Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

No si ya lo decía yo. Que ojo, alguna que otra vez también he intentado jugar a esta ruleta en amazon y la historia siempre acaba igual. Ni cupón de descuento por la molestia me han dado...

Ya sabéis, nadie da duros a pesetas. Y suerte si os devuelven el dinero sin poner pegas. Luego nos quejamos de las estafas, pero aquí posteamos "chollos" que huelen raro a kilómetros.
El dinero ha sido devuelto ya, no ha podido ser, pues nada. Estaba claro al 99% lo que iba a pasar.
Cordelia escribió:
rminguin escribió:Descuentos alucinantes en Strictly games. En artículos en stock. 5€ juegos sencillos, 10€ ediciones limitadas y 20€ coleccionista.
Aparte envío gratis con el codigo GC2024
Esto huele a cierre.

El compañero ha entendido mal el tweet. Los 5, 10 ó 20 euros son el descuento que hacen, no el precio final.



Es la segunda vez que entiende mal un mensaje de Strictly, parece que les tiene cierta aversión o algo. Al menos esta vez ha escrito bien su nombre [hallow]
@rminguin Ya es la segunda vez que interpretas como te apetece un mensaje de SLG. Tu obsesión (o como lo quieras llamar) con ellos debe acabar.

Los pocos mensajes que llevas este año son para quejarte de ellos y anunciar que van a cerrar.

Que hayas cancelado tus pedidos con ellos y te hayan devuelvo 400 euros como comentaste es cosa tuya.

Ya somos responsables y mayorcitos para saber donde comprar o donde no, pero no es necesario que cada mensaje que escribas sea para quejarte de ellos y anunciar que van a cerrar.

Tenlo en cuenta para futuras ocasiones a partir de ahora.

Un saludo.
Viendo que un compañero posteo en otro hilo acerca de Strictly Limited la verdad es que me ha entrado un montón de curiosidad acerca de ediciones limitadas y demás. ¿Dónde puedo encontrar más info de este mundo? Sobre todo para no sobrepagar y saber cuales son los posibles chollos y cuales no.
@twilight I hay un hilo dedicado a comentar lanzamientos y cuestiones varias sobre tiendas online que publican juegos físicos de forma limitada, como don Limited Run Games, Strictly Limited Games, Super Rare Games, etc etc
Una cosa, ¿por qué Game al haber bajado el Shin Megami Tensei V a 39.99€ no regala la steelbook y diferencia entre ediciones con esa "launch"? ¿No es un regalo hasta fin de existencias como tantas otras cajas metálicas? [triston]

Es que 30 pavos de diferencia por una cajita y un DLC chusco...
Deividsz escribió:Una cosa, ¿por qué Game al haber bajado el Shin Megami Tensei V a 39.99€ no regala la steelbook y diferencia entre ediciones con esa "launch"? ¿No es un regalo hasta fin de existencias como tantas otras cajas metálicas? [triston]

Es que 30 pavos de diferencia por una cajita y un DLC chusco...


Por qué se trata de dos ediciones físicas diferentes. La edición que está de oferta es la que ha salido sin la steelbook, que a priori debería haber sido de la que más unidades hubiese... La otra edición, la "launch edition", te viene directamente el cartucho dentro de la steelbook y con slipcover, no hay caja de plástico.

Falta decir que ambas ediciones son la nueva versión Vengeance que ha salido recientemente. Se ve que ni le irá tan bien en ventas como se esperaba.
@aridane1980 Gracias, compañero.

Eso es lo que imaginaba, pero claro, no solo me parece raro que hagan dos ediciones idénticas en las que solo cambia la carcasa (y creo que algunos complementos de DLC), sino que entonces lo de Game es publicidad engañosa:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ION/228295

En la imagen se ve claramente tanto la steelbook como la carátula de plástico, por lo que si no lo sabes, la puedes pedir esperando dos carátulas.
No se donde preguntar esto, asi que si alguien me lo indica lo cambiare de sitio:

Alguien conoce esta pagina?¿?

https://forever-limited.com

Es de fiar?¿

Llegue a ella, buscando el Front Mission 2 en fisico para Switch.
Doger escribió:No se donde preguntar esto, asi que si alguien me lo indica lo cambiare de sitio:

Alguien conoce esta pagina?¿?

https://forever-limited.com

Es de fiar?¿

Llegue a ella, buscando el Front Mission 2 en fisico para Switch.

