Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Los Xenoblade no, el 3 de momento no está (ni su pase de expansión, que es lo que me interesa).

De momento están siendo unas rebajas de mierda. Pero no me decepcionan porque es un poco lo esperado.
edurush escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Hoy harán rebajas por el Black Friday en la eShop no?

En plan que es los jueves cuando añaden juegos y por ejemplo los Resident Evil que están rebajados casi siempre no los veo rebajados ahora mismo, y me interesa.

Supongo que activarán las rebajas sobre las 15-16.


Ya las pusieron ayer.
Entre ellas Breath of Wild, Super Mario Odissey, Metroid Prime, los Xenoblade...

https://www.nintendo.es/Nintendo-eShop/ ... 60557.html

Saludos

No, esas las pusieron el dia 20 y de hecho empezaron las rebajas del Black Friday el 16.

Es por eso que confio en que hoy salgan las rebajas reales y finales del Black Friday, ademas los juegos que me interesan son thirds, por lo que Nintendo no es quien decide y eso juega a mi favor.

Para que veas lo que digo:

16 de noviembre (y la semana que viene se añadiran muchos mas)


20 de noviembre (se han añadido mas juegos)

Pero no dicen nada de que vayan a parar, todo apunta a que haran lo mismo de siempre, que es poner las ofertas el jueves a las 15:00 (horario de invierno) por ser medianoche del viernes en Japon.
Feroz El Mejor escribió:
edurush escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Hoy harán rebajas por el Black Friday en la eShop no?

En plan que es los jueves cuando añaden juegos y por ejemplo los Resident Evil que están rebajados casi siempre no los veo rebajados ahora mismo, y me interesa.

Supongo que activarán las rebajas sobre las 15-16.


Ya las pusieron ayer.
Entre ellas Breath of Wild, Super Mario Odissey, Metroid Prime, los Xenoblade...

https://www.nintendo.es/Nintendo-eShop/ ... 60557.html

Saludos

No, esas las pusieron el dia 20 y de hecho empezaron las rebajas del Black Friday el 16.

Es por eso que confio en que hoy salgan las rebajas reales y finales del Black Friday, ademas los juegos que me interesan son thirds, por lo que Nintendo no es quien decide y eso juega a mi favor.

Para que veas lo que digo:

16 de noviembre (y la semana que viene se añadiran muchos mas)


20 de noviembre (se han añadido mas juegos)

Pero no dicen nada de que vayan a parar, todo apunta a que haran lo mismo de siempre, que es poner las ofertas el jueves a las 15:00 (horario de invierno) por ser medianoche del viernes en Japon.


Yo ayer recibi una notificación de que se habían añadido nuevos juegos a las rebajas anteriores de Black Friday. Por eso puse el mensaje, por si te era de ayuda (tú preguntaste por las ofertas del black friday, sin especificar). Quizás añadan nuevas ofertas próximamente, a saber....

Saludos
edurush escribió:
Feroz El Mejor escribió:
edurush escribió:
Ya las pusieron ayer.
Entre ellas Breath of Wild, Super Mario Odissey, Metroid Prime, los Xenoblade...

https://www.nintendo.es/Nintendo-eShop/ ... 60557.html

Saludos

No, esas las pusieron el dia 20 y de hecho empezaron las rebajas del Black Friday el 16.

Es por eso que confio en que hoy salgan las rebajas reales y finales del Black Friday, ademas los juegos que me interesan son thirds, por lo que Nintendo no es quien decide y eso juega a mi favor.

Para que veas lo que digo:

16 de noviembre (y la semana que viene se añadiran muchos mas)


20 de noviembre (se han añadido mas juegos)

Pero no dicen nada de que vayan a parar, todo apunta a que haran lo mismo de siempre, que es poner las ofertas el jueves a las 15:00 (horario de invierno) por ser medianoche del viernes en Japon.


Yo ayer recibi una notificación de que se habían añadido nuevos juegos a las rebajas anteriores de Black Friday. Por eso puse el mensaje, por si te era de ayuda (tú preguntaste por las ofertas del black friday, sin especificar). Quizás añadan nuevas ofertas próximamente, a saber....

Saludos

No, yo lo que he dicho es si hoy haran rebajas, es decir, si añadiran mas, porque Nintendo esta siendo ambigua y ella empezo el jueves de la semana pasada y añadio mas el lunes, digo yo que es de esperar que hoy añadiran mas.

