Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

LEGO HORIZON ADVENTURES a 44.99 game:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... RES/236526

Creéis que baje a los típicos 30-20€???
Soul Assassin escribió:
LEGO HORIZON ADVENTURES a 44.99 game:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... RES/236526

Creéis que baje a los típicos 30-20€???

Y a 10€.

Nintendo (Japon) avisando de que el 26 se acaban las ofertas de indies y mientras tanto, en America ni esta ni se le espera. [toctoc]

En Europa llegaron unos dias mas tarde, a ver si en America llegan aunque sea para cuando acaben en Japon.
La hostia con las rebajas del Black Friday, los tres calendarios de adviento y las campanadas de año nuevo, todo morralla que no lograban quitarse de encima. [toctoc]

¿Alguna vez tendremos rebajas reales como las de Estados Unidos que hacen 3x2 y demas cosas por el estilo en Amazon mismamente?

Dos meses dando por saco (porque ahora el Black Friday es todo noviembre, vamos, para restarle importancia a lo bruto en España), para no comprar nada, tenian ganas de que ahorraramos. [facepalm]

Cada vez tengo mas claro que las unicas rebajas serias que hay son el dia de Amazon y el 11 del 11, que lo demas esta hecho para engañar a los consumidores.
@Feroz El Mejor hombre alguna cosa ha habido que estaba bien. Por ejemplo, me pillé el p5 táctica a 10 euros en Game.
Alteón escribió:@Feroz El Mejor hombre alguna cosa ha habido que estaba bien. Por ejemplo, me pillé el p5 táctica a 10 euros en Game.

Ese ha estado a 15€ en muchas tiendas desde hace mas tiempo, y a esos precios por 5 euros de diferencia tampoco lo destacaria tanto.

Y te juro que es el mismo ejemplo "bueno" que he pensado, pero eso, que tampoco es para lanzar cohetes, quien no lo tuviera y tenga un GAME cerca le vendra bien, quien no, apoquina los 5€ de envio y se quedaba igual.
Feroz El Mejor escribió:La hostia con las rebajas del Black Friday, los tres calendarios de adviento y las campanadas de año nuevo, todo morralla que no lograban quitarse de encima. [toctoc]

¿Alguna vez tendremos rebajas reales como las de Estados Unidos que hacen 3x2 y demas cosas por el estilo en Amazon mismamente?

Dos meses dando por saco (porque ahora el Black Friday es todo noviembre, vamos, para restarle importancia a lo bruto en España), para no comprar nada, tenian ganas de que ahorraramos. [facepalm]

Cada vez tengo mas claro que las unicas rebajas serias que hay son el dia de Amazon y el 11 del 11, que lo demas esta hecho para engañar a los consumidores.

@Feroz El Mejor :

En la época 2013-2019, yo SÍ que recuerdo a Amazon España realizar esas ofertas "3x2" en videojuegos exclusivos y third-party de Nintendo, tanto para la consola 3DS como para la Nintendo Switch.

En cambio, ahora que a Nintendo le va bien (no tienen necesidad de hacer ofertas "agresivas" por su cuenta como cuando lo necesitaban en 3DS e inicios de Switch) y que Amazon debe ser la plataforma hegemónica de compra-venta en España... Ni por asomo. [poraki]

De hecho, a día de hoy, lo más común que observo en Amazon son las famosas "igualadas". Cuando cadenas como MediaMarkt, tiendas GAME o Carrefour celebran su "Día sin IVA" u ofertas similares, entonces Amazon SÍ decide poner el precio de algunos videojuegos al mismo precio que en esas tiendas durante el plazo de tiempo que dure dicha oferta. Y en cuanto se termina dicho plazo... ¡BAM! Se vuelve a los precios originales. [fiu]

Sin embargo, en cuestión de videoconsolas Nintendo Switch, yo sí que he observado alguna "oferta esporádica" en grandes comercios durante este tiempo. Mismamente la Nintendo Switch Lite Hyrule Edition + Mario Kart 8 (o el MarioParty Jamboree nuevo) estuvo a unos 230€ en Carrefour hace 1-2 semanas (la consola saldría por 180€). Y, en cuanto a GAME,juraría haber visto algún pack interesante de Nintendo Switch V.2 + 2 juegos y/o Switch OLED + 1 juego por...270€ y 300€, respectivamente.

