Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Ragerfornio escribió:Buenos días,

¿Alguien tenía reservado el Gravity Circuit en la Fnac? No dan señales de vida a pesar de que hoy es la fecha de salida. Ni se lo han cobrado ni nada, y en la web aparece como agotado (aunque lo reserve hace meses, en cuanto abrieron la reserva).

Disculpad que plantee la duda aquí, pero el juego no tiene hilo oficial.

Un saludo!

Pues ya está, lo que he hecho ha sido pedirlo en Amazon, lo dejaré precintado, si me lo mandan de la fnac lo devuelvo, si no me lo quedo. Es una putada porque son 10 euros más en Amazon.
A quien le gusten los juegos de cartas cuesta un par de euros el Roguebook.

No me explico como este juego pasó tan desaparecido, es del creador de Magic y está muy bien, con una exploración novedosa en el género

5 personajes y juegas con dos de ellos a la vez, hay sinergias interesantes.

Muy recomendado y su precio es un chiste

Ragerfornio escribió:Buenos días,

¿Alguien tenía reservado el Gravity Circuit en la Fnac? No dan señales de vida a pesar de que hoy es la fecha de salida. Ni se lo han cobrado ni nada, y en la web aparece como agotado (aunque lo reserve hace meses, en cuanto abrieron la reserva).

Disculpad que plantee la duda aquí, pero el juego no tiene hilo oficial.

Un saludo!


Ha habido un retraso por parte de proveedor posibilidad que se contempla en las condiciones de venta cuando se compra "bajo pedido " o en "preventa" como es , este caso . Igualmente te pedimos disculpas. En este caso, se solicitan unidades a tiendas y por otros medios y proveedores para poder cubrir con los pedidos pendientes, en caso de que se consigan , se le avisaría por correo y se tramitaría el envío de forma urgente. En el peor de los casos, si en un mes tras la fecha de expedición no hemos conseguido nada, se anularía el pedido automáticamente como indisponible y se quitaría el articulo de catalogo.

Cuando compras un articulo bajo pedido o en preventa significa que no lo tenemos en stock (se indica en letras naranjas o verdes en la ficha del artículo). No podemos enviar algo que no tenemos , en el momento que lo recibamos por parte del proveedor se te hara el envio de la forma que hayas seleccionado ene le momento de la compra . Por otra parte, en las condiciones de venta , se indica que este tipo de articulo bajo pedido o en preventa pueden adelantarse , atrasarse (de su fecha prevista) o incluso se indica la posibilidad de que no se pueda servir, pues dependemos del proveedor y solo nos mandan estimaciones

Esto es lo que me contestaron, para fiarse de ellos
Vamos, que si hay sí, y si no, te quedas sin él y jau. 50/50.

La verdad es que dejan que desear, ¿para qué sirve una reserva entonces?
@calejo creo que voy a hacer como tú y comprarlo en otro sitio.

Gracias por tu respuesta!

@deividsz yo siempre reservo con ellos y nunca me ha pasado esto. Temo sobre todo pq parece un juego de tirada corta 😅
Alesann escribió:A quien le gusten los juegos de cartas cuesta un par de euros el Roguebook.

No me explico como este juego pasó tan desaparecido, es del creador de Magic y está muy bien, con una exploración novedosa en el género

5 personajes y juegas con dos de ellos a la vez, hay sinergias interesantes.

Muy recomendado y su precio es un chiste




Pues estaba en duda pero al final me he lanzado a comprarlo por ti comentario. No lo voy a jugar ahora pero por 2,50€ no creo que defraude y este genero me gusta.
Ragerfornio escribió:Buenos días,

¿Alguien tenía reservado el Gravity Circuit en la Fnac? No dan señales de vida a pesar de que hoy es la fecha de salida. Ni se lo han cobrado ni nada, y en la web aparece como agotado (aunque lo reserve hace meses, en cuanto abrieron la reserva).

Disculpad que plantee la duda aquí, pero el juego no tiene hilo oficial.

Un saludo!


