Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Calejo escribió:Lo pongo aquí porque no se dónde ponerlo... ser socio de Fnac ahora son 14,90 al año? Pasamos de 2 euros a 14,90? [toctoc]

El hilo de Fnac en principio está en Miscelanea: hilo_fnac-es_2416705

Hace tiempo de ese cambio ya (concretamente un año y medio https://sonitron.net/fnac-socios-tecnologia/ ). Antiguamente tenía un precio más o menos similar. Lo de los 2 euros fue una campaña temporal bastante agresiva que supongo hicieron para fidelizar a algunos.
Chenkaiser escribió:
Calejo escribió:Lo pongo aquí porque no se dónde ponerlo... ser socio de Fnac ahora son 14,90 al año? Pasamos de 2 euros a 14,90? [toctoc]

El hilo de Fnac en principio está en Miscelanea: hilo_fnac-es_2416705

Hace tiempo de ese cambio ya (concretamente un año y medio https://sonitron.net/fnac-socios-tecnologia/ ). Antiguamente tenía un precio más o menos similar. Lo de los 2 euros fue una campaña temporal bastante agresiva que supongo hicieron para fidelizar a algunos.

Gracias, el caso es que ahora este mes tienen promoción y es gratis pero a la hora de pagar no veo que se aplique...
Calejo escribió:Gracias, el caso es que ahora este mes tienen promoción y es gratis pero a la hora de pagar no veo que se aplique...

No se si te diste cuenta, pero es gratis siempre y cuando compres algo en la sección de Móviles o Informática.

[t]Acabo de comprobarlo y como el carnet vale 14.90, tienes que comprar algo de valor igual o superior para que te salga gratis, si por ejemplo comprar algo de 7 €, el carnet tendrá un valor de 6€.[/t]

Nah, tampoco funciona así, con portátiles y cosas grandes si que es gratis pero con auriculares o periféricos pequeños no, solo a 6€. :S
Doger escribió:
Calejo escribió:Gracias, el caso es que ahora este mes tienen promoción y es gratis pero a la hora de pagar no veo que se aplique...

No se si te diste cuenta, pero es gratis siempre y cuando compres algo en la sección de Moviles o Informatica.

Si, ya me di cuenta, gracias!
Alguien conoce la tienda Abacus.coop?¿ a comprado en ella y es de fiar?¿

Tiene algunos juegos de Nintendo en ofertas
https://www.abacus.coop/es/super-mario- ... 53.64.html
Doger escribió:Alguien conoce la tienda Abacus.coop?¿ a comprado en ella y es de fiar?¿

No he comprado nunca en la tienda online pero vamos, aquí en Cataluña hay bastantes tiendas y es una papelería/juguetería que es bastante conocida, además de ser una empresa con bastantes años de antigüedad.
JO-TA-KE escribió:
Doger escribió:Alguien conoce la tienda Abacus.coop?¿ a comprado en ella y es de fiar?¿

No he comprado nunca en la tienda online pero vamos, aquí en Cataluña hay bastantes tiendas y es una papelería/juguetería que es bastante conocida, además de ser una empresa con bastantes años de antigüedad.

Justo iba a responder y te me has adelantado xd También hay tiendas en Valencia y Mallorca. El tema que para hacerse socio hay que ir a una tienda.

Yo compré la Switch ahí porque estaba agotada en todos lados. [+risas]

Es una librería de fiar como ya han comentado.
¿Qué tal la tienda Librephonia que vende en Miravia? Acabo de pedir el Castlevania Advance Collection con un cuponcillo y se me ha quedado en 43 €.
@sdlt Regulera.

Si tienes un problema (carátula rota, por ejemplo) te lo comes. Yo tuve dos con ellos, me marearon entre ellos y Miravia y no se responsabilizaron. Ya no les he comprado más.
Ostras me pasó lo mismo! Juego caratula reventada y les dio absolutamente igual, misma tienda. Desde entonces me miro mucho si comprar en Miravia, aunque los precios son muy interesantes.

Deividsz escribió:@sdlt Regulera.

Si tienes un problema (carátula rota, por ejemplo) te lo comes. Yo tuve dos con ellos, me marearon entre ellos y Miravia y no se responsabilizaron. Ya no les he comprado más.
Deividsz escribió:@sdlt Regulera.

