Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

dragonsacred escribió:el red dead redemption a 40e en amazon como lo veis?

Estuvo a 31€ en Amazon mismo para el black Friday
dragonsacred escribió:el red dead redemption a 40e en amazon como lo veis?


Ahora mismo en Miravia en Videodis está en 39€ y con el descuento primera compra 27€
Ticko escribió:
dragonsacred escribió:el red dead redemption a 40e en amazon como lo veis?


Ahora mismo en Miravia en Videodis está en 39€ y con el descuento primera compra 27€


acabo de pillarlo a 28 en theshopgamer (miravia) con el descuento de segunda compra

como se puede hacer para crear luego otra cuenta?que datos hay que cambiar?
dragonsacred escribió:
Ticko escribió:
dragonsacred escribió:el red dead redemption a 40e en amazon como lo veis?


Ahora mismo en Miravia en Videodis está en 39€ y con el descuento primera compra 27€


acabo de pillarlo a 28 en theshopgamer (miravia) con el descuento de segunda compra

como se puede hacer para crear luego otra cuenta?que datos hay que cambiar?


Eliminar la cuenta borrar caché y crear una cuenta nueva con un nuevo correo electrónico. Importante no guardar nunca tarjetas de pago.
Ticko escribió:
Eliminar la cuenta borrar caché y crear una cuenta nueva con un nuevo correo electrónico. Importante no guardar nunca tarjetas de pago.


como se paga si no se meten tarjetas de credito?en mi caso he pagado x bizum las dos compras que he hecho
dragonsacred escribió:
Ticko escribió:
Eliminar la cuenta borrar caché y crear una cuenta nueva con un nuevo correo electrónico. Importante no guardar nunca tarjetas de pago.


como se paga si no se meten tarjetas de credito?en mi caso he pagado x bizum las dos compras que he hecho


Al pagar en la opción con tarjeta (entre otras) la introduces normal y te indica que si quieres guardarla para otras compras, la respuesta es no.
Acabo de ver que xtralife mañana empieza con el calendario de adviento, ya sabéis una oferta distinta cada dia en diciembre y recuerdo que Game lo hizo el año pasado. Sabéis de otras paginas vayan a hacer esto esto este año?¿

Que las ofertas a saber como son, pero siempre es interesante seguiré estas cosas, por si acaso.
Doger escribió:Acabo de ver que xtralife mañana empieza con el calendario de adviento, ya sabéis una oferta distinta cada dia en diciembre y recuerdo que Game lo hizo el año pasado. Sabéis de otras paginas vayan a hacer esto esto este año?¿

Que las ofertas a saber como son, pero siempre es interesante seguiré estas cosas, por si acaso.

Yo asumo que GAME lo hara, sumale que despues de los 24 dias del calendario de adviento hacen las 12 campanadas de fin de año, asi que crucemos los dedos para que no sea todo juegos de Xbox, PlayStation y accesorios pochos (pocho lo ultimo, no lo de la competencia [+risas] ).

Edito:
Se que esto no va mucho en este hilo, y que hay un hilo para ello pero como anda cerrado y acabo de ver los resultados, voy a aprovechar para comentarlo por aqui porque estoy seguro de que le hara ilusion a los afortunados.

Ya ha salido el numero de la loteria y por tanto los ganadores del sorteo de Xtralife de EOL (que por cierto, mis dieces a EOL y a Xtralife por hacer el sorteo bien aqui en EOL sin meter redes sociales de por medio como la anterior vez, asi si).

Si no he hecho mal el procedimiento, los ganadores serian:
077 : @DJROCKER Un primer premio de 50 euros en puntos de fidelidad
078 : @johmq Tres segundos premios de 20 euros en puntos de fidelidad
079 : @finfantasy Tres segundos premios de 20 euros en puntos de fidelidad
080 : @AdrianEOL Tres segundos premios de 20 euros en puntos de fidelidad
081 : @fifi Cinco terceros premios de 10 euros en puntos de fidelidad
082 : @Jarvisplissken Cinco terceros premios de 10 euros en puntos de fidelidad
083 : @vancouver76 Cinco terceros premios de 10 euros en puntos de fidelidad
084 : @dmm9 Cinco terceros premios de 10 euros en puntos de fidelidad
085 : @Razus90 Cinco terceros premios de 10 euros en puntos de fidelidad

