Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

AshitakaSan escribió:Los que habéis renovado, ¿Habéis tenido que poner el dni y los datos de nuevo?

¡Nada! Todo automático.
A mi FNAC me renovó a principios de año sin que yo hiciera ni pagara nada, tal vez por alguna compra de videojuegos que activó la renovación gratuita.
@Calejo
Ya me han cobrado el Stray y está listo para envío.
Sceptre_JLRB escribió:@Calejo
Ya me han cobrado el Stray y está listo para envío.

Sí, a mí también, me falta el correo del envío, gracias por avisar.
Buenas tardes,

Tenéis aquí el hilo de Fnac:

hilo_fnac-es_2416705

Cualquier duda que tenga que ver con Fnac podéis tratarla en ese hilo.

Gracias.
Pikis escribió:Halloween and Ash vs Evil Dead RetroRealms Double Feature a 32,95€ en Xtralife.

Buen chollito! Yo lo compré a 39 pensando que estaba muy bien ya
Que decepción con Miravia/Wakkap, un montón de días anunciando que rebajarían hoy el Xenoblade para meterle un descuento de menos de 2€. [noop]
Feroz El Mejor escribió:Que decepción con Miravia/Wakkap, un montón de días anunciando que rebajarían hoy el Xenoblade para meterle un descuento de menos de 2€. [noop]

Decepción con toda Miravia en general. Descuentos del Black Friday sin apenas diferencia con el precio anterior, y cupones del 30% en realidad sólo aplicables a artículos seleccionados de los cuales ninguno de ellos son videojuegos.
Deividsz escribió:Hoy me ha llegado correo de que la Steelbook edition de Atari que puso Amazon (supuestamente por error) a 19.99€, se retrasa al 12 de noviembre. Imagino que a los demás también os ha llegado.

A ver si hay suerte con este [+risas]

Por fin, tras varios retrasos me llegó la steelbook de Atari 50. Ha costado, pero qué preciazo.
Buenas. Quería preguntar si alguien ha comprado saldo de la eshop Australiana y lo ha canjeado sin problema. Es que saldría el Dragon Quest XI por algo menos de 20 euros.
Suelen poner en oferta el vampire survivor y sus dlcs? Es por esperar o no a pillarlos
Brandon Heat escribió:
Deividsz escribió:
Brandon Heat escribió:A mí me tienen un pedido del Mario y Luigi para switch parado en demora los de SEUR, a través de MIRAVIA. LLeva desde el 8 que debía haber sido entregado y no se mueve del estado de demora.

Nunca había tenido un problema con ellos, pero ya llevo peleándome con atención al cliente de MIRAVIA una semana y no hacen más que darme largas. Estoy por denunciar y todo.

Que puto asco.

Es lo que siempre decimos; por las buenas, chollazo, sacas buen precio y todo bien, Miravia genial, ra ra ra.

Pero como tengas algún problema, pasan de tu culo 10 de 10. Yo he hecho como 30-40 pedidos, solo habré tenido problemas 4-5 veces, pero las 4-5 me las he comido. Ni compensación, ni cambio por otro, ni nada.

Compensa por el descuento, pero se hace muy pesado tener que batallar cuando te vienen al dadas.

Es que se niegan a hacerme el reembolso hasta que, según ellos, me llegue el pedido a mi puerta y yo lo rechace. ¿Pero como lo voy a rechazar si no llega ni tiene pinta de que vaya a llegar nunca?.

Esto es ALUCINANTE.

Después de 18 puñeteros días, por fin, los INÚTILES/SINVERGUENZAS/ETC de SEUR, me confirman que me han perdido el pedido. Resumiendo, que me toca entenderme con MIRAVIA para el reembolso y dicen que si en 5-10 días hábiles lo veré reflejado y blablabla (cuando lo vea, me lo creo).

No he visto empresa más incompetente que SEUR en mi vida. De verdad, es otro jodido nivel. Y MIRAVIA, después de darme largas casi tres semanas, ya veremos si me reembolsan finalmente la pasta o me intentan seguir mareando, otros HDLGP.

Vaya tela.
@Brandon Heat Ya te digo yo que no se ha perdido y que se lo ha quedado algún trabajador de Seur que este en la zona de almacén,que ahora contratan gente para época navideña
Buenas, merece la pena el Smash Bros Ultimate para jugar exclusivamente en modo un jugador? Desconozco si tiene algún "modo historia" u otros modos de juego que justifiquen su precio para un único jugador.

Saludos!
Rammstein escribió:Buenas, merece la pena el Smash Bros Ultimate para jugar exclusivamente en modo un jugador? Desconozco si tiene algún "modo historia" u otros modos de juego que justifiquen su precio para un único jugador.

Saludos!

