Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Tenéis el uforia a 12.9 en miravia con cupón de primera compra por si le interesa a alguien. Hasta las 12 de esta noche.
Del vendedor zona de juego
gouki00 escribió:Tenéis el uforia a 12.9 en miravia con cupón de primera compra por si le interesa a alguien. Hasta las 12 de esta noche.
Del vendedor zona de juego

Un regalo en toda regla, yo lo compre hace un rato
@pebol De momento tengo fecha de entrega y no me lo han cancelado a los 25€ que lo compre. Como dato adicional tengo Amazon Prime, aunque no creo que eso influya.
Soul Assassin escribió:@pebol De momento tengo fecha de entrega y no me lo han cancelado a los 25€ que lo compre. Como dato adicional tengo Amazon Prime, aunque no creo que eso influya.

A mi me lo cancelaron y no influye eso del Prime. Lo que no entiendo unos si y otros no.
Yo de todas formas me lo he comprado en otra tienda.

Lo único que tengo claro es donde no voy a reservar más ni comprar más videojuegos y ese sitio es amazon
ofrixurz escribió:
Soul Assassin escribió:@pebol De momento tengo fecha de entrega y no me lo han cancelado a los 25€ que lo compre. Como dato adicional tengo Amazon Prime, aunque no creo que eso influya.

A mi me lo cancelaron y no influye eso del Prime. Lo que no entiendo unos si y otros no.

Lo único que tengo claro es donde no voy a reservar más ni comprar más videojuegos y ese sitio es amazon

Por buscar una razón, igual las cancelaciones han sido por orden desde las últimas a las primeras ¿?
6u3rr3r0 escribió:
ofrixurz escribió:

Por buscar una razón, igual las cancelaciones han sido por orden desde las últimas a las primeras ¿?

Yo lo reserve en junio y me lo cancelaron. No creo que fuera de los últimos en reservar
Mi reserva del Uforia de Amazon era del 15 de mayo y no tengo Prime contratado.

Me lo cancelaron el 4 de septiembre.
Mi reserva también era del 15 de mayo, lo compre a 25€ y tengo Amazon Prime.

Correo recibido hoy:
Imagen
Yo lo reservé el 24 de Abril y soy Prime.
Vamos que a mi me lo cancelan y a alguien que lo reservó más tarde se lo envían, son unos grandes los de Amazon.
Bueno, comprobamos entonces que la lógica de Amazon para la cancelación no es fecha de reserva.

Igual usan algún otro parámetro como la valoracion interna del cliente, o ha sido totalmente aleatorio.
Igual esas cosas de Amazon siguen la misma línea que la inactivación del chat o del teléfono de Atención al Cliente, que a mí me los quitan. [facepalm]
Será porque les devuelvo más de la mitad de los juegos de Switch, que llegan dañados.
¿Conocéis alguna página que suela tener ofertas de juegos de importación?

Gracias!
FatPenguin29 escribió:¿Conocéis alguna página que suela tener ofertas de juegos de importación?

Gracias!

De forma habitual es raro, normalmente al ser de importación salen más caros y es raro ver ofertas que salgan a cuenta. Pero si vas mirando en Play-Asia, Miravia, Xtralife, etc., pues algo cae de forma puntual. También a cuentagotas puedes pillar cosillas en Amazon, Videogamesplus, Tradergames, Tokyo game story y similares, pero estas ya pican más en los gastos de envío.
g77 escribió:
FatPenguin29 escribió:¿Conocéis alguna página que suela tener ofertas de juegos de importación?

Gracias!

De forma habitual es raro, normalmente al ser de importación salen más caros y es raro ver ofertas que salgan a cuenta. Pero si vas mirando en Play-Asia, Miravia, Xtralife, etc., pues algo cae de forma puntual. También a cuentagotas puedes pillar cosillas en Amazon, Videogamesplus, Tradergames, Tokyo game story y similares, pero estas ya pican más en los gastos de envío.

Muchas gracias.
Me las apunto.

Gracias!

Yo uso bastante videogameplus
Precisamente ahora hay oferta de envío gratis en Play-Asia en un montón de RPGs y similares.

