quedado muerto cuando comprobe que el tercer disco es solo la ultima mazmorra, el combate contra Sefirot y la secuencia final y esto teniendo en cuenta que el disco dos tampoco es que sea mucho mas largo

El disco 1 me duro 26 horas, el disco 2 me duro 6 horas y el ultimo apenas 2 horas

¿me he perdido algo en el disco 3? Creo que salvo los combates contra las armas y alguna cueva oculta, no me he dejado nada, consegui todos los limites y todas las armas y aun asi, creo que todo esto hubiera entrado en el disco 2 sin muchos problemas :-?

Por otro lado, ¿donde estan las mas de dos horas de secuencias animadas que pone en la parte trasera del juego? Si se refieren a las fmv dudo mucho que haya mas de media hora en total...

Y por ultimo, me quedan un par de FF aun por catar, V, VI, VIII y XII. ¿Que me decis de ellos y cual me recomendais para empezar?

Salu2
Lo de los CDs tiene fácil explicación, en el CD1 está todo Midgar detalladado y creo recordar que algún pueblo más, mientras que en el CD2 está todo el mapa del juego, aunque a muchas estancias no sea necesario ir o estén capadas a no poder pasar de la entrada, realmente es un reparto de datos bastante bien estructurado y limitado para que no se note demasiado. El CD3 aparte de tener también todo el mapa pero todavía más capado, se había dicho que estaba en gran parte dedicado al video del final, lo cual es curioso, por que por otra parte, en su día se había dicho que el final no estaba lo trabajado que Square quería por no darles tiempo a terminarlo.

De los que te quedan juega al V y cuando lo termines, al VI que es el mejor de la saga, los otros dos no hace falta ni que los pruebes.
En el FFVIII sucede lo mismo si no recuerdo mal, el ultimo des mazmorra y vídeo final :)
Me imaginaba que seria por eso, pero vaya, que no he visto otro juego en varios discos tan descompensados unos de otros [+risas]

PD-Me apunto el V y el Vi para jugarlos :)
ryo hazuki escribió:El disco 1 me duro 26 horas, el disco 2 me duro 6 horas y el ultimo apenas 2 horas

Y por ultimo, me quedan un par de FF aun por catar, V, VI, VIII y XII. ¿Que me decis de ellos y cual me recomendais para empezar?

A los jrpgs no puedes jugar en modo time attack, FFVII tiene fácil 70 horas de juego.

Prueba el VI. el VIII no está mal si no te importa que sea una pastelada XD. EL XII para mi tiene los mejores combates de la saga, pero nada más.

Saludos.
No se puede decir que te has pasado el FF7 hasta que no te has cargado a todas las "armas"...

Ya veras como el tercer disco te dura mas que esas 2 horas [+risas]
Tampoco corri mucho, hice la mayoria de subquest y llegue hasta sefirot en nivel 60 (y sin la invocacion de caballeros de la mesa redonda)...no se tampoco tuve excesivos problemas y solo tuve que levear en el templo de los ancianos, porque el bicho del muro me dio bastantes problemas xD

Y lo de las armas no me motiva, eso de tener que tirarte horas y horas leveando y demas, no va mucho conmigo [+risas]
Yo te recomiendo encarecidamente el VI. Para mi el mejor. Mejor historia, personajes más carismaticos y sobre todon el mejor malo (MHAHAHAHA)

El V tiene pocos personajes (4-5), pero tiene el mejor sistema de jobs de la saga.

El VIII está muy bien, solo falla el sistema de magias, es un poco romanticón y los personajes son un poco sosos. Pero es uno de los mejores a mi parecer.

El XII está bien, tiene ideas buenas. Pero los personajes son muy planos, solo mola Barthier y las cachas de Fran. Lo peor es que cuando la historia empieza a ponerse interesante, se acaba el juego. Creo que el diseñador principal del juego se puso pachucho y no pudieron acabarlo al 100x100.
Hola!