Lo que dices tu de ayer fue en realidad el lunes, Nintendo es muy lenta con los correos y eso si llega a enviarlos, que a mi rara vez me envia nada que no sean confirmaciones de compra y poco mas.

No creo que rebajen los Resident Evil pero veo posible que rebajen algun otro juego que me interese. Osea, estoy seguro de que hoy a las 15:00 habra mas juegos rebajados, lo que no se es si seran los que me interesan o no.

A muy malas, doy por sentado que para las rebajas de navidad si que bajaran los Resident Evil por ejemplo, ya que se juntaran con las rebajas de Steam y al ser juegos multiplataforma les sale a cuenta.
¿Recomendáis alguna compra de las ofertas digitales?

Algo que sea exclusivo digital sin versión física, o muy difícil de conseguir. Normalmente, si un juego me gusta lo compro en físico, así que dejo digital para ofertazas de verdad o cosas que no voy a poder comprar en físico.

¿Alguna idea? (Me valen también DLC).
Deividsz escribió:¿Recomendáis alguna compra de las ofertas digitales?

Algo que sea exclusivo digital sin versión física, o muy difícil de conseguir. Normalmente, si un juego me gusta lo compro en físico, así que dejo digital para ofertazas de verdad o cosas que no voy a poder comprar en físico.

¿Alguna idea? (Me valen también DLC).

https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 88075.html

Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure Pack de cabeza, 7,99€ y son dos juegos en uno, fuera de Asia solo ha salido digital y si no cuentas con pillarlo de importacion yo lo recomiendo muchisimo, son mas de 130 canciones entre ambos juegos y tienen todo (excepto multijugador) que un juego de Taiko no Tatsujin pueda ofrecer.

Por el hilo tienes mas informacion:
hilo_hilo-oficial-taiko-no-tatsujin-rhythmic-adventure-pack-ya-a-la-venta_2390626
Feroz El Mejor escribió:¿Hoy harán rebajas por el Black Friday en la eShop no?

En plan que es los jueves cuando añaden juegos y por ejemplo los Resident Evil que están rebajados casi siempre no los veo rebajados ahora mismo, y me interesa.

Supongo que activarán las rebajas sobre las 15-16.


esta semana esta el fae farm de juego de muestra si tienes suscripcion a nitendo switch online (sale a 8.75 al año pillando el pack familiar con compañeros del foro)

te dejo algunas de las ofertas que habia el dia 16, luego el 20 añadieron mas

Ofertas en la eshop de sudafrica

EA SPORTS FC 24 25e
Disney Dreamlight Valley — Ultimate Edition 35.44e
Mario + Rabbids Sparks of Hope Gold Edition 34.13e
Crash Bandicoot 4: It’s About Time 17.49e
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy 12.58e
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga 16e
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Deluxe Edition 18.75
SONIC SUPERSTARS Deluxe Edition 43.81
No Man's Sky 30e
Dragon's Dogma: Dark Arisen 3.99
Persona collection (pack con persona 3 portable, persona 4 golden y persona 5 royal) 52.38
Persona 3 Portable 11.68
Persona 4 Golden 11.68
Monster Hunter Rise + Sunbreak Deluxe 37.94
Sunbreak Deluxe Edition 27.07
Disco Elysium - The Final Cut 10.83
Burnout Paradise Remastered 4.46
Spiritfarer 2.19
Spyro Reignited Trilogy 12.60
Starlink: Battle for Atlas Digital Edition 8.67
The Wonderful 101: Remastered 16.44


hilo_ofertas-de-juegos-digitales-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308_s3700#p1754435125
dragonsacred escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Hoy harán rebajas por el Black Friday en la eShop no?

En plan que es los jueves cuando añaden juegos y por ejemplo los Resident Evil que están rebajados casi siempre no los veo rebajados ahora mismo, y me interesa.