Sí tiene una especie de modo historia con el suficiente aliciente para hacerle una campaña y sentirte retado y motivado por el juego para completarlo. Un buen puñado de horas. A partir de ahí, lo que quieras ir desbloqueando. Para mi Smash Bros no es de mis tipos de juego favoritos, pero sí que puedes sentirte satisfecho con esta entrega con las opciones que presenta para un jugador. Un saludo.
@warchunein muchas gracias! :) No soy muy fan de los juegos de lucha en general, pero éste me llama la atención por lo especial del plantel de luchadores.
@Rammstein.

Este hilo es para hablar sobre dudas y comentarios de OFERTAS de juegos de Switch.

Intenta para futuras ocasiones usar el hilo de recomendaciones y dudas sobre el catálogo de Switch para lo que has preguntado:

hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886

Gracias por tu colaboración.
Kei_Dash escribió:En Worten:

Nintendo Switch Shin Megami Tensei V - Vengeance
a 24,99€
https://www.worten.es/productos/juego-n ... ce-8022697

Preciaco [rtfm]

ojo con el envio, que son 6 o 7 euros, incluso mas de 10 euros a baleares XD.
¿ Sabéis si el Mario party jamboree de Amazon que bajó a 45€ y al día siguiente a 40, entra en la promoción de Amazon de qué si un artículo tiene la etiqueta de black friday y baja más de precio una vez comprado, te devuelven la diferencia?
Compré ambos, pero el primero con saldo y luego el más barato con tarjeta, y si he de cancelar alguno, quiero hacerlo con el que pagué con dinero
He estado mirando a fondo todo y todo igual o mas caro de lo habitual.

Alguna cosa puntual habra como comentais por aqui, pero eso, el Black Friday es mas caro que el dia del soltero del 11 del 11 y seguramente otras fechas como el Amazon Day, cada año mas calados les tenemos. [toctoc]
Yo no entiendo lo de amazon, te ponen la oferta del Paper Mario LPM y el Zelda Echoes a 40€ que los tenía en la lista de deseos para que me los regalen en navidad y cuando vuelvo a acceder para dar la inderecta a la persona que supuestamente me lo va a regalar no hay stock, y más tarde vuelve a haber y lo suben a los famosos 46.90€. Qué asco, ya podrían mantener el precio toda la semana macho...
cBS escribió:Yo no entiendo lo de amazon, te ponen la oferta del Paper Mario LPM y el Zelda Echoes a 40€ que los tenía en la lista de deseos para que me los regalen en navidad y cuando vuelvo a acceder para dar la inderecta a la persona que supuestamente me lo va a regalar no hay stock, y más tarde vuelve a haber y lo suben a los famosos 46.90€. Qué asco, ya podrían mantener el precio toda la semana macho...

El paper Mario tuvo una barra de progreso que cuándo llego al 100%, lo volvieron a subir.
Mira que en estas cosas Amazon no es de mi agrado, pero lo vi varias horas a ese precio qué comentas..
¿Hay algún calendario de adviento de ofertas?

Solo he visto en xtralife.
Sceptre_JLRB escribió:
Fungusol escribió:¿Hay algún calendario de adviento de ofertas?

Solo he visto en xtralife.

XtraLife: https://www.xtralife.com/calendario-adviento
Game.es: https://www.game.es/calendario-adviento
TodoConsolas: https://www.todoconsolas.com/content/27 ... deadviento
Muchas gracias.
Hola,

Para aquellos que compráis en Aliexpress usando las monedas, ¿me podéis decir si hay un límite en cuanto se puede descontar por artículo?
Tengo unos 20 y pico euros acumulados en monedas y cuando he ido con toda la ilusión a comprar un juego, veo que solo me descuenta cétimos...

¿Hay alguna forma de usar más monedas y hacer que ese descuento sea mayor?

Gracias!
XcraZz escribió:Hola,

Para aquellos que compráis en Aliexpress usando las monedas, ¿me podéis decir si hay un límite en cuanto se puede descontar por artículo?
Tengo unos 20 y pico euros acumulados en monedas y cuando he ido con toda la ilusión a comprar un juego, veo que solo me descuenta cétimos...

¿Hay alguna forma de usar más monedas y hacer que ese descuento sea mayor?

Gracias!

Pues me da que vas a seguir acumulando, el descuento por monedas es muy poco y va por iniciativa del vendedor.
Creo que alguien lo pregunto en halloween, asi que: el 9 empieza el calendario de adviento de NoGravityGames.

https://nogravitygames.com/switchmas-giveaway-2024/
simon10 escribió:Two Point Campus Enrolment Edition a 8.99 en Mediamark:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... ll_all_all

Lo he pedido para recoger en el MediaMarkt de mi ciudad, y cuando he ido a recogerlo... Me dan el juego en su caja normal, la que viene dentro de la caja de cartón de la Enrolment Edition, y sin los extras. Que yo sepa, el juego sólo se ha vendido en la Enrolment Edition, no suelto. Pero me han dicho que "todos los que tienen están así, que les llegaron así del fabricante", así que me han pedido otro a ver si llega bien y eso.