Además de jugar el VI ( indispensable que lo juegues ) y al V, yo probaría el Final Fantasy IV ( que igual ya los has jugado.... :) ), que para mí es uno de los mejores de la serie y estoy convencido que te va a gustar. Es más puedes dejar un poco de lado los otros dos que comentas y hacerte un IV, V y VI..... XD
Del Final Fantasy VI no se puede decir mucho más, es uno de los mejores RPG, el Final Fantasy V tiene un sistema de juego muy bueno, el tema de los jobs le da mucha vidilla.

Por cierto, ¿ que te ha parecido el Final Fantasy VII ?
Para mi también es uno de los mejores, pero hay opiniones para todo. :)
Baek escribió:Lo de los CDs tiene fácil explicación, en el CD1 está todo Midgar detalladado y creo recordar que algún pueblo más, mientras que en el CD2 está todo el mapa del juego, aunque a muchas estancias no sea necesario ir o estén capadas a no poder pasar de la entrada, realmente es un reparto de datos bastante bien estructurado y limitado para que no se note demasiado. El CD3 aparte de tener también todo el mapa pero todavía más capado, se había dicho que estaba en gran parte dedicado al video del final, lo cual es curioso, por que por otra parte, en su día se había dicho que el final no estaba lo trabajado que Square quería por no darles tiempo a terminarlo.

Por curiosidad, en qué se notan los capados?
Mathias escribió:
Baek escribió:Lo de los CDs tiene fácil explicación, en el CD1 está todo Midgar detalladado y creo recordar que algún pueblo más, mientras que en el CD2 está todo el mapa del juego, aunque a muchas estancias no sea necesario ir o estén capadas a no poder pasar de la entrada, realmente es un reparto de datos bastante bien estructurado y limitado para que no se note demasiado. El CD3 aparte de tener también todo el mapa pero todavía más capado, se había dicho que estaba en gran parte dedicado al video del final, lo cual es curioso, por que por otra parte, en su día se había dicho que el final no estaba lo trabajado que Square quería por no darles tiempo a terminarlo.

En no poder entrar a estancias que forman parte de la historia del CD o CDs anteriores, se ve el pueblo desde el aire, se puede entrar, pero por cualquier excusa, no se puede pasar de la entrada, evidentemente, está hecho así por que en ese CD no están metidos los datos de ese pueblo.
salvor70 escribió:Además de jugar el VI ( indispensable que lo juegues ) y al V, yo probaría el Final Fantasy IV ( que igual ya los has jugado.... :) ), que para mí es uno de los mejores de la serie y estoy convencido que te va a gustar. Es más puedes dejar un poco de lado los otros dos que comentas y hacerte un IV, V y VI..... XD

Al III y al IV los jugue en sus remakes en NDS :)

El III no me parecio gran cosa (aunque es de agradecer que le dieran a los personajes una identidad y una apariencia, todo lo contrario que el juego original de NES) pero el IV me gusto muchisimo, fue el primero en usar el sistema de batalla continuo y eso le hacia mucho mas dinamico, aunque se me hizo bastante cuesta arriba en algunos momentos ya que a mi no me va mucho eso de nivelear [+risas]

Ademas que fue el primer FF en tener un argumento solido y unos personajes con verdadera profundidad.

salvor70 escribió:Por cierto, ¿ que te ha parecido el Final Fantasy VII ?

Hay que tener en cuenta que yo no lo pude disfrutar en su epoca mas alla de unas breves partidas en casa de los amigos, por eso mi opinion no puede ser igual de positiva que quien lo jugara en el año 1997 (ademas, de que me lo habian spoileado de muy mala manera...como lo de Aeris) aunque puedo entender lo importante que fue para la industria en su momento, ya que fue en gran medida el impulsor de los JRPG en Europa.