Joder, estoy por cancelar entonces. Me jode por el cupón y el precio pero paso de pelearme, la verdad. Muchas gracias a los dos por contestar.
De nada, que haya suerte [beer]

Sí te digo que otras dos veces me llegaron bien, pero claro, lo importante para mí es saber que hay buen servicio postventa, por si vienen mal dadas, que es donde se ve la calidad de una tienda.
Deividsz escribió:De nada, que haya suerte [beer]

Sí te digo que otras dos veces me llegaron bien, pero claro, lo importante para mí es saber que hay buen servicio postventa, por si vienen mal dadas, que es donde se ve la calidad de una tienda.

Nada, he cancelado. Ya lo cogeré en algún sitio rollo wakkap o xtralife que me parecen más de fiar aunque pierda 10 € por el camino. Gracias de nuevo.
sdlt escribió:

Nada, he cancelado. Ya lo cogeré en algún sitio rollo wakkap o xtralife que me parecen más de fiar aunque pierda 10 € por el camino. Gracias de nuevo.

Por añadir otro caso, llevo más de 20 compras en Miravia (7 de ellas en Librephonia) y nunca he tenido problemas. De todas formas esto es como todo, siempre puede pasar algo.

De hecho ya que lo has mencionado, se pueden pedir juegos de Wakkap a través de Miravia.
Holaa [sonrisa] , alguien ha comprado alguna vez juegos en Hamelyn? la recomendáis?
sdlt escribió:

Muchas veces hay que saber valorar la tranquilidad personal más allá del dinero, especialmente con cifras "ridículas" (algunas más altas pueden picar, pero ni te sacan de pobre, ni evitan que puedas cenar).

Yo con cada tienda que me haya ido dando algún tipo de problema que tarden en resolverme o ni me lo resuelvan, he ido vetando cada vez más [carcajad] Al final se que muchos juegos los pago más caros que en otras tiendas, pero prefiero la tranquilidad (y no dar dinero a quien no me ofrece protección) y al final también termino siendo mucho más selectivo en cuántos juegos compro. Si todavía sigo con un backlog en Switch que da miedo...
Atomichucky escribió:Precios locos en Xtralife por el (pre)Black Friday:

- Persona 5 Tactica a 12,99€.
- La limitada del Sonic Origins Plus a 12,99€.

https://www.xtralife.com/ofertas-nintendo

Comentar que ya han subido los precios, el Persona Tactica a 14,99€ y el Sonic ya van dos subías hasta 19,99€
¿Cuando creeis que rebajaran el Pizza Tower? ¿Para navidades?
Chenkaiser escribió:
sdlt escribió:

Por añadir otro caso, llevo más de 20 compras en Miravia (7 de ellas en Librephonia) y nunca he tenido problemas. De todas formas esto es como todo, siempre puede pasar algo.

De hecho ya que lo has mencionado, se pueden pedir juegos de Wakkap a través de Miravia.

También se hacen los locos si hay problemas a través de miravia xddddd. No falla ni una en esto
Hablando de Miravia... Ahora en plenas ofertas del 11/11, tras un par de días, han quitado el cupón de bienvenida del 40% y lo han cambiado por 15%. [buuuaaaa]
¿Se acabó el chollo? Espero que lo vuelvan a poner...
Sceptre_JLRB escribió:Hablando de Miravia... Ahora en plenas ofertas del 11/11, tras un par de días, han quitado el cupón de bienvenida del 40% y lo han cambiado por 15%. [buuuaaaa]

¿Lo han quitado de verdad o te esta fallando a ti? Que yo sigo esperando a que rebajen el Xenoblade los de Wakkap y no hay manera.

Ojo, que yo le restaria importancia porque luego la rebaja era solo de un maximo de 12 euros o asi, que para algo barato sale muy a cuenta el 40%, pero para un videojuego ya no resta tanto.

Edito:
Veo en Chollometro a la gente comentar lo mismo, que ha desaparecido el cupon.

¿Puede ser que sea por lo del 11 del 11? Si no es el caso, Miravia va a perder muchas ventas, aunque quienes van a perder de verdad son los vendedores, no Miravia en si.

Mira, lo que comentaba antes lo cito de un usuario de esa web:
Sí, lo óptimo es comprar algo de 30€ para que se quede en 18€. Si cuesta más de 30€ te descuentan solo 12€ del total.

Es una lastima, no es que me queden muchos juegos catalogados que me interesen, pero esto va a perjudicar bastante a las ventas en España (y no se si a otros mercados), de segun que titulos.

