Dudas clone cd

Hola a todos , acabo de probar el clone cd 3.2.1.1. , el que antes tenia era el 2.8 y nunca lo probé para copiar un cd protegido, y tengo dos dudas:
- La copia que he hecho marcando en lectura las dos primeras casillas y en escritura "no reparar el subcanal al grabar", es de un cd protegido de psx, esa copia se puede copiar con cualquier programa , o sea , ¿esta desprotegida ?
- El clone 3.2.1.1. crea un archivo *.cue . ¿es compatible con el cdrwin ? , o sea puedo grabarlo con cualquier programa que admita *.cue ?
Gracias por vuestra respuesta;)
- La copia que he hecho marcando en lectura las dos primeras casillas y en escritura "no reparar el subcanal al grabar", es de un cd protegido de psx, esa copia se puede copiar con cualquier programa , o sea , ¿esta desprotegida ?

No, el disco sigue llevando la protección y no podrá ser copiado con un software que no soporte MMC DAO RAW (CloneCD).

- El clone 3.2.1.1. crea un archivo *.cue . ¿es compatible con el cdrwin ? , o sea puedo grabarlo con cualquier programa que admita *.cue ?

Para eso está la cue, para copiarlo con CDRWin (ojo, CDRWin es incapaz de copiar la mayoría de las protecciones, úsalo con precaución)

Saludos.
Te lo ha explicado bien el apañero, te recomiendo ke te bajes algun programa, ke te detecte las protecciones de los cd's y ke te marke automaticamente las opciones ke tienes ke marcar en el clonecd, te recomiendo el clony ;)
Gracias por vuestras respuestas , sois cojonudos.
3 respuestas