Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Don't feed the troll.

Respecto a la pregunta inicial, DekuDeals es la mejor herramienta para que te avise de ofertas en la eShop de cualquier país.
@Feroz El Mejor sí, he visto las ventas. Y millones de moscas comen mierda todos los días. Eso no quiere decir que sea algo positivo ni que sea bueno. Eso quiere decir que el consumidor es gilipollas y que está encantado de que le escupan en la cara. Torres más altas han caído.

Sinceramente, no entiendo esta defensa a ultranza de las políticas que tiene Nintendo. Trabajáis para ellos? Vivís de sus acciones? Puedes disfrutar de sus juegos todo lo que quieras, pero negar la evidencia es fanatismo.
@unairevi Pues si te molesta que Pokemon nade en dinero como tío Gilito vendiendo peluches y camisetas, ábrete un patreon o un onlyfans y declárales la guerra. No vengas aquí al hilo que no toca a no responder a la gente a sus dudas vomitando tu diarrea mental.

Ni fanatismo ni nada, si te hubieras quedado con el discurso de los precios, te lo compraría casi todo el mundo porque sus rebajas dan risa. Pero cuando metes palworld y otras movidas, quizá deberías revisar quien es el fanático.

La verdad es que siempre es curioso ver a alguien creerse que es mejor que el resto, en este caso, debes pensar que eres el mejor consumidor de la historia de la humanidad, el más coherente. Estaría gracioso ver en realidad qué compras, para comer, para todo, a quien, de qué marcas, donde. Lo que pasa es que el anonimato es estupendo para decir que el resto es estúpido y tu el más listo.
unairevi escribió:@Iklander no es que lo crea.


Estoy flipando con las faltas de respeto hacia los compañeros. No contento con meter un offtopic de libro, cuajada tus intervenciones de salidas de tono de mal gusto.

Hay otros hilos y subforos para estos menesteres.
Buenas tardes,

Fin del offtopic aquí.

Os recomiendo a todos no entrar en disputas que no conducen a ninguna parte.

Sigamos con el tema del hilo.

Un saludo.
unairevi escribió:@Iklander un refrito no es sólo sacar un remake. Un refrito es cambiar el nombre y la skin y llamarlo nuevo juego cuando el 100% de las mecánicas son exactamente las mismas con un añadido. Pero como es Nintendo/Pokemon se le defiende todo. Entiendo que para ti sacar 5 Assassins Creed y Farcry iguales en 5 años es el culmen de la evolución del género cuando para el resto son simples refritos. Y de ahí que se estén dando una hostia y estén al borde de la quiebra. Pokemon vive de vender merchandising y por eso la demanda a palword al ir a meterse en su negocio.

E insisto, Nintendo y su eshop no hacen grandes rebajas porque no es su estilo. 7 años después y el zelta botw sigue estando a precio completo.

El resto es hacerte las películas que tú quieras.

Ale, sigue defendiendo a compañías multimillonarias que algún día te darán tu medallita de buen perrito faldero. Vete practicando el ladrido: wof wof.


Pero si se han vendido mas de 100 millones de juegos de las entregas principales de Pokémon en Switch jaja, torres mas altas han caído dice, pues mantente esperando.
O_o...

Gracias por las respuestas y los consejos. La verdad es que no les e pillado cuando hacían rebajas, pero me apunto esa pagina para estar atento.

SAlud
Voló ese Persona 5 tactica a 14.95€ que iba a poner esta mañana en el hilo de ofertas pero que se me adelantó @simon10 XD ni 3 horas ha durado...
Me pone negro lo que me ha ocurrido las ultimas veces que he intentado comprar alguna oferta en MMarkt...

Pones artículos que pone envío a domicilio en verde... y cuando vas a pagar te dice que los artículos no se pueden enviar conjunto, que los compre por separado...

Lo pongo por separado y me dice que tampoco se puede y que en tienda no hay ninguna a tropecientos km a mi alrededor...

Para ellos que significa que SI se puede enviar a Domicilio?

Supongo que su problema es el de hace mucho tiempo y no corrigen... su stock real no va al ritmo que debería con la web y no cuadra nada... pero bueno, me quedo con las ganas.
josefsax escribió:Me pone negro lo que me ha ocurrido las ultimas veces que he intentado comprar alguna oferta en MMarkt...

Pones artículos que pone envío a domicilio en verde... y cuando vas a pagar te dice que los artículos no se pueden enviar conjunto, que los compre por separado...

Lo pongo por separado y me dice que tampoco se puede y que en tienda no hay ninguna a tropecientos km a mi alrededor...

Para ellos que significa que SI se puede enviar a Domicilio?