Las primeras horas se me hicieron algo cuesta arriba, ya que tecnicamente a envejecido de muy mala forma (la parte del mapa es cutre con ganas, todo sea dicho) y se nota que el control no estaba muy depurado (me he dajado los dedos jugando con el pad digital XD ) y necesite algo de tiempo para habituarme a estos cambios, pero la verdad que es que me gustando mucho, sobre todo argumentalmente (aunque el final me parece un desproposito, pero bueno), sus personajes me parecen muy carismaticos (aunque Sefirot este demasiado ensalzado y creo que Cait Sith sobraba directamente XD ), me encanta su banda sonora (en especial, cosmo canyon, el tema de Aeris y One winged Angel) y sobre todo por su sistema de materias, que le da mucha profundidad al sistema de combate.

Lo que quizas no me haya gustado tanto es que en general la dificultad del juego es tirando a baja, ya que solamente el bicho del templo de los ancianos me hizo reiniciar la partida. Sin ir mas lejos, a Sefirot me lo cargue a la primera...y con Tifa en estado rana [qmparto]

En lineas generales puedo entender todo lo que supuso en su dia y porque esta considerado como uno de los mejores juegos de la historia, pero llego 15 años tarde y es logico que el impacto no sea el mismo que por ejemplo cuando jugue al Final Fantasy X, que a dia de hoy, sigue siendo mi FF favorito (que no mi RPG favorito, que es y sera el Skies of Arcadia)

A ver si me empiezo el Crisis Core, que es el unico de la recopilacion FFVII que me falta por jugar [carcajad]
Yo lo jugué y disfruté en su día, y salvo lo de que el mejor RPG de la historia sea el Skis Of Arcadia, que aunque me parece soberbio y para mi estaría como mínimo en el TOP5, considero al Chrono Trigger como insuperable en el número uno, en todo lo demás estoy de acuerdo contigo, el FFVII es una maravilla, un juego de 9, pero que sus hooligans han elevado a un nivel casi mitológico que no le corresponde.
Baek escribió:Yo lo jugué y disfruté en su día, y salvo lo de que el mejor RPG de la historia sea el Skis Of Arcadia, que aunque me parece soberbio y para mi estaría como mínimo en el TOP5, considero al Chrono Trigger como insuperable en el número uno, en todo lo demás estoy de acuerdo contigo, el FFVII es una maravilla, un juego de 9, pero que sus hooligans han elevado a un nivel casi mitológico que no le corresponde.

Fue un juego muy popular en su día , supongo que es inevitable que lleve consigo una carga mediática y de aficionados que a veces más que favorecer perjudica.

ryo hazuki escribió:En lineas generales puedo entender todo lo que supuso en su dia y porque esta considerado como uno de los mejores juegos de la historia, pero llego 15 años tarde y es logico que el impacto no sea el mismo que por ejemplo cuando jugue al Final Fantasy X, que a dia de hoy, sigue siendo mi FF favorito (que no mi RPG favorito, que es y sera el Skies of Arcadia)

Me alegro que te haya gustado, es evidente que el impacto no puede ser el mismo que en 1997, pero no deja de ser un excelente RPG, que merece la pena jugar. Respecto a su dificultad, no está en su jefe final, sino en las dos armas, que son el elemento donde complicarse la vida.
Cada uno tiene un juego que le marca más en su momento, o que le dice algo más, y para mí este es uno de ellos, al igual que para ti es el Skies oF Arcadia. :)
Baek escribió:el FFVII es una maravilla, un juego de 9, pero que sus hooligans han elevado a un nivel casi mitológico que no le corresponde.

Igual es un juego casi mitológico que los haters han bajado a un nivel que no le corresponde ;)
Baek escribió:
Mathias escribió:

En no poder entrar a estancias que forman parte de la historia del CD o CDs anteriores, se ve el pueblo desde el aire, se puede entrar, pero por cualquier excusa, no se puede pasar de la entrada, evidentemente, está hecho así por que en ese CD no están metidos los datos de ese pueblo.

