Manint escribió:Dr_Neuro escribió:Manint escribió:¿Los códigos de juegos de Switch son regionales?
Si.
Siempre puedes cambiar de región para introducir el código que te interese.
Es decir, lo son, pero como las cuentas pueden cambiar de región no habría conflictos.
Exacto. Lo único hay que tener en cuenta las limitaciones de los cambios de región (no tener saldo, desvincular temporalmene el NintendoID de 3DS/WiiU, etc). Pero cuando cambias de región y registras el código, al ir s tu región de vuelta tienes el juego/DLC asociado a tu cuenta.
Chenkaiser escribió:Dr_Neuro escribió:Está de oferta al
50% en la eShop de Japón (porque en occidente no lo venden) el remaster del
Earth Defense Force 2 (
1990 yenes, unos 12€).
El juego está sólo en japonés, tiene multi local y online aunque no tiene modo pantalla partida porque es un port de la versión de Vita (esa sí llegó a occidente, traducida a inglés), pero quien conozca la saga sabrá que el idioma importa poco. El móvil y Google Traductor podrá ayudar con alguna cosa que se quiera traducir.
https://store-jp.nintendo.com/list/soft ... 36931.html
¿Y cómo está el juego? ¿Aunque sea la versión de VITA tiene multi local?
Aún no lo he podido jugar, lo compré ayer ""a ciegas"" (mi pareja y yo llevamos un vicio hardcore al EDF 2017, que es el 3) pero no es una saga que suponga mucho cambio de juego a juego, así que es una apuesta segura.
Con multi local me refería a conexión LAN, que igual no lo he dejado claro... Vamos, que sólo 1 jugador por consola, sin pantalla partida. En mi caso la intención es jugarlo con mi pareja, y a falta de pantalla partida lo haremos online (la única forma de jugar juegos digitales "compartidos").
El tema de la ausencia de pantalla partida es la tónica de los EDF principales de Switch que sólo han salido en Japón (2, 3 y 4.1)
Sobre el juego en sí, las únicas diferencias con el de Vita (al margen del idioma) son el tema de resolución (no tengo datos) y que el Air Rider está desbloqueado desde el inicio. El de Vita respecto al original de PS2 añadía 7 misiones (bueno, esto venía de PSP realmente) y el personaje Air Rider.