Vamos, cuando reabran el hilo, ya comentare por ahi, pero me alegro mucho por ellos y por lo bien gestionado que ha estado el sorteo. [beer]
😱😱😱😱 he ganado 10 euros?!!!! GRACIAS!!!😃
10€ que se van para el blasphemous 2, aunque me tienta ese sea of stars :)

Gracias
Pues nada, a estar con estas dos pestañas abiertas todo el mes:
https://www.game.es/calendario-adviento
https://www.xtralife.com/calendario-adviento

A ver si hay suerte y sale el Persona 5 Tactica a 30€ mismamente.
Feroz El Mejor escribió:Pues nada, a estar con estas dos pestañas abiertas todo el mes:
https://www.game.es/calendario-adviento
https://www.xtralife.com/calendario-adviento

A ver si hay suerte y sale el Persona 5 Tactica a 30€ mismamente.


Acabo de hacer exactamente lo mismo esta mañana, dejarlas fijadas [carcajad]
Deividsz escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues nada, a estar con estas dos pestañas abiertas todo el mes:
https://www.game.es/calendario-adviento
https://www.xtralife.com/calendario-adviento

A ver si hay suerte y sale el Persona 5 Tactica a 30€ mismamente.


Acabo de hacer exactamente lo mismo esta mañana, dejarlas fijadas [carcajad]

añado el calendario de todoconsolas vía telegram, que lo vi por twitter: https://t.co/XQURHTBG5U

hoy Cuphead a 19.95€.
cBS escribió:
Deividsz escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues nada, a estar con estas dos pestañas abiertas todo el mes:
https://www.game.es/calendario-adviento
https://www.xtralife.com/calendario-adviento

A ver si hay suerte y sale el Persona 5 Tactica a 30€ mismamente.


Acabo de hacer exactamente lo mismo esta mañana, dejarlas fijadas [carcajad]

añado el calendario de todoconsolas vía telegram, que lo vi por twitter: https://t.co/XQURHTBG5U

hoy Cuphead a 19.95€.

Añado el enlace de la web:
https://www.todoconsolas.com/content/27 ... deadviento

Ahora ya son tres pestañas abiertas. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Doger escribió:Acabo de ver que xtralife mañana empieza con el calendario de adviento, ya sabéis una oferta distinta cada dia en diciembre y recuerdo que Game lo hizo el año pasado. Sabéis de otras paginas vayan a hacer esto esto este año?¿

Que las ofertas a saber como son, pero siempre es interesante seguiré estas cosas, por si acaso.

Yo asumo que GAME lo hara, sumale que despues de los 24 dias del calendario de adviento hacen las 12 campanadas de fin de año, asi que crucemos los dedos para que no sea todo juegos de Xbox, PlayStation y accesorios pochos (pocho lo ultimo, no lo de la competencia [+risas] ).

Edito:
Se que esto no va mucho en este hilo, y que hay un hilo para ello pero como anda cerrado y acabo de ver los resultados, voy a aprovechar para comentarlo por aqui porque estoy seguro de que le hara ilusion a los afortunados.

Ya ha salido el numero de la loteria y por tanto los ganadores del sorteo de Xtralife de EOL (que por cierto, mis dieces a EOL y a Xtralife por hacer el sorteo bien aqui en EOL sin meter redes sociales de por medio como la anterior vez, asi si).

Si no he hecho mal el procedimiento, los ganadores serian:
077 : @DJROCKER Un primer premio de 50 euros en puntos de fidelidad
078 : @johmq Tres segundos premios de 20 euros en puntos de fidelidad
079 : @finfantasy Tres segundos premios de 20 euros en puntos de fidelidad
080 : @AdrianEOL Tres segundos premios de 20 euros en puntos de fidelidad
081 : @fifi Cinco terceros premios de 10 euros en puntos de fidelidad
082 : @Jarvisplissken Cinco terceros premios de 10 euros en puntos de fidelidad
083 : @vancouver76 Cinco terceros premios de 10 euros en puntos de fidelidad
084 : @dmm9 Cinco terceros premios de 10 euros en puntos de fidelidad
085 : @Razus90 Cinco terceros premios de 10 euros en puntos de fidelidad

Vamos, cuando reabran el hilo, ya comentare por ahi, pero me alegro mucho por ellos y por lo bien gestionado que ha estado el sorteo. [beer]


Me ha tocado el primer premio ; ) Acabo de llegar a casa y me ha dado una alegría !!! Gracias a EOL y Xtralife
Feroz El Mejor escribió:
cBS escribió:
Deividsz escribió:
Acabo de hacer exactamente lo mismo esta mañana, dejarlas fijadas [carcajad]

añado el calendario de todoconsolas vía telegram, que lo vi por twitter: https://t.co/XQURHTBG5U

hoy Cuphead a 19.95€.