Hace mucho que no juego al FFVII pero no recuerdo que no se pudiera entrar en los poblados, en el VIII si que al final no puedes. Recuerdo que no podías entrar en Midgar, pero luego consigues la llave y entras.
En unos podías entrar en el pueblo pero "casualmente" había una persona delante de alguna casa, otras tenían la puerta cerrada, en otros pueblos había un vigilante en la entrada que te decía que no podías pasar de ahí por el motivo que fuese etc. etc., ya dije en la primera respuesta que en Square se lo curraron para que la ausencia de datos se notase lo menos posible, pero las ausencias, lógicamente, están ahí.
El vertedero de gold saucer solo es accesible en el primer disco creo recordar y gran parte de midgar tambien :)
Secundo la sugerencia de los compañeros que te invitan a probar FFVI, ya que es probablemente el mejor juego de la saga. Excelente a nivel técnico (teniendo en cuenta época y consola), con un enorme plantel de personajes perfectamente equilibrado y lleno de carisma, un magnífico argumento, buen sistema de desarrollo de magias y habilidades y una maravillosa banda sonora. Si te gustan los RPG's en general y los FF's en particular, te encantará.
Baek escribió:En unos podías entrar en el pueblo pero "casualmente" había una persona delante de alguna casa, otras tenían la puerta cerrada, en otros pueblos había un vigilante en la entrada que te decía que no podías pasar de ahí por el motivo que fuese etc. etc., ya dije en la primera respuesta que en Square se lo curraron para que la ausencia de datos se notase lo menos posible, pero las ausencias, lógicamente, están ahí.

En el que si mostraron la falta de datos sin verguenza fue en el VIII [+risas]

En el CD4:
Luego de la compresión temporal

No había acceso a ningún lugar con gente excepto la nave.

En FFIX en el CD4:

salen raíces de arbol por todas partes y algunos pueblos quedan cubiertos pero todavía podías acceder a muchas zonas

Ignoro que les habrá pasado a los que vivian ahí.
Manveru Ainu escribió:
Baek escribió:el FFVII es una maravilla, un juego de 9, pero que sus hooligans han elevado a un nivel casi mitológico que no le corresponde.

Igual es un juego casi mitológico que los haters han bajado a un nivel que no le corresponde ;)

No soy un hater pero el FFVII me resulta aburrido y ni borracho podría considerarlo mitológico. :-|

Creo que muchas veces cometemos el error de sobrevalorar algunos juegos, yo lo hago con Zelda OOT que me parece sublime quizás porque lo miro con ojos de 1998... pero no se si mirándolo objetivamente puede ser considerado el mejor juego de la historia. La objetividad es una mierda, mata todos nuestros héroes. [enfado1]
Manveru Ainu escribió:

La cosa es que la gente llama hater a todo aquel que dice que no le gusta.
ryo, si no has jugado al crisis core de psp juegalo por completar cosillas de la historia, aunque como juego es malísimo, te lo pasas dándole a la x y al triangulo sin problemas, tan sólo haciendo lo que tienes que hacer.
Si no, prueba como te dicen el VI, hay muchos que lo consideran muy bueno, y bueno, el XII si te gustan los pseudo-mmorpg puedes probarlo, aunque la historia es un claro plagio a star wars y el protagonista lo cambias por un cono y hasta gana, así por lo menos te echas unas risas o algo. Si obvias el tema historia y lo absurdo qué es el tablero de licencias, el juego no está mal y tiene unos escenarios bastante llamativos y un sistema de combates más activo que en otras entregas, lo que unido a que los enemigos están siempre por el mapa lo hace que sea ese "pseudo-mmorpg"
Eso os pasa por llamar hooligans a todo aquel al que gusta XD

Cuando hablamos de gustos personales, de romanticismo, de nostalgia, es absurdo hablar de objetividad, dejemos que cada uno se divierta con lo que le gusta y ya está, no les cortemos las alas. Yo a veces incluso oigo a alguien hablar con mucha pasión y muy bien de un juego que no me gusta o incluso que odio y digo joder lo voy a rejugar y tal y normalmente me acaba gustando más que antes. Todo lo que sea sumar está bien.
Manveru Ainu escribió:Eso os pasa por llamar hooligans a todo aquel al que gusta XD

Nadie ha dicho eso.
Para mi Final Fantasy es una saga de claroscuros:

I y II, no he jugado pero según me han dicho no me pierdo mucho, tal vez algún día les de una oportunidad en PSP pero no me llaman porque nadie los recomienda.