Alguna oferta esporádica (ya sea para consolas o videojuegos) suele haber, aunque cada vez menos.

Respecto a las ofertas del "Black Friday" y de "Amazon Days"... A mí ambas siempre me han parecido un poco "estafa" desde que se implantaron por 1ª vez en España, honestamente. No tengo recuerdo de haber adquirido ningún videojuego o videoconsola en dichas ofertas,xD. Si acaso, alguna tontería como un pendrive-USB o alguna"tarjeta SD de almacenamiento", pero poco más.
[ayay]

De hecho... En cuestión de ofertas en videojuegos de Amazon España, a mí Amazon España me recuerda actualmente a su 1ª etapa de implantación en España, allá por el 2011, salvo por esas "igualadas". Quien lo vivió, lo sabe. [hallow] [carcajad]

¡Un saludo y Feliz Año Nuevo 2025, @Feroz El Mejor y cia!
[bye] [beer] [oki]
xesca3 escribió:
Feroz El Mejor escribió:La hostia con las rebajas del Black Friday, los tres calendarios de adviento y las campanadas de año nuevo, todo morralla que no lograban quitarse de encima. [toctoc]

@Feroz El Mejor :

En la época 2013-2019, yo SÍ que recuerdo a Amazon España realizar esas ofertas "3x2" en videojuegos exclusivos y third-party de Nintendo, tanto para la consola 3DS como para la Nintendo Switch.

En cambio, ahora que a Nintendo le va bien (no tienen necesidad de hacer ofertas "agresivas" por su cuenta como cuando lo necesitaban en 3DS e inicios de Switch) y que Amazon debe ser la plataforma hegemónica de compra-venta en España... Ni por asomo. [poraki]

De hecho, a día de hoy, lo más común que observo en Amazon son las famosas "igualadas". Cuando cadenas como MediaMarkt, tiendas GAME o Carrefour celebran su "Día sin IVA" u ofertas similares, entonces Amazon SÍ decide poner el precio de algunos videojuegos al mismo precio que en esas tiendas durante el plazo de tiempo que dure dicha oferta. Y en cuanto se termina dicho plazo... ¡BAM! Se vuelve a los precios originales. [fiu]

Sin embargo, en cuestión de videoconsolas Nintendo Switch, yo sí que he observado alguna "oferta esporádica" en grandes comercios durante este tiempo. Mismamente la Nintendo Switch Lite Hyrule Edition + Mario Kart 8 (o el MarioParty Jamboree nuevo) estuvo a unos 230€ en Carrefour hace 1-2 semanas (la consola saldría por 180€). Y, en cuanto a GAME,juraría haber visto algún pack interesante de Nintendo Switch V.2 + 2 juegos y/o Switch OLED + 1 juego por...270€ y 300€, respectivamente.

Alguna oferta esporádica (ya sea para consolas o videojuegos) suele haber, aunque cada vez menos.

Respecto a las ofertas del "Black Friday" y de "Amazon Days"... A mí ambas siempre me han parecido un poco "estafa" desde que se implantaron por 1ª vez en España, honestamente. No tengo recuerdo de haber adquirido ningún videojuego o videoconsola en dichas ofertas,xD. Si acaso, alguna tontería como un pendrive-USB o alguna"tarjeta SD de almacenamiento", pero poco más.
[ayay]

De hecho... En cuestión de ofertas en videojuegos de Amazon España, a mí Amazon España me recuerda actualmente a su 1ª etapa de implantación en España, allá por el 2011, salvo por esas "igualadas". Quien lo vivió, lo sabe. [hallow] [carcajad]

¡Un saludo y Feliz Año Nuevo 2025, @Feroz El Mejor y cia!
[bye] [beer] [oki]

Pues o no me acuerdo o me perdi por completo esos 2x3, que mal, si que he llegado a ver eso en GAME pero de forma normal y no en epocas de descuentos, ademas de lo tipico de que les sobra el stock (Yo-kai Watch 2 en general).

Lo que si que he visto son los packs de consolas a buen precio, pero eso para alguien habitual no le sirve de nada, vi las rebajas buenas de Switch en Media Markt y tal, pero es eso, si ya tengo la consola, no me sirve de mucho que me rebajen eso, lo que me interesa son los juegos. [+risas]

Yo al igual que tu, creo que solo he comprado cosas de almacenamiento en estas epocas, alguna pelicula, cosas no tecnologicas, etc... Eso en el Keepa se ve inmediatamente si nos estan timando o si de verdad lo han rebajado.