Aquí otro afectado, si no fuera por el 15% de reserva en reserva no les compraría nada. No tienen ningún respeto por el orden de reserva y luego tienes que esperar hasta un mes para ver si te envían el juego y si no lo envían te lo anulan y te olvídate.

Si decides comprar otro luego te puedes ver con dos... no entiendo que una empresa de la entidad de Fnac no guarde un listado por orden de Reserva.

Un ejemplo el Chinatown Detective Agency reservado en agosto del 22 y me lo cancelaron por falta de stock... adiós cupón y ahora tienen stock pero he perdido el descuento.


Imagen
Ésa es otra... Ahora, a diferencia de lo que se podía hacer hace tan sólo unos meses, los muy capullos de FNAC no te dan un nuevo cupón de reemplazo si cancelas tú o te cancelan ellos algún pedido, ni siquiera en este último caso. Me lo indicaron clarísimamente hace unas semanas cuando les escribí para cancelar una reserva hecha con cupón.
A ver, antes por cortesía te lo devolvían pero no estaban obligados. Ahora ya aplican su política ya rajatabla y si cancela el usuario se pierde. También es cierto que si por algún casual cancela la parte vendedora, te devuelven el cupón, pero se lo tienes que decir.

No soy defensor ni mucho menos, antes compraba mucho cuando eran cupones de 10€, ahora con los del 15% y teniendo miravia pues poco, pero tampoco vamos a mentir.

Fue el caso lo que me ocurrió con una devolución, que se agotó, lo reclamé y me lo dijeron. Pero cada vez compro menos. Probablemente cuando se me acaben los cupones ya ni renuevo el socio.
A mí me han contestado que sí que me darían cupón en caso de que no envíen el juego.
Nameless escribió:
Alesann escribió:A quien le gusten los juegos de cartas cuesta un par de euros el Roguebook.

No me explico como este juego pasó tan desaparecido, es del creador de Magic y está muy bien, con una exploración novedosa en el género

5 personajes y juegas con dos de ellos a la vez, hay sinergias interesantes.

Muy recomendado y su precio es un chiste




Pues estaba en duda pero al final me he lanzado a comprarlo por ti comentario. No lo voy a jugar ahora pero por 2,50€ no creo que defraude y este genero me gusta.



Me alegro, por ese precio es un chiste, yo lo compré hace unos días por 4€ , estoy jugando y hubiera pagado mucho más. Tiene mucha calidad.

Si te gusta ese rollo mira el Alina of Arena otro juegazo que recomendé hace poco. salió hace nada en Switch
Este Roguebook es prácticamente lo mismo que el Slay The Spire, ¿no? De los juegos que más me vicié el año pasado, absorbente como pocos

Pues si es así, por 2 euros y medio se viene para jugar en portátil.
@Deividsz

Se puede decir que si , es el género Sly the spire , pero muchas diferencias y mucha personalidad.

1) llevas dos personajes a la vez

2) existe exploración, te mueves por el mapa y tienes un pincel mágico con tinta que debes conseguir para ir revelando secretos, se puede entender como una especie de " puzzle" la exploración, al principio se me hizo algo rara pero está muy bien, hace algo nuevo en el genero.

3) En tu partida consigues páginas que te desbloquean mejoras en próximas partidas esto no está tan presente en otros juegos como en este.

Lo demás son combates tipo Sly the spire muy bien llevados, cartas de bloqueo , ataques, tus combos, conseguir cartas, conseguir gemas para equipar en las cartas etc.

Los héroes son 5, solo tengo 4 y todos muy interesantes y con sus propias mecánicas y habilidades.

El juego se basa muchísimo en el formación de los héroes quien está delante y quien detrás. Los enemigos siempre golpean al héroe de delante. Muchísimas cartas tienen efectos si estás delante o atrás, reducen su mamá o hacen más daño etc, cambiarse de lugar es una constante.