III, he jugado al remake en NDS, me parece un juego demasiado austero y es chungo, no me ha enganchado y lo abandoné al principio cuando consigues el barco.

IV, De nuevo remake de NDS, tampoco me ha enganchado lo abandoné mas adelante del III eso si
cuando te transoformas en paladín
tal vez siga para ver como acaba pero la historia tampoco me llama mucho y los personajes no los he encontrado carisma.

V, No he jugado nunca, ¿Es recomendable?

VII, Es como conocí la saga, lo jugué en casa de un amigo y me encantó tanto que me lo jugué en el bleem en un Pentium a 133MHZ, luego me lo he vuelto a pasar en condiciones en PC dedicandole muchas horas.

VIII, En cuanto renové el PC me lo compré, para mi el mejor de todos, le dediqué mas de 86 horas y eso que no me gusta levear y no descarto volver a darle caña algún día.

IX, Me lo compré da salida en PSX (no lo hay para PC), es de lejos el que menos me ha gustado que me he pasado, la historia no la entiendo es un lío, gráficamente es muy bueno pero no me gusta nada sobre todo por la historia que no tiene sentido.

X, Estoy esperando al remake para darle cera auque tengo PS2 y PS3 quiero jugar al remaster.

XII, Ni lo he probado la gente le metió mucha caña pero supongo que al final lo probaré, lo que mas me hecha para atrás es que dicen que la historia es una mierda.

XIII, Me lo he pasado mas que nada porque dificultad nula, tiene una historia bastante ridícula y unos personajes no menos ridículos, como juego esta bien, es divertido me gusta el sistema de combate que implantaron pero ser un pasillo y encima con nula exploracion le resta enteros.

XIII-2, Me gustó mas que el anterior, mucha mas libertad con los viajes en el tiempo, me ha divertido mucho, sigue siendo ridículo pero me enganchó de verdad y tengo ganas a ver como concluye la historia, otro punto a favor son los gráficos y la musica que me encantan hay mucho dinero ahí metido en XIII y XIII-2 solo el diseño artístico hace que me pase un juego y tiene escenarios e iluminación que me encantan.

Entonces al que tengo ganas es al VI:

¿Que versión me recomendais para jugarlo en portatil?
Tengo NDS, PSP y Dingoo.

¿Hay algunoa versión con cheat de exp x2? como he dicho odio levear y por lo que juego es por la historia principalmente.

Un Saludo.
AntoniousBlock escribió:
No soy un hater pero el FFVII me resulta aburrido y ni borracho podría considerarlo mitológico. :-|

Si no te gustan los jrpg por turnos es logico que te resulte aburrido, es de cajon xD

Otro tema diferente seria que dicho genero te encantara y precisamente este juego no te gustara...eso ya seria bastante mas raro, pero sobre gustos...

(aunque conozco varias personas que les encantan los ff de snes y reniegan de los posteriores porque no han salido en consolas nintendo XD)
naxeras escribió:Para mi Final Fantasy es una saga de claroscuros:

I y II, no he jugado pero según me han dicho no me pierdo mucho, tal vez algún día les de una oportunidad en PSP pero no me llaman porque nadie los recomienda.

III, he jugado al remake en NDS, me parece un juego demasiado austero y es chungo, no me ha enganchado y lo abandoné al principio cuando consigues el barco.

