Buenas, vi ayer en oferta en la FNAC el Two Point Hospital Jumbo Edition en físico a poco menos de 30€.
Como no llegaba al importe mínimo para usar un cupón cogí dos copias del juego, así le regalo uno a mi novia y me quedo yo con otro, que siempre luce mejor regalar un juego en físico. Se me quedaba en 50€ descontando el cupón, pero a la hora de hacer el pago tuve un problema en la App del banco al loguearme (ING), expiró el tiempo para confirmar la transacción y se canceló el pedido.
Al ir a probar de nuevo, me dice que el cupón es incorrecto o que está usado (no he confirmado ni finalizado el pedido por lo que el cupón realmente no está usado). Esto ya me pasó y perdí una oferta, tras reclamarles me dieron lógicamente un nuevo cupón válido, ya que mi cupón sin usar no me deja introducirlo, pero me quedé sin poder aprovechar oferta que había en ese momento.
Aquí temo que va a pasar lo mismo ya que la promoción creo que es para los días 9/10/11, y ayer les escribí y aún no me han respondido...
Pediría a ver si alguien podría dejarme un cupón de 10€ para poder aprovecharlo hoy, y en cuanto FNAC me mande otro cupón se lo “devuelvo”. En caso de que haya cualquier problema o lo que sea me comprometo a hacer un bizum, que son 10 míseros euros y no pretendo estafar a nadie esa cantidad, pero si me gustaría poder coger por 50€ los dos juegos y aprovechar la oferta, que no perderla de nuevo por la culpa del nefasto sistema de cupones de descuento que tiene FNAC.
Gracias anticipadas!