En mi caso lo he aprovechado lo justo, porque precisamente el año pasado y este no es que haya salido mucha cosa, tendria que haberme sumado antes como hicisteis muchos. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Hablando de Miravia... Ahora en plenas ofertas del 11/11, tras un par de días, han quitado el cupón de bienvenida del 40% y lo han cambiado por 15%. [buuuaaaa]

¿Lo han quitado de verdad o te esta fallando a ti? Que yo sigo esperando a que rebajen el Xenoblade los de Wakkap y no hay manera.

Ojo, que yo le restaria importancia porque luego la rebaja era solo de un maximo de 12 euros o asi, que para algo barato sale muy a cuenta el 40%, pero para un videojuego ya no resta tanto.

Edito:
Veo en Chollometro a la gente comentar lo mismo, que ha desaparecido el cupon.

¿Puede ser que sea por lo del 11 del 11? Si no es el caso, Miravia va a perder muchas ventas, aunque quienes van a perder de verdad son los vendedores, no Miravia en si.

Mira, lo que comentaba antes lo cito de un usuario de esa web:
Sí, lo óptimo es comprar algo de 30€ para que se quede en 18€. Si cuesta más de 30€ te descuentan solo 12€ del total.

Es una lastima, no es que me queden muchos juegos catalogados que me interesen, pero esto va a perjudicar bastante a las ventas en España (y no se si a otros mercados), de segun que titulos.

En mi caso lo he aprovechado lo justo, porque precisamente el año pasado y este no es que haya salido mucha cosa, tendria que haberme sumado antes como hicisteis muchos. [tomaaa]

Busqué para confirmar si era sólo yo, y en el Chochómetro hay un hilo donde más gente lo comenta:
https://www.chollometro.com/temas/desap ... ia-1396808

Lo gracioso es que, durante estas ofertas del 11.11, precisamente el lunes 11 seguía habiendo 40%, que yo mismo pillé uno y lo usé sin problemas. El martes no sé, pero ayer miércoles fui a por otro, y nada, 15% tanto en app como web y más gente extrañada por lo mismo.

Efectivamente, el chollo estaba en usarlos precisamente en videojuegos, donde los 12€ máx. de descuento sí se corresponden con el 40%, quedándose a precios muy jugosos. Aunque también es verdad que cada vez estaba más complicado el poder volver a usarlos.
A mí me tienen un pedido del Mario y Luigi para switch parado en demora los de SEUR, a través de MIRAVIA. LLeva desde el 8 que debía haber sido entregado y no se mueve del estado de demora.

Nunca había tenido un problema con ellos, pero ya llevo peleándome con atención al cliente de MIRAVIA una semana y no hacen más que darme largas. Estoy por denunciar y todo.

Que puto asco.
Brandon Heat escribió:A mí me tienen un pedido del Mario y Luigi para switch parado en demora los de SEUR, a través de MIRAVIA. LLeva desde el 8 que debía haber sido entregado y no se mueve del estado de demora.

Nunca había tenido un problema con ellos, pero ya llevo peleándome con atención al cliente de MIRAVIA una semana y no hacen más que darme largas. Estoy por denunciar y todo.

Que puto asco.

Es lo que siempre decimos; por las buenas, chollazo, sacas buen precio y todo bien, Miravia genial, ra ra ra.

Pero como tengas algún problema, pasan de tu culo 10 de 10. Yo he hecho como 30-40 pedidos, solo habré tenido problemas 4-5 veces, pero las 4-5 me las he comido. Ni compensación, ni cambio por otro, ni nada.

Compensa por el descuento, pero se hace muy pesado tener que batallar cuando te vienen al dadas.
Deividsz escribió:
Brandon Heat escribió:A mí me tienen un pedido del Mario y Luigi para switch parado en demora los de SEUR, a través de MIRAVIA. LLeva desde el 8 que debía haber sido entregado y no se mueve del estado de demora.

Que puto asco.

Es lo que siempre decimos; por las buenas, chollazo, sacas buen precio y todo bien, Miravia genial, ra ra ra.

Pero como tengas algún problema, pasan de tu culo 10 de 10. Yo he hecho como 30-40 pedidos, solo habré tenido problemas 4-5 veces, pero las 4-5 me las he comido. Ni compensación, ni cambio por otro, ni nada.

Compensa por el descuento, pero se hace muy pesado tener que batallar cuando te vienen al dadas.

Es que se niegan a hacerme el reembolso hasta que, según ellos, me llegue el pedido a mi puerta y yo lo rechace. ¿Pero como lo voy a rechazar si no llega ni tiene pinta de que vaya a llegar nunca?.