Es muy divertido y el post Game me está sorprendiendo mucho para bien.
El temtem que tal lo veis?siempre me ha tentado, pero no tengo muy claro si es un Pokémon con extras, o se queda a mitad de camino de ser un buen Pokémon......
@dragonsacred has pensado en “nexomom” el primer título está de 5€.
Temtem yo sigo sin tener claro cómo funciona, porque en Steam sacaron un “aparte” donde solo hay combate online competitivo.
falete1984 escribió:@dragonsacred has pensado en “nexomom” el primer título está de 5€.
Temtem yo sigo sin tener claro cómo funciona, porque en Steam sacaron un “aparte” donde solo hay combate online competitivo.


El nexomon me lo voy a pillar en argentina donde esta x 10dolares argentinos, lo que son 20 puntos de oro, y por un juego dan unos 140 o x ahí 🤣🤣🤣🤣🤣

Es que la cosa es esa,.que temtem pinta bien, pero no acabo de tener claro si es una joya o un intento de algo.....

En steam tiene ahora mismo un 85% de reseñas positivas, asiq sigo con mi duda 🤣🤣🤣🤣
@dragonsacred que os gusta cruzar el charco XD
Si es por juegos estilo pokemon, también este el Monster Crown, que tiene el mismo estilo pixelado que los de Gameboy
falete1984 escribió:@dragonsacred que os gusta cruzar el charco XD
Si es por juegos estilo pokemon, también este el Monster Crown, que tiene el mismo estilo pixelado que los de Gameboy


si me sale el juego por 10 centimos en vez de por 5e......como para decirle que no XD XD XD XD

gracias por la recomendacion, luego le echo un ojo :)
Volviendo al tema Gravity Circuit de Fnac, a mi ya me lo han cobrado.
¿Alguien sabe dónde está la expansión de Xenoblade 3 a buen precio? Gracias.
@inti_mlg
En instant gaming y cdkeys. Es lo más barato que he visto.
nevadoo escribió:Volviendo al tema Gravity Circuit de Fnac, a mi ya me lo han cobrado.


A mi también, aunque aún no hay nada gestionado con el repartidor, cosa que normalmente hacen al poco de cobrar.

Espero que acabe llegando a todos los que lo reservamos.

Al final me adelanté pidiéndolo a Amazon, pero creo que admitirán la devolución sin problemas.
No se si esta duda corresponde a este hilo, así que seré breve: ¿de pueden comprar juegos en la eshop de Perú?

Tienen muy buenos precios en algunos juegos que me interesan, y no se si se podrá como con Sudáfrica, por ejemplo.

Gracias
Otro Gravity Circuit cobrado por aquí, pero sin rastro del envío.
Nameless escribió:No se si esta duda corresponde a este hilo, así que seré breve: ¿de pueden comprar juegos en la eshop de Perú?

Tienen muy buenos precios en algunos juegos que me interesan, y no se si se podrá como con Sudáfrica, por ejemplo.

Gracias

Existe un hilo para compras en otras eshops: hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852

Si no recuerdo mal, comprar en Perú no era sencillo desde fuera. No se aceptaban tarjetas de otros países ni tampoco PayPal. A día de hoy no sé si seguirá igual.
nevadoo escribió:Volviendo al tema Gravity Circuit de Fnac, a mi ya me lo han cobrado.


Otro cobrado espero aunque tarden en enviar al menos tendré mi copia que llevaba bastante tiempo reservada y tirar de otras plataformas es pagar 10€ más.
Nameless escribió:No se si esta duda corresponde a este hilo, así que seré breve: ¿de pueden comprar juegos en la eshop de Perú?

Tienen muy buenos precios en algunos juegos que me interesan, y no se si se podrá como con Sudáfrica, por ejemplo.

Gracias


si es como argentina y chile solo tienes 2 opciones, facilitarle la cuenta y el dinero a alguien de alli y que te lo compre, o canjear juegos y comprar con las monedas doradas que vayas acumulando
Ticko escribió:
nevadoo escribió:Volviendo al tema Gravity Circuit de Fnac, a mi ya me lo han cobrado.


Otro cobrado espero aunque tarden en enviar al menos tendré mi copia que llevaba bastante tiempo reservada y tirar de otras plataformas es pagar 10€ más.


