Razus90 escribió:@takuma-kun gracias,una vez comprado el juego y tal merece la pena volver a la región española o me quedo aquí?lo digo por si afecta a algo
Yo por lo general recomiendo tener una cuenta secundaria para pillar juegos de otras regiones, por comodidad y por agilidad, eso y que si lo que has comprado no ha salido, no puedes cambiar de pais hasta que salga o lo pierdes.
Lo primero que hice nada mas traer la Switch de la tienda fue hacer una cuenta para cada region, que ademas en su momento me hizo mucha falta porque la consola no tenia juegos y necesitaba demos, y en occidente practicamente ni habia.
Que luego por aqui comentaran que es mas comodo tener una sola cuenta y cambiarle el pais, pero tambien tienes que andar con ojo, porque como tengas saldo en la cuenta al cambiar de pais se pierde, los puntos de oro no, esos se quedan en el pais, da igual que cambies de region, que van a aguantar hasta que caduquen tanto en un lado como en el otro.
Pero resumiendo, que lo mejor es tener tu cuenta principal siempre en España y luego una secundaria en Argentina para nada mas llegar con un juego nuevo a casa, comprobar cuantos puntos de oro te dan por el y si te sale a cuenta canjearlo en ese momento o si esperar a que haya rebajas o tengas mas cartuchos que canjear y pillar algo chulo, que es lo que yo hago, que con la tonteria, por haberme esperado en lugar de canjearlos nada mas tenerlos, vi el "error" ese de que ahora dan como x5 puntos de lo habitual a pesar de haber mirado de antemano y anotado lo que daban cuando los compre, pude canjearlos cuando daban aun mucho mas.
A ver si hay suerte y es lo que comento ese compañero de que ahora dan estos puntos por el tema de la inflacion y que se van a quedar asi, porque eso significaria que mientras no actualicen precios las thirds, vamos a poder seguir rascando juegos interesantes con puntos de oro, mientras que aqui, literalmente nos darian 60 centimos.