Supongo que su problema es el de hace mucho tiempo y no corrigen... su stock real no va al ritmo que debería con la web y no cuadra nada... pero bueno, me quedo con las ganas.

Lo que les pasa es que usan las tiendas como almacén, y no puedes combinar productos que estén disponibles en tu tienda más cercana con otros que no lo estén. Es una mierda, pero es eso.
@Markuf eso sería uno de los problemas, pero que ponga que SI tiene envío a domicilio y un único artículo cuando estás en el último paso, te dice que no es posible. Con lo cual, tampoco tienen stock actualizado.
Una vez mas los Prime Days totalmente decepcionantes en lo que a juegos de Switch se refiere. Poner el Mario+Rabbids 2 a 15 euros es que no lo considero ni oferta.
@darkert Ha estado en varios sitios igual sin ser nada especial, es más, lo pillé en Fnac con un cupón que tenía de saldo acumulado de unos euros y me llegó a casa por 10€... es decir, 15€, se las dan de precios escepcionales y alucinantes... (Como ahora en Black Friday... ) y ya esos precios de escándalo, los encuentras en algunos momentos puntuales durante el año cuando no lo esperas.
Entonces los exclusivos Nintendo de Mario, etc en alrededor de 40€ no es buen precio? Pensaba que sí, Marios en 40, Zeldas en 45, el Metroid 2D en 25 son precios que tenía yo referenciados como "buenos".
6u3rr3r0 escribió:Entonces los exclusivos Nintendo de Mario, etc en alrededor de 40€ no es buen precio? Pensaba que sí, Marios en 40, Zeldas en 45, el Metroid 2D en 25 son precios que tenía yo referenciados como "buenos".


No son malos precios pero tampoco chollos. En black friday y promociones varias deberías poder encontrarlos mas cerca de los 30 que de los 40.
darkert escribió:
6u3rr3r0 escribió:Entonces los exclusivos Nintendo de Mario, etc en alrededor de 40€ no es buen precio? Pensaba que sí, Marios en 40, Zeldas en 45, el Metroid 2D en 25 son precios que tenía yo referenciados como "buenos".


No son malos precios pero tampoco chollos. En black friday y promociones varias deberías poder encontrarlos mas cerca de los 30 que de los 40.


Genial, gracias por el aviso. Me faltan bastantes así que esperaré, no hay prisa. Estuve a punto de pillar el Mario RPG en 37.
Son buenos precios si se juntan con un cupon de 10€ de Amazon, aunque ellos intentan asegurarse de que para estas fechas no haya ni de 5€.
Markuf escribió:
josefsax escribió:Me pone negro lo que me ha ocurrido las ultimas veces que he intentado comprar alguna oferta en MMarkt...

Pones artículos que pone envío a domicilio en verde... y cuando vas a pagar te dice que los artículos no se pueden enviar conjunto, que los compre por separado...

Lo pongo por separado y me dice que tampoco se puede y que en tienda no hay ninguna a tropecientos km a mi alrededor...

Para ellos que significa que SI se puede enviar a Domicilio?

Supongo que su problema es el de hace mucho tiempo y no corrigen... su stock real no va al ritmo que debería con la web y no cuadra nada... pero bueno, me quedo con las ganas.

Lo que les pasa es que usan las tiendas como almacén, y no puedes combinar productos que estén disponibles en tu tienda más cercana con otros que no lo estén. Es una mierda, pero es eso.


No es eso, tengo "Emio el sonriente" en la cesta únicamente y tampoco deja, pero en el paso previo sale online en verde para envío a domicilio...
6u3rr3r0 escribió:Entonces los exclusivos Nintendo de Mario, etc en alrededor de 40€ no es buen precio? Pensaba que sí, Marios en 40, Zeldas en 45, el Metroid 2D en 25 son precios que tenía yo referenciados como "buenos".


Yo he pillado el Mario RPG por 33€, que no es la repanocha, pero bueno, me sirve. Los demás son precios estacionales, si te falta alguno puedes ir tachando de la lista. A mí me sigue faltando el Kirby, que siempre lo pospongo. Por 38€ no estaba mal.

Feroz El Mejor escribió:Son buenos precios si se juntan con un cupon de 10€ de Amazon, aunque ellos intentan asegurarse de que para estas fechas no haya ni de 5€.