Esto es ALUCINANTE.
@Brandon Heat pues creo que tendrás que hablarlo con la empresa de mensajería.
Paypal es vuestro amigo, si no estáis seguros de que la tienda es 100% de confianza, pagad siempre con Paypal y si hay algún problema, abrís disputa en Paypal y veréis lo rápido que os devuelven la pasta.
cloud_strife8 escribió:Paypal es vuestro amigo, si no estáis seguros de que la tienda es 100% de confianza, pagad siempre con Paypal y si hay algún problema, abrís disputa en Paypal y veréis lo rápido que os devuelven la pasta.

Es que no sabía que se podía pagar con paypal en miravia, ¿cuando lo han puesto?. Llevo comprándoles desde que empezó lo de los cupones y no dejaban.

@Chenkaiser Será cuando consiga contactar con ellos, porque no me cogen el teléfono ni me responden a los correos, tampoco por twitter. No sé que más hacer, a parte de denunciar, claro.
Brandon Heat escribió:
cloud_strife8 escribió:Paypal es vuestro amigo, si no estáis seguros de que la tienda es 100% de confianza, pagad siempre con Paypal y si hay algún problema, abrís disputa en Paypal y veréis lo rápido que os devuelven la pasta.

Es que no sabía que se podía pagar con paypal en miravia, ¿cuando lo han puesto?. Llevo comprándoles desde que empezó lo de los cupones y no dejaban.

De siempre, o al menos desde poco después de que empezara a funcionar la plataforma. Pero a veces depende del vendedor o del artículo, no siempre aparece la opción de PayPal.
Pues impactgame, wakkap y zona de juego no dejan pagar con paypal. Tiendas de ropa que he visto tampoco dejan ya. Antes si se podía, yo creo q es más la aplicación que las tiendas la que no deja
Creo que había que gastar un mínimo de 30 o 35 euros para poder usar PayPal, si no, es que lo han quitado.
Feroz El Mejor escribió:Creo que había que gastar un mínimo de 30 o 35 euros para poder usar PayPal, si no, es que lo han quitado.

Se podía en cualquier pedido y a partir de 100€ pagar en tres plazos. Ahora ya no hay opción
belaam escribió:
Feroz El Mejor escribió:Creo que había que gastar un mínimo de 30 o 35 euros para poder usar PayPal, si no, es que lo han quitado.

Se podía en cualquier pedido y a partir de 100€ pagar en tres plazos. Ahora ya no hay opción

Pues nada, sin cupones y sin PayPal, Miravia pierde todo el atractivo.

Ya me diréis quién va a pagar lo mismo o más que en Media Markt cuando esté último tiene PayPal, o lo mismo pero sin PayPal con la seguridad que aporta Amazon en si.

Que ojo, todo varía mucho según el vendedor, no es lo mismo Fulanito que Wakkap, pero sin cupones no sale a cuenta.
@Feroz El Mejor toda la razón, pero cuidado que si compras a wakkap en miravia y tienes un problema, ellos se limpian las manos, que ya lo he visto yo por ahí. Y no te dan soluciones
Sin cupones no van a vender un colín. Si ya sabes que es una ruleta rusa a la que te arriesgas exclusivamente por el cupón...

En fin, bien estuvo mientras duró.
Ahora que parece que Miravia ha dejado de ser chollo, quizá sea buena idea volver a FNAC. Como sabéis, hacerse socio Tech+Cultura FNAC (para descuentos y envío gratis en videojuegos) ha pasado a costar 14,90€ por 1 año, en lugar de aquella promoción que había hace unos años de 2€ por 2 años. Pues bien, aquí tengo un truco de picaresca española para que salga muy muy barato, hasta a 0,49€:

Resulta que actualmente y hasta el 30 de noviembre hay una promoción por la cual hacerse socio es gratis adquiriendo cualquier artículo de informática o telefonía vendido por FNAC (no valen vendedores externos del marketplace), y además al incluir en el pedido el alta de socio, los gastos de envío pasarán a ser gratis. Pues simplemente lo que hay que hacer es pillar lo más barato que haya en estas categorías, que ahora mismo son diversos protectores de pantalla para móviles precisamente de oferta a 0,49€. Podéis encontrarlos buscando "protector pantalla", filtrando por vendedor FNAC y dándole a que muestre los más baratos primero (https://www.fnac.es/SearchResult/Result ... si=5&sso=1). Al meter en la cesta el alta de Socio Tech+Cultura y el artículo, veréis que el total de todo son 0,49€ únicamente. ;)

