Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Hay una promo en la eshop hasta el 14 de este mes donde al comprar los cupones por 99 dan 20 euros en puntos de oro. Alguien sabe si aplica a otros países de Europa? Donde salían los cupones más baratos?
Cordelia escribió:Hay una promo en la eshop hasta el 14 de este mes donde al comprar los cupones por 99 dan 20 euros en puntos de oro. Alguien sabe si aplica a otros países de Europa? Donde salían los cupones más baratos?

La cuenta de Twitter/X de Nintendo Europa es quien está haciendo publicidad de la oferta así que se supone que se extienda a toda esta.

hilo_dudas-comentarios-de-ofertas-de-juegos-switch_2212512_s13600#p1755047275

En lineas generales, ahora mismo Noruega era la que estaba un poco más barata pero ya no es como antes.
belaam escribió:@XcraZz
De aquí yo cogí el Mario allí stars, y tienes el hades por ejemplo usando monedas ahora a 23€ (has de comprarlo desde la sección de monedas, no desde la tienda y darle a comprar, no añadir a la cesta). Y tiene más juegos
AMBITFUL Europe Store
https://a.aliexpress.com/_EubkcQx
Y de aquí el hades, pero me salió más caro que el que te he enseñado antes
Game Stop Store
https://a.aliexpress.com/_EJfQ9RZ



Muchas gracias @belaam!
La verdad es que hay alguna cosa interesane.

Sin embargo, no me queda muy claro el proceso de compra.

Por ejemplo, me interesa el Mario Strikers.
Este es el link del juego: https://es.aliexpress.com/item/10050069 ... nav-review

¿Puedo comprarlo directamente desde ahí?
Si es así, ¿cual es el proceso?
Perdona la pregunta, pero es que lo de la sección de monedas no me ha quedado muy claro.

Gracias de antemano!
XcraZz escribió:
belaam escribió:@XcraZz
De aquí yo cogí el Mario allí stars, y tienes el hades por ejemplo usando monedas ahora a 23€ (has de comprarlo desde la sección de monedas, no desde la tienda y darle a comprar, no añadir a la cesta). Y tiene más juegos
AMBITFUL Europe Store
https://a.aliexpress.com/_EubkcQx
Y de aquí el hades, pero me salió más caro que el que te he enseñado antes
Game Stop Store
https://a.aliexpress.com/_EJfQ9RZ



Muchas gracias @belaam!
La verdad es que hay alguna cosa interesane.

Sin embargo, no me queda muy claro el proceso de compra.

Por ejemplo, me interesa el Mario Strikers.
Este es el link del juego: https://es.aliexpress.com/item/10050069 ... nav-review

¿Puedo comprarlo directamente desde ahí?
Si es así, ¿cual es el proceso?
Perdona la pregunta, pero es que lo de la sección de monedas no me ha quedado muy claro.

Gracias de antemano!


Para que te hagas una idea, he entrado desde tu link y solo me descontaba 0.55€ con monedas dándole directamente a comprar.

He cerrado.

He abierto nuevamente mi cuenta y me he ido dentro de mi cuenta al cuadradito rosa que dice "Monedas". Dentro de ahí, me salen un montón de artículos recomendados. Y como el algoritmo de aliexpress es una cosa exagerada, el primer prodicto que me recomendaba es el mismo que acabas de enlazar (misma tienda y mismo todo). Pues dándole a comprar desde ahí, me deja descontar 2.76€ con monedas (que junto a un cupón de 2€ de la Eurocopa lo deja en 4.76€ menos).
Así es, a mí me sale a 23,12€. 3 euros de descuento entre monedas y cupones. Has de darle a comprar desde la sección de monedas, no lo añadas a la cesta
Chicos, sabéis cómo puedo hacer para estar al día de las ofertas? Estaba pendiente del Sonic Superstars y pese a que suelo consultar https://www.nintendo.com/es-es/Buscar/Buscar-299117.html?f=147394-5-82-6955, me he acabado enterando hoy de casualidad de que lo han rebajando hasta el próximo domingo por un vídeo de Youtube. A veces incluso me entero por notificaciones que me salen al encender la Switch, como una oferta del SM3DW+Bowser's Fury que ni siquiera aparecía en la web de Nintendo. Tenéis alguna manera de estar al día sin tener que ver varios sitios a la vez? XD