Añado el enlace de la web:
https://www.todoconsolas.com/content/27 ... deadviento

Ahora ya son tres pestañas abiertas. [+risas]


Es de fiar todoconsolas? No la conocía.
bulkathos9 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
cBS escribió:añado el calendario de todoconsolas vía telegram, que lo vi por twitter: https://t.co/XQURHTBG5U

hoy Cuphead a 19.95€.

Añado el enlace de la web:
https://www.todoconsolas.com/content/27 ... deadviento

Ahora ya son tres pestañas abiertas. [+risas]


Es de fiar todoconsolas? No la conocía.

Nunca les he comprado algo de salida, ni nuevo, pero si que les he comprado cosas de segunda mano y por lo general son gente seria y de fiar, si les llamas al telefono responden, si les escribes tambien.

Son una cadena de tiendas de barrio del norte de España, a mi personalmente me dan confianza.
Ofertas en alcampo en juegos de switch, he ido xq un compañero ha puesto que el DQ treasures estaba a 25e, y yo me lo he pillado a 19.99
aparte de eso hay mas ofertas

Alcampo cuenca

Dragon Quest Treausures a 19.99 (he cogido el ultimo)
Doraemon Story of seasons friends of great kingdom 19.99 (queda 1)
Super smash bros ultimate 35.33
Luigis mansion 3 35.33
Super mario party 35.33
Kirby's Return to Dream Land 35.33


ir al que tengais cerca a ver que veis barato
bulkathos9 escribió:Es de fiar todoconsolas? No la conocía.

Son totalmente de fiar, les he comprado varias veces y desde hace más de 10 años y ningún problema.
dragonsacred escribió:Ofertas en alcampo en juegos de switch, he ido xq un compañero ha puesto que el DQ treasures estaba a 25e, y yo me lo he pillado a 19.99
aparte de eso hay mas ofertas

Alcampo cuenca

Dragon Quest Treausures a 19.99 (he cogido el ultimo)
Doraemon Story of seasons friends of great kingdom 19.99 (queda 1)
Super smash bros ultimate 35.33
Luigis mansion 3 35.33
Super mario party 35.33
Kirby's Return to Dream Land 35.33


ir al que tengais cerca a ver que veis barato

Cada Alcampo tiene precios diferentes para los juegos, por ejemplo, en el que puse en el hilo de ofertas los juegos que pones estaban a 44,99 (excepto el treasures).

Aún así no sería mala idea pasarse por los Alcampos, ahora mismo deben estar liquidando juegos para la campaña navideña.
nukibag escribió:
dragonsacred escribió:Ofertas en alcampo en juegos de switch, he ido xq un compañero ha puesto que el DQ treasures estaba a 25e, y yo me lo he pillado a 19.99
aparte de eso hay mas ofertas

Alcampo cuenca

Dragon Quest Treausures a 19.99 (he cogido el ultimo)
Doraemon Story of seasons friends of great kingdom 19.99 (queda 1)
Super smash bros ultimate 35.33
Luigis mansion 3 35.33
Super mario party 35.33
Kirby's Return to Dream Land 35.33


ir al que tengais cerca a ver que veis barato

Cada Alcampo tiene precios diferentes para los juegos, por ejemplo, en el que puse en el hilo de ofertas los juegos que pones estaban a 44,99 (excepto el treasures).

Aún así no sería mala idea pasarse por los Alcampos, ahora mismo deben estar liquidando juegos para la campaña navideña.


Gracias a tu post he pillado el dq treasures a 20 pavos, asiq gracias

Por eso he puesto las ofertas, y he avisado de que se pasen por el Alcampo más cercano a revisarlas, en mi caso el treasures estaba 5e más barato que en el tuyo, por lo que supongo que habra ofertas, pero en casa caso pueden ser diferentes

Por cierto, aún se pueden canjear los puntos en argentina, eso sí, solo dan 140 puntos de oro, que creía que iban a dar mas
En el Alcampo de la cañada, en Marbella, había 4 juegos contados, creo que nunca he comprado un juego allí :(
fifi escribió:En el Alcampo de la cañada, en Marbella, había 4 juegos contados, creo que nunca he comprado un juego allí :(

Algún día estará la sección de videojuegos sin videojuegos.
No se porque hay tan pocos ,ni switch, ni ps4,ni 5 , etc
Ando buscando el calendario de adviento que se filtro el año pasado o algo asi, y no encuentro nada.