Lo que no sé es cuánto tardan en hacerse efectivas las ventajas de socio desde que haces la compra online. Acabo de hacerlo y aún no me salen los descuentos ni los envíos gratis. ¿Alguien recuerda cuánto tardaba eso en aparecer?
Sceptre_JLRB escribió:Ahora que parece que Miravia ha dejado de ser chollo, quizá sea buena idea volver a FNAC. Como sabéis, hacerse socio Tech+Cultura FNAC (para descuentos y envío gratis en videojuegos) ha pasado a costar 14,90€ por 1 año, en lugar de aquella promoción que había hace unos años de 2€ por 2 años. Pues bien, aquí tengo un truco de picaresca española para que salga muy muy barato, hasta a 0,49€:

Resulta que actualmente y hasta el 30 de noviembre hay una promoción por la cual hacerse socio es gratis adquiriendo cualquier artículo de informática o telefonía vendido por FNAC (no valen vendedores externos del marketplace), y además al incluir en el pedido el alta de socio, los gastos de envío pasarán a ser gratis. Pues simplemente lo que hay que hacer es pillar lo más barato que haya en estas categorías, que ahora mismo son diversos protectores de pantalla para móviles precisamente de oferta a 0,49€. Podéis encontrarlos buscando "protector pantalla", filtrando por vendedor FNAC y dándole a que muestre los más baratos primero (https://www.fnac.es/SearchResult/Result ... si=5&sso=1). Al meter en la cesta el alta de Socio Tech+Cultura y el artículo, veréis que el total de todo son 0,49€ únicamente. ;)

Lo que no sé es cuánto tardan en hacerse efectivas las ventajas de socio desde que haces la compra online. Acabo de hacerlo y aún no me salen los descuentos ni los envíos gratis. ¿Alguien recuerda cuánto tardaba eso en aparecer?

Gracias por compartir.

La activación creo recordar que es inmediata, pero me da a mí que en Fnac hay muchos procesos aparentemente automatizados que en realidad tienen a un currito detrás 😅, así que quizás hasta el lunes nada.

Lo que me da coraje de estas promociones es que no puedes aplicarla si ya eres socio. A mí me caduca en marzo, pues no puedo usar esto y que me dure un año hasta noviembre del 25. Si quiero renovar en marzo tengo que acogerme al precio que haya en ese momento… Al final es peor para ellos, porque supongo que la gente no renueva y espera a que vuelva a haber alguna promoción.
olobolger escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Ahora que parece que Miravia ha dejado de ser chollo, quizá sea buena idea volver a FNAC. Como sabéis, hacerse socio Tech+Cultura FNAC (para descuentos y envío gratis en videojuegos) ha pasado a costar 14,90€ por 1 año, en lugar de aquella promoción que había hace unos años de 2€ por 2 años. Pues bien, aquí tengo un truco de picaresca española para que salga muy muy barato, hasta a 0,49€:

Gracias por compartir.

La activación creo recordar que es inmediata, pero me da a mí que en Fnac hay muchos procesos aparentemente automatizados que en realidad tienen a un currito detrás 😅, así que quizás hasta el lunes nada.

Lo que me da coraje de estas promociones es que no puedes aplicarla si ya eres socio. A mí me caduca en marzo, pues no puedo usar esto y que me dure un año hasta noviembre del 25. Si quiero renovar en marzo tengo que acogerme al precio que haya en ese momento… Al final es peor para ellos, porque supongo que la gente no renueva y espera a que vuelva a haber alguna promoción.

Vaya, una jodienda lo que dices. Mi caso es tal cual, me caducó en septiembre y no lo había renovado. He ido tirando de Miravia, que al final me ha salido más barato en lo que he comprado. Pero ahora con la retirada del cupón del 40% toca volver a FNAC, o en mi caso al menos usar unos códigos del 15% de reservas antes de que caduquen. Ha sido mirando esto de la renovación cuando me he dado cuenta de la oferta y de cómo usarla para que salga lo más barato posible. [+risas] Eso sí, sigo sin tenerlo activado, igual es como dices y hasta que el lunes no llegue alguien y le dé el visto bueno, no puedo pedir nada.
@Sceptre_JLRB Muchas gracias por el truco, a mí tampoco se me ha activado aún lo de ser socio, veremos a ver si no nos lo echan para atrás jeje.
A mi Fnac siempre me ha echado atras por todo el lio que es el tener que ser socio, renovarlo y comprar de forma seguida para que no quedarte sin cupones, eso y que ademas la primera compra no te da descuento y como te anuncien varias cosas seguidas no tendras cupones para todo, eso o si en cierto tiempo no anuncian nada que te interese, pierdes el cupon y vuelta a empezar.

