Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Tenéis el uforia a 12.9 en miravia con cupón de primera compra por si le interesa a alguien. Hasta las 12 de esta noche.
Del vendedor zona de juego
gouki00 escribió:Tenéis el uforia a 12.9 en miravia con cupón de primera compra por si le interesa a alguien. Hasta las 12 de esta noche.
Del vendedor zona de juego

Un regalo en toda regla, yo lo compre hace un rato
@pebol De momento tengo fecha de entrega y no me lo han cancelado a los 25€ que lo compre. Como dato adicional tengo Amazon Prime, aunque no creo que eso influya.
Soul Assassin escribió:@pebol De momento tengo fecha de entrega y no me lo han cancelado a los 25€ que lo compre. Como dato adicional tengo Amazon Prime, aunque no creo que eso influya.


A mi me lo cancelaron y no influye eso del Prime. Lo que no entiendo unos si y otros no.
Yo de todas formas me lo he comprado en otra tienda.

Lo único que tengo claro es donde no voy a reservar más ni comprar más videojuegos y ese sitio es amazon
ofrixurz escribió:
Soul Assassin escribió:@pebol De momento tengo fecha de entrega y no me lo han cancelado a los 25€ que lo compre. Como dato adicional tengo Amazon Prime, aunque no creo que eso influya.


A mi me lo cancelaron y no influye eso del Prime. Lo que no entiendo unos si y otros no.
Yo de todas formas me lo he comprado en otra tienda.

Lo único que tengo claro es donde no voy a reservar más ni comprar más videojuegos y ese sitio es amazon


Por buscar una razón, igual las cancelaciones han sido por orden desde las últimas a las primeras ¿?
6u3rr3r0 escribió:
ofrixurz escribió:
Soul Assassin escribió:@pebol De momento tengo fecha de entrega y no me lo han cancelado a los 25€ que lo compre. Como dato adicional tengo Amazon Prime, aunque no creo que eso influya.


A mi me lo cancelaron y no influye eso del Prime. Lo que no entiendo unos si y otros no.
Yo de todas formas me lo he comprado en otra tienda.

Lo único que tengo claro es donde no voy a reservar más ni comprar más videojuegos y ese sitio es amazon


Por buscar una razón, igual las cancelaciones han sido por orden desde las últimas a las primeras ¿?


Yo lo reserve en junio y me lo cancelaron. No creo que fuera de los últimos en reservar
Mi reserva del Uforia de Amazon era del 15 de mayo y no tengo Prime contratado.

Me lo cancelaron el 4 de septiembre.
Mi reserva también era del 15 de mayo, lo compre a 25€ y tengo Amazon Prime.

Correo recibido hoy:
Imagen
Yo lo reservé el 24 de Abril y soy Prime.
Vamos que a mi me lo cancelan y a alguien que lo reservó más tarde se lo envían, son unos grandes los de Amazon.
Bueno, comprobamos entonces que la lógica de Amazon para la cancelación no es fecha de reserva.

Igual usan algún otro parámetro como la valoracion interna del cliente, o ha sido totalmente aleatorio.
Igual esas cosas de Amazon siguen la misma línea que la inactivación del chat o del teléfono de Atención al Cliente, que a mí me los quitan. [facepalm]
Será porque les devuelvo más de la mitad de los juegos de Switch, que llegan dañados.
¿Conocéis alguna página que suela tener ofertas de juegos de importación?

Gracias!
FatPenguin29 escribió:¿Conocéis alguna página que suela tener ofertas de juegos de importación?

Gracias!

De forma habitual es raro, normalmente al ser de importación salen más caros y es raro ver ofertas que salgan a cuenta. Pero si vas mirando en Play-Asia, Miravia, Xtralife, etc., pues algo cae de forma puntual. También a cuentagotas puedes pillar cosillas en Amazon, Videogamesplus, Tradergames, Tokyo game story y similares, pero estas ya pican más en los gastos de envío.
g77 escribió:
FatPenguin29 escribió:¿Conocéis alguna página que suela tener ofertas de juegos de importación?

Gracias!

De forma habitual es raro, normalmente al ser de importación salen más caros y es raro ver ofertas que salgan a cuenta. Pero si vas mirando en Play-Asia, Miravia, Xtralife, etc., pues algo cae de forma puntual. También a cuentagotas puedes pillar cosillas en Amazon, Videogamesplus, Tradergames, Tokyo game story y similares, pero estas ya pican más en los gastos de envío.

Muchas gracias.
Me las apunto.
FatPenguin29 escribió:¿Conocéis alguna página que suela tener ofertas de juegos de importación?

Gracias!

Yo uso bastante videogameplus
Precisamente ahora hay oferta de envío gratis en Play-Asia en un montón de RPGs y similares.

A la excelente lista de @g77 añado también PNP Games, RareWaves y BuyGame2. Todo es ir mirando sitios.
Sceptre_JLRB escribió:Precisamente ahora hay oferta de envío gratis en Play-Asia en un montón de RPGs y similares.

A la excelente lista de @g77 añado también PNP Games, RareWaves y BuyGame2. Todo es ir mirando sitios.


¿Aduanas da problemas con Play-Asia?
Deividsz escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Precisamente ahora hay oferta de envío gratis en Play-Asia en un montón de RPGs y similares.

A la excelente lista de @g77 añado también PNP Games, RareWaves y BuyGame2. Todo es ir mirando sitios.


¿Aduanas da problemas con Play-Asia?

No, el IVA (VAT) lo pagas de antemano y viene incluido en el precio.
g77 escribió:
Deividsz escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Precisamente ahora hay oferta de envío gratis en Play-Asia en un montón de RPGs y similares.

A la excelente lista de @g77 añado también PNP Games, RareWaves y BuyGame2. Todo es ir mirando sitios.


¿Aduanas da problemas con Play-Asia?

No, el IVA (VAT) lo pagas de antemano y viene incluido en el precio.

De hecho, el precio que muestra de los juegos en la página ya incluye el IVA. Por eso parece que están algo inflados a veces.
Pues igual me animo con ellos, a ver qué tal la experiencia. [beer]
FatPenguin29 escribió:¿Conocéis alguna página que suela tener ofertas de juegos de importación?

Gracias!

En AliExpress tienes algún que otro juego bien de precio
Hoy me ha llegado correo de que la Steelbook edition de Atari que puso Amazon (supuestamente por error) a 19.99€, se retrasa al 12 de noviembre. Imagino que a los demás también os ha llegado.

A ver si hay suerte con este [+risas]
Deividsz escribió:Hoy me ha llegado correo de que la Steelbook edition de Atari que puso Amazon (supuestamente por error) a 19.99€, se retrasa al 12 de noviembre. Imagino que a los demás también os ha llegado.

A ver si hay suerte con este [+risas]

Otro igual
13772 respuestas
1272, 273, 274, 275, 276