Sobre el Amazon Day, ahi suelo ver rebajas "decentes", pero en el Black Friday he visto los precios de todo el año, y solo lo que tu comentas, que si la competencia rebaja, Amazon copia y solo si lo mantienen el suficiente tiempo, que si no, no copian nada y hacen como si no lo hubieran rebajado.

Vaya, que resumiendo mucho, que no hay rebajas en España, que la tipica imagen de "300€ con el precio original tachado y debajo el precio original siendo 300€".

E igualmente, saludos y feliz año nuevo. [beer]
Hubo un 3x2 en juegos de mario en mediamarkt a nada de salir el super mario rpg. O un 33% de descuento, no se, pero recuerdo cogerme 3 juegos porque salian con ese 33%: mario rpg, new mario bros and luigi u, y otro mas que no caigo ahora mismo.

Pero en general nintendo first y las rebajas son anatema.
A finales de mes será el año nuevo chino y Nintendo siempre hace ofertas especiales en la eShop de varios de sus "pesos pesados". Os daríais cuenta ahora de si suelen ser ofertas de juegos recientes? Estaba pensando en algunos que salieron durante el 23 o incluso el 24, pero no sé si serán demasiado nuevos aun...
Buenos días, compañeros.

Acabo de pillarme una Switch Lite y me llega en unos días y la he comprado para darle a algunos exclusivos así en modo portátil que me mola bastante y la he pillado por dos duros.

Lo que vengo a preguntaros a los veteranos es: cuales son los métodos de compra mas baratos tanto en digital como en físico? Estaré atento a los hilos oficiales de ofertas pero se agradece igualmente consejo. Yo vengo de Xbox desde el 2009 y llevo muchos años comprando barato en digital en eneba keys con vpn, en otras stores, etc. Hay algo similar en Nintendo? Es que se de buena tinta que sus juegos franquicia son súper difíciles que bajen a un precio razonable así pasen años, o igual me equivoco.

En fin, poco a poco iremos descubriéndola! Gracias!
Buenas!

En mi opinión las mayores bajadas de exclusivos las suelen hacer Fnac y Mediamarkt. Es donde vas a poder comprar saldos de Nintendo en forma liquidación a un precio mucho menor. Yo les he pillado un montón estos años con algunos juegos a precio de derribo, desde Wario Ware Get It a 10€, Biga Brain a 12€, Octopath Traveler a 15€, a Donkey Kong Tropical Freeze a 25€. Eso sí, suelen ser pocas unidades, vuelan, y muchas veces para recoger en tienda física concreta.

Hace unos meses te hubiera añadido Miravia, pero entre que ya no sale tan a cuenta y que muchos vendedores son una lotería...

Tampoco descartaría Aliexpress si te da igual la versión, a veces sacan cosas tiradas de precio con carátulas asiáticas.

Por último, algunas ofertas Flash en Game salen a cuenta, pero no es algo constante, y Amazon ya apenas igualar y poco más, para mí es la que más deja que desear.

Y un poco por ahí te recomendaría en físico. Espero que te sirva.
antonioc4 escribió:Buenos días, compañeros.

Acabo de pillarme una Switch Lite y me llega en unos días y la he comprado para darle a algunos exclusivos así en modo portátil que me mola bastante y la he pillado por dos duros.

Lo que vengo a preguntaros a los veteranos es: cuales son los métodos de compra mas baratos tanto en digital como en físico? Estaré atento a los hilos oficiales de ofertas pero se agradece igualmente consejo. Yo vengo de Xbox desde el 2009 y llevo muchos años comprando barato en digital en eneba keys con vpn, en otras stores, etc. Hay algo similar en Nintendo? Es que se de buena tinta que sus juegos franquicia son súper difíciles que bajen a un precio razonable así pasen años, o igual me equivoco.

En fin, poco a poco iremos descubriéndola! Gracias!