IV, De nuevo remake de NDS, tampoco me ha enganchado lo abandoné mas adelante del III eso si
cuando te transoformas en paladín
tal vez siga para ver como acaba pero la historia tampoco me llama mucho y los personajes no los he encontrado carisma.

V, No he jugado nunca, ¿Es recomendable?

VII, Es como conocí la saga, lo jugué en casa de un amigo y me encantó tanto que me lo jugué en el bleem en un Pentium a 133MHZ, luego me lo he vuelto a pasar en condiciones en PC dedicandole muchas horas.

VIII, En cuanto renové el PC me lo compré, para mi el mejor de todos, le dediqué mas de 86 horas y eso que no me gusta levear y no descarto volver a darle caña algún día.

IX, Me lo compré da salida en PSX (no lo hay para PC), es de lejos el que menos me ha gustado que me he pasado, la historia no la entiendo es un lío, gráficamente es muy bueno pero no me gusta nada sobre todo por la historia que no tiene sentido.

X, Estoy esperando al remake para darle cera auque tengo PS2 y PS3 quiero jugar al remaster.

XII, Ni lo he probado la gente le metió mucha caña pero supongo que al final lo probaré, lo que mas me hecha para atrás es que dicen que la historia es una mierda.

XIII, Me lo he pasado mas que nada porque dificultad nula, tiene una historia bastante ridícula y unos personajes no menos ridículos, como juego esta bien, es divertido me gusta el sistema de combate que implantaron pero ser un pasillo y encima con nula exploracion le resta enteros.

XIII-2, Me gustó mas que el anterior, mucha mas libertad con los viajes en el tiempo, me ha divertido mucho, sigue siendo ridículo pero me enganchó de verdad y tengo ganas a ver como concluye la historia, otro punto a favor son los gráficos y la musica que me encantan hay mucho dinero ahí metido en XIII y XIII-2 solo el diseño artístico hace que me pase un juego y tiene escenarios e iluminación que me encantan.

Entonces al que tengo ganas es al VI:

Tengo NDS, PSP y Dingoo.

¿Hay algunoa versión con cheat de exp x2? como he dicho odio levear y por lo que juego es por la historia principalmente.

Un Saludo.

En esa lista te falta el VI, que es para mí el mejor con diferencia.
Se que era un tocho pero lo he comentado:

Isaac Lez escribió:Entonces al que tengo ganas es al VI:

Tengo NDS, PSP y Dingoo.

A ver si alguien me lo aclara, por ahora gana el de GBA por eso de poder jugar nativo en la NDS y porque todo el mundo hecha pestes de la versión de PSX que creo que esta en inglés.

Un Saludo.
Si no quieres tirar de roms, pues sí, el de GBA, lo peor del de PSX además del idioma, es que tiene cargas.
naxeras escribió:Se que era un tocho pero lo he comentado:

Isaac Lez escribió:Entonces al que tengo ganas es al VI:

Tengo NDS, PSP y Dingoo.

A ver si alguien me lo aclara, por ahora gana el de GBA por eso de poder jugar nativo en la NDS y porque todo el mundo hecha pestes de la versión de PSX que creo que esta en inglés.

Un Saludo.

El de SNES también está en inglés, es lo que tiene que no haya salido en Europa. Yo probé poco el de PSX, que me pareció básicamente el de SNES con un algún vídeo extra. Yo iría por el de GBA. El FF VI no me ha parecido nunca un juego donde sea preciso perder el tiempo subiendo de nivel salvo en muy contadas ocasiones, y la historia es la que más me ha gustado de toda la saga, al igual que la música. Otro detalle que también me ha gustado mucho es que no podría decir a ciencia cierta quién es el protagonista del juego, y además, el villano es el carisma personificado.
Me da igual tirar de roms, lo malo es la emulación, en dingoo y psp no se como de frameskip andará el de SNES, que creo que tiene traducción no?