Ah y otra cosa, Breath of the Wild está siempre a 69 eurazos en la eShop. Sabéis si alguna vez ha bajado o si puede bajar? Me suena que sobre diciembre (o sobre el año nuevo chino) solían hacer rebajas, pero tampoco me apetece esperar tanto... Gracias!
@JTF Buenos días, simplemente los juegos que te interesen de la eshop, marcalos como favoritos y cuando los rebajen te enviarán un mail a tu correo, a mi me está funcionando así.

Respecto al BOTW, yo te aconsejo pillar alguna oferta que salga en amazon, miravia y demás, lo he visto mas vece srebajado en fisico que en la eshop jeje
@JTF hazte cuenta en www.dekudeals.com y márcate los juegos que quieras que mande aviso. Puedes configurar que mande avisos para las versiones digitales/físicas solamente, si el precio de rebaja es el máximo, si vale X precio, etc etc. Esas configuraciones puedes hacerlas tanto a nivel general de la cuenta como individual en cada juego.

Los avisos los manda mucho más al día que el aviso por correo de la web oficial de Nintendo.
JTF escribió:Chicos, sabéis cómo puedo hacer para estar al día de las ofertas? Estaba pendiente del Sonic Superstars y pese a que suelo consultar https://www.nintendo.com/es-es/Buscar/Buscar-299117.html?f=147394-5-82-6955, me he acabado enterando hoy de casualidad de que lo han rebajando hasta el próximo domingo por un vídeo de Youtube. A veces incluso me entero por notificaciones que me salen al encender la Switch, como una oferta del SM3DW+Bowser's Fury que ni siquiera aparecía en la web de Nintendo. Tenéis alguna manera de estar al día sin tener que ver varios sitios a la vez? XD

Ah y otra cosa, Breath of the Wild está siempre a 69 eurazos en la eShop. Sabéis si alguna vez ha bajado o si puede bajar? Me suena que sobre diciembre (o sobre el año nuevo chino) solían hacer rebajas, pero tampoco me apetece esperar tanto... Gracias!

Tal y como dice @jesus200 el BOTW por regla general baja muchas veces en físico pero en digital también lo hace de vez en cuando.

Además de la que te menciona @JTF también puedes mirar en https://eshop-prices.com/?currency=EUR

Después también está la opción de comprarlo en otra eShop donde salga más barato utilizando tarjeas de saldo y sobretodo revisando que tenga el idioma español (aunque en el caso de los Zelda no hay problema). En Japón por ejemplo está a 7678 yens (unos 44 euros) sin oferta.

https://store-jp.nintendo.com/list/soft ... 00026.html

Además, también está la opción con los DLC incluidos a unos 58 euros al cambio

https://store-jp.nintendo.com/list/soft ... 00883.html
@Chenkaiser @jesus200 @Dr_Neuro Muchas gracias! Muy útiles las opciones que me dais, así que estaré al tanto. Sí que es verdad que sobre todo lo quería digital, al final me es más cómodo y hay buenas ofertas a veces, por eso me sabe mal perdérmelas.

Qué curioso lo de la eShop japonesa. Sin oferta el BOTW está a muy buen precio al cambio, se tendrían que poner las pilas con los precios por aquí. Ahora entiendo que siempre había leído que hay quienes se van haciendo cuentas para entrar en esas tiendas, la diferencia es muy grande.
@JTF en verdad no es necesario hacer nuevas cuentas para comprar en otras eShops, todo se puede hacer con una. Sólo hay que saber que en según qué país se tiene que tener en cuenta alguna particularidad.