A la excelente lista de @g77 añado también PNP Games, RareWaves y BuyGame2. Todo es ir mirando sitios.
Sceptre_JLRB escribió:Precisamente ahora hay oferta de envío gratis en Play-Asia en un montón de RPGs y similares.

A la excelente lista de @g77 añado también PNP Games, RareWaves y BuyGame2. Todo es ir mirando sitios.

¿Aduanas da problemas con Play-Asia?
Deividsz escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Precisamente ahora hay oferta de envío gratis en Play-Asia en un montón de RPGs y similares.

No, el IVA (VAT) lo pagas de antemano y viene incluido en el precio.
g77 escribió:
Deividsz escribió:

No, el IVA (VAT) lo pagas de antemano y viene incluido en el precio.

De hecho, el precio que muestra de los juegos en la página ya incluye el IVA. Por eso parece que están algo inflados a veces.
Pues igual me animo con ellos, a ver qué tal la experiencia. [beer]

Gracias!

En AliExpress tienes algún que otro juego bien de precio
Hoy me ha llegado correo de que la Steelbook edition de Atari que puso Amazon (supuestamente por error) a 19.99€, se retrasa al 12 de noviembre. Imagino que a los demás también os ha llegado.

A ver si hay suerte con este [+risas]
Deividsz escribió:Hoy me ha llegado correo de que la Steelbook edition de Atari que puso Amazon (supuestamente por error) a 19.99€, se retrasa al 12 de noviembre. Imagino que a los demás también os ha llegado.

A ver si hay suerte con este [+risas]

Otro igual
Finalmente ya tengo el Ufouria 2 por parte de Amazon.es bajo la oferta de 25€.
JTF escribió:Hola chicos, están Ori and the Blind Forest: Definitive Edition y Ori and the Will of the Wisps en oferta en la eShop por si os interesan

Y yo me pregunto: tanto cuesta poner en enlace y el precio?

Llegará un punto en el que los mensajes serán: "Hay una oferta de un juego en un sitio a un precio". Y ale, a seguir disfrutando del foro.
Pues yo agradezco que la gente avise, a veces escribimos con prisa o desde el móvil y no podemos estar poniendo enlaces.

Tampoco cuesta mucho entrar por uno mismo y verlo, pero es mejor que nos lo den todo hecho, claro.
Un punto positivo es que el enlace de afiliado de Amazon, si lo ponemos bien, revierte en este nuestro querido foro.
A ver, si es un aviso de juego digital, digo yo que el enlace no hace falta porque sabes que es en la web de Nintendo o desde la eShop en la propia Switch, que lo mismo se agradece para poder comprarlo desde el pc, pero al ser digital no es que se vaya a agotar.

Lo que si que veo imprescindible es el tema del precio, vale que estan rebajados, pero sin saber el precio, aunque te llame el juego, eso no va a ayudarte a decidirte, te toca ir a mirar por tu cuenta.
pebol escribió:Pues yo agradezco que la gente avise, a veces escribimos con prisa o desde el móvil y no podemos estar poniendo enlaces.

Tampoco cuesta mucho entrar por uno mismo y verlo, pero es mejor que nos lo den todo hecho, claro.

No es el hecho de que cueste o no. Es el hecho de que el foro es una herramienta para ayudar al resto. Si no vas a ayudar, no pongas nada. Pon la excusa que quieras, pero entrando desde la página web o desde una app, tienes un botóncito que te da el enlace. Haces copiar y lo pegas en el mensaje del foro. Y pones el precio. Fin. Aparte de que debería ser obligatorio, es de cajón de madera.
¿Sí en Amazon cobran es que van a enviar seguro?

Lo digo porque reservé a inicios de año un juego que sale mañana y lleva agotadisimo desde julio.

Cobrar lo han cobrado hoy y sale que se envía mañana, pero por estar seguro más que nada.

Que os leo comentar que muchos juegos no os los envían y cancelan reservas y no se si eran juegos que os habían cobrado o no.
Feroz El Mejor escribió:¿Sí en Amazon cobran es que van a enviar seguro?

Lo digo porque reservé a inicios de año un juego que sale mañana y lleva agotadisimo desde julio.

Cobrar lo han cobrado hoy y sale que se envía mañana, pero por estar seguro más que nada.