Yo lo tengo pedido desde el 10 de octubre.
Al final los calendarios de adviento estan siendo flojos, flojos.

Quitando algun que otro juego en Todoconsolas a 20-30 euros (los de 35€ no los cuento por el tema de los gastos de envio), lo demas de Xtralife y en especial GAME o son juegos que tiene todo el mundo (como el Animal Crossing o Super Mario Odyssey), o son juegos de nicho o son accesorios y merchandise que no viene a cuento.

Que lo mismo ahora que ya es la ultima semana van y nos sorprenden para bien. Yo mas que nada sigo sorprendido de que nadie haya filtrado las promociones de GAME, de verdad que al ser tan generico dudo mucho que vaya a afectarle a nadie.

En fin, que por otro lado, a ver si dejan de hacerse de rogar con el Persona 5 Tactica en España, que es el unico pais que sigue con el precio caro en comparacion al resto.

Y luego con GAME tendremos las 12 campanadas de fin de año, que lo mismo nos sorprenden, que lo mismo vuelven a meter moviles antiguos de segunda mano o yo que se.
A los del Gravity Circuit, os lo han enviado? A mí esta tarde.
Feroz El Mejor escribió:Al final los calendarios de adviento estan siendo flojos, flojos.

Quitando algun que otro juego en Todoconsolas a 20-30 euros (los de 35€ no los cuento por el tema de los gastos de envio), lo demas de Xtralife y en especial GAME o son juegos que tiene todo el mundo (como el Animal Crossing o Super Mario Odyssey), o son juegos de nicho o son accesorios y merchandise que no viene a cuento.

Que lo mismo ahora que ya es la ultima semana van y nos sorprenden para bien. Yo mas que nada sigo sorprendido de que nadie haya filtrado las promociones de GAME, de verdad que al ser tan generico dudo mucho que vaya a afectarle a nadie.

En fin, que por otro lado, a ver si dejan de hacerse de rogar con el Persona 5 Tactica en España, que es el unico pais que sigue con el precio caro en comparacion al resto.

Y luego con GAME tendremos las 12 campanadas de fin de año, que lo mismo nos sorprenden, que lo mismo vuelven a meter moviles antiguos de segunda mano o yo que se.


Hombre, las ofertas del RDR y del MG Collection no han estado mal, de las ofertas de juegos de otras consolas no opino
Calejo escribió:A los del Gravity Circuit, os lo han enviado? A mí esta tarde.


En teoria ya está en reparto y me llega hoy, por lo que supongo que por la tarde llegará.
Altear escribió:
Feroz El Mejor escribió:Al final los calendarios de adviento estan siendo flojos, flojos.

Quitando algun que otro juego en Todoconsolas a 20-30 euros (los de 35€ no los cuento por el tema de los gastos de envio), lo demas de Xtralife y en especial GAME o son juegos que tiene todo el mundo (como el Animal Crossing o Super Mario Odyssey), o son juegos de nicho o son accesorios y merchandise que no viene a cuento.

Que lo mismo ahora que ya es la ultima semana van y nos sorprenden para bien. Yo mas que nada sigo sorprendido de que nadie haya filtrado las promociones de GAME, de verdad que al ser tan generico dudo mucho que vaya a afectarle a nadie.

En fin, que por otro lado, a ver si dejan de hacerse de rogar con el Persona 5 Tactica en España, que es el unico pais que sigue con el precio caro en comparacion al resto.

Y luego con GAME tendremos las 12 campanadas de fin de año, que lo mismo nos sorprenden, que lo mismo vuelven a meter moviles antiguos de segunda mano o yo que se.


Hombre, las ofertas del RDR y del MG Collection no han estado mal, de las ofertas de juegos de otras consolas no opino

La del RDR supongo que si, la del MGC no porque hablamos de la versión de Switch.
¿Se pueden canjear puntos de oro de cartuchos de juego comprados aquí en la eShop de sudáfrica?
Alguien puede confirmarme la mejor opción actual para Sonic Superstars?