Si te interesa el tema, puedes echar un vistazo al hilo dedicado: hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
@Chenkaiser Pues muchísimas gracias! Todo esto es nuevo para mí y ahora veo que puede haber muy buenas ofertas [jaja]
JTF escribió:Qué curioso lo de la eShop japonesa. Sin oferta el BOTW está a muy buen precio al cambio, se tendrían que poner las pilas con los precios por aquí. Ahora entiendo que siempre había leído que hay quienes se van haciendo cuentas para entrar en esas tiendas, la diferencia es muy grande.

Esto es así porque el yen actualmente está por los suelos, algo que no pasaba desde el 2007 (que fue cuando viajé a Japón).

Hace unos tres años el euro rondaba los 100 yenes (lo que hacía comprar allí inviable), ahora está en torno a los 170, por lo que todo es mucho mas barato.

Yo he comprado en Amazon Japón en el último año por este motivo y lo recomiendo, ya que aunque te cobren los gastos de envío y aduanas, muchas cosas salen mas baratas que aqui.

Además, comprar una switch en Japón también sale bastante más barato que aquí. Solo hay que tener en cuenta que necesitas un adaptador para el cargador (o comprar otro cargador europeo)
nukibag escribió:
JTF escribió:Qué curioso lo de la eShop japonesa. Sin oferta el BOTW está a muy buen precio al cambio, se tendrían que poner las pilas con los precios por aquí. Ahora entiendo que siempre había leído que hay quienes se van haciendo cuentas para entrar en esas tiendas, la diferencia es muy grande.

Esto es así porque el yen actualmente está por los suelos, algo que no pasaba desde el 2007 (que fue cuando viajé a Japón).

Hace unos tres años el euro rondaba los 100 yenes (lo que hacía comprar allí inviable), ahora está en torno a los 170, por lo que todo es mucho mas barato.

Yo he comprado en Amazon Japón en el último año por este motivo y lo recomiendo, ya que aunque te cobren los gastos de envío y aduanas, muchas cosas salen mas baratas que aqui.

Además, comprar una switch en Japón también sale bastante más barato que aquí. Solo hay que tener en cuenta que necesitas un adaptador para el cargador (o comprar otro cargador europeo)

La gran duda es, ¿como funciona la garantia? ¿si algo llega mal o se estropea en un año o asi, lo recogen y reparan/cambian?

Lo digo porque compro en Amazon Japon pero es algo que desconozco, imagino que algun tipo de garantia habra, pero no se cuanto tiempo dura ni si hay que pagar envio de vuelta o algo.
Feroz El Mejor escribió:La gran duda es, ¿como funciona la garantia? ¿si algo llega mal o se estropea en un año o asi, lo recogen y reparan/cambian?

Lo digo porque compro en Amazon Japon pero es algo que desconozco, imagino que algun tipo de garantia habra, pero no se cuanto tiempo dura ni si hay que pagar envio de vuelta o algo.

Nunca he tenido que tirar de garantía en consolas japonesas... Y eso que he pillado algunas. Pero supongo que habrá que gestionarla con Nintendo Japón.
Feroz El Mejor escribió:
nukibag escribió:
JTF escribió:Qué curioso lo de la eShop japonesa. Sin oferta el BOTW está a muy buen precio al cambio, se tendrían que poner las pilas con los precios por aquí. Ahora entiendo que siempre había leído que hay quienes se van haciendo cuentas para entrar en esas tiendas, la diferencia es muy grande.

Esto es así porque el yen actualmente está por los suelos, algo que no pasaba desde el 2007 (que fue cuando viajé a Japón).

Hace unos tres años el euro rondaba los 100 yenes (lo que hacía comprar allí inviable), ahora está en torno a los 170, por lo que todo es mucho mas barato.

Yo he comprado en Amazon Japón en el último año por este motivo y lo recomiendo, ya que aunque te cobren los gastos de envío y aduanas, muchas cosas salen mas baratas que aqui.

