@Deividsz Se puede decir que si , es el género Sly the spire , pero muchas diferencias y mucha personalidad.
1) llevas dos personajes a la vez
2) existe exploración, te mueves por el mapa y tienes un pincel mágico con tinta que debes conseguir para ir revelando secretos, se puede entender como una especie de " puzzle" la exploración, al principio se me hizo algo rara pero está muy bien, hace algo nuevo en el genero.
3) En tu partida consigues páginas que te desbloquean mejoras en próximas partidas esto no está tan presente en otros juegos como en este.
Lo demás son combates tipo Sly the spire muy bien llevados, cartas de bloqueo , ataques, tus combos, conseguir cartas, conseguir gemas para equipar en las cartas etc.
Los héroes son 5, solo tengo 4 y todos muy interesantes y con sus propias mecánicas y habilidades.
El juego se basa muchísimo en el formación de los héroes quien está delante y quien detrás. Los enemigos siempre golpean al héroe de delante. Muchísimas cartas tienen efectos si estás delante o atrás, reducen su mamá o hacen más daño etc, cambiarse de lugar es una constante.
Es muy divertido y el post Game me está sorprendiendo mucho para bien.