Y eso a los que os deja o sois seleccionables para promociones. Yo hace años que no pillo un cupón, no me dan nada.
@Feroz El Mejor cupón de 10 pavos.... Ole... No tendré esa suerte 😃
Yo buscando casualmente encontré ayer promo de 10€ por pedido a recoger de Amazon que me funcionó. Así que sumado a la igualación de precios sin IVA de MediaMarkt... Unos Joy-Cons Morado+Naranja por 49€ han caído.
En Pccomponentes están liquidando muchos juegos. Yo me he pillado Rain Code, Another Code y el Shin Megami Tensei V Vengueance por 30 cada uno, que los tenía pendiente y no creo que los encuentre más baratos
kristi9 escribió:En Pccomponentes están liquidando muchos juegos. Yo me he pillado Rain Code, Another Code y el Shin Megami Tensei V Vengueance por 30 cada uno, que los tenía pendiente y no creo que los encuentre más baratos


Puse en el hilo de ofertas el Mario RPG en 30 y Puerta Milenaria en 35. Estuvo el Zelda TotK en 40 pero no llegué.
A ver si ponen en promocion los Resident Evil (Remake) y 0, que hay que aprovechar ahora que Nintendo no esta sacando mil millones de expansiones caras para pillarlos de una vez. [+risas]

https://www.dekudeals.com/items/resident-evil

Para hacerse una idea:
27 de octubre de 2023
22 de octubre de 2022

Segun veo CAPCOM suele hacer promociones para halloween, asi que caeran cuando los rebajen (ahora es cuando anuncian el Fire Emblem 4 Remake y Nintendo me impide pillarlos por vetetuasabercuantasvecesvanya [qmparto] ).
@Feroz El Mejor El Fire Emblem 4 Remake es el Silksong de Nintendo (para los que nos gusta Fire Emblem). Se lleva esperando por lo menos un año en cada Direct, sale en todas las quinielas pero luego no lo anuncian.
Y se lleva especulando sobre él más tiempo, incluso antes de que publicaran Engage (que llevaba como 1 año o dos ya terminado y nadie sabía nada de él hasta que empezó a filtrarse meses antes).

Por lo menos Metroid 4, que era el otro Silksong de Nintendo, si se sabía que estaba en desarrollo y que sufrió problemas y retrasos. Pero del Fire Emblem este no se sabe nada, es pura especulación. Y deseo húmedo.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor El Fire Emblem 4 Remake es el Silksong de Nintendo (para los que nos gusta Fire Emblem). Se lleva esperando por lo menos un año en cada Direct, sale en todas las quinielas pero luego no lo anuncian.
Y se lleva especulando sobre él más tiempo, incluso antes de que publicaran Engage (que llevaba como 1 año o dos ya terminado y nadie sabía nada de él hasta que empezó a filtrarse meses antes).

Por lo menos Metroid 4, que era el otro Silksong de Nintendo, si se sabía que estaba en desarrollo y que sufrió problemas y retrasos. Pero del Fire Emblem este no se sabe nada, es pura especulación. Y deseo húmedo.

Yo es más que nada porque me niego a gastar dinero real en cosas digitales.

Y de aquí a que pille otra prepago de 25€ gratis pueden pasar otros 3-4 meses, así que salvo sorpresas, es ahora o nunca. [+risas]

Edito:
Pues ahora ya estan rebajados, se han adelantado y todo.

Por si a alguien le interesa:
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 22965.html
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 22964.html
.
Editado por A-Manuel. Razón: Spam grupo Telegram
Perdón si no es el sitio... no recuerdo donde poder preguntar...

Alguien sabe lo que tarda ahora Fnac en enviar los cupones después de la compra? es que el de Zelda aun no me ha llegado [+risas]
josefsax escribió:Perdón si no es el sitio... no recuerdo donde poder preguntar...

Alguien sabe lo que tarda ahora Fnac en enviar los cupones después de la compra? es que el de Zelda aun no me ha llegado [+risas]

Ni ellos mismos lo saben.

En teoría ahora son 15-20 días, según esto:

https://ayuda.fnac.es/contenido/consigue-un-15-de-descuento-al-reservar-tu-videojuego

Pero a mí me suelen llegar como decían, la primera o tercera semana del mes, una vez pasados 15 días del lanzamiento… Eso sí, en atención al cliente unos te dicen una cosa y otros otra. Yo estoy esperando uno por la reserva del Frog Detective (del 6 de septiembre), y me dicen que hasta este viernes estoy en plazo de recibirlo… Y me han llegado ya cupones de reservas posteriores, como Balatro 🤷‍♂️
josefsax escribió:Perdón si no es el sitio... no recuerdo donde poder preguntar...

Alguien sabe lo que tarda ahora Fnac en enviar los cupones después de la compra? es que el de Zelda aun no me ha llegado [+risas]


Mira también, por si acaso, en correo no deseado, a mi a veces me van directamente a esa carpeta.
13830 respuestas
1273, 274, 275, 276, 277