Supongo que activarán las rebajas sobre las 15-16.


esta semana esta el fae farm de juego de muestra si tienes suscripcion a nitendo switch online (sale a 8.75 al año pillando el pack familiar con compañeros del foro)

te dejo algunas de las ofertas que habia el dia 16, luego el 20 añadieron mas

Ofertas en la eshop de sudafrica

EA SPORTS FC 24 25e
Disney Dreamlight Valley — Ultimate Edition 35.44e
Mario + Rabbids Sparks of Hope Gold Edition 34.13e
Crash Bandicoot 4: It’s About Time 17.49e
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy 12.58e
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga 16e
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Deluxe Edition 18.75
SONIC SUPERSTARS Deluxe Edition 43.81
No Man's Sky 30e
Dragon's Dogma: Dark Arisen 3.99
Persona collection (pack con persona 3 portable, persona 4 golden y persona 5 royal) 52.38
Persona 3 Portable 11.68
Persona 4 Golden 11.68
Monster Hunter Rise + Sunbreak Deluxe 37.94
Sunbreak Deluxe Edition 27.07
Disco Elysium - The Final Cut 10.83
Burnout Paradise Remastered 4.46
Spiritfarer 2.19
Spyro Reignited Trilogy 12.60
Starlink: Battle for Atlas Digital Edition 8.67
The Wonderful 101: Remastered 16.44


hilo_ofertas-de-juegos-digitales-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308_s3700#p1754435125

Me pasa como a Deividsz, si algo ha salido fisico, en digital lo descarto por lo general.

Tengo distintos juegos en mente para cuando los rebajen, crucemos los dedos para que a las 15 baje alguno de ellos. [+risas]
Deividsz escribió:¿Recomendáis alguna compra de las ofertas digitales?

Algo que sea exclusivo digital sin versión física, o muy difícil de conseguir. Normalmente, si un juego me gusta lo compro en físico, así que dejo digital para ofertazas de verdad o cosas que no voy a poder comprar en físico.

¿Alguna idea? (Me valen también DLC).


El portal collection a 3€ es un regalo.
Nada, ya es Black Friday en Japon y no han puesto rebajas nuevas.

A esperar a las de navidad, me sorprende mucho que hoy jueves no hayan añadido ningun juego.
Al final en el Black Friday, y lo mismo para otros periodos de ofertas, lo único bueno, potable, más o menos, es lo digital.

FÍSICO NO HAY NADA.
Yo ya me esperaba que el 22% de rebaja del MediaMarkt del 11 de Noviembre sería difícil de superar.
Nintendo se está esperando al ciber monday para asombrarnos con ofertas de verdad.

Vale no, eso no va a suceder. Se las reservan para navidad [borracho]
Feroz El Mejor escribió:https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch/Taiko-no-Tatsujin-Rhythmic-Adventure-Pack-1888075.html

Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure Pack de cabeza, 7,99€ y son dos juegos en uno, fuera de Asia solo ha salido digital y si no cuentas con pillarlo de importacion yo lo recomiendo muchisimo, son mas de 130 canciones entre ambos juegos y tienen todo (excepto multijugador) que un juego de Taiko no Tatsujin pueda ofrecer.

Por el hilo tienes mas informacion:
hilo_hilo-oficial-taiko-no-tatsujin-rhythmic-adventure-pack-ya-a-la-venta_2390626


Gracias, amigo, pues mira, lo tengo muy en cuenta [beer] Ya le he echado un vistazo al hilo; estos eran los rpgs, ¿verdad? Tiene muy buena pinta, se ve variado y parece que los temas musicales molan bastante.

Preguntaré alguna cosilla en el hilo.

esduti escribió:El portal collection a 3€ es un regalo.


¿Enlace? No me aparece. [oki]
Deividsz escribió:
Feroz El Mejor escribió:https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch/Taiko-no-Tatsujin-Rhythmic-Adventure-Pack-1888075.html

Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure Pack de cabeza, 7,99€ y son dos juegos en uno, fuera de Asia solo ha salido digital y si no cuentas con pillarlo de importacion yo lo recomiendo muchisimo, son mas de 130 canciones entre ambos juegos y tienen todo (excepto multijugador) que un juego de Taiko no Tatsujin pueda ofrecer.

Por el hilo tienes mas informacion:
hilo_hilo-oficial-taiko-no-tatsujin-rhythmic-adventure-pack-ya-a-la-venta_2390626


Gracias, amigo, pues mira, lo tengo muy en cuenta [beer] Ya le he echado un vistazo al hilo; estos eran los rpgs, ¿verdad? Tiene muy buena pinta, se ve variado y parece que los temas musicales molan bastante.