¿No se ha filtrado el listado de promociones de GAME, Xtralife o lo que sea? Segun tengo entendido los empleados de GAME por ejemplo van sabiendo los descuentos de los proximos dias, lo digo para estar atento a algun dia en especifico, porque de momento que bajon.
Feroz El Mejor escribió:Ando buscando el calendario de adviento que se filtro el año pasado o algo asi, y no encuentro nada.

¿No se ha filtrado el listado de promociones de GAME, Xtralife o lo que sea? Segun tengo entendido los empleados de GAME por ejemplo van sabiendo los descuentos de los proximos dias, lo digo para estar atento a algun dia en especifico, porque de momento que bajon.


No he visto nada. La verdad es que no estaría mal, porque de momento nada de nada. Pero se ve que la gente tiene ganas, porque hasta un Bayonetta Origins a 34€ (con envío) se agotó en minutos, que poquita oferta era habiendo estado ya por 36€...

Tampoco espero mucho, la verdad. Si de las 90 ofertas entre Game, Xtralife y Todoconsolas salen dos títulos de Switch a buen precio de verdad, mucho me parecería ya.
Deividsz escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ando buscando el calendario de adviento que se filtro el año pasado o algo asi, y no encuentro nada.

¿No se ha filtrado el listado de promociones de GAME, Xtralife o lo que sea? Segun tengo entendido los empleados de GAME por ejemplo van sabiendo los descuentos de los proximos dias, lo digo para estar atento a algun dia en especifico, porque de momento que bajon.


No he visto nada. La verdad es que no estaría mal, porque de momento nada de nada. Pero se ve que la gente tiene ganas, porque hasta un Bayonetta Origins a 34€ (con envío) se agotó en minutos, que poquita oferta era habiendo estado ya por 36€...

Tampoco espero mucho, la verdad. Si de las 90 ofertas entre Game, Xtralife y Todoconsolas salen dos títulos de Switch a buen precio de verdad, mucho me parecería ya.

Las ediciones coleccionista que está rebajando xtralife, especialmente el primer día, sí me están pareciendo buenas ofertas.

Parece que quieren hacer espacio en los almacenes [carcajad]
warchunein escribió:Las ediciones coleccionista que está rebajando xtralife, especialmente el primer día, sí me están pareciendo buenas ofertas.

Parece que quieren hacer espacio en los almacenes [carcajad]


¿Pero de Switch? Creo que no las he visto en el calendario de adviento, solo la Signature Edition de hoy.
Deividsz escribió:
warchunein escribió:Las ediciones coleccionista que está rebajando xtralife, especialmente el primer día, sí me están pareciendo buenas ofertas.

Parece que quieren hacer espacio en los almacenes [carcajad]


¿Pero de Switch? Creo que no las he visto en el calendario de adviento, solo la Signature Edition de hoy.

Claro, el primer día rebajaron ediciones coleccionista de: Oddworld Soulstorm, Asterix and Obelix Slap Ultra Coleccionista, Beyond Steel sky, algunas japonesadas y varios más que no me acuerdo.

Ofertas del 50% que en estas ediciones supone unos 70€ o así de ahorro.
Deividsz escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ando buscando el calendario de adviento que se filtro el año pasado o algo asi, y no encuentro nada.

¿No se ha filtrado el listado de promociones de GAME, Xtralife o lo que sea? Segun tengo entendido los empleados de GAME por ejemplo van sabiendo los descuentos de los proximos dias, lo digo para estar atento a algun dia en especifico, porque de momento que bajon.


No he visto nada. La verdad es que no estaría mal, porque de momento nada de nada. Pero se ve que la gente tiene ganas, porque hasta un Bayonetta Origins a 34€ (con envío) se agotó en minutos, que poquita oferta era habiendo estado ya por 36€...

Tampoco espero mucho, la verdad. Si de las 90 ofertas entre Game, Xtralife y Todoconsolas salen dos títulos de Switch a buen precio de verdad, mucho me parecería ya.