Editores polacos de videojuegos, yo mismo he comprado allí en ocasiones, son plenamente de fiar, de hecho, la primera parte de Front Mission lo compré allí mismo. Envían bien envuelto y con seguimiento.
Por mi parte ningún problema.
@kiketonto

Gracias, pues seguramente les pille el 2 entonces.
Doger escribió:@kiketonto

Gracias, pues seguramente les pille el 2 entonces.

Hay un truco: Espera a noviembre, siempre ponen ofertas importantes en todo (a 24,99€ lo que normalmente está a 39,99€). Agotarse no se les va a agotar nada, el stock sigue durante años.
Amazon me ha cancelado el Ufouria 2 reservado a 25€ desde abril por "falta de stock".
Me juego lo que sea a que en unos días vuelve a aparecer stock mágicamente más caro (ahora hay pero de otros vendedores).

Cada día van a peor.
pebol escribió:Amazon me ha cancelado el Ufouria 2 reservado a 25€ desde abril por "falta de stock".
Me juego lo que sea a que en unos días vuelve a aparecer stock mágicamente más caro (ahora hay pero de otros vendedores).

Cada día van a peor.


Otra cancelación por aquí, y de aquí a unos días será como dices.

Lo extraño es que estuve mirando por encima en otros comercios y en pocos de ellos encontré este juego disponible.

¿Habrá sido un pequeño retraso del proveedor/distribuidor?

Deberíamos juntarnos todos a los que Amazon nos canceló el juego y ver si es posible reclamar de alguna forma si vemos que el juego aparece de aquí a unos días.
pebol escribió:Amazon me ha cancelado el Ufouria 2 reservado a 25€ desde abril por "falta de stock".
Me juego lo que sea a que en unos días vuelve a aparecer stock mágicamente más caro (ahora hay pero de otros vendedores).

Cada día van a peor.

Ostrás, qué guarrada. A mí el año pasado también me acabaron cancelando otro juego de Red Art Games los capullos de Amazon.es, creo que fue el Helvetii, "por falta de stock" y luego tuvieron a punta pala.

Sobre el Ufouria 2, yo también lo reservé en abril a 25€ en Amazon.es. Es más, lo comuniqué en el hilo de ofertas. Pero la semana pasada lo cancelé porque me salió a 19,55€ en Miravia, a espera de recibirlo.

Con los juegos de Red Art Games siempre suele haber varios retrasos de meses, y luego cuando están listos para enviar por la tienda van llegando poco a poco a las tiendas retail. En teoría el Ufouria 2 está listo desde el 30 de agosto, pero no sé de nadie a quien le haya llegado o si realmente las tiendas lo están enviando.
Por aquí otro al que le han cancelado Ufouria 2 en Amazon de manera unilateral, se ve que no les interesaba venderlo a 25€... :-?
Tiene pinta que la edición Steelbook de Atari va a correr el mismo camino. [buuuaaaa]
Yo les voy a escribir para pedir explicaciones, si no tienen stock ahora no me habría importado esperar hasta que tengan, y si no que apechuguen y pidan stock a Amazon UK que ellos sí que lo tienen disponible.
Y desde luego si veo que en unos días lo tienen, les voy a reclamar.
No me creo que pongan en reserva un juego del que no van a recibir ni una unidad, vamos.

Seguramente no servirá de nada pero al menos me quedaré a gusto y les volveré a recordar lo mucho que están degenerando como empresa.
Pero, por ejemplo, el año pasado no pasó eso con el Moonscars, que se pudo pillar meses antes en pre-order por 20€ y sí lo enviaron al final.
pebol escribió:Yo les voy a escribir para pedir explicaciones, si no tienen stock ahora no me habría importado esperar hasta que tengan, y si no que apechuguen y pidan stock a Amazon UK que ellos sí que lo tienen disponible.
Y desde luego si veo que en unos días lo tienen, les voy a reclamar.
No me creo que pongan en reserva un juego del que no van a recibir ni una unidad, vamos.

Seguramente no servirá de nada pero al menos me quedaré a gusto y les volveré a recordar lo mucho que están degenerando como empresa.


A mi me lo han cancelado esta mañana. El Ufouria. Lo tenía a 20,78 con un cupón. Lo reserve en junio.
Yo les he escrito para quejarme pero lo que me han dicho es que no tienen stock y que si lo quería lo comprara a Amazon uk o a rarewares usa.
No entiendo si no tienen stock porque lo ponen para reservar. Se ve que los 20 o 25 euros no les renta.
Yo por lo pronto ya voy a quitar reservas que tenia y el Ufouria lo he pedido en otro sitio, que aunque más caro espero que sean más formales.
Me acabo de pillar la switch y me he dado cuenta que algunas tiendas venden juegos italianos, la verdad me da igual si me sale más barato, pero me llama la atención

¿Donde puedo comprar más barato el
zelda: tears of the kingdom?