Aprovechando que MM está con día sin iva, no sé si es mejor ahí, o tal vez Miravia (aunque en ese caso habría que gastar cupón y no se si es mas worth it otro juego físico de ese market place), o por el contrario hay alguna mejor opción donde sea, ya sea físico o digital.

Gracias de antemano
Recibido hoy por fin el Gravity Circuit por parte de Fnac
g77 escribió:¿Se pueden canjear puntos de oro de cartuchos de juego comprados aquí en la eShop de sudáfrica?


se pueden canjear en cualquier eshop, se suele recomendar la de argentina por tener juegos tirados de precio, eso si, con condiciones:
los puntos de juego solo se pueden canjear hasta cierto tiempo despues del lanzamiento del juego:
argentina, 1 año
europa y sudafrica, 2 años
dragonsacred escribió:
g77 escribió:¿Se pueden canjear puntos de oro de cartuchos de juego comprados aquí en la eShop de sudáfrica?


se pueden canjear en cualquier eshop, se suele recomendar la de argentina por tener juegos tirados de precio, eso si, con condiciones:
los puntos de juego solo se pueden canjear hasta cierto tiempo despues del lanzamiento del juego:
argentina, 1 año
europa y sudafrica, 2 años


¿El valor en monedas es equivalente al valor en euros? ¿O cada moneda de oro tiene un valor diferente por país? Lo digo porque en Argentina hay juegos que están a lo que serían 2€, por ejemplo, y no sé si en argentina corresponderían al mismo número de juegos que aquí para alcanzarlo.
Ojo cuidao, que no se pueden canjear todos los cartuchos en todas las regiones. Hay juegos que si son iguales en todas las regiones, pero muchisimos que no.
Ticko escribió:Recibido hoy por fin el Gravity Circuit por parte de Fnac

Otro Gravity Circuit que ha llegado por aquí.
fluiscs escribió:
dragonsacred escribió:
g77 escribió:¿Se pueden canjear puntos de oro de cartuchos de juego comprados aquí en la eShop de sudáfrica?


se pueden canjear en cualquier eshop, se suele recomendar la de argentina por tener juegos tirados de precio, eso si, con condiciones:
los puntos de juego solo se pueden canjear hasta cierto tiempo despues del lanzamiento del juego:
argentina, 1 año
europa y sudafrica, 2 años


¿El valor en monedas es equivalente al valor en euros? ¿O cada moneda de oro tiene un valor diferente por país? Lo digo porque en Argentina hay juegos que están a lo que serían 2€, por ejemplo, y no sé si en argentina corresponderían al mismo número de juegos que aquí para alcanzarlo.

Cada moneda de oro tiene un valor diferente por país. Eso no quita que sean pocas las monedas necesarias para conseguir algún juego debido a su precio menor.
fluiscs escribió:
dragonsacred escribió:
g77 escribió:¿Se pueden canjear puntos de oro de cartuchos de juego comprados aquí en la eShop de sudáfrica?


se pueden canjear en cualquier eshop, se suele recomendar la de argentina por tener juegos tirados de precio, eso si, con condiciones:
los puntos de juego solo se pueden canjear hasta cierto tiempo despues del lanzamiento del juego:
argentina, 1 año
europa y sudafrica, 2 años


¿El valor en monedas es equivalente al valor en euros? ¿O cada moneda de oro tiene un valor diferente por país? Lo digo porque en Argentina hay juegos que están a lo que serían 2€, por ejemplo, y no sé si en argentina corresponderían al mismo número de juegos que aquí para alcanzarlo.


no, depende del pais, y la cantidad que te dan depende tb del pais en el que las intercambies
https://www.nintendo.es/Ayuda/My-Ninten ... 82688.html