¿Estarán haciendo trapicheos los del MediaMarkt con este juego y tratando de colar unidades sueltas posiblemente desprovistas de su caja de cartón por estar ésta dañada? ¿O realmente el juego ha tenido distribución suelto aunque en MediaMarkt digan que es la Enrolment Edition? :-?
Sceptre_JLRB escribió:

Lo he pedido para recoger en el MediaMarkt de mi ciudad, y cuando he ido a recogerlo... Me dan el juego en su caja normal, la que viene dentro de la caja de cartón de la Enrolment Edition, y sin los extras. Que yo sepa, el juego sólo se ha vendido en la Enrolment Edition, no suelto. Pero me han dicho que "todos los que tienen están así, que les llegaron así del fabricante", así que me han pedido otro a ver si llega bien y eso.

¿Estarán haciendo trapicheos los del MediaMarkt con este juego y tratando de colar unidades sueltas posiblemente desprovistas de su caja de cartón por estar ésta dañada? ¿O realmente el juego ha tenido distribución suelto aunque en MediaMarkt digan que es la Enrolment Edition? :-?

Yo el lunes tengo que ir a recoger el mío, así que ya comentaré cómo me llega. Pero gracias por el aviso
Sceptre_JLRB escribió:

Yo solo lo he visto con la caja de cartón, debe ser lo que dices, proveedor que quiere quitarse stock incompleto a precio de saldo.
Markuf escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Yo solo lo he visto con la caja de cartón, debe ser lo que dices, proveedor que quiere quitarse stock incompleto a precio de saldo.

La madre que los parió... Cada día más piratas éstos de MierdaMarkt. Menos mal que les he dicho que yo no soy tonto... [tomaaa]
Sceptre_JLRB escribió:

Yo lo compre en Amazon hace tiempo y me hicieron lo mismo. Lo malo es que lo compre porque lo vi barato en un momento que andaba sin tiempo de jugar y no me di cuenta hasta meses después y ya no reclame...
Doger escribió:Creo que alguien lo pregunto en halloween, asi que: el 9 empieza el calendario de adviento de NoGravityGames.

Que juegos tiene esta gente como mas destacados para hacer seguimiento?
darkert escribió:
Doger escribió:Creo que alguien lo pregunto en halloween, asi que: el 9 empieza el calendario de adviento de NoGravityGames.

Que juegos tiene esta gente como mas destacados para hacer seguimiento?

Tienes que entrar todos los días a recoger el juego gratis para poder obtener el del día siguiente, salvo que lo tengas, claro.
Suelen ser juegos malotes. Así destacado tienen el walkachia reign of Drácula,pero ese no lo han dado nunca.
De aquí han dado varios en años anteriores
https://nogravitygames.com/our-games/
Y aquí,hacíamos seguimiento de los juegos cada día para hacer recordatorios
hilo_18-titulos-de-switch-gratis-ultimo-juego_2441507
.
Editado por A-Manuel. Razón: Spam
habeis jugado a los juegos de asterix?que tal estan?estan de oferta a precio de derribo los tres primeros, 1e, 3e, y 3,20 en la eshop noruega
@dragonsacred Mi mujer y yo hemos jugado a dos, ahora no recuerdo cuales... pero eran cooperativos, así que si no me equivoco eran el 2 y el 3. En mi opinión es un juego sin mas, para pasar el rato, y si te gusta la serie Asterix&Obelix pues están entretenidos, pero no esperes la gran cosa tampoco.

También había otro de cartas o algo así, el Heroes, pero aun no lo he probado a pesar de tenerlo. Mírate si eso videos en youtube para ver si te convencen, aunque el precio esta cojonudo, creo que te gastas mas en tomarte 3 cervecitas que en esos juegos.
@Soul Assassin en metacritic estan sobre un 6, como tu dices un juego sin mas, de todos modos me he bajado la demo del 3, asi le echo un ojo y si eso me los pillo

@Sceptre_JLRB

Yo también he recogido el Two Point Campus en Media Markt y efectivamente es una versión diferente, pero bueno por el precio no está mal y además han dado un código de 5 euros por las molestias.

"Nos ponemos en contacto contigo en relación a la compra de tu juego Two Point Campus.
Por una incidencia en nuestra web se mostraba que la edición adquirida del juego se trataba de "Enrolment Edition", siendo finalmente la edición normal del juego.

Como gesto comercial por las molestias ocasionadas, te facilitamos este código descuento valorado en 5€ ..
."
Xal0c escribió:@Sceptre_JLRB

Yo también he recogido el Two Point Campus en Media Markt y efectivamente es una versión diferente, pero bueno por el precio no está mal y además han dado un código de 5 euros por las molestias.