Es completamente normal que la gente tengamos ganas de comprar cosas.

Nos han estado haciendo rabiar todo el Black Friday con precios caros en España, cuando en Estados Unidos no paraban de saltar promociones chulas de juegos buenos a mitad de precio, de paga 2 y llevate 3 y demas.

En cuando han rebajado el Bayonetta ese a mitad de precio se han lanzado a muerte, y no me extraña, es literalmente lo que se esperaba la gente durante todo el mes de noviembre.

Ahora estamos aqui esperando en tres paginas webs algun juego que nos interese a buen precio y quitando alguna cosa puntual, seguramente o seran los juegos que ya tiene todo el que lo queria (como el Animal Crossing), o seran juegos que ya reciben rebajas habitualmente o caera alguna buena excepcion que se agotara rapido (como el Bayonetta).

Mientras tanto a esperar, si alguien recibe informacion de las rebajas del GAME que avise, que seguro que por aqui alguien trabaja en GAME o tiene a algun amigo por ahi que pueda comentar que va a salir (total, son rebajas y son a nivel nacional, dudo que vayan a despedir a nadie porque se filtre algo asi, no se van a enterar de quien lo dice).
warchunein escribió:Claro, el primer día rebajaron ediciones coleccionista de: Oddworld Soulstorm, Asterix and Obelix Slap Ultra Coleccionista, Beyond Steel sky, algunas japonesadas y varios más que no me acuerdo.

Ofertas del 50% que en estas ediciones supone unos 70€ o así de ahorro.


Ah, vale, cierto. No me interesaban demasiado, quizás las de Oddworld, pero ninguna me encajaba en precio/ganas. Pero es cierto que algunas estaban bastante bien.

Feroz El Mejor escribió:[
Es completamente normal que la gente tengamos ganas de comprar cosas.

Nos han estado haciendo rabiar todo el Black Friday con precios caros en España, cuando en Estados Unidos no paraban de saltar promociones chulas de juegos buenos a mitad de precio, de paga 2 y llevate 3 y demas.

En cuando han rebajado el Bayonetta ese a mitad de precio se han lanzado a muerte, y no me extraña, es literalmente lo que se esperaba la gente durante todo el mes de diciembre.

Ahora estamos aqui esperando en tres paginas webs algun juego que nos interese a buen precio y quitando alguna cosa puntual, seguramente o seran los juegos que ya tiene todo el que lo queria (como el Animal Crossing), o seran juegos que ya reciben rebajas habitualmente o caera alguna buena excepcion que se agotara rapido (como el Bayonetta).


Sí, eso está claro, aunque cosas como Bayonetta Origins las espero bastante más baratas para que sean de verdad apetecibles. Entre 20-30€ sí me parecería el momento de pillarlo, pero a 34€ no me dijo mucho, porque como dices, no han puesto grandes ofertas en estas fechas.

Por cierto, que me pillé el Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure Pack [oki] Muy chulo, mucho tema de anime y videojuegos, me está molando.
@Deividsz oye pues disfrutalo mucho.

Y pasate el modo historia de ambos juegos que también te desbloquearan algunos temas más. [beer]

A ver si hay suerte y tenemos más rebajas buenas y no solo las thirds de la eShop.
Joseph K. escribió:WRC Collection (8, 9 10) 10€

https://ec.nintendo.com/bundle_purchase_confirm?bundle=70070000019279


en la eshop noruega esta a 8.50, y en la sudafricana a 8.80

edito:
fire emblem engage a 24.95
https://www.todoconsolas.com/juegos-swi ... 78605.html
Las ofertas de todo consolas son los padres. Pondrán una o dos unidades y a visitar todos la web.
Ayer a las 10 ya no quedaba nada y hoy más de lo mismo
belaam escribió:Las ofertas de todo consolas son los padres. Pondrán una o dos unidades y a visitar todos la web.
Ayer a las 10 ya no quedaba nada y hoy más de lo mismo

Pero al menos segun he leido se portan y ponen el descuento a una unidad por persona.

Y por lo que he visto, la promocion de hoy ha sido buena, lastima que sean juegos que muchos ya tenemos. [+risas]

La promocion que mas espero y se que acabara ocurriendo (aunque no sea durante este calendario de adviento) sera la de Persona 5 Tactica.