Además, comprar una switch en Japón también sale bastante más barato que aquí. Solo hay que tener en cuenta que necesitas un adaptador para el cargador (o comprar otro cargador europeo)

La gran duda es, ¿como funciona la garantia? ¿si algo llega mal o se estropea en un año o asi, lo recogen y reparan/cambian?

Lo digo porque compro en Amazon Japon pero es algo que desconozco, imagino que algun tipo de garantia habra, pero no se cuanto tiempo dura ni si hay que pagar envio de vuelta o algo.

Si algo te llega mal de Amazon Japón, puedes devolverlo para que te hagan reembolso completo o bien para que te envíen otra unidad de reemplazo. Eso sí, no hay etiquetas de envío prepagadas, tienes que pagar tú el envío de vuelta, y además ha de ser sí o sí por DHL con seguro (= pastizal), y luego te hacen el reembolso del envío presentándoles el justificante o la factura. A veces, si el artículo no es muy caro en relación con el envío de vuelta (p. ej., un juego de Switch de precio bajo-mediano), pueden hacerte reembolso completo sin que tengas que devolverlo.
Sceptre_JLRB escribió:
Feroz El Mejor escribió:
nukibag escribió:Esto es así porque el yen actualmente está por los suelos, algo que no pasaba desde el 2007 (que fue cuando viajé a Japón).

Hace unos tres años el euro rondaba los 100 yenes (lo que hacía comprar allí inviable), ahora está en torno a los 170, por lo que todo es mucho mas barato.

Yo he comprado en Amazon Japón en el último año por este motivo y lo recomiendo, ya que aunque te cobren los gastos de envío y aduanas, muchas cosas salen mas baratas que aqui.

Además, comprar una switch en Japón también sale bastante más barato que aquí. Solo hay que tener en cuenta que necesitas un adaptador para el cargador (o comprar otro cargador europeo)

La gran duda es, ¿como funciona la garantia? ¿si algo llega mal o se estropea en un año o asi, lo recogen y reparan/cambian?

Lo digo porque compro en Amazon Japon pero es algo que desconozco, imagino que algun tipo de garantia habra, pero no se cuanto tiempo dura ni si hay que pagar envio de vuelta o algo.

Si algo te llega mal de Amazon Japón, puedes devolverlo para que te hagan reembolso completo o bien para que te envíen otra unidad de reemplazo. Eso sí, no hay etiquetas de envío prepagadas, tienes que pagar tú el envío de vuelta, y además ha de ser sí o sí por DHL con seguro (= pastizal), y luego te hacen el reembolso del envío presentándoles el justificante o la factura. A veces, si el artículo no es muy caro en relación con el envío de vuelta (p. ej., un juego de Switch de precio bajo-mediano), pueden hacerte reembolso completo sin que tengas que devolverlo.

Tener que pagar el envio por adelantado no mola, pero si luego te lo arreglan pues genial.

Eso si, espero que todo siga llegando bien, que pereza la idea de tener que enviar algo a Japon de vuelta.

Gracias por la informacion. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Feroz El Mejor escribió:La gran duda es, ¿como funciona la garantia? ¿si algo llega mal o se estropea en un año o asi, lo recogen y reparan/cambian?

Lo digo porque compro en Amazon Japon pero es algo que desconozco, imagino que algun tipo de garantia habra, pero no se cuanto tiempo dura ni si hay que pagar envio de vuelta o algo.

Si algo te llega mal de Amazon Japón, puedes devolverlo para que te hagan reembolso completo o bien para que te envíen otra unidad de reemplazo. Eso sí, no hay etiquetas de envío prepagadas, tienes que pagar tú el envío de vuelta, y además ha de ser sí o sí por DHL con seguro (= pastizal), y luego te hacen el reembolso del envío presentándoles el justificante o la factura. A veces, si el artículo no es muy caro en relación con el envío de vuelta (p. ej., un juego de Switch de precio bajo-mediano), pueden hacerte reembolso completo sin que tengas que devolverlo.

Tener que pagar el envio por adelantado no mola, pero si luego te lo arreglan pues genial.

