› Foros › Nintendo Switch › Juegos
edurush escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Hoy harán rebajas por el Black Friday en la eShop no?
En plan que es los jueves cuando añaden juegos y por ejemplo los Resident Evil que están rebajados casi siempre no los veo rebajados ahora mismo, y me interesa.
Supongo que activarán las rebajas sobre las 15-16.
Ya las pusieron ayer.
Entre ellas Breath of Wild, Super Mario Odissey, Metroid Prime, los Xenoblade...
https://www.nintendo.es/Nintendo-eShop/ ... 60557.html
Saludos
Feroz El Mejor escribió:edurush escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Hoy harán rebajas por el Black Friday en la eShop no?
En plan que es los jueves cuando añaden juegos y por ejemplo los Resident Evil que están rebajados casi siempre no los veo rebajados ahora mismo, y me interesa.
Ya las pusieron ayer.
Entre ellas Breath of Wild, Super Mario Odissey, Metroid Prime, los Xenoblade...
Saludos
No, esas las pusieron el dia 20 y de hecho empezaron las rebajas del Black Friday el 16.
Es por eso que confio en que hoy salgan las rebajas reales y finales del Black Friday, ademas los juegos que me interesan son thirds, por lo que Nintendo no es quien decide y eso juega a mi favor.
Para que veas lo que digo:
16 de noviembre (y la semana que viene se añadiran muchos mas)
20 de noviembre (se han añadido mas juegos)
Pero no dicen nada de que vayan a parar, todo apunta a que haran lo mismo de siempre, que es poner las ofertas el jueves a las 15:00 (horario de invierno) por ser medianoche del viernes en Japon.
edurush escribió:Feroz El Mejor escribió:edurush escribió:
Ya las pusieron ayer.
Saludos
No, esas las pusieron el dia 20 y de hecho empezaron las rebajas del Black Friday el 16.
Es por eso que confio en que hoy salgan las rebajas reales y finales del Black Friday, ademas los juegos que me interesan son thirds, por lo que Nintendo no es quien decide y eso juega a mi favor.
Para que veas lo que digo:
16 de noviembre (y la semana que viene se añadiran muchos mas)
20 de noviembre (se han añadido mas juegos)
Pero no dicen nada de que vayan a parar, todo apunta a que haran lo mismo de siempre, que es poner las ofertas el jueves a las 15:00 (horario de invierno) por ser medianoche del viernes en Japon.
Yo ayer recibi una notificación de que se habían añadido nuevos juegos a las rebajas anteriores de Black Friday. Por eso puse el mensaje, por si te era de ayuda (tú preguntaste por las ofertas del black friday, sin especificar). Quizás añadan nuevas ofertas próximamente, a saber....
Saludos
Deividsz escribió:¿Recomendáis alguna compra de las ofertas digitales?
Algo que sea exclusivo digital sin versión física, o muy difícil de conseguir. Normalmente, si un juego me gusta lo compro en físico, así que dejo digital para ofertazas de verdad o cosas que no voy a poder comprar en físico.
¿Alguna idea? (Me valen también DLC).
Feroz El Mejor escribió:¿Hoy harán rebajas por el Black Friday en la eShop no?
Ofertas en la eshop de sudafrica
EA SPORTS FC 24 25e
Disney Dreamlight Valley — Ultimate Edition 35.44e
Mario + Rabbids Sparks of Hope Gold Edition 34.13e
Crash Bandicoot 4: It’s About Time 17.49e
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy 12.58e
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga 16e
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Deluxe Edition 18.75
SONIC SUPERSTARS Deluxe Edition 43.81
No Man's Sky 30e
Dragon's Dogma: Dark Arisen 3.99
Persona collection (pack con persona 3 portable, persona 4 golden y persona 5 royal) 52.38
Persona 3 Portable 11.68
Persona 4 Golden 11.68
Monster Hunter Rise + Sunbreak Deluxe 37.94
Sunbreak Deluxe Edition 27.07
Disco Elysium - The Final Cut 10.83
Burnout Paradise Remastered 4.46
Spiritfarer 2.19
Spyro Reignited Trilogy 12.60
Starlink: Battle for Atlas Digital Edition 8.67
The Wonderful 101: Remastered 16.44
dragonsacred escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Hoy harán rebajas por el Black Friday en la eShop no?