Que os leo comentar que muchos juegos no os los envían y cancelan reservas y no se si eran juegos que os habían cobrado o no.

Yo diría que sí, al menos en mi experiencia, que cuando cobran cerca de la fecha de lanzamiento es porque van a enviar seguro.
Sceptre_JLRB escribió:

Yo diría que sí, al menos en mi experiencia, que cuando cobran cerca de la fecha de lanzamiento es porque van a enviar seguro.

Gracias por la respuesta compa [oki]

Mañana cuando pueda si ha llegado todo bien aviso y comento. [bye]
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

A ver si hay suerte, espero que sí. ;)
Por curiosidad, ¿qué juego es?
Sceptre_JLRB escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Yo diría que sí, al menos en mi experiencia, que cuando cobran cerca de la fecha de lanzamiento es porque van a enviar seguro.

Cuando lo tenga digo cual es, que no quiero hacer un efecto llamada por si acaso. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Feroz El Mejor escribió:Gracias por la respuesta compa [oki]

Cuando lo tenga digo cual es, que no quiero hacer un efecto llamada por si acaso. [tomaaa]

Pero habrá que advertirlo en el hilo de difíciles de encontrar/predicciones, ¿no?
Sceptre_JLRB escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:A ver si hay suerte, espero que sí. ;)

Pero habrá que advertirlo en el hilo de difíciles de encontrar/predicciones, ¿no?

Se puede comprar facilmente fuera de Amazon, y ese hilo no me gusta, siento que el juego en cuestion lo va a comprar a quien le interese y poco mas, no creo que sea buena idea meterlo ahi, no hace falta ni estar registrado para saber que es un hilo mas dañino cara a los jugadores que otra cosa.
Directo a la caja fuerte supongo.
Está claro qué juego es.

EA SPORTS FC 25.
6u3rr3r0 escribió:Está claro qué juego es.

EA SPORTS FC 25.

Pues si, es ese, supongo que ya no tendre que decir nada. [hallow]
Buenas, se puede pillar el Season Pack de Mario + Rabbids Sparks of Hope en otro sitio que no sea la e-Shop?¿ poruqe no veo que baje nunca y me cuesta literalmente el doble de lo que me costo el juego en fisico.
Doger escribió:Buenas, se puede pillar el Season Pack de Mario + Rabbids Sparks of Hope en otro sitio que no sea la e-Shop?¿ poruqe no veo que baje nunca y me cuesta literalmente el doble de lo que me costo el juego en fisico.

A ver, es Nintendo, no sé que te esperas? Bueno, sí: hardware antiguo a precio de oro, ediciones online limitadas, especuladores por todos lados, demandas a todo el mundo, refritos de pokemon y que únicamente piensan en como seguir sangrando dinero a todo el mundo. Es lo que tiene que no tengan competencia en lo que hacen mientras el resto se acuchilla entre ellos.
Doger escribió:Buenas, se puede pillar el Season Pack de Mario + Rabbids Sparks of Hope en otro sitio que no sea la e-Shop?¿ poruqe no veo que baje nunca y me cuesta literalmente el doble de lo que me costo el juego en fisico.

Aparte de la tontería que te ha contestado el compañero (no sé que tiene que ver un juego de Ubisoft con Nintendo, salvo que lleva el nombre de Mario, y parece una excusa para echar mierda de manera gratuita) y que no vale la pena responder para no desviar el hilo, yo creo que sólo te queda esperar otra rebaja, porque ya ha estado a 17,99 euros en junio, y a 14,99 a finales de agosto y comienzos de septiembre. No sé por 15 euros te compensa, pero a lo mejor en la próxima oferta lo rebajan un poco más.

Complementando lo que te ha comentado el compañero @Eligius el season pass ha estado rebajado 7 veces desde su salida hace casi 2 años.

Lo que puedes hacer para estar avisado es, o ponerlo en tu lista de deseados de la eShop por si te envian un email cuando este baje de precio o hacer lo mismo en DekuDeals para que también te envien un mensaje cuando esté de oferta.

https://www.dekudeals.com/items/mario-p ... eason-pass
unairevi escribió:

A ver, es Nintendo, no sé que te esperas? Bueno, sí: hardware antiguo a precio de oro, ediciones online limitadas, especuladores por todos lados, demandas a todo el mundo, refritos de pokemon y que únicamente piensan en como seguir sangrando dinero a todo el mundo. Es lo que tiene que no tengan competencia en lo que hacen mientras el resto se acuchilla entre ellos.