País Precio de eShop Conseguir Canjear
Países con divisa en euros 49,99 EUR 250 puntos de oro (formato digital)
50 puntos de oro (formato físico) 2,50 EUR
0,50 EUR
Reino Unido 39,99 GBP 200 puntos de oro (formato digital)
40 puntos de oro (formato físico) 2,00 GBP
0,40 GBP
Suiza 59,99 CHF 300 puntos de oro (formato digital)
60 puntos de oro (formato físico) 3,00 CHF
0,60 CHF
Dinamarca 600 DKK 300 puntos de oro (formato digital)
60 puntos de oro (formato físico) 30 DKK
6 DKK
Noruega 600 NOK 300 puntos de oro (formato digital)
60 puntos de oro (formato físico) 30 NOK
6 NOK
Suecia 600 SEK 300 puntos de oro (formato digital)
60 puntos de oro (formato físico) 30 SEK
6 SEK
Polonia 200 PLN 200 puntos de oro (formato digital)
40 puntos de oro (formato físico) 10 PLN
2 PLN
República Checa 1000 CZK 250 puntos de oro (formato digital)
50 puntos de oro (formato físico) 50 CZK
10 CZK
Sudáfrica 500 ZAR 250 puntos de oro (formato digital)
50 puntos de oro (formato físico) 25 ZAR
5 ZAR
@Gargorisi

muchas gracias por el aviso de la oferta del Moonscars, no lo vi ayer cuando lo pusiste pero lo acabo de ver ahora y lo he pillado por 20€ asi que genial tambien, tenia bastante interes en jugar a este juego y por ese precio me he lanzando.

saludos!!
@7-Clock Me alegro compi, gracias por la mención. Yo lo tenía en lista también. No sé cuándo lo jugaré, pero ya está en casita :)
Feroz El Mejor escribió:Nintendo ha puesto "una promocion" donde dan muchisimos puntos de oro por cada cartucho de Nintendo en Argentina.

Lo que habitualmente son 216 puntos de oro o asi por juego de 60€ ahora son 1154, lo que como siempre, los puntos de oro se dividen entre dos y eso da el numero de pesos argentinos: 577$.

Aprovechad que ahora hay rebajas hasta el dia 4 de enero por navidad.

Podeis ver los precios aqui mismo https://www.dekudeals.com/

Poned el pais en Argentina y luego en precio entre 1$ y la cantidad que tengais, que seguro que pillais algo que os interese. [oki]

Muchas gracias por la info, he canjeado todos los que tenía de compras recientes y he acumulado unas 5 mil monedas. Ahora a darle caña a los descuentos [amor]
multiplicate escribió:
Feroz El Mejor escribió:Nintendo ha puesto "una promocion" donde dan muchisimos puntos de oro por cada cartucho de Nintendo en Argentina.

Lo que habitualmente son 216 puntos de oro o asi por juego de 60€ ahora son 1154, lo que como siempre, los puntos de oro se dividen entre dos y eso da el numero de pesos argentinos: 577$.

Aprovechad que ahora hay rebajas hasta el dia 4 de enero por navidad.

Podeis ver los precios aqui mismo https://www.dekudeals.com/

Poned el pais en Argentina y luego en precio entre 1$ y la cantidad que tengais, que seguro que pillais algo que os interese. [oki]

Muchas gracias por la info, he canjeado todos los que tenía de compras recientes y he acumulado unas 5 mil monedas. Ahora a darle caña a los descuentos [amor]

De nada, con eso te llega para algun que otro juego chulo, cuando aqui a lo mejor te llega para un dlc pocho. [+risas]
Buff, a mí me han dado poquísimo. El World of Horror ni 28 monedas [+risas]
Deividsz escribió:Buff, a mí me han dado poquísimo. El World of Horror ni 28 monedas [+risas]

Tienen que ser juegos de Nintendo, por un third me han dado "solo" 377 monedas, pero normalmente dan como la mitad.

Ni idea de ese juego, pero de Nintendo no es, eso seguro. [tomaaa]
Sí, creo que de Nintendo no tengo ahora mismo ninguno, el Wonder ya lo canjeé y me suena que los demás así carillos también.

Bueno, aprovecharé para llevarme el jrpg indonesio de Legrand Legacy, que está a 16 cochinos céntimos [carcajad]
13830 respuestas