dudas coherentes

bueno, en primer lugar pedir perdon si este tema ya se ha tratado, pero por mas que buscado y leido no e visto na de na.

Vereis, yo soy hera poseedor de una x360 y estaba muy contento con ella hasta que llego el fatidico día en que me empezo a dar problemas de cuelges, cosa que me jode mucho. A raiz de haí empece a indagar y descubri para mi desgracia que es defecto de la consola, en general sin solución... no me enrollo más al respecto que creo que este tema ya es conocido, pues bien he aqui mi duda: como la otra consola me duro meses, ahora quiero azquirir una ps3 (soy posedor de una ps2, psp y nds), pero estoy acojonado por si me ocurre lo mismo, he busbado y rebuscado y no encontrado nada que me de ha entender que esta consola de problemas, me gustaria saber buestra opinion dado que sois poseedores de una.
Que tal rula, se cuelga, es necesario modificarla para que refrigere y no parezca un horno, etz...

Estaria muy agradecio a los que me contestara.
a mi nose me a colgao ni nada x el estylo s una consola muy wena es este sentid asik pillatela sin preocuparte x nada.un saludo
Aun no he adquirido una PS3 (estoy esperando al Starter Pack), pero el porcetaje de fallos en la PS3 son de menos del 1%.
No tiene problemas de refrigeracion y hace muchisimo menos ruido que tu anterior adquisicion.
Colgarse, pues hombre, tengo entendido que no da problemas en ese respecto, pero tampoco es inusual que algun dia pueda tener algun cuelgue esporadico.
A mi no sé de ké me suena eso de: mi xbox ha empezado a fallar y tal... :Ð

No a ver, si no me ekivoko, el otro día salió un tio diciendo ke se le había petao la play 3, rollo las 3 lucecitas rojas de xbox pero en versión play3. Algunos ya empezaron a vaticinar ke si el mundo se iba al karajo, ke si los jinetes del apocalipsis y demás...
Pero otros muchos dijeron ke era la primera vez ke veían un kaso así (la mayoría x cierto).

Conclusión: pues en principio ke no te dé miedo este pedazo de armatroste, se calienta más ke una perra en celo pero parece inofensiva, (de momento) igual es muy pronto para decirte ke estes tranki pero ya te digo ke el primer kaso de play rota y sin retorno lo vimos hace muy pokito en el foro.

P.D: A preguntas "coerentes", respuestas "esplícitas" . jurjur :Ð
Si la cuidas bien no tiene porque pasarte nada ^_^
Yo la tengo des de el dia de salida y perfecto. Ayer me asuste porque tardo un poco mas de la cuenta a apagarse (2 o 3 segundos de mas). Es todo lo "raro" que me ha hecho.
lanselot escribió:bueno, en primer lugar pedir perdon si este tema ya se ha tratado, pero por mas que buscado y leido no e visto na de na.

Vereis, yo soy hera poseedor de una x360 y estaba muy contento con ella hasta que llego el fatidico día en que me empezo a dar problemas de cuelges, cosa que me jode mucho. A raiz de haí empece a indagar y descubri para mi desgracia que es defecto de la consola, en general sin solución... no me enrollo más al respecto que creo que este tema ya es conocido, pues bien he aqui mi duda: como la otra consola me duro meses, ahora quiero azquirir una ps3 (soy posedor de una ps2, psp y nds), pero estoy acojonado por si me ocurre lo mismo, he busbado y rebuscado y no encontrado nada que me de ha entender que esta consola de problemas, me gustaria saber buestra opinion dado que sois poseedores de una.
Que tal rula, se cuelga, es necesario modificarla para que refrigere y no parezca un horno, etz...

Estaria muy agradecio a los que me contestara.