Preguntaré alguna cosilla en el hilo.

esduti escribió:El portal collection a 3€ es un regalo.


¿Enlace? No me aparece. [oki]

Sep, RPG y además el modo Taiko normal aparte.

Junto a logros y mucho más.
Una duda, está el Towerfall a 5€ en la nintendo store en digital, me lo voy a pillar porque recuerdo darle en su época con mis amigos en local con 4 mandos en el pc y nos flipaba. Sabéis si va con el DLC (no recuerdo su nombre) incluido??

EDIT: acabo de ver que si lo lleva, !la versión definitiva! XD Aprovecho para recomendároslo si no lo conocéis y suele venir gente a casa a jugar y quéreis probar un "smash retro" pero de flechas de los creadores de Celeste.
Cuantos son los gastos de envio en Wakkap?¿? lo pregunto porque tiene alguna que otra oferta como el Bayonetta Origin, Xenoblade 3 y Fire emblen Engage a 36~
Deividsz escribió:
Feroz El Mejor escribió:https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch/Taiko-no-Tatsujin-Rhythmic-Adventure-Pack-1888075.html

Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure Pack de cabeza, 7,99€ y son dos juegos en uno, fuera de Asia solo ha salido digital y si no cuentas con pillarlo de importacion yo lo recomiendo muchisimo, son mas de 130 canciones entre ambos juegos y tienen todo (excepto multijugador) que un juego de Taiko no Tatsujin pueda ofrecer.

Por el hilo tienes mas informacion:
hilo_hilo-oficial-taiko-no-tatsujin-rhythmic-adventure-pack-ya-a-la-venta_2390626


Gracias, amigo, pues mira, lo tengo muy en cuenta [beer] Ya le he echado un vistazo al hilo; estos eran los rpgs, ¿verdad? Tiene muy buena pinta, se ve variado y parece que los temas musicales molan bastante.

Preguntaré alguna cosilla en el hilo.

esduti escribió:El portal collection a 3€ es un regalo.


¿Enlace? No me aparece. [oki]


Cambía la región de la cuenta de switch a Sudáfrica, y busca el portal companion, se puede pagar con la tarjeta española


Alguien conoce el "the golf"?estoy mirando pero no tiene reseñas ni nada, y está a 2e


Edito: cuantos puntos de oro dan por el hogwarts legacy en argentina?comprandolo alli en digital son 1800, en fisico calculo que unos 360, es asi?
una pregunta las ofertas de argentina solo se pueden pillar con monedas o hay alguna manera de comprar alli?
dragonsacred escribió:Cambía la región de la cuenta de switch a Sudáfrica, y busca el portal companion, se puede pagar con la tarjeta española


Ah, que es SUD. ¡Gracias! [oki]
dareon escribió:una pregunta las ofertas de argentina solo se pueden pillar con monedas o hay alguna manera de comprar alli?

conocer a alguien de alli, dejarle la cuenta, que te compre el producto y te devuelva la cuenta
¿Entonces al final hoy nada de nada? ¿Ni una sola tienda se ha dignado a presentar las rebajas reales cara al Black Friday?

Acabo de revisar GAME, Media Markt y Amazon, y veo que siguen los cutreprecios de todo el año en la gran mayoria de cosas y unas rebajas minusculas en lo que han rebajado junto a alguna rebaja puntual en cuatro articulos de nada.

Para esto se pueden ahorrar toda la campaña de marketing, vamos, como no esten tratando de engatusar a la gente para luego enseñas las autenticas rebajas para el Cybermonday ya me direis, porque las unicas rebajas que he visto este mes fueron las del dia 11 en Media Markt y tampoco fueron la rehostia, pero ya eran algo.
Feroz El Mejor escribió:¿Entonces al final hoy nada de nada? ¿Ni una sola tienda se ha dignado a presentar las rebajas reales cara al Black Friday?

Acabo de revisar GAME, Media Markt y Amazon, y veo que siguen los cutreprecios de todo el año en la gran mayoria de cosas y unas rebajas minusculas en lo que han rebajado junto a alguna rebaja puntual en cuatro articulos de nada.

Para esto se pueden ahorrar toda la campaña de marketing, vamos, como no esten tratando de engatusar a la gente para luego enseñas las autenticas rebajas para el Cybermonday ya me direis, porque las unicas rebajas que he visto este mes fueron las del dia 11 en Media Markt y tampoco fueron la rehostia, pero ya eran algo.