Eso si, espero que todo siga llegando bien, que pereza la idea de tener que enviar algo a Japon de vuelta.

Gracias por la informacion. [beer]

A mí sólo me pasó una vez, el año pasado, en un pedido de 4 juegos de Switch en el que el Zelda BotW + Expansiones y el Darius Cozmic Collection me llegaron con las cajas rotas, hechas añicos en una esquina. 60ypico € fue el envío por DHL, pero lo reembolsaron rápido y me enviaron también cuanto antes nuevas unidades de ambos juegos. Lo gestioné a través del chat de Amazon en inglés sin problemas.
@nukibag Ah, pues tiene sentido lo del yen que explicas, al final cada uno también va buscando poder ahorrar un poco porque sí que es verdad que hay mucha diferencia
Buenas, sabéis si compro un producto de segunda mano a Usa a través de EBay, al llegar tengo que pagar gastos de aduana?

Un saludo !
fifi escribió:Buenas, sabéis si compro un producto de segunda mano a Usa a través de EBay, al llegar tengo que pagar gastos de aduana?

Un saludo !

Fíjate en que en el apartado de envío ponga "Programa de envíos internacionales de eBay" (o algo así). Si es así, te incluirán ya todos los gastos de aduanas con el pago en eBay y no te cobrarán nada más cuando te llegue, no habrá sorpresas.
Sceptre_JLRB escribió:
fifi escribió:Buenas, sabéis si compro un producto de segunda mano a Usa a través de EBay, al llegar tengo que pagar gastos de aduana?

Un saludo !

Fíjate en que en el apartado de envío ponga "Programa de envíos internacionales de eBay" (o algo así). Si es así, te incluirán ya todos los gastos de aduanas con el pago en eBay y no te cobrarán nada más cuando te llegue, no habrá sorpresas.


Me aparece el envío de dos formas, una de ellas pone como pagar las aduanas ahora y el otro cuando llegue el paquete.

Lo curioso, es que si le doy a pagarlas ahora me sale 0, el juego sale por 70€ y es de segunda mano, no es precintado. Supongo que si marco esa opción y me cobran, eBay responde no?

Hace años que no uso EBay, muchas gracias y un saludo
fifi escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
fifi escribió:Buenas, sabéis si compro un producto de segunda mano a Usa a través de EBay, al llegar tengo que pagar gastos de aduana?

Un saludo !

Fíjate en que en el apartado de envío ponga "Programa de envíos internacionales de eBay" (o algo así). Si es así, te incluirán ya todos los gastos de aduanas con el pago en eBay y no te cobrarán nada más cuando te llegue, no habrá sorpresas.


Me aparece el envío de dos formas, una de ellas pone como pagar las aduanas ahora y el otro cuando llegue el paquete.

Lo curioso, es que si le doy a pagarlas ahora me sale 0, el juego sale por 70€ y es de segunda mano, no es precintado. Supongo que si marco esa opción y me cobran, eBay responde no?

Hace años que no uso EBay, muchas gracias y un saludo

Sí, a mí el mes pasado me pasó lo mismo, en concreto era un Castle Crashers Remastered de Switch desde USA, con lo del programa de envíos internacionales de eBay, y al pagar me salían esas 2 opciones, siendo más barato el envío con la de pagar las aduanas ahora. Así que la elegí, y el juego me llegó sin problemas ni pagos extra.

Te sale 0 porque en realidad los gastos de importación son sólo el IVA, no hay aranceles por ser un artículo de menos de 150€, e eBay te incluye ya el IVA en el precio del producto que te indica (de hecho, al pagar te lo desglosan, puedes ver el precio original del artículo, lo correspondiente al IVA y el envío). Marca esa opción, la de pagar las aduanas ahora, sin miedo. Al estar gestionado el envío por eBay, lo controlan todo perfectamente: El vendedor lo envía a un centro de distribución de eBay en USA, y de ahí ya hacen el envío a España. Suele tardar un poco, de 3 a 4 semanas, y en el seguimiento en eBay te van indicando los distintos números de seguimiento según el estadío del envío.