En cuanto a lo digital, puedes acceder a la eShop de Nintendo tanto desde la Switch como desde el portátil. Si eliges la opción "Nintendo Switch" y luego "en promoción" en la columna de la izquierda en el portátil, te mostrará las ofertas disponibles esa semana (creo que actualizan las promociones cada jueves). Tb puedes filtrar por franquicia, por género...

https://www.nintendo.com/es-es/Buscar/Buscar-299117.html?f=147394-5-82-6955

Ahora tienes las ofertas de Navidad, y parece que la mayoría de las promociones se extienden hasta el día 6. Como bien dices, dentro de la eShop es algo complicado encontrar grandes descuentos en franquicias de Nintendo; normalmente, juegos como Mario Kart, Donkey Kong o NSMBU Deluxe se rebajan a 39,99 €, nada que ver con las ofertas físicas que menciona @Deividsz

Para aprovechar estas promociones, necesitas puntos Nintendo (o una tarjeta). Lo bueno es que puedes comprar puntos Nintendo en tiendas Game, acumular puntos de descuento por esa compra en tu cuenta de Game, y luego descargar el juego desde la eShop para ganar puntos en tu cuenta de Nintendo. Así, entre los descuentos de Game por comprar puntos Nintendo y los descuentos de Nintendo por adquirir juegos en la eShop, puedes terminar ahorrando, ya que es como un sistema de recompensas que se va acumulando.

Seguro que otros usuarios te recomendarán tb más tiendas online interesantes, porque sí que me suena haber leído sobre ellas aquí, yo al final como siempre tiro por lo conocido te puedo hablar de la eShop de Nintendo que es la que más conozco
@antonioc4 en Switch puedes comprar en otros países cambiando desde la web tu país de residencia, pero hay que ir con ojo que si lo haces muchas veces en poco lapso de tiempo te bloquea durante un tiempo poder cambiar de país. Esto posibilita la opción más económica de comprar los juegos de Nintendo más baratos: Japón.

Salvo Splatoon 2 y no sé si alguno más, los juegos de Nintendo tienen la misma versión en todos los países (los de otras compañías no), así que comprarlos digital en Japón es igual que conprarlos aquí. El método más barato son los cupones de juegos disponibles si tienes una suscripción al online: compras un pack de 2 cupones (100€ en España, menos de 70€ en Japón) y los canjeas por 2 pesos pesados de Nintendo. Lo complicado es pagar en Japón, pero el mejor método es hacerse una cuenta nueva en Amazon Japón y poniendo como primera dirección una que exista en Japón (busca un hotel o algo), después tendrás que poner tu dirección real para usar solamente como dirección de facturación. Con eso puedes conprar saldo de la eShop (y hasta juegos digitales, otra alternativa a los cupones. No es tan económico, pero también ahorras. Muy buena opción para DLCs que jamás están de oferta) y ya adquirir los cupones.

Hay un hilo sobre estos temas, por si quieres ojearlo y preguntar allí este tipo de... ""Trucos""
hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852

Otra cosa importante es la web DekuDeals, dobde puedes hacer seguimiento de ofertas digitales de juegos (también ofertas físicas pero sólo monitorizan Amazon y MediaMarkt)
Muchas gracias, compañeros. Tomo nota de todas las opciones comentadas y nada, tarde pero a disfrutar de algunos de los juegos de Nintendo de estos últimos años. La verdad, no me da la vida para tantísimas plataformas y juegos pero bueno, así sea en décadas poco a poco iremos probando y disfrutando algunos!!!
antonioc4 escribió:Muchas gracias, compañeros. Tomo nota de todas las opciones comentadas y nada, tarde pero a disfrutar de algunos de los juegos de Nintendo de estos últimos años. La verdad, no me da la vida para tantísimas plataformas y juegos pero bueno, así sea en décadas poco a poco iremos probando y disfrutando algunos!!!

Espero que veas muchos chollazos y que quemes bien esa Lite de tanto jugarlos [oki] XD
antonioc4 escribió:Muchas gracias, compañeros. Tomo nota de todas las opciones comentadas y nada, tarde pero a disfrutar de algunos de los juegos de Nintendo de estos últimos años. La verdad, no me da la vida para tantísimas plataformas y juegos pero bueno, así sea en décadas poco a poco iremos probando y disfrutando algunos!!!