Luego GAME tambien ha puesto una buena promocion hoy, el dlc de MK8 Deluxe a 20€ con sus extras, que si no fuera porque tambien todo dios lo tendra a estas alturas, me parece una promocion bastante buena.
Feroz El Mejor escribió:
belaam escribió:Las ofertas de todo consolas son los padres. Pondrán una o dos unidades y a visitar todos la web.
Ayer a las 10 ya no quedaba nada y hoy más de lo mismo

Pero al menos segun he leido se portan y ponen el descuento a una unidad por persona.

Y por lo que he visto, la promocion de hoy ha sido buena, lastima que sean juegos que muchos ya tenemos. [+risas]

La promocion que mas espero y se que acabara ocurriendo (aunque no sea durante este calendario de adviento) sera la de Persona 5 Tactica.

Luego GAME tambien ha puesto una buena promocion hoy, el dlc de MK8 Deluxe a 20€ con sus extras, que si no fuera porque tambien todo dios lo tendra a estas alturas, me parece una promocion bastante buena.



Hola, perdona sabe si hay alguna diferencia entre el dlc del mk8 deluxe que está hoy en oferta en game y la expansión que trae el online paquete expansiones?
@luigy100 A nivel de software no hay ninguna diferencia, son las mismas pistas en ambos casos. Las únicas diferencias serían:

  • Al comprar el DLC, las pistas pasan a ser de tu propiedad. En el online son un mero "alquiler" mientras pagues la correspondiente cuota mensual.
  • El paquete hoy de oferta trae algunos objetos "tangibles": pegatinas, cartas y pines.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:@luigy100 A nivel de software no hay ninguna diferencia, son las mismas pistas en ambos casos. Las únicas diferencias serían:

  • Al comprar el DLC, las pistas pasan a ser de tu propiedad. En el online son un mero "alquiler" mientras pagues la correspondiente cuota mensual.
  • El paquete hoy de oferta trae algunos objetos "tangibles": pegatinas, cartas y pines.

Saludos [bye] [bye]


Muchas gracias!!!
@luigy100 lo que ha comentado el compañero, el otro digital es un alquiler del dlc sin merchandise, este vale lo mismo que si lo compras en la eShop y te viene algo de merchandise a un buen precio (25€ que vale el dlc y lo demas de gratis).

Yo tengo el online normal pero el dlc comprado por mi parte, asi que no me sale a cuenta, pero si no fuera el caso, compraria la promocion de GAME porque la veo a buen precio, y es el precio que Nintendo tendria que haber puesto a estas alturas, que al final es solo un codigo para el dlc, lo demas son cuatro pijaditas.
Feroz El Mejor escribió:@luigy100 lo que ha comentado el compañero, el otro digital es un alquiler del dlc sin merchandise, este vale lo mismo que si lo compras en la eShop y te viene algo de merchandise a un buen precio (25€ que vale el dlc y lo demas de gratis).

Yo tengo el online normal pero el dlc comprado por mi parte, asi que no me sale a cuenta, pero si no fuera el caso, compraria la promocion de GAME porque la veo a buen precio, y es el precio que Nintendo tendria que haber puesto a estas alturas, que al final es solo un codigo para el dlc, lo demas son cuatro pijaditas.



El caso es que me he apuntado con un compañero del foro para sacar el online familiar con el paquete de expansión. Lo que no se es si Nintendo podría quitar algún día esa expansión o las expansiones las dejará ahí siempre mientras tengas el online con el paquete.
luigy100 escribió:
Feroz El Mejor escribió:@luigy100 lo que ha comentado el compañero, el otro digital es un alquiler del dlc sin merchandise, este vale lo mismo que si lo compras en la eShop y te viene algo de merchandise a un buen precio (25€ que vale el dlc y lo demas de gratis).

Yo tengo el online normal pero el dlc comprado por mi parte, asi que no me sale a cuenta, pero si no fuera el caso, compraria la promocion de GAME porque la veo a buen precio, y es el precio que Nintendo tendria que haber puesto a estas alturas, que al final es solo un codigo para el dlc, lo demas son cuatro pijaditas.



El caso es que me he apuntado con un compañero del foro para sacar el online familiar con el paquete de expansión. Lo que no se es si Nintendo podría quitar algún día esa expansión o las expansiones las dejará ahí siempre mientras tengas el online con el paquete.

Si dejas de pagar el online te quedas sin, lo que aun no han quitado nada de la expansion, asi que tocara confiar en que no lo haran porque a fin de cuentas es algo 100% Nintendo y quitarlo no tendria sentido.