El cybermonday siempre consiste en extender un dia mas el mes del balckfriday, si, el mes, porque se llevan todo el mes con las mismas ofertas de mierda.
johmq escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Entonces al final hoy nada de nada? ¿Ni una sola tienda se ha dignado a presentar las rebajas reales cara al Black Friday?

Acabo de revisar GAME, Media Markt y Amazon, y veo que siguen los cutreprecios de todo el año en la gran mayoria de cosas y unas rebajas minusculas en lo que han rebajado junto a alguna rebaja puntual en cuatro articulos de nada.

Para esto se pueden ahorrar toda la campaña de marketing, vamos, como no esten tratando de engatusar a la gente para luego enseñas las autenticas rebajas para el Cybermonday ya me direis, porque las unicas rebajas que he visto este mes fueron las del dia 11 en Media Markt y tampoco fueron la rehostia, pero ya eran algo.


El cybermonday siempre consiste en extender un dia mas el mes del balckfriday, si, el mes, porque se llevan todo el mes con las mismas ofertas de mierda.

Pues que chungo, no te voy a mentir, juraria que normalmente si que cambian las rebajas, pero con lo negro que lo veo todo este año, creo que me voy a esperar lo mismo que tu.
dareon escribió:una pregunta las ofertas de argentina solo se pueden pillar con monedas o hay alguna manera de comprar alli?


No aceptan Paypal, y sólo aceptan tarjetas de América (Sur o Norte). Así que si no tienes acceso a una tarjeta de allí, sólo con monedas.
Patchanka escribió:
dragonsacred escribió:ofertas ahora mismo en la eshop argentina:
nexomon: 10.98
summer in mara 100
hollow knight: 179.99
stardew valley: 179.99
gargoyles remastered 214
celeste 224.99
crypt of the necrodancer: 224.99
huntdown 225


Sólo para completar, esos precios son, obviamente, en pesos argentinos. El cambio ahora mismo está a 389,82 pesos/euro. Así que ya podéis ver que, por ejemplo, el Nexomon sale por 0,028 euros...

Para no añadir otro mensaje en el hilo que no sea una oferta, yo mas que el cambio de pesos/euro, comentaria el cambio de pesos/monedas de oro.

Basicamente, 1 peso son 2 monedas de oro y no se si un juego estandar (60€) son 193 monedas de oro o asi.

Yo recomiendo mucho lo de comprobar las monedas de oro sin canjearlas y anotar cuantas monedas de oro tienes y vigilar cuando van a caducar para ir acumulando los juegos y luego pillar del tiron en alguna rebaja algun juego que te interese en Argentina.

Ademas de que nadie deberia perder nada, ya que fuera de Europa caducan al año, y en Europa a los dos años, si por algun casual ves que en Argentina no te llama nada y no quieres canjear, siempre podras hacerlo a posteriori en España.
Feroz El Mejor escribió:
Basicamente, 1 peso son 2 monedas de oro y no se si un juego estandar (60€) son 193 monedas de oro o asi.


Según esta página, un juego físico de 60 euros te da 231 puntitos en Argentina.

PD: ¿Con esos puntos, qué juegos se podrían comprar de esas ofertas? A mi no me interesan, pero un amigo tiene los puntos de un juego en la recámara y le dije que tal vez podrían usarse para algo así

PD2: Vale, nexomon y mara ya lo he visto [tomaaa]
Drowan escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Basicamente, 1 peso son 2 monedas de oro y no se si un juego estandar (60€) son 193 monedas de oro o asi.


Según esta página, un juego físico de 60 euros te da 231 puntitos en Argentina.

PD: ¿Con esos puntos, qué juegos se podrían comprar de esas ofertas? A mi no me interesan, pero un amigo tiene los puntos de un juego en la recámara y le dije que tal vez podrían usarse para algo así.

Tienes razon, yo ahora mismo tengo estos anotados en la recamara:
-Pikmin 1+2 (50€) 193 puntos de oro -96$-
-Super Mario RPG (60€) 231 puntos de oro -115,5$-


Con 231 puntos tienes 115$ (no se si el medio entra).