Si se diera el caso de que te hicieran pagar más cuando te llega a casa (lo que a veces ocurre cuando el artículo no es enviado a través del programa de envíos internacionales de eBay), como ya has pagado todo el IVA al hacer la compra, puedes reclamarle a eBay el importe extra y te lo reembolsan sin problemas. Pero en este caso es difícil que ocurra esto, al estar todo gestionado con lo del programa de envíos internacionales.
Muchísimas gracias!! El juego es el Raiden V que le sigo la pista hace tiempo y me lo dejan en 70€ con envío incluido, creo que es buen precio.

Un saludo !!
fifi escribió:Muchísimas gracias!! El juego es el Raiden V que le sigo la pista hace tiempo y me lo dejan en 70€ con envío incluido, creo que es buen precio.

Un saludo !!


En VGP tienes el pack del 4+5 más barato creo yo y si pillas algún otro compensas los gastos de envio
eingelus escribió:
fifi escribió:Muchísimas gracias!! El juego es el Raiden V que le sigo la pista hace tiempo y me lo dejan en 70€ con envío incluido, creo que es buen precio.

Un saludo !!


En VGP tienes el pack del 4+5 más barato creo yo y si pillas algún otro compensas los gastos de envio


Gracias por la info! Prefiero el V por separado con la banda sonora :) el 3 y el 4 ya los tengo.

Un saludo !
Hadesbyace escribió:Mario & Luigi Conexión Fraternal en Amazon 46.90E

Ojo, te cito aqui porque en el otro hilo no se pueden hacer comentarios.

Todos los juegos de Nintendo bajan a 46,90€ en Amazon, Media Markt y demas tiendas meses antes de que salgan a la venta hasta poco antes de que salgan, luego vuelven a ponerlos a ese precio y es como el precio estandar en general de los juegos de Nintendo donde no usan el PVPR.

Vaya, que es algo habitual, no una rebaja puntual.
El Mario y Rabbids 2 Gold está en mínimo histórico verdad? Sabéis si la versión de EEUU es la misma que aquí? Es donde sale mejor de precio.
Primera vez que compro juego de switch en AliExpress y me ha salido bastante bien la cosa la verdad aunque buscando en el hilo creo que ya se ha hablado de esto.

En mi caso fue el Ninja Gaiden Máster Collection que lo más barato que lo he visto eran unos 55/60€. Me ha salido por 35€ en este enlace:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
52,25€ | Nintendo Switch - NINJA GAIDEN : Master Collection-
https://a.aliexpress.com/_Ey7IxiX

Eso sí, avisan que la caratula es aleatoria, a mí me daba igual (35€ me parecía buen precio incluso con carátula japonesa) pero finalmente me ha llegado con carátula en ingles (imagino que versión USA).

Así que muy contento, imagino que para juegos de importación no es mala idea mirar por Ali :P

Saludos!

Edito: aunque el link pone 52€ actualmente está por 36 y algo
¿Cuando creeis que rebajaran el Metal Gear Solid Master Collection Vol. 1s&0s?

La unica vez que lo vi a un precio a un precio acorde (MM 25€) volo cosa mala, ¿Konami rebaja precios? ¿las tiradas son justas o como va?

Saber que en Media Markt lo van reponiendo me da a entender que hacen mas tiradas, eso o que solo pusieron unas pocas unidades a ese precio.

Si viniera con una microsd de 64gb aunque fuera por la chapuza que hicieron. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:¿Cuando creeis que rebajaran el Metal Gear Solid Master Collection Vol. 1s&0s?

La unica vez que lo vi a un precio a un precio acorde (MM 25€) volo cosa mala, ¿Konami rebaja precios? ¿las tiradas son justas o como va?

Saber que en Media Markt lo van reponiendo me da a entender que hacen mas tiradas, eso o que solo pusieron unas pocas unidades a ese precio.