No sé si esperar al black friday, realmente he comprado la consola solo por este juego

Sceptre_JLRB escribió:
Doger escribió:@kiketonto

Gracias, pues seguramente les pille el 2 entonces.

Hay un truco: Espera a noviembre, siempre ponen ofertas importantes en todo (a 24,99€ lo que normalmente está a 39,99€). Agotarse no se les va a agotar nada, el stock sigue durante años.


Esta es buena, lo apunto ¡Gracias!
bobst escribió:Me acabo de pillar la switch y me he dado cuenta que algunas tiendas venden juegos italianos, la verdad me da igual si me sale más barato, pero me llama la atención

¿Donde puedo comprar más barato el
zelda: tears of the kingdom?

No sé si esperar al black friday, realmente he comprado la consola solo por este juego

Sceptre_JLRB escribió:
Doger escribió:@kiketonto

Gracias, pues seguramente les pille el 2 entonces.

Hay un truco: Espera a noviembre, siempre ponen ofertas importantes en todo (a 24,99€ lo que normalmente está a 39,99€). Agotarse no se les va a agotar nada, el stock sigue durante años.


Esta es buena, lo apunto ¡Gracias!

Ojo, lo de los juegos italianos imagino que es porque has visto el precinto italiano ese raro, Nintendo lleva un tiempo usandolo pero las caratulas son españolas si se venden en tiendas de aqui.

Fijate en la contraportada, o en el titulo si esta traducido, si puedes, en el lomo, que esta el triangulo rosa (PAL-ES) o amarillo (PAL-ES/PT).
Feroz El Mejor escribió:
bobst escribió:Me acabo de pillar la switch y me he dado cuenta que algunas tiendas venden juegos italianos, la verdad me da igual si me sale más barato, pero me llama la atención

¿Donde puedo comprar más barato el
zelda: tears of the kingdom?

No sé si esperar al black friday, realmente he comprado la consola solo por este juego

Sceptre_JLRB escribió:Hay un truco: Espera a noviembre, siempre ponen ofertas importantes en todo (a 24,99€ lo que normalmente está a 39,99€). Agotarse no se les va a agotar nada, el stock sigue durante años.


Esta es buena, lo apunto ¡Gracias!

Ojo, lo de los juegos italianos imagino que es porque has visto el precinto italiano ese raro, Nintendo lleva un tiempo usandolo pero las caratulas son españolas si se venden en tiendas de aqui.

Fijate en la contraportada, o en el titulo si esta traducido, si puedes, en el lomo, que esta el triangulo rosa (PAL-ES) o amarillo (PAL-ES/PT).


En el caso de Octopath Traveller 2 la carátula está en español e italiano
bobst escribió:
Feroz El Mejor escribió:
bobst escribió:Me acabo de pillar la switch y me he dado cuenta que algunas tiendas venden juegos italianos, la verdad me da igual si me sale más barato, pero me llama la atención

¿Donde puedo comprar más barato el
zelda: tears of the kingdom?

No sé si esperar al black friday, realmente he comprado la consola solo por este juego



Esta es buena, lo apunto ¡Gracias!

Ojo, lo de los juegos italianos imagino que es porque has visto el precinto italiano ese raro, Nintendo lleva un tiempo usandolo pero las caratulas son españolas si se venden en tiendas de aqui.

Fijate en la contraportada, o en el titulo si esta traducido, si puedes, en el lomo, que esta el triangulo rosa (PAL-ES) o amarillo (PAL-ES/PT).


En el caso de Octopath Traveller 2 la carátula está en español e italiano

Si, eso tambien puede pasar, pero quedate en que en algun lado de la caratula hay español, solo con eso ya te estan vendiendo la edicion que corresponde aqui.

Tambien hay algunos juegos que llevan español, italiano y portugues, juegos que llevan cinco idiomas, etc...