esta semana esta el fae farm de juego de muestra si tienes suscripcion a nitendo switch online (sale a 8.75 al año pillando el pack familiar con compañeros del foro)
te dejo algunas de las ofertas que habia el dia 16, luego el 20 añadieron masOfertas en la eshop de sudafrica
EA SPORTS FC 24 25e
Disney Dreamlight Valley — Ultimate Edition 35.44e
Mario + Rabbids Sparks of Hope Gold Edition 34.13e
Crash Bandicoot 4: It’s About Time 17.49e
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy 12.58e
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga 16e
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Deluxe Edition 18.75
SONIC SUPERSTARS Deluxe Edition 43.81
No Man's Sky 30e
Dragon's Dogma: Dark Arisen 3.99
Persona collection (pack con persona 3 portable, persona 4 golden y persona 5 royal) 52.38
Persona 3 Portable 11.68
Persona 4 Golden 11.68
Monster Hunter Rise + Sunbreak Deluxe 37.94
Sunbreak Deluxe Edition 27.07
Disco Elysium - The Final Cut 10.83
Burnout Paradise Remastered 4.46
Spiritfarer 2.19
Spyro Reignited Trilogy 12.60
Starlink: Battle for Atlas Digital Edition 8.67
The Wonderful 101: Remastered 16.44
hilo_ofertas-de-juegos-digitales-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308_s3700#p1754435125
Deividsz escribió:¿Recomendáis alguna compra de las ofertas digitales?
Algo que sea exclusivo digital sin versión física, o muy difícil de conseguir. Normalmente, si un juego me gusta lo compro en físico, así que dejo digital para ofertazas de verdad o cosas que no voy a poder comprar en físico.
¿Alguna idea? (Me valen también DLC).
Feroz El Mejor escribió:https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch/Taiko-no-Tatsujin-Rhythmic-Adventure-Pack-1888075.html
Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure Pack de cabeza, 7,99€ y son dos juegos en uno, fuera de Asia solo ha salido digital y si no cuentas con pillarlo de importacion yo lo recomiendo muchisimo, son mas de 130 canciones entre ambos juegos y tienen todo (excepto multijugador) que un juego de Taiko no Tatsujin pueda ofrecer.
Por el hilo tienes mas informacion:
hilo_hilo-oficial-taiko-no-tatsujin-rhythmic-adventure-pack-ya-a-la-venta_2390626
esduti escribió:El portal collection a 3€ es un regalo.
Deividsz escribió:Feroz El Mejor escribió:https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch/Taiko-no-Tatsujin-Rhythmic-Adventure-Pack-1888075.html
Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure Pack de cabeza, 7,99€ y son dos juegos en uno, fuera de Asia solo ha salido digital y si no cuentas con pillarlo de importacion yo lo recomiendo muchisimo, son mas de 130 canciones entre ambos juegos y tienen todo (excepto multijugador) que un juego de Taiko no Tatsujin pueda ofrecer.
hilo_hilo-oficial-taiko-no-tatsujin-rhythmic-adventure-pack-ya-a-la-venta_2390626
Gracias, amigo, pues mira, lo tengo muy en cuenta Ya le he echado un vistazo al hilo; estos eran los rpgs, ¿verdad? Tiene muy buena pinta, se ve variado y parece que los temas musicales molan bastante.
Preguntaré alguna cosilla en el hilo.esduti escribió:El portal collection a 3€ es un regalo.
¿Enlace? No me aparece.
Deividsz escribió:Feroz El Mejor escribió:https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch/Taiko-no-Tatsujin-Rhythmic-Adventure-Pack-1888075.html
Gracias, amigo, pues mira, lo tengo muy en cuenta Ya le he echado un vistazo al hilo; estos eran los rpgs, ¿verdad? Tiene muy buena pinta, se ve variado y parece que los temas musicales molan bastante.
Preguntaré alguna cosilla en el hilo.esduti escribió:El portal collection a 3€ es un regalo.
