› Foros › Nintendo Switch › Juegos
multiplicate escribió:¿Sabéis si siguen haciendo alguna promoción en la semana del cumpleaños y si es válida para reservas? Justo me coincide el cupón en esa semana, para aprovechar y hacer combo o no esperarme y usarlo cuando vea algo que quiera reservar.
ofrixurz escribió:GrimFregando escribió:Habéis recibido los puntos de oro por renovar 12 meses la sucripción al Switch Online? Supuestamente danpuntos de oro por la promoción (pulsando en registrar participación previamente a renovar) Tu Partida Continúa.
Yo acabo de renovar pero no he recibido ningún punto de oro pese a que le di a registrar mi participación y pese a que marqué la casilla de renovación automática mientras pagaba.
Yo si los he recibido, pero no fue instantáneo. Creo recordar que ponía que te los daban en un plazo de 72 horas
Pistu escribió:Feroz El Mejor escribió:Sceptre_JLRB escribió:Pues sí, habrá que aprovechar al máximo lo que quede. Y cruzo los dedos por que haya algún programa de descuentos similar con Switch 2, aunque con la subida de todo y tal y como está el mundo, me da que cada vez vamos a tener menos facilidades. Ya Amazon no da cupones descuento, Miravia apenas trae cuenta salvo muy contadas ocasiones, FNAC que puso los cupones al 15% solamente, PuercoMóvil que timaba y fue detenido, Zavvi y tiendas UK que cerraron o desde el Brexit dejaron de enviar a España... Necesitamos alguna nueva picaresca española YA, para afrontar la carestía de la vida.
Media Markt era la mas consistente hasta hace unos años, ahora cuando vas a cualquier tienda tienen la mala costumbre de no poner precios y obligarte a llevar el juego a un punto de escaneo de codigos de barras, lo cual hace que escanee un juego que realmente me interese y seguramente me pierda juegos que a precios bajos me interesarian.
Antes rondaban siempre los 45-50 maximo, ahora depende de la distribuidora y como Amazon iguala, pues Media Markt ya no sale a cuenta.
Pero es lo que dices, los cupones descuento de Amazon andan ausentes y/o limitados, Miravia ya no tiene descuentos decentes, Fnac es una estafa piramidal (y siempre lo fue), la de movil ni mencionarla porque robaba a la gente y las de Reino Unido nunca las he tocado, pero de querer hacerlo con el brexit ya no sale a cuenta.
A ver, Fnac estafa piramidal relativa, con el descuento te anclan como cliente y te "obligan" a comprar un juego mínimo cada 6 meses. ¿Pero quién no lo compra? A día de hoy con Miravia y Amazon ausentes, creo que con el cupón del 15% más el 5% de Socio (hay periodos promocionales en el que te puedes hacer socio por 5€/año) diría que es dónde mejor sale pillar los juegos, envío gratis incluido.
Y ni trabajo ahí ni defiendo nada, que conste, cuando el chollo de Miravia compraba exclusivamente ahí.