Te recomiendo que vayas a DekuDeals y pongas Argentina como pais, le das al icono de la lupa del buscador sin poner nada y luego donde el rango de precios pones 1 y 115 y te saldra todo lo que puedes comprar en ese rango de precio, es como lo hago yo, y todo va perfecto.

Eso si, lo que mas suele salir a cuenta es cuando hacen alguna promocion puntual donde alguien avisa que hay algun descuento grande que seguramente acaban revisando mas adelante, ahi es cuando toca gastar, salvo que te veas ahorrando mas cartuchos y mas puntos de oro, ahi entonces te recomiendo que vayas mirando precios a ver si algo te sale a cuenta.
Feroz El Mejor escribió:
Te recomiendo que vayas a DekuDeals y pongas Argentina como pais, le das al icono de la lupa del buscador sin poner nada y luego donde el rango de precios pones 1 y 115 y te saldra todo lo que puedes comprar en ese rango de precio, es como lo hago yo, y todo va perfecto.

Eso si, lo que mas suele salir a cuenta es cuando hacen alguna promocion puntual donde alguien avisa que hay algun descuento grande que seguramente acaban revisando mas adelante, ahi es cuando toca gastar, salvo que te veas ahorrando mas cartuchos y mas puntos de oro, ahi entonces te recomiendo que vayas mirando precios a ver si algo te sale a cuenta.


Ostras, pues muchas gracias, no había caido en hacer eso en DekuDeals. A mi de momento no me sirve porque me fundi los puntos en la colección del Contra [qmparto] pero si, he usado los puntos en ciertos descuentos como los que comentas, como uno de Shin-chan que hubo hace poco, y otro del Inmortals Fenyx Rising si no recuerdo mal.

Le recomendaré a mi colega que espere un descuento de esos, gracias otra vez [oki]
Al final con la tontería ya van unos cuantos fallos aprovechados de juegos a precio de derribo, el Shin Chan por 4 monedas de oro, los Blasphemous 1 y 2 por los puntos de oro de un cartucho (hay algunos de Mayo para atrás que dan 400-500 puntos en Argentina, como el Cereza o el TOTK, cosas de la inflación desbocada que tienen), Immortals edición completa a 2 euros y pico, el Captain Tsubasa Deluxe por 1,70, NBA 2K24 por puntos de oro de un par de juegos... Desde luego han salido a cuenta los puntos de los cartuchos y el poder cambiar de región XD
cloud_strife8 escribió:Al final con la tontería ya van unos cuantos fallos aprovechados de juegos a precio de derribo, el Shin Chan por 4 monedas de oro, los Blasphemous 1 y 2 por los puntos de oro de un cartucho (hay algunos de Mayo para atrás que dan 400-500 puntos en Argentina, como el Cereza o el TOTK, cosas de la inflación desbocada que tienen), Immortals edición completa a 2 euros y pico, el Captain Tsubasa Deluxe por 1,70, NBA 2K24 por puntos de oro de un par de juegos... Desde luego han salido a cuenta los puntos de los cartuchos y el poder cambiar de región XD

Juraría que yo he llegado a comprobar los puntos de oro de algún juego el día de salida y que me marcaba una cantidad y que luego pasado un tiempo al ir a canjearlos recibir muchos más de lo que tenía anotado.

En plan hace un mes y medio que canjee unos cuantos para pillar el BioShock Collection y me sobraron cartuchos [+risas]

A ver si sale algo más interesante para el público general, pero que vamos, juegos a 400-600 pesos interesantes hay bastantes, que eso a lo mejor son 3-4 juegos, pero si se te juntan muchos lanzamientos en menos de un año, renta y bastante.

Mucho mejor eso que 60 céntimos en la eShop española.
Iklander escribió:Los Xenoblade no, el 3 de momento no está (ni su pase de expansión, que es lo que me interesa).

De momento están siendo unas rebajas de mierda. Pero no me decepcionan porque es un poco lo esperado.


Creo que es pronto para rebaja del dlc, para que luego le descuenten 4€.
Tus mejores opciones y ambos fiables: Expansion 1 --- Expansion 2
¿Qué opináis del Steins Gate Elite por 11,99€?

https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... nformaci_n

Hace tiempo que me quiero meter de lleno en esta saga y no sé si me costaría mucho encontrar la edición física ahora, casi todo lo que veo es caro o con carátula falsa. Tampoco sé si verme el anime o el juego, que son casi lo mismo.

