dragonsacred escribió:Feroz El Mejor escribió:Sí, juegalos en orden y es importante que acabes la historia de cada uno de ellos.
Estan hechos para jugarse en el orden de lanzamiento, es decir:
1 > 2 > Torna > Futuros Conectados (esto viene en la Definitive Edition del 1) > 3 > Futuros Redimidos (la expansion del 3).
Luego el de Wii U, X, va completamente aparte y se puede dejar de lado, pero es muy importante que los juegues en orden, especialmente si ya los tienes, o de lo contrario no entenderas muchas cosas del 3 y en el 2 tambien te chafaras cosas del 1.
mil gracias, pues entonces a ahorrar para hacerme la coleccion, que no me va a salir barato
Bueno, yo te recomiendo que Torna lo pilles digital, ya que es el tipico dlc con tirada fisica limitada, rollo New Super Luigi U y tal.
Futuros Redimidos ya no tuvo su lanzamiento fisico por el mismo motivo.
Basicamente, si vas de cero, te va a costar pillarlos, ahi ya depende de tu criterio, si te da igual el pais, imagino que nuevos o de segunda mano se podran encontrar a un precio aceptable a dia de hoy, si buscas PAL-ES como sea, el 2 anda caro (Torna no voy a mencionarlo) y los otros dos creo que aun se deberian poder encontrar, pero no estoy seguro.
Y si eres de jugar digital, recuerda que hay cupones de pillar dos juegos por 99€ por lo que te sale mas asequible que si los pillas por separado.
Otra cosa no, pero prepara horas, que entre todo, yendo a por la historia solo ya seran mas de 200 horas facil.