Yo suelo pillar en la eshop noruega o de sudafrica, ya que suelen tener buenos precios

En concreto hace poco me pille el sea of stars en sudafrica por 11e, mientras en el resto está en 22e

Si te pillas juegos físicos que lleven menos de 1 año en el mercado, puedes canjear.los puntos de oro en argentina

Yo allí pille con puntos de oro el mexomon, Legrand legacy (salían por 10 puntos de oro cada uno, si no recuerdo mal) hollow Knight, Stardew Valley, (unos 350 puntos de oro cada uno), y no recuerdo si alguno mas
Argentina es un chollo, como dice el compañero. Solo con puntos oro puedes sacar juegos prácticamente gratis.

Yo pillé el combo Blasphemous 1+2 por 28 céntimos, creo que fue, y otros como God Eater, A little to the left, Aokana, Omori, Steins Gate, Danganronpa y muchos más por céntimos, la mayoría no llega al euro.
Alguien sabe cuántos puntos dan por dragón quest 3 en argentina? Más o menos cuántos podrían ser
belaam escribió:Alguien sabe cuántos puntos dan por dragón quest 3 en argentina? Más o menos cuántos podrían ser

Con los juegos third es una loteria.

Puedes comprobarlo tu mismo sin canejar, simplemente le das al usuario con Argentina y te saldran los puntos antes de canjearlos, simplemente no canjees si ves que no te sale a cuenta.

Recuerda que para obtener el numero de pesos hay que dividir los puntos de oro entre 2.
Feroz El Mejor escribió:
belaam escribió:Alguien sabe cuántos puntos dan por dragón quest 3 en argentina? Más o menos cuántos podrían ser

Con los juegos third es una loteria.

Puedes comprobarlo tu mismo sin canejar, simplemente le das al usuario con Argentina y te saldran los puntos antes de canjearlos, simplemente no canjees si ves que no te sale a cuenta.

Recuerda que para obtener el numero de pesos hay que dividir los puntos de oro entre 2.

Lo del valor /2 lo tengo claro. No sabía que podía echar atrás el canje. Voy a ver, gracias

Finalmente he canjeado y me han dado 960 puntos.
Me da para ir a por el Madison que vale 400$ y que lo tengo aún precintado y se va a quedar así y un wizard legend que está a 109$
@belaam pues eso que te llevas, no hay que desaprovechar los puntos en Argentina. [beer]
belaam escribió:25€ Saldo de eshop a 20€ en Amazon. Compradas dos y canjeada una sin problema

https://amzn.eu/d/2WjD3Lv

¿Te sale fecha tope para canjear? Ahora mismo no tengo nada que necesite pillar con saldo y no quiero perder la opción de viajar a Argentina XD
multiplicate escribió:
belaam escribió:25€ Saldo de eshop a 20€ en Amazon. Compradas dos y canjeada una sin problema

¿Te sale fecha tope para canjear? Ahora mismo no tengo nada que necesite pillar con saldo y no quiero perder la opción de viajar a Argentina XD

No pone nada, pero imagino que sería como una tarjeta normal, sin caducidad cercana

Joder, buenísimo esto, ¿eh? Gracias por el soplo. Las tarjetas de prepago suelen estar siempre a un precio totalmente estricto, hasta el punto de que cuando tengo cupones del súper para descuentos directos (suelen ser 10€ cada 60€ de compra) este tipo de tarjetas no cuentan para los 60€ de compra necesarios.

He comprado 4 de momento porque tampoco quiero perder la cabeza, pero vamos, que podría haber comprado 40 sin mirar atrás [carcajad]. Ya he canjeado los 4 y todo ok, 100€ de saldo por 80€, ni más ni menos (bueno, sí, menos, 79,96 [carcajad]).
multiplicate escribió:

A mi me sale a 25€, ¿ya se ha acabado la oferta?
Skandex escribió:
multiplicate escribió:

A mi me sale a 25€, ¿ya se ha acabado la oferta?

Sí, ya me aparece a mí a 25€ también, no sé cuánto habrá durado, era un chollazo.
@Bo-Cata Cris @Skandex
Desde las 00:40 más o menos llevaba activa la oferta, ha estado casi 16 horas. Efectivamente están ya a 25€, se acabó la oferta
belaam escribió:@Bo-Cata Cris @Skandex
Desde las 00:40 más o menos llevaba activa la oferta, ha estado casi 16 horas. Efectivamente están ya a 25€, se acabó la oferta

He llegado por los pelos pues, gracias de nuevo por el chivatazo ;)
Para eso estamos por aquí. A gastar.
13979 respuestas
1276, 277, 278, 279, 280