Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

multiplicate escribió:¿Sabéis si siguen haciendo alguna promoción en la semana del cumpleaños y si es válida para reservas? Justo me coincide el cupón en esa semana, para aprovechar y hacer combo o no esperarme y usarlo cuando vea algo que quiera reservar.

A mi me dieron 10 euros por mi cumpleaños, en noviembre, que usé para reservar el Xenoblade Chronicles X. Es la primera vez, creo, que FNAC me regalaban algo por cumpleaños.

A día de hoy, y durante mucho tiempo antes también lo fue, la mejor opción y más sencilla es FNAC, siendo socio. Las reservas desde 2018 las hago ahí, y son unas 40 al año. Y en estos 7 años de socio creo que pagué una vez la suscripción completa (12 euros creo recordar), otra vez fueron 2 euros y otra vez 5. Algún año se me ha renovado gratis lo de ser socio de FNAC. Actualmente voy con 8 cupones que voy encadenando, para no quedarme sin alguna reserva que cierran antes del día de lanzamiento del juego. Recomiendo hacer la primera compra sin cupón de algún juego tipo The Messenger o Gris (que incluso sin cupón sale más barato que en otras tiendas) y a partir de ahí encadenar con lo que se quiera jugar. Si sois muy jugones, haced eso con 2-3 juegos y apañado. A la larga sale a cuenta, sobretodo si sois de adquirir juegos de salida y jugáis a todo, desde indies a third parties.
ofrixurz escribió:
GrimFregando escribió:Habéis recibido los puntos de oro por renovar 12 meses la sucripción al Switch Online? Supuestamente danpuntos de oro por la promoción (pulsando en registrar participación previamente a renovar) Tu Partida Continúa.
Yo acabo de renovar pero no he recibido ningún punto de oro pese a que le di a registrar mi participación y pese a que marqué la casilla de renovación automática mientras pagaba.

Yo si los he recibido, pero no fue instantáneo. Creo recordar que ponía que te los daban en un plazo de 72 horas

Si, había un plazo de 72 horas! gracias por la información.
Pistu escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Pues sí, habrá que aprovechar al máximo lo que quede. Y cruzo los dedos por que haya algún programa de descuentos similar con Switch 2, aunque con la subida de todo y tal y como está el mundo, me da que cada vez vamos a tener menos facilidades. Ya Amazon no da cupones descuento, Miravia apenas trae cuenta salvo muy contadas ocasiones, FNAC que puso los cupones al 15% solamente, PuercoMóvil que timaba y fue detenido, Zavvi y tiendas UK que cerraron o desde el Brexit dejaron de enviar a España... Necesitamos alguna nueva picaresca española YA, para afrontar la carestía de la vida.

Media Markt era la mas consistente hasta hace unos años, ahora cuando vas a cualquier tienda tienen la mala costumbre de no poner precios y obligarte a llevar el juego a un punto de escaneo de codigos de barras, lo cual hace que escanee un juego que realmente me interese y seguramente me pierda juegos que a precios bajos me interesarian.

Antes rondaban siempre los 45-50 maximo, ahora depende de la distribuidora y como Amazon iguala, pues Media Markt ya no sale a cuenta.

Pero es lo que dices, los cupones descuento de Amazon andan ausentes y/o limitados, Miravia ya no tiene descuentos decentes, Fnac es una estafa piramidal (y siempre lo fue), la de movil ni mencionarla porque robaba a la gente y las de Reino Unido nunca las he tocado, pero de querer hacerlo con el brexit ya no sale a cuenta.

A ver, Fnac estafa piramidal relativa, con el descuento te anclan como cliente y te "obligan" a comprar un juego mínimo cada 6 meses. ¿Pero quién no lo compra? A día de hoy con Miravia y Amazon ausentes, creo que con el cupón del 15% más el 5% de Socio (hay periodos promocionales en el que te puedes hacer socio por 5€/año) diría que es dónde mejor sale pillar los juegos, envío gratis incluido.

Y ni trabajo ahí ni defiendo nada, que conste, cuando el chollo de Miravia compraba exclusivamente ahí.

Para mi la estafa piramidal esta en el hecho de que el primer juego toca pagarlo completo y luego si no me equivoco, tienes que esperar 2 semanas despues de recibirlo para que te den tu primer cupon de descuento.

Y esto genera dos problemas.

El primero es el que has comentado, que te ves obligado a comprar un juego cada 6 meses, por lo que si no sale ninguna novedad en ese periodo de tiempo, lo pierdes y a pagar precio completo de nuevo.

Y el segundo que es aun mas grave, es que solo recibes un cupon por compra, es decir, que si te interesan varios juegos, te toca pagar el precio completo de varios juegos y luego tambien andar haciendo malabares con los cupones, de usar el mas antiguo primero y de tener suerte de que listen el juego a tiempo, y que luego salga lo suficientemente pronto como para poder reservar otro juego mas.

Vaya, que a cuantos mas juegos compres de forma habitual, mas te encadenas a tener que comprar mas juegos durante ese corto periodo de tiempo, si me dijeras que te haces socio y ya tienes el descuento, pues genial, pero como no te salgan muchos juegos de golpe, no vas a poder generar muchos cupones y para generar esos cupones tienes que comprar mucho y se vuelve muuuy caotico.

Por eso el 10% de descuento por reserva en Media Markt tienda de hace 5 años para atras, era el mejor sistema, ibas, reservabas y quizas no era el precio mas bajo posible, pero era mas que decente (en Switch eran 45€ por juego los que llegue a comprar de salida).

Tampoco se ahora mismo que precios maneja Fnac con el cupon, pero en Media Markt/Amazon de media son 47€ de salida, recogida gratuita en puntos de entrega en Amazon y en tiendas MM para la otra, sin andar pendiente de si eres socio, de si tienes cupones suficientes para todo o si te va a caducar alguno y de pillar algun juego por pillar.

Se que los cupones de Amazon son super aleatorios, pero en cualquier momento sueltan uno de 5€ o de 10€ y lo puedes aplicar, ¿que ves el juego mas barato en otro sitio? Cancelas reserva. ¿que no te llama el juego al final? Cancelas reserva. Cobrar, no cobran nada hasta que no lo van a enviar y eso me parece muy comodo.

En Fnac segun tengo entendido para cancelar una reserva hay que contactar con ellos, en Media Markt no se como ira, pero si reservas en tienda, te dan una tarjeta regalo de 3€ (salvo que haya cambiado) que si gastas, se anula la reserva y si no la gastas, te toca gastar en esa tienda otra cosa, pero salvo que desaparezca Media Markt, tarde o temprano se pueden aprovechar (web incluida, que se pueden canjear ahi).

Y si, se que Fnac te da dias al año para hacerse socio gratis, y me parece genial, pero el problema esta en que te crean la necesidad de estar encadenando compras, como hace ahora GAME con los puntos que caducan a fin de año (aunque ese ya otro tema, ya que nadie compra en GAME de salida por sus precios).
14002 respuestas
1277, 278, 279, 280, 281