También dudo con el A Space for the Unbound por 13€, aunque creo que reponen en abril en Japón, y no he perdido la esperanza de que llegue a Europa algún día.

Otro que me gustaría pillar, pero no está de oferta de momento, es The friends of Ringo Ishikawa.
@Soulblad3 Si, puede que para el DLC sea pronto, pero es que no rebajaron ni el juego. De Nintendo estaba el Bayonetta 3, que salió después del Xeno. Para mi a ambas sagas les viene bien los descuentos.
este año dlc rebajan pocos... ni el de Fire emblem 3H, ni el de xenoblade 3... ni el de MK, qué rácanos, tengo puntos oro que me caducan en enero [+risas]
Deividsz escribió:¿Qué opináis del Steins Gate Elite por 11,99€?

https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... nformaci_n

Hace tiempo que me quiero meter de lleno en esta saga y no sé si me costaría mucho encontrar la edición física ahora, casi todo lo que veo es caro o con carátula falsa. Tampoco sé si verme el anime o el juego, que son casi lo mismo.

También dudo con el A Space for the Unbound por 13€, aunque creo que reponen en abril en Japón, y no he perdido la esperanza de que llegue a Europa algún día.

Otro que me gustaría pillar, pero no está de oferta de momento, es The friends of Ringo Ishikawa.


Es una VN excelente, pero no te veas el anime si piensas jugarla, porque te la estropea de arriba abajo. Por ese precio es un caramelito, ya que en físico te va a salir bastante más cara.

Yo lo compré de salida y me encantó. Por 12 euros no puedes fallar con ella.
@Dridrini y que opinas de las otras de la saga? chaos, robotics, anonymous ...
@radeonxt Pero has podido gostar de la tremenda ofertaza del BOTW a casi 50 maravedíes.

Qué más quieres.
Dridrini escribió:Es una VN excelente, pero no te veas el anime si piensas jugarla, porque te la estropea de arriba abajo. Por ese precio es un caramelito, ya que en físico te va a salir bastante más cara.

Yo lo compré de salida y me encantó. Por 12 euros no puedes fallar con ella.


¡Gracias! [beer]
eingelus escribió:@Dridrini y que opinas de las otras de la saga? chaos, robotics, anonymous ...


Tengo todos comprados de salida y, quitando Steins;Gate, solo he jugado 10 horas del primer Robotic;Notes, que me pareció bastante chapa.

A ver si los retomo, que se me acumula el trabajo...
Dridrini escribió:
Deividsz escribió:¿Qué opináis del Steins Gate Elite por 11,99€?

https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... nformaci_n

Hace tiempo que me quiero meter de lleno en esta saga y no sé si me costaría mucho encontrar la edición física ahora, casi todo lo que veo es caro o con carátula falsa. Tampoco sé si verme el anime o el juego, que son casi lo mismo.

También dudo con el A Space for the Unbound por 13€, aunque creo que reponen en abril en Japón, y no he perdido la esperanza de que llegue a Europa algún día.

Otro que me gustaría pillar, pero no está de oferta de momento, es The friends of Ringo Ishikawa.


Es una VN excelente, pero no te veas el anime si piensas jugarla, porque te la estropea de arriba abajo. Por ese precio es un caramelito, ya que en físico te va a salir bastante más cara.

Yo lo compré de salida y me encantó. Por 12 euros no puedes fallar con ella.

Yo igual me quiero meter en esta saga esta en español y poco a poco boy descubriendo sagas que e visto pero nunca me e metido
Hola! Quería comprar dos juegos Saga de switch en Playasia de oferta del blackfriday pero no veo donde aplicar un cupón que tengo... alguien me ayuda? Gracias!
coosrecast escribió:Hola! Quería comprar dos juegos Saga de switch en Playasia de oferta del blackfriday pero no veo donde aplicar un cupón que tengo... alguien me ayuda? Gracias!


Sigues avanzando en el proceso de compra, y en la página de los medios de pago hay una casilla para validar el cupón, pincha en esta captura y verás la casilla al final de la lista:

Imagen
Feroz El Mejor escribió:https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 88075.html

Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure Pack de cabeza, 7,99€ y son dos juegos en uno, fuera de Asia solo ha salido digital y si no cuentas con pillarlo de importacion yo lo recomiendo muchisimo, son mas de 130 canciones entre ambos juegos y tienen todo (excepto multijugador) que un juego de Taiko no Tatsujin pueda ofrecer.