Si el de GBA es bueno gráficamente tirare por ese, porque en NDS no es emulación y tiene traducción oficial.

¿Entonces no hace falta chetar lo de la experiencia? ¿Sin levear se pasa bien?

Un Saludo.
Baek escribió:Si no quieres tirar de roms, pues sí, el de GBA, lo peor del de PSX además del idioma, es que tiene cargas.

Pero el de psx vale como cuatro veces menos xD

Yo quiero jugarlo original y dejarme de roms y demas, pero me niego a pagar las burradas que piden por el de gba, asique acabare jugando al de psx...
A mi jugarlo lo que es jugarlo me da igual, no hay diferencia en el ezflash 3 in 1, otra cosa es que seas coleccionista claro.

Un Saludo.
Nah, no me considero colecionista, pero si es cierto que este tipo de juegos me mola tenerlos y jugar con los originales xD
Volviendo al origen del tema, el juego esta completo en los 3 cd's. La unica diferencia son los videos que incluyen, que puedas acceder o no a X zonas solo es parte de la historia.
Para comprobar esto solo teneis que hacer un cambio de disco, primero bloquear el boton que detecta la apertura de la tapa, y despues cambiazo del cd 1 por el 2 o 3. El juego sigue funcionando casi perfecto, solo los videos saldran equivocados.

Y sobre las 2 horas de video, no las he cronometrado, pero teniendo en cuenta todas las cinematicas, y la media hora de final con los creditos creo que lo sobrepasaran.
bueno pues te lo has pasado rapido,te faltaría lo de los chocobos,el mejor equipo,etc...

como siguiente juego? pues yo me iría a por el 8 y luego el 9.también depende de los gustos.
Para Isaac Lez...

Eso de que el FFIV no tiene personajes carismáticos es una chorrada como una catedral... Cecil es uno de los mejores protagonistas creados en un final fantasy, por no hablar de Kain que sin ser un personaje del grupo principal se le trata casi como tal... Rosa o Cid... Enfin, se que es tu opinión pero me ha parecido una crítica poco constructiva e inmerecida para este juego, uno de los mejores ne mi opinión, todo sea dicho.

un saludo
eXcuX escribió:
Y sobre las 2 horas de video, no las he cronometrado, pero teniendo en cuenta todas las cinematicas, y la media hora de final con los creditos creo que lo sobrepasaran.

Segun youtube, las cinematicas del juego todas seguidas duran 45 minutos, asique queda claro que eso de las dos horas que pone en la caja del juego es publicidad engañosa xD
ryo hazuki escribió:
eXcuX escribió:

Segun youtube, las cinematicas del juego todas seguidas duran 45 minutos, asique queda claro que eso de las dos horas que pone en la caja del juego es publicidad engañosa xD

Tiene mucho renderizado, quizá se deba a eso
A mi del VII me encantaba el sistema de materias, recuerdo que daba muchas posibilidades y cosas que hacer para perder el tiempo investigando con los enemigos randoms
ryo hazuki escribió:
eXcuX escribió:

No he mirado lo que inluye ese video de youtube, pero probablemente solo sean los videos (fmv), por cinematicas me refiero a todas esas secuencias de calidad cutre generadas por la consola.

Ok, tras mirar la caja del juego lo que pone es: "Incluye mas de 2 horas de secuencias animadas", vamos que ahi cuenta hasta la invocacion de los caballeros.
eXcuX escribió:Segun youtube, las cinematicas del juego todas seguidas duran 45 minutos, asique queda claro que eso de las dos horas que pone en la caja del juego es publicidad engañosa xD

No creo que square haga ninguna publicidad engañosa ajajaja.

eXcuX escribió:Ok, tras mirar la caja del juego lo que pone es: "Incluye mas de 2 horas de secuencias animadas", vamos que ahi cuenta hasta la invocacion de los caballeros.

Correcto tambien tengo el juego en frente,yo creo que si tiene esas dos horas.
42 respuestas