Pero de los de Nintendo-Nintendo, estos ultimos años son todos con español unicamente en la portada, los que salieron antes y siguen vendiendo, lo mas seguro es que sean español/portugues.
Otro Uforia a 25 euros cancelado por aquí. Lo que era amazon y en lo que se ha convertido, ahora que tienen cantidad ingente de clientes que ni se les pasa por la cabeza la idea de que sea posible comprar en otro sitio. Salvo los juegos de Nintendo, todos los juegos de Switch los lanzan a PVP, igual que Game, y para uno que sale una oferta de preorder buena, ni se dignan en enviarlo. Y las ofertas mas que ofertas suelen ser igualadas de precio a ofertas de otras tiendas, en cuyo caso suelo pillar en la tienda que publicó la oferta originalmente. No vale la pena comprar practicamente nada en amazon ya.
Pues igual, entre cancelaciones sin venir a cuento y que muchas cosas te llegan dañadas porque no se molestan en embalar bien, yo ya casi no les compro nada.
Es que hasta la atención al cliente es cada vez peor, yo ya ni me molesto en contactarles salvo que sea imprescindible porque da la sensación de hablar con un bot que tiene 4 frases predefinidas y de ahí no sale.

Por desgracia a Amazon se la suda si unos mindundis como nosotros les dejamos de comprar, manejan tanto que somos LA NADA para ellos.
A mi por el Ufouria me han enviado un correo con este mensaje:

Hola de parte de Amazon.es,
Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Haremos todo lo posible para que el producto que viene con retraso te llegue lo antes posible. Disculpa las molestias.

Imagino que luego me lo cancelaran, no?
pebol escribió:Yo les voy a escribir para pedir explicaciones, si no tienen stock ahora no me habría importado esperar hasta que tengan, y si no que apechuguen y pidan stock a Amazon UK que ellos sí que lo tienen disponible.
Y desde luego si veo que en unos días lo tienen, les voy a reclamar.
No me creo que pongan en reserva un juego del que no van a recibir ni una unidad, vamos.

Seguramente no servirá de nada pero al menos me quedaré a gusto y les volveré a recordar lo mucho que están degenerando como empresa.



Yo lo intenté y no hubo manera, como decís, de mal en peor Amazon … una vergüenza lo que han hecho con esta cancelación
A-Manuel escribió:
pebol escribió:Amazon me ha cancelado el Ufouria 2 reservado a 25€ desde abril por "falta de stock".
Me juego lo que sea a que en unos días vuelve a aparecer stock mágicamente más caro (ahora hay pero de otros vendedores).

Cada día van a peor.


Otra cancelación por aquí, y de aquí a unos días será como dices.

Lo extraño es que estuve mirando por encima en otros comercios y en pocos de ellos encontré este juego disponible.

¿Habrá sido un pequeño retraso del proveedor/distribuidor?

Deberíamos juntarnos todos a los que Amazon nos canceló el juego y ver si es posible reclamar de alguna forma si vemos que el juego aparece de aquí a unos días.



En junio comentaron que se retrasaba:

6u3rr3r0 escribió:
A-Manuel escribió:
pebol escribió:Amazon me ha cancelado el Ufouria 2 reservado a 25€ desde abril por "falta de stock".
Me juego lo que sea a que en unos días vuelve a aparecer stock mágicamente más caro (ahora hay pero de otros vendedores).

Cada día van a peor.


Otra cancelación por aquí, y de aquí a unos días será como dices.

Lo extraño es que estuve mirando por encima en otros comercios y en pocos de ellos encontré este juego disponible.

¿Habrá sido un pequeño retraso del proveedor/distribuidor?

Deberíamos juntarnos todos a los que Amazon nos canceló el juego y ver si es posible reclamar de alguna forma si vemos que el juego aparece de aquí a unos días.



En junio comentaron que se retrasaba:


Sí, si el retraso ya lo consideraron las tiendas, en la propia Amazon.es ponía que para el 30 de agosto, en la ficha del juego. Lo que han hecho al final es no venderlo desde el propio Amazon España, sino desde Amazon UK, aunque puedas comprarlo a este último como vendedor en Amazon.es. No sé si por ahorrarse transporte de lotes de UK a España o por el supuesto error de precio del juego en Amazon España, que estuvo a 25€ypico en abril-mayo aunque luego lo cambiaron a 39,90€. El caso es que al final han cancelado todos los pedidos hechos a Amazon España, podían haberlos pasado a Amazon UK o que éste les ofreciera stock, pero nada. Una guarrada en toda regla.
La verdad es que es rarísimo, tendríamos que saber al final si se van a cancelar todas o si realmente llega a algunos.
Alguno habéis podido pillar el Tunic en Game? Por mucho que sale disponibilidad en varias tiendas no deja comprarlo
|-|E|_|_ escribió:Alguno habéis podido pillar el Tunic en Game? Por mucho que sale disponibilidad en varias tiendas no deja comprarlo

Creo que ya no está disponible click y recoger. Tienes que ir directamente a la tienda y rezar por que aún queden copias.
Manvcho escribió:
|-|E|_|_ escribió:Alguno habéis podido pillar el Tunic en Game? Por mucho que sale disponibilidad en varias tiendas no deja comprarlo

Creo que ya no está disponible click y recoger. Tienes que ir directamente a la tienda y rezar por que aún queden copias.