Quienes esteis haciendo un "fullset" o algo por el estilo, pues adelante, pero como no sea el caso, lo mismo os puede pasar que no sale nada de enero a junio y luego os sacan tres juegos en un mes de la segunda mitad del año y ya la hemos liado.

De momento, para quienes compramos habitualmente pero sin pasarnos, Amazon y sus cupones es lo mejor, a 46,90€ por juego con un cupon de 10€ a 36,90€ ya esta bien, pero tener a Miravia como lugar asegurado para comprar perdido, pues duele.

Yo ahora he visto que hay un cupon de Black Friday del 30% de descuento, por ejemplo Xenoblade Chronicles X - Definitive Edition entrara con ese cupon, pero salvo que Wakkap (o Miravia, no se quien se encarga), lo meta en ofretas del dia antes del 3 de diciembre (cuando caduca el cupon), lo mas seguro es que caiga en Amazon con el tipico cupon de 10€ que de aqui a marzo seguro que alguno cae.

Vaya, que sin ofertas del dia + cupon, Miravia tampoco sale a cuenta, tiraria directo a Amazon o Media Markt (de donde por desgracia Amazon copia los precios, en lugar de ponerlos a su manera a 42,90€ y demas) en su lugar.
@Calejo
¡De nada! A ver si mañana nos lo activan y me da para pillar el Stray antes del lanzamiento, usando un cupón y recibiendo el correspondiente. Avisaré cuando lo tenga activado, esperemos que no nos lo cancelen... [360º]
Sceptre_JLRB escribió:@Calejo
¡De nada! A ver si mañana nos lo activan y me da para pillar el Stray antes del lanzamiento, usando un cupón y recibiendo el correspondiente. Avisaré cuando lo tenga activado, esperemos que no nos lo cancelen... [360º]

Hecho el truco, a ver si hay suerte..., en principio debería.
@olobolger @Calejo @RaulPlaystation89
Ya tengo activado lo de socio FNAC. Efectivamente, hasta que no ha llegado el lunes por la mañana "no ha hecho efecto", quizá porque requería validación por algún ente humano real físico o químico. [carcajad]
@Sceptre_JLRB has tenido que hacer algo? A mí no se me ha activado, y lo peor es que no me han cobrado el Stray saliendo mañana.
Calejo escribió:@Sceptre_JLRB has tenido que hacer algo? A mí no se me ha activado, y lo peor es que no me han cobrado el Stray saliendo mañana.

Nada. Sólo los 0,49€ del protector de pantalla, en pedido conjunto con el alta de socio. Se me ha renovado la membresía, sigo con el mismo nº. de socio, creo que por haberme vuelto a dar de alta antes de 6 meses desde que acabara mi suscripción anterior (me caducó en septiembre).
Una vez activado, he podido pedir el Stray con descuento de socio y envío gratis, usando un cupón de antes.
Sceptre_JLRB escribió:
Calejo escribió:@Sceptre_JLRB has tenido que hacer algo? A mí no se me ha activado, y lo peor es que no me han cobrado el Stray saliendo mañana.

Nada. Sólo los 0,49€ del protector de pantalla, en pedido conjunto con el alta de socio. Se me ha renovado la membresía, sigo con el mismo nº. de socio, creo que por haberme vuelto a dar de alta antes de 6 meses desde que acabara mi suscripción anterior (me caducó en septiembre).
Una vez activado, he podido pedir el Stray con descuento de socio y envío gratis, usando un cupón de antes.

Se me acaba de renovar a mí también. Si te cobran el Stray hoy avisa.
Calejo escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Se me acaba de renovar a mí también. Si te cobran el Stray hoy avisa.

¡Genial! [oki]
Supongo que lo cobrarán esta tarde y lo enviarán, salvo que el lanzamiento se retrase, que creo que no es el caso. Aunque esto de los lanzamientos en martes es raro, no me extrañaría recibirlo 1 ó 2 días después.
A mí también me lo han renovado [beer]
Los que habéis renovado, ¿Habéis tenido que poner el dni y los datos de nuevo?
13905 respuestas
1275, 276, 277, 278, 279