Por el hilo tienes mas informacion:
hilo_hilo-oficial-taiko-no-tatsujin-rhythmic-adventure-pack-ya-a-la-venta_2390626


Es divertido ese juego sin el tambor? O lo ves necesario para disfrutar bien del juego
el red dead redemption a 40e en amazon como lo veis?
dragonsacred escribió:el red dead redemption a 40e en amazon como lo veis?


Caro yo en Miravia con el código de bienvenida lo he visto por 26€ o 27€, haz seguimiento en su web que hay tiendas como wakkap o Instant Gaming que son de plena confianza
gjazz escribió:
Feroz El Mejor escribió:https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 88075.html

Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure Pack de cabeza, 7,99€ y son dos juegos en uno, fuera de Asia solo ha salido digital y si no cuentas con pillarlo de importacion yo lo recomiendo muchisimo, son mas de 130 canciones entre ambos juegos y tienen todo (excepto multijugador) que un juego de Taiko no Tatsujin pueda ofrecer.

Por el hilo tienes mas informacion:
hilo_hilo-oficial-taiko-no-tatsujin-rhythmic-adventure-pack-ya-a-la-venta_2390626


Es divertido ese juego sin el tambor? O lo ves necesario para disfrutar bien del juego

Sí, de hecho considero los Taiko no Tatsujin muchisimo mas divertidos sin el taiko/tambor por la precision que dan los botones.

El taiko es mas una pijada que otra cosa, que no digo que este mal, pero se juega mejor con mando.
Feroz El Mejor escribió:
gjazz escribió:
Feroz El Mejor escribió:https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 88075.html

Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure Pack de cabeza, 7,99€ y son dos juegos en uno, fuera de Asia solo ha salido digital y si no cuentas con pillarlo de importacion yo lo recomiendo muchisimo, son mas de 130 canciones entre ambos juegos y tienen todo (excepto multijugador) que un juego de Taiko no Tatsujin pueda ofrecer.

Por el hilo tienes mas informacion:
hilo_hilo-oficial-taiko-no-tatsujin-rhythmic-adventure-pack-ya-a-la-venta_2390626


Es divertido ese juego sin el tambor? O lo ves necesario para disfrutar bien del juego

Sí, de hecho considero los Taiko no Tatsujin muchisimo mas divertidos sin el taiko/tambor por la precision que dan los botones.

El taiko es mas una pijada que otra cosa, que no digo que este mal, pero se juega mejor con mando.


Pero no necesita tener otro taiko no tatsujin para jugar al pack este?
Goldorado escribió:
Feroz El Mejor escribió:
gjazz escribió:
Es divertido ese juego sin el tambor? O lo ves necesario para disfrutar bien del juego

Sí, de hecho considero los Taiko no Tatsujin muchisimo mas divertidos sin el taiko/tambor por la precision que dan los botones.

El taiko es mas una pijada que otra cosa, que no digo que este mal, pero se juega mejor con mando.


Pero no necesita tener otro taiko no tatsujin para jugar al pack este?

Que va, todo lo contrario.

En Switch hay 3 juegos: Dos nuevos y un pack de dos ports de 3DS.
-Drum'n'fun es el primer juego nuevo para Switch.
-Rhythm Festival es el segundo juego nuevo para Switch.

Y luego estan los ports que son Rhythmic Adventure 1 y Rhythmic Adventure 2, que son el "Adventure Pack" ese, el RA1 es el segundo juego de 3DS y RA2 es el tercer juego de 3DS.

Son juegos muy completos, no solo tienen modo taiko para tocar las canciones, si no que tambien tienen un modo aventura rpg, desafios y demas.

Deje el hilo del juego en uno de los mensajes que has citado, ahi tienes mucha informacion y en EOL hay otro hilo mio de Rhythm Festival que es el ultimo que salio.
coosrecast escribió:Hola! Quería comprar dos juegos Saga de switch en Playasia de oferta del blackfriday pero no veo donde aplicar un cupón que tengo... alguien me ayuda? Gracias!


Si los juegos están en oferta muchas veces(por no decir todas) PlayAsia desactiva la posibilidad de meter descuento.
13830 respuestas