Mario+Rabbids es de Ubisoft no de Nintendo.
Ahora la eshop es de ubisoft, claro. Entiendo.
@unairevi Vamos, que no tienes ni puta idea de responderle al user a su pregunta y en vez de ello has venido a soltar tu ración de caquita gratuita porque si, mezclando temas que nada tienen que ver con las ofertas (como las demandas) o meter con calzador lo de los refritos (2 en 7 años, tremenda explotación pokemonesca), entre otras cosas también muy random.
@Iklander un refrito no es sólo sacar un remake. Un refrito es cambiar el nombre y la skin y llamarlo nuevo juego cuando el 100% de las mecánicas son exactamente las mismas con un añadido. Pero como es Nintendo/Pokemon se le defiende todo. Entiendo que para ti sacar 5 Assassins Creed y Farcry iguales en 5 años es el culmen de la evolución del género cuando para el resto son simples refritos. Y de ahí que se estén dando una hostia y estén al borde de la quiebra. Pokemon vive de vender merchandising y por eso la demanda a palword al ir a meterse en su negocio.

E insisto, Nintendo y su eshop no hacen grandes rebajas porque no es su estilo. 7 años después y el zelta botw sigue estando a precio completo.

El resto es hacerte las películas que tú quieras.

Ale, sigue defendiendo a compañías multimillonarias que algún día te darán tu medallita de buen perrito faldero. Vete practicando el ladrido: wof wof.
unairevi escribió:@Iklander un refrito no es sólo sacar un remake. Un refrito es cambiar el nombre y la skin y llamarlo nuevo juego cuando el 100% de las mecánicas son exactamente las mismas con un añadido. Pero como es Nintendo/Pokemon se le defiende todo. Entiendo que para ti sacar 5 Assassins Creed y Farcry iguales en 5 años es el culmen de la evolución del género cuando para el resto son simples refritos. Y de ahí que se estén dando una hostia y estén al borde de la quiebra. Pokemon vive de vender merchandising y por eso la demanda a palword al ir a meterse en su negocio.

E insisto, Nintendo y su eshop no hacen grandes rebajas porque no es su estilo. 7 años después y el zelta botw sigue estando a precio completo.

Ale, sigue defendiendo a compañías multimillonarias que algún día te darán tu medallita de buen perrito faldero. Vete practicando el ladrido: wof wof.

¿Tú has visto las ventas de Espada y Escudo y las de Purpura y Escarlata?

Han vendido más que toda la saga excepto Rojo y Azul, vamos, más que Oro y Plata que salieron en plena Pokemania y más que Sol y Luna que salieron con la fiebre de Pokémon Go
unairevi escribió:@Iklander un refrito no es sólo sacar un remake. Un refrito es cambiar el nombre y la skin y llamarlo nuevo juego cuando el 100% de las mecánicas son exactamente las mismas con un añadido. Pero como es Nintendo/Pokemon se le defiende todo. Entiendo que para ti sacar 5 Assassins Creed y Farcry iguales en 5 años es el culmen de la evolución del género cuando para el resto son simples refritos. Y de ahí que se estén dando una hostia y estén al borde de la quiebra. Pokemon vive de vender merchandising y por eso la demanda a palword al ir a meterse en su negocio.

Aunque se pueda rescatar algunos puntos que comentas como coherentes o sobre los que se podría hacer un debate sano, la forma en la que empezaste respondiendo al usuario que preguntó, y cómo continuas con la misma actitud faltona e improcedente con quienes te lo han recriminado, te quita cualquier atisbo de razón.

Tranquilízate, no eches más leña al fuego con estas interacciones erróneas que has tenido, y a otra cosa.
unairevi escribió:Ahora la eshop es de ubisoft, claro. Entiendo.

La eshop es de Nintendo, pero el juego es de Ubisoft, que es la responsable de poner el precio del juego, y hacer los descuentos que crean oportunos. ¿Lo entiendes así?
13905 respuestas
1274, 275, 276, 277, 278, 279