Sceptre_JLRB escribió:Hablando de Miravia... Ahora en plenas ofertas del 11/11, tras un par de días, han quitado el cupón de bienvenida del 40% y lo han cambiado por 15%.
¿Se acabó el chollo? Espero que lo vuelvan a poner...
¿Lo han quitado de verdad o te esta fallando a ti? Que yo sigo esperando a que rebajen el Xenoblade los de Wakkap y no hay manera.
Ojo, que yo le restaria importancia porque luego la rebaja era solo de un maximo de 12 euros o asi, que para algo barato sale muy a cuenta el 40%, pero para un videojuego ya no resta tanto.
Edito:
Veo en Chollometro a la gente comentar lo mismo, que ha desaparecido el cupon.
¿Puede ser que sea por lo del 11 del 11? Si no es el caso, Miravia va a perder muchas ventas, aunque quienes van a perder de verdad son los vendedores, no Miravia en si.
Mira, lo que comentaba antes lo cito de un usuario de esa web:
Sí, lo óptimo es comprar algo de 30€ para que se quede en 18€. Si cuesta más de 30€ te descuentan solo 12€ del total.
Es una lastima, no es que me queden muchos juegos catalogados que me interesen, pero esto va a perjudicar bastante a las ventas en España (y no se si a otros mercados), de segun que titulos.
En mi caso lo he aprovechado lo justo, porque precisamente el año pasado y este no es que haya salido mucha cosa, tendria que haberme sumado antes como hicisteis muchos.