Si viniera con una microsd de 64gb aunque fuera por la chapuza que hicieron. [tomaaa]

Yo hace nada compré el de PS5 (que es de los que lleva 60fps y demás...) por 23€

Me parece que estos precios están bien para la colección; aunque si lo veis más bajos, pues mejor para vuestras carteras [poraki]


PD. Que por cierto, a ver cuándo anuncian el Volumen 2...
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Cuando creeis que rebajaran el Metal Gear Solid Master Collection Vol. 1s&0s?

La unica vez que lo vi a un precio a un precio acorde (MM 25€) volo cosa mala, ¿Konami rebaja precios? ¿las tiradas son justas o como va?

Saber que en Media Markt lo van reponiendo me da a entender que hacen mas tiradas, eso o que solo pusieron unas pocas unidades a ese precio.

Si viniera con una microsd de 64gb aunque fuera por la chapuza que hicieron. [tomaaa]

Yo hace nada compré el de PS5 (que es de los que lleva 60fps y demás...) por 23€

Me parece que estos precios están bien para la colección; aunque si lo veis más bajos, pues mejor para vuestras carteras [poraki]


PD. Que por cierto, a ver cuándo anuncian el Volumen 2...

Es solo un sueño David, no existe eso que llamas 2.
Un tanto decepcionante el Prime Day no? Vamos he visto alguna cosa rebajada 5€ y pista. Alguna cosa que destaqueis o hayais pillado?
darkert escribió:Un tanto decepcionante el Prime Day no? Vamos he visto alguna cosa rebajada 5€ y pista. Alguna cosa que destaqueis o hayais pillado?

Lo unico destacable que yo he visto ha sido el Mario + Rabbids 2 a 15€, pero es un juego de Ubisoft y se suelen ver por ese rango pronto asi que tampoco es algo de "solo hoy".

Con el Keepa instalado, mirar cualquier juego de Switch es deprimente, ves el historial de precios y estan todos mas caros de lo habitual, se salvan los que ponen cada vez que hacen rebajas a los de Mario que estan a los 38€ de siempre, como en el Mario Day y no se si en el Black Friday o cuando, pero suelen ponerlos a ese precio.

No hay gran cosa la verdad, y pinta feo, porque las rebajas de las tiendas ultimamente andan muy flojas, no se si por falta de competencia o porque ya se han extendido demasiado las ventas a cualquier epoca del año en Amazon, que no se molestan en rebajar de verdad.
Imagen


Yo he comprado la versión coleccionista de Turrican en Amazon esta por 70€ aun queda 9 unidades y me parece un regalo 3500 copias hay de esta edición.
@Ticko La verdad es que tener toda esa saga mítica recopilada en una coleccionista es un lujazo, además el artbook es bastante gordo, y la bso de las mejores que hubo en los 16bits
darkert escribió:Un tanto decepcionante el Prime Day no? Vamos he visto alguna cosa rebajada 5€ y pista. Alguna cosa que destaqueis o hayais pillado?


En alemania si que tenian ofertas de verdad como los juegos como Mario RPG, Pikmin o Princess Peach a 30-32. Pero tienes que ser prime alli, asi que.... sí, aqui, como siempre una mierda.
@Ticko viene con los juegos parcheados o es igual que la edición retail que salió hace tiempo?

Un saludo!
@Feroz El Mejor Totalmente de acuerdo, a primeros de año/primavera si que había muchas ofertas interesantes, pero últimamente quitando Miravia con el truco de primera compra, poca, poquita oferta.

Es muy representativo que en los últimos meses después de Miravia a quien mas le he comprado juegos es nada mas y nada menos que a...GAME. No es coña, por citar los que se me vienen a la mente:

Bayonetta Origins, Octopath Traveller II, Baten Kaitos, Star Ocean Second Story, Dragon Quest Monster, o Monster Hunter Rise Sunbreak, todos ellos entre los 20 a 35 euros en las ofertas flash.
darkert escribió:@Feroz El Mejor Totalmente de acuerdo, a primeros de año/primavera si que había muchas ofertas interesantes, pero últimamente quitando Miravia con el truco de primera compra, poca, poquita oferta.