"Nos ponemos en contacto contigo en relación a la compra de tu juego Two Point Campus.
Por una incidencia en nuestra web se mostraba que la edición adquirida del juego se trataba de "Enrolment Edition", siendo finalmente la edición normal del juego.

Como gesto comercial por las molestias ocasionadas, te facilitamos este código descuento valorado en 5€ ..
."

¿Pero te ha llegado automáticamente, o has puesto una queja?
@Eligius

No, el e-mail me llego automáticamente antes de recoger en tienda, no he reclamado nada. Entiendo que habrán tenido muchas quejas.
Xal0c escribió:@Eligius

No, el e-mail me llego automáticamente antes de recoger en tienda, no he reclamado nada. Entiendo que habrán tenido muchas quejas.

Menos mal que lo has comentado, porque me había llegado también a mí, y lo había enviado sin leer a la papelera sin leer, pensando que era publicidad. Por lo menos han tenido el detalle de hacerlo por su cuenta. Yo también me lo he quedado, porque el precio es bastante reducido.

."

Sí, a mí también me han dado el descuento de 5€.
Sobre lo de la supuesta edición estándar... No tengo claro que exista como tal o que lo que venden sean juegos sueltos sin extras de la Enrolment Edition, la verdad.

Por cierto, la Enrolment Edition, ¿incluye algún DLC realmente o sólo la caja de cartón y folletos como extras?
Sceptre_JLRB escribió:

."

Sobre lo de la supuesta edición estándar... No tengo claro que exista como tal o que lo que venden sean juegos sueltos sin extras de la Enrolment Edition, la verdad.

Por cierto, la Enrolment Edition, ¿incluye algún DLC realmente o sólo la caja de cartón y folletos como extras?

Yo creo que es nueva tirada que han sacado, sin los extras de la edición especial, porque de hecho en la tienda de Mediamarkt donde recogí el videojuego tenían varios en venta de esta edición "normal", a los 9 euros que lo compramos. Lo que pasa es que en la descripción del producto no han renovado la ficha, y han tirado de la que ya tenían
Eligius escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

."

Yo creo que es nueva tirada que han sacado, sin los extras de la edición especial, porque de hecho en la tienda de Mediamarkt donde recogí el videojuego tenían varios en venta de esta edición "normal", a los 9 euros que lo compramos. Lo que pasa es que en la descripción del producto no han renovado la ficha, y han tirado de la que ya tenían

Sí, a mí en mi MMarkt me dijeron que sólo les llegaban de esta nueva edición. Lo que no tengo claro es si la Enrolment traía algún DLC o no, o si tendrán previsto sacar otra edición con DLCs similar a la Jumbo Edition del Two Point Hospital.
Joder me pillé el otro día por amazon el Paper Mario a 39€, ya por no dejarlo escapar y hoy sale a 30€ en game. Pillado uno. En amazon no hay problema si devuelvo el juego en otro sobre diferente, no? es que lo tiré aunque el juego ni le he tocado el precinto aún.

Genial precio por cierto, estos de game han sacado buenas ofertas. Pillé también el Luigis Mansion 2 XD Ya con el Mario y Luigi no habrá esa suerte supongo al ser más nuevo
cBS escribió:Joder me pillé el otro día por amazon el Paper Mario a 39€, ya por no dejarlo escapar y hoy sale a 30€ en game. Pillado uno. En amazon no hay problema si devuelvo el juego en otro sobre diferente, no? es que lo tiré aunque el juego ni le he tocado el precinto aún.

Genial precio por cierto, estos de game han sacado buenas ofertas. Pillé también el Luigis Mansion 2 XD Ya con el Mario y Luigi no habrá esa suerte supongo al ser más nuevo

Si pides devolución en un punto celeritas puedes devolverlo sin embalaje, ni sobre, ni nada.
Calejo escribió:
cBS escribió:Joder me pillé el otro día por amazon el Paper Mario a 39€, ya por no dejarlo escapar y hoy sale a 30€ en game. Pillado uno. En amazon no hay problema si devuelvo el juego en otro sobre diferente, no? es que lo tiré aunque el juego ni le he tocado el precinto aún.

Si pides devolución en un punto celeritas puedes devolverlo sin embalaje, ni sobre, ni nada.

Genial, si, suelo hacerlo en punto celeritas pero siempre llevaba el artículo en su sobre. Luego el dependiente lo ponía en una bolsa blanca así que perfecto [oki]
¿Cuanto suelen tardar en publicar las ofertas semanales en la eShop española y en las americanas? Que esta mañana han puesto el Pizza Tower al fin rebajado en la eShop japonesa, pero aqui aun no han activado esos descuentos de indies.
13951 respuestas
1276, 277, 278, 279, 280