Feroz El Mejor escribió:Doger escribió:Acabo de ver que xtralife mañana empieza con el calendario de adviento, ya sabéis una oferta distinta cada dia en diciembre y recuerdo que Game lo hizo el año pasado. Sabéis de otras paginas vayan a hacer esto esto este año?¿
Que las ofertas a saber como son, pero siempre es interesante seguiré estas cosas, por si acaso.
Yo asumo que GAME lo hara, sumale que despues de los 24 dias del calendario de adviento hacen las 12 campanadas de fin de año, asi que crucemos los dedos para que no sea todo juegos de Xbox, PlayStation y accesorios pochos (pocho lo ultimo, no lo de la competencia
).
Edito:
Se que esto no va mucho en este hilo, y que hay un hilo para ello pero como anda cerrado y acabo de ver los resultados, voy a aprovechar para comentarlo por aqui porque estoy seguro de que le hara ilusion a los afortunados.
Ya ha salido el numero de la loteria y por tanto los ganadores del sorteo de Xtralife de EOL (que por cierto, mis dieces a EOL y a Xtralife por hacer el sorteo bien aqui en EOL sin meter redes sociales de por medio como la anterior vez, asi si).
Si no he hecho mal el procedimiento, los ganadores serian:
077 :
@DJROCKER Un primer premio de 50 euros en puntos de fidelidad
078 :
@johmq Tres segundos premios de 20 euros en puntos de fidelidad
079 :
@finfantasy Tres segundos premios de 20 euros en puntos de fidelidad
080 :
@AdrianEOL Tres segundos premios de 20 euros en puntos de fidelidad
081 :
@fifi Cinco terceros premios de 10 euros en puntos de fidelidad
082 :
@Jarvisplissken Cinco terceros premios de 10 euros en puntos de fidelidad
083 :
@vancouver76 Cinco terceros premios de 10 euros en puntos de fidelidad
084 :
@dmm9 Cinco terceros premios de 10 euros en puntos de fidelidad
085 :
@Razus90 Cinco terceros premios de 10 euros en puntos de fidelidad
Vamos, cuando reabran el hilo, ya comentare por ahi, pero me alegro mucho por ellos y por lo bien gestionado que ha estado el sorteo.