Es muy representativo que en los últimos meses después de Miravia a quien mas le he comprado juegos es nada mas y nada menos que a...GAME. No es coña, por citar los que se me vienen a la mente:

Bayonetta Origins, Octopath Traveller II, Baten Kaitos, Star Ocean Second Story, Dragon Quest Monster, o Monster Hunter Rise Sunbreak, todos ellos entre los 20 a 35 euros en las ofertas flash.

Es que es precisamente cuando hay que comprarles. Además te llevas algún punto que después puedes restar de la siguiente oferta XD
@davidDVD pues mira, ha bajado al fin a 40€ en Amazon, le he calzado dos cupones, el de 10€ de recogida y uno de 6€ que tenia en puntos de Microsoft Rewards, a 23,99€ lo compro, que es una jodienda haber tenido que usar el segundo cupon y que aun asi no llegue a 20€, pues si, pero ya por lo harto que estoy de seguir el maldito juego me olvido de una vez.

Que conste que mis quejas son por el formato basura que nos han dado, 3gb en cartucho, 30gb de descarga para los juegos y otros 30gb de descarga para los extras, si lo hubieran sacado bien, lo habria comprado hace ya mucho.

Luego que encima me digas que en PS5 lo pudiste pillar a 23€ seguramente sin lios, que estara completo en el disco y ademas funciona mejor, pues ya me diras, en Switch era donde mas le hacia falta ese precio, porque si no te gastas un centimo en la produccion, al menos ponlo barato joer. [toctoc]
Siguen funcionando los cupones de Miravia? hace tiempo que no compro en miravia y no se como estará ahora el tema allí.
belaam escribió:Locura absoluta en miravia. Tienda librephonia bayoneta cereza a 4€. Comprando 3 un 15% de descuento y envío gratis
https://s.miravia.es/s.ZTlfu
SE AGOTÓ
Prince of Persia estaba al mismo precio pero voló.
Lies of p de ps5 a 6€ en la misma tienda

Pillado, me lo han cobrado pero seguro que cancelarán por error de precio xD
belaam escribió:Locura absoluta en miravia. Tienda librephonia bayoneta cereza a 4€. Comprando 3 un 15% de descuento y envío gratis
https://s.miravia.es/s.ZTlfu
SE AGOTÓ
Prince of Persia estaba al mismo precio pero voló.
Lies of p de ps5 a 6€ en la misma tienda


A ver, nadie da duros a pesetas. Y que a estas alturas de la vida no lo sepamos ya tiene delito. Suerte a los que lo pillaron, espero que recuperéis vuestro dinero. En caso de llegar, serán artículos robados ya que no es lógico ese precio.
Mi pedido está en preparación a falta de que lo recoja Seur. Un lies of p y dos bayonetas. De momento, va para adelante la cosa. Que si tal o que si cual, me da igual si llega

@VicenHuelva ¿Estás igual que yo?
Los míos están el preparación y a la espera de entregar a Seur [+risas] [+risas]

Imagen
A eso de las 5-6 de la mañana ha habido más stock y he podido pillar. Pero desde app, aunque aparecía a 4€, luego en la cesta salía a 22€. Desde web sin problema, aplicando descuentos varios.

De ser error, tiene pinta de deberse al portal de venta de Miravia y no al vendedor, por lo que igual no cancela las ventas. A mí me sale también ya en preparación con seguimiento por SEUR.
belaam escribió:Mi pedido está en preparación a falta de que lo recoja Seur. Un lies of p y dos bayonetas. De momento, va para adelante la cosa. Que si tal o que si cual, me da igual si llega

@VicenHuelva ¿Estás igual que yo?

Parece que todos estamos igual.
En chollometro ya hay comentarios de cancelaciones.
Que pase el de seur pronto

Cancelado por aquí un pedido
13737 respuestas
1271, 272, 273, 274, 275