Tanto como rezar... [carcajad]

Si aparece stock en tienda es que tienen al menos una unidad. Y no van a volar todas en un suspiro. La gente no se va a lanzar a la carrera a por el juego porque se rebaje a 25€. Habrá quien lo pille y deje de estar en una de las distintas tiendas a las que pueda uno tener al alcance. Pero el stock local durará varias semanas, no hay que dramatizar.
warchunein escribió:
Manvcho escribió:
|-|E|_|_ escribió:Alguno habéis podido pillar el Tunic en Game? Por mucho que sale disponibilidad en varias tiendas no deja comprarlo

Creo que ya no está disponible click y recoger. Tienes que ir directamente a la tienda y rezar por que aún queden copias.

Tanto como rezar... [carcajad]

Si aparece stock en tienda es que tienen al menos una unidad. Y no van a volar todas en un suspiro. La gente no se va a lanzar a la carrera a por el juego porque se rebaje a 25€. Habrá quien lo pille y deje de estar en una de las distintas tiendas a las que pueda uno tener al alcance. Pero el stock local durará varias semanas, no hay que dramatizar.

Hombre estaba siendo ironico [+risas]
warchunein escribió:
Manvcho escribió:
|-|E|_|_ escribió:Alguno habéis podido pillar el Tunic en Game? Por mucho que sale disponibilidad en varias tiendas no deja comprarlo

Creo que ya no está disponible click y recoger. Tienes que ir directamente a la tienda y rezar por que aún queden copias.

Tanto como rezar... [carcajad]

Si aparece stock en tienda es que tienen al menos una unidad. Y no van a volar todas en un suspiro. La gente no se va a lanzar a la carrera a por el juego porque se rebaje a 25€. Habrá quien lo pille y deje de estar en una de las distintas tiendas a las que pueda uno tener al alcance. Pero el stock local durará varias semanas, no hay que dramatizar.

Lo siento pero tampoco te fies del stock que te dicen en la web, porque me he llevado un par de sorpresas desagradables con eso, la última con el último Yakuza en PS4.
TeTSuYa escribió:
warchunein escribió:
Manvcho escribió:Creo que ya no está disponible click y recoger. Tienes que ir directamente a la tienda y rezar por que aún queden copias.

Tanto como rezar... [carcajad]

Si aparece stock en tienda es que tienen al menos una unidad. Y no van a volar todas en un suspiro. La gente no se va a lanzar a la carrera a por el juego porque se rebaje a 25€. Habrá quien lo pille y deje de estar en una de las distintas tiendas a las que pueda uno tener al alcance. Pero el stock local durará varias semanas, no hay que dramatizar.

Lo siento pero tampoco te fies del stock que te dicen en la web, porque me he llevado un par de sorpresas desagradables con eso, la última con el último Yakuza en PS4.

El stock de la web no engaña a cuando a lo que Game establece que tiene. Son las unidades de su sistema de Base de Datos, no difiere de su intranet. Otro tema es que en la vida real puede pasarle mil cosas a esas unidades que recibieron las tiendas y no han vendido: Que estén perdidas en el almacén y no las encuentre el dependiente, que las hayan robado, que estén con defectos, que estén asignadas virtualmente y por X motivo aún no las tengan, etc.

En general cuando se detecta una incidencia de este tipo, suelen corregirla en el sistema. Pero que alguien se «coma» alguna incidencia, pues puede pasar. Pero no es lo normal.
Pues que yo recuerde, ya me lo han hecho unas tres veces, la última en el junio cuando hubo la rebaja del Like A Dragon Infinite Wealth y con la segunda mano ya ni te cuento, aunque ahí curiosamente siempre pasa con el juego raro de turno que desaparece misteriosamente sin hacer el esfuerzo de buscarlo. Misterios de Game...
El otro día me llevé un Astrobot muy bien de precio en una promo de game, ¿Sabéis que prono es la que tienen par ael Zelda?
belaam escribió:El otro día me llevé un Astrobot muy bien de precio en una promo de game, ¿Sabéis que prono es la que tienen par ael Zelda?