¿Enlace? No me aparece.
dragonsacred escribió:Cambía la región de la cuenta de switch a Sudáfrica, y busca el portal companion, se puede pagar con la tarjeta española
dareon escribió:una pregunta las ofertas de argentina solo se pueden pillar con monedas o hay alguna manera de comprar alli?
Feroz El Mejor escribió:¿Entonces al final hoy nada de nada? ¿Ni una sola tienda se ha dignado a presentar las rebajas reales cara al Black Friday?
Acabo de revisar GAME, Media Markt y Amazon, y veo que siguen los cutreprecios de todo el año en la gran mayoria de cosas y unas rebajas minusculas en lo que han rebajado junto a alguna rebaja puntual en cuatro articulos de nada.
Para esto se pueden ahorrar toda la campaña de marketing, vamos, como no esten tratando de engatusar a la gente para luego enseñas las autenticas rebajas para el Cybermonday ya me direis, porque las unicas rebajas que he visto este mes fueron las del dia 11 en Media Markt y tampoco fueron la rehostia, pero ya eran algo.
johmq escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Entonces al final hoy nada de nada? ¿Ni una sola tienda se ha dignado a presentar las rebajas reales cara al Black Friday?
Acabo de revisar GAME, Media Markt y Amazon, y veo que siguen los cutreprecios de todo el año en la gran mayoria de cosas y unas rebajas minusculas en lo que han rebajado junto a alguna rebaja puntual en cuatro articulos de nada.
Para esto se pueden ahorrar toda la campaña de marketing, vamos, como no esten tratando de engatusar a la gente para luego enseñas las autenticas rebajas para el Cybermonday ya me direis, porque las unicas rebajas que he visto este mes fueron las del dia 11 en Media Markt y tampoco fueron la rehostia, pero ya eran algo.
El cybermonday siempre consiste en extender un dia mas el mes del balckfriday, si, el mes, porque se llevan todo el mes con las mismas ofertas de mierda.
dareon escribió:una pregunta las ofertas de argentina solo se pueden pillar con monedas o hay alguna manera de comprar alli?
Patchanka escribió:dragonsacred escribió:ofertas ahora mismo en la eshop argentina:
nexomon: 10.98
summer in mara 100
hollow knight: 179.99
stardew valley: 179.99
gargoyles remastered 214
celeste 224.99
crypt of the necrodancer: 224.99
huntdown 225
Sólo para completar, esos precios son, obviamente, en pesos argentinos. El cambio ahora mismo está a 389,82 pesos/euro. Así que ya podéis ver que, por ejemplo, el Nexomon sale por 0,028 euros...
Feroz El Mejor escribió:
Basicamente, 1 peso son 2 monedas de oro y no se si un juego estandar (60€) son 193 monedas de oro o asi.
Drowan escribió:Feroz El Mejor escribió:
Basicamente, 1 peso son 2 monedas de oro y no se si un juego estandar (60€) son 193 monedas de oro o asi.
Según esta página, un juego físico de 60 euros te da 231 puntitos en Argentina.
PD: ¿Con esos puntos, qué juegos se podrían comprar de esas ofertas? A mi no me interesan, pero un amigo tiene los puntos de un juego en la recámara y le dije que tal vez podrían usarse para algo así.
-Pikmin 1+2 (50€) 193 puntos de oro -96$-
-Super Mario RPG (60€) 231 puntos de oro -115,5$-
Feroz El Mejor escribió:
Te recomiendo que vayas a DekuDeals y pongas Argentina como pais, le das al icono de la lupa del buscador sin poner nada y luego donde el rango de precios pones 1 y 115 y te saldra todo lo que puedes comprar en ese rango de precio, es como lo hago yo, y todo va perfecto.