Yo prefiero tenerlo comprado porque asi no dependo del online a la hora de verificar, porque quien sabe que pasara con los años y demas.

Eso si, si fueran mucho mas alla metiendo todas las expansiones, es posible que pagara por ese pase de expansion, que con la tonteria son 20-30 euros extra por casi cada juego importante de Nintendo.
Feroz El Mejor escribió:
luigy100 escribió:
Feroz El Mejor escribió:@luigy100 lo que ha comentado el compañero, el otro digital es un alquiler del dlc sin merchandise, este vale lo mismo que si lo compras en la eShop y te viene algo de merchandise a un buen precio (25€ que vale el dlc y lo demas de gratis).

Yo tengo el online normal pero el dlc comprado por mi parte, asi que no me sale a cuenta, pero si no fuera el caso, compraria la promocion de GAME porque la veo a buen precio, y es el precio que Nintendo tendria que haber puesto a estas alturas, que al final es solo un codigo para el dlc, lo demas son cuatro pijaditas.



El caso es que me he apuntado con un compañero del foro para sacar el online familiar con el paquete de expansión. Lo que no se es si Nintendo podría quitar algún día esa expansión o las expansiones las dejará ahí siempre mientras tengas el online con el paquete.

Si dejas de pagar el online te quedas sin, lo que aun no han quitado nada de la expansion, asi que tocara confiar en que no lo haran porque a fin de cuentas es algo 100% Nintendo y quitarlo no tendria sentido.

Yo prefiero tenerlo comprado porque asi no dependo del online a la hora de verificar, porque quien sabe que pasara con los años y demas.

Eso si, si fueran mucho mas alla metiendo todas las expansiones, es posible que pagara por ese pase de expansion, que con la tonteria son 20-30 euros extra por casi cada juego importante de Nintendo.



Gracias por la aclaración.
Dead or School ha bajado mucho de precio, sabéis si la contraportada es multi-idioma?
Tagx escribió:Dead or School ha bajado mucho de precio, sabéis si la contraportada es multi-idioma?


¡Buenas, amigo! ¿Dónde lo has visto mejor de precio? [beer]
Deividsz escribió:
Tagx escribió:Dead or School ha bajado mucho de precio, sabéis si la contraportada es multi-idioma?


¡Buenas, amigo! ¿Dónde lo has visto mejor de precio? [beer]


Hola, Deivid! En Amazon vale 41.99 ahora mismo. Vendido por Retrogames Europa. Normalmente está en 50-59 euros.

De hecho, Keepa me marca que el precio de hoy es el más bajo de siempre.
@Tagx Entonces justo el que pensaba, yo también le tenía echado el ojo [oki]

Sí, es lo más barato que lo he visto, pero la contra es full english, hay fotos de la versión (EU).

No es mal precio, pero me gustaría que estuviera sobre los 35€ para lanzarme. A ver si lo bajan un poco más.
Llamadme loco, pero comprándolo en amazon.com (EEUU) te sale a 33€ todo pagado (envío + IVA), y es el mismo juego con el PEGI y tal.
https://www.amazon.com/dp/B0C9J3MVGD?psc=1

De hecho el vendedor es el mismo con otro nombre.
Markuf escribió:Llamadme loco, pero comprándolo en amazon.com (EEUU) te sale a 33€ todo pagado (envío + IVA), y es el mismo juego con el PEGI y tal.
https://www.amazon.com/dp/B0C9J3MVGD?psc=1

De hecho el vendedor es el mismo con otro nombre.


Buen precio! Ideal si se compran más cosas, para aprovechar el envío.
warchunein escribió:Buen día para hacer reservas de juegos en Fnac, 10% de descuento en todo, incluidos preventa.

Se pueden aplicar los cupones de 15% a todos [beer]

Entre el 5% de socio, el 10% de estos días + los cupones del 15% + 2% de cashback te bajan los juegos un 30% aprox, no está nada mal para reservas.
Markuf escribió:Llamadme loco, pero comprándolo en amazon.com (EEUU) te sale a 33€ todo pagado (envío + IVA), y es el mismo juego con el PEGI y tal.
https://www.amazon.com/dp/B0C9J3MVGD?psc=1

De hecho el vendedor es el mismo con otro nombre.


Bien visto [oki]
13830 respuestas