Será la típica de valoración extra si llevas 2 juegos de segunda mano.

Hay que hilar muy fino ahi para que en el cómputo general sea una buena maniobra.
warchunein escribió:
belaam escribió:El otro día me llevé un Astrobot muy bien de precio en una promo de game, ¿Sabéis que prono es la que tienen par ael Zelda?

Será la típica de valoración extra si llevas 2 juegos de segunda mano.

Hay que hilar muy fino ahi para que en el cómputo general sea una buena maniobra.

La del Astrobot dieron 27€ llevando 3 juegos de valoración más de 5€, de cualquier consola. Nada mala.
belaam escribió:
warchunein escribió:
belaam escribió:El otro día me llevé un Astrobot muy bien de precio en una promo de game, ¿Sabéis que prono es la que tienen par ael Zelda?

Será la típica de valoración extra si llevas 2 juegos de segunda mano.

Hay que hilar muy fino ahi para que en el cómputo general sea una buena maniobra.

La del Astrobot dieron 27€ llevando 3 juegos de valoración más de 5€, de cualquier consola. Nada mala.

Ten en cuenta que Game es la tienda con el pvp más alto en los juegos. No es raro encontrar otras opciones incluso de lanzamiento a un 20-30% de precio inferior. Eso es una losa de partida. Añádele que su valoración base de los juegos suele ser inferior al que pueden darte en otras tiendas o puedas conseguir tú mismo de segunda mano.

Aunque den unos euros extra o % de valoración adicional, hay que hilar muy muy fino para que en el cómputo global resulte una buena compra, y no acabar regalandole dinero a Game.
TeTSuYa escribió:
warchunein escribió:
Manvcho escribió:Creo que ya no está disponible click y recoger. Tienes que ir directamente a la tienda y rezar por que aún queden copias.

Tanto como rezar... [carcajad]

Si aparece stock en tienda es que tienen al menos una unidad. Y no van a volar todas en un suspiro. La gente no se va a lanzar a la carrera a por el juego porque se rebaje a 25€. Habrá quien lo pille y deje de estar en una de las distintas tiendas a las que pueda uno tener al alcance. Pero el stock local durará varias semanas, no hay que dramatizar.

Lo siento pero tampoco te fies del stock que te dicen en la web, porque me he llevado un par de sorpresas desagradables con eso, la última con el último Yakuza en PS4.


Cuando un juego se agota en la central de Game (agotado en la web) ya no deja hacer click y recoger (previo pago) por muchas unidades que queden tienda. Tienes que ir por coj0nes o llamar a ver si con suerte te lo reservan. Es algo que lleva sucediendo ya bastante tiempo.
Como era de esperar, unos días después de cancelarlo por falta de stock, ha aparecido stock del Uforia 2 vendido por Amazon a 39.90€.
Así que procederé a reclamarles aunque me da pereza porque se que voy a hablar con una persona-bot y no voy a conseguir nada.
pebol escribió:Como era de esperar, unos días después de cancelarlo por falta de stock, ha aparecido stock del Uforia 2 vendido por Amazon a 39.90€.
Así que procederé a reclamarles aunque me da pereza porque se que voy a hablar con una persona-bot y no voy a conseguir nada.


Seguramente te digan que no pueden hacer nada porque este es de otro proveedor y bla bla bla xddd
Pilladlo si eso de Miravia - GameZone. 20€ y en pocos días en casa, y fin de la historia.
Soul Assassin escribió:A mi por el Ufouria me han enviado un correo con este mensaje:

Hola de parte de Amazon.es,
Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Haremos todo lo posible para que el producto que viene con retraso te llegue lo antes posible. Disculpa las molestias.

Imagino que luego me lo cancelaran, no?


Ahora me han enviado este correo:

Hola de parte de Amazon.es,

Ahora tenemos una fecha estimada de entrega para tu pedido de Amazon. Tan pronto como se envíen los artículos, te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Para ver el estado del pedido o realizar cambios, ve a Mis pedidos.

Detalles de la fecha estimada de entrega

Nueva fecha estimada de entrega:
viernes, septiembre 20, 2024 - lunes, septiembre 23, 2024
¿O sea que a algunos de los que lo habéis pillado a 25€ no os lo han cancelado y os lo van a mandar?
Esa info puede ser importante para el cuento chino que nos suelten cuando reclamemos
13769 respuestas
1272, 273, 274, 275, 276