Eso si, lo que mas suele salir a cuenta es cuando hacen alguna promocion puntual donde alguien avisa que hay algun descuento grande que seguramente acaban revisando mas adelante, ahi es cuando toca gastar, salvo que te veas ahorrando mas cartuchos y mas puntos de oro, ahi entonces te recomiendo que vayas mirando precios a ver si algo te sale a cuenta.
cloud_strife8 escribió:Al final con la tontería ya van unos cuantos fallos aprovechados de juegos a precio de derribo, el Shin Chan por 4 monedas de oro, los Blasphemous 1 y 2 por los puntos de oro de un cartucho (hay algunos de Mayo para atrás que dan 400-500 puntos en Argentina, como el Cereza o el TOTK, cosas de la inflación desbocada que tienen), Immortals edición completa a 2 euros y pico, el Captain Tsubasa Deluxe por 1,70, NBA 2K24 por puntos de oro de un par de juegos... Desde luego han salido a cuenta los puntos de los cartuchos y el poder cambiar de región
Iklander escribió:Los Xenoblade no, el 3 de momento no está (ni su pase de expansión, que es lo que me interesa).
De momento están siendo unas rebajas de mierda. Pero no me decepcionan porque es un poco lo esperado.
Deividsz escribió:¿Qué opináis del Steins Gate Elite por 11,99€?
https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... nformaci_n
Hace tiempo que me quiero meter de lleno en esta saga y no sé si me costaría mucho encontrar la edición física ahora, casi todo lo que veo es caro o con carátula falsa. Tampoco sé si verme el anime o el juego, que son casi lo mismo.
También dudo con el A Space for the Unbound por 13€, aunque creo que reponen en abril en Japón, y no he perdido la esperanza de que llegue a Europa algún día.
Otro que me gustaría pillar, pero no está de oferta de momento, es The friends of Ringo Ishikawa.
Dridrini escribió:Es una VN excelente, pero no te veas el anime si piensas jugarla, porque te la estropea de arriba abajo. Por ese precio es un caramelito, ya que en físico te va a salir bastante más cara.
Yo lo compré de salida y me encantó. Por 12 euros no puedes fallar con ella.
eingelus escribió:@Dridrini y que opinas de las otras de la saga? chaos, robotics, anonymous ...
Dridrini escribió:Deividsz escribió:¿Qué opináis del Steins Gate Elite por 11,99€?
https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... nformaci_n
Hace tiempo que me quiero meter de lleno en esta saga y no sé si me costaría mucho encontrar la edición física ahora, casi todo lo que veo es caro o con carátula falsa. Tampoco sé si verme el anime o el juego, que son casi lo mismo.
También dudo con el A Space for the Unbound por 13€, aunque creo que reponen en abril en Japón, y no he perdido la esperanza de que llegue a Europa algún día.
Otro que me gustaría pillar, pero no está de oferta de momento, es The friends of Ringo Ishikawa.
Es una VN excelente, pero no te veas el anime si piensas jugarla, porque te la estropea de arriba abajo. Por ese precio es un caramelito, ya que en físico te va a salir bastante más cara.
Yo lo compré de salida y me encantó. Por 12 euros no puedes fallar con ella.
coosrecast escribió:Hola! Quería comprar dos juegos Saga de switch en Playasia de oferta del blackfriday pero no veo donde aplicar un cupón que tengo... alguien me ayuda? Gracias!
Feroz El Mejor escribió:https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 88075.html
dragonsacred escribió:el red dead redemption a 40e en amazon como lo veis?
gjazz escribió:Feroz El Mejor escribió:https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 88075.html
Es divertido ese juego sin el tambor? O lo ves necesario para disfrutar bien del juego
Feroz El Mejor escribió:gjazz escribió:Feroz El Mejor escribió:https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 88075.html
Es divertido ese juego sin el tambor? O lo ves necesario para disfrutar bien del juego
Sí, de hecho considero los Taiko no Tatsujin muchisimo mas divertidos sin el taiko/tambor por la precision que dan los botones.
El taiko es mas una pijada que otra cosa, que no digo que este mal, pero se juega mejor con mando.
Goldorado escribió:Feroz El Mejor escribió:gjazz escribió:
Sí, de hecho considero los Taiko no Tatsujin muchisimo mas divertidos sin el taiko/tambor por la precision que dan los botones.
El taiko es mas una pijada que otra cosa, que no digo que este mal, pero se juega mejor con mando.
Pero no necesita tener otro taiko no tatsujin para jugar al pack este?
coosrecast escribió:Hola! Quería comprar dos juegos Saga de switch en Playasia de oferta del blackfriday pero no veo donde aplicar un cupón que tengo... alguien me ayuda? Gracias!