Dios, no te lo tomes a mal, pero la peña cada vez escribe peor :O

hera en lugar de era
e visto por he visto
cuelges en vez de cuelgues
haí en lugar de ahí
azquirir ...sin comentarios
que me de ha entender por ...A entender
buestra ... ¿hace falta decirlo???
etz ... etc

Me voy a cortarme las venas, no puedo más [mamaaaaa]
yo estoy pensando en vender la 360 y pillar la ps3, me hace dudar el tema economico, pero hecho de menos el no tenerme que preocupar por si mi consola llegará al dia siguiente.
thinred escribió:
Dios, no te lo tomes a mal, pero la peña cada vez escribe peor :O

hera en lugar de era
e visto por he visto
cuelges en vez de cuelgues
haí en lugar de ahí
azquirir ...sin comentarios
que me de ha entender por ...A entender
buestra ... ¿hace falta decirlo???
etz ... etc

Me voy a cortarme las venas, no puedo más [mamaaaaa]

Jaja, parece ke hay otro toka huevos de la gramática komo yo (aunke komo veis también me tomo mis licencias gramaticales)
Es más, mi respuesta a tu pregunta (lanselot) viene dado por el título del hilo (de ahí lo de mi Post Data[rtfm])

Por cierto Lanselot, lo dicho, ke tu tranki ke un servidor deja la play horas deskargando demos y demás y no pasa nain de nain. Si me permites también te adelanto ke si en un futuro te la kompras y de repente kruje la play, no es ke hayas pisado unas ruffles, sino ke aunke la veas mu txula y todo eso el plastikorro se rekalienta ke da gusto.

P.D:Thinred, me enkanta la frase de tu firma
[beer]
A mí no me ha dado ni un sólo problema, aunque jugando on line me he caido unas cuantas veces por culpa del router de timofónica que es una mierda, y a penas le llegaba señal de wifi a la play, pero le puse un cable ethernet y va como la seda, ni un sólo cuelgue o caida desde que lo puse.

Ahora le estoy metiendo bastante caña por las noches, pero tampoco se caliente mucho, y los blu-rays salen fríos no como en otras consolas [jaja], y no se me ha colgado ni una sola vez, ni tampoco he tenido caidas.

Yo te la recomiendo por mi experiencia personal.
Gonzito escribió:
Jaja, parece ke hay otro toka huevos de la gramática komo yo (aunke komo veis también me tomo mis licencias gramaticales)
Es más, mi respuesta a tu pregunta (lanselot) viene dado por el título del hilo (de ahí lo de mi Post Data[rtfm])

Por cierto Lanselot, lo dicho, ke tu tranki ke un servidor deja la play horas deskargando demos y demás y no pasa nain de nain. Si me permites también te adelanto ke si en un futuro te la kompras y de repente kruje la play, no es ke hayas pisado unas ruffles, sino ke aunke la veas mu txula y todo eso el plastikorro se rekalienta ke da gusto.

P.D:Thinred, me enkanta la frase de tu firma
[beer]

Pues sí, tocahuevos, ya lo sé. Pero es que es muy fuerte lo que se lee en los foros... En fin, la gente que escriba como quiera, pero yo me tengo que quejar, si no reviento ;)
No, es verdad. La peña ke eskriba komo kiera, pero algunas veces parece ke lo hacen a propósito!! unas burradas del kince!! Una vez, no se kién eskribió un parrafazo, sin una puta koma y unas faltas ke flipas, y klaro, no había ni diox ke lo entendiese...
Yo sin más, mientras se entienda lo ke pone... me basta.

Saludete pa la peña :-p
thinred escribió:hera en lugar de era

juro, que cuando he leído hera, no lo he entendido, pero he seguuido leyendo.... y ahora leo lo tuyo...

ha sido tal el daño que no lo he relacionado "foneticamente"

respecto a la PS3, como ya te han dicho, es de muy buena calidad, y casi no petan

[bye]

PD: Gonzito, con tu escritura, porque te molestas en poner acentos??? [poraki]
SwapNewbie escribió:

PD: Gonzito, con tu escritura, porque te molestas en poner acentos??? [poraki]

Mi eskritura es más o menos korriente, me permito poner la k donde no debe estar por razones autonómikas ke no vienen al kaso

Pero por lo menos se me entiende no SwapNewbie?
12 respuestas