Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Yo ni me he enterado que se me había caducado el carnet de socio, hoy había entrado a FNAC para reservar el Flasback 2 porque se me caduca un cupón y me entero ahora de que ya no tengo derechos de socio y lo peor de todo es que vale 15€ renovarlo....

Menudos jetas... primero cambian el cupón y ahora diferencian los tipos de socios... Creo que ya no merece seguir comprando en FNAC...
@multiplicate A mi si que me han renovado gratis al tipo de socios Tech+cultura, que es el que tu comentas que cuesta 15 euros.
Desde que lanzaron los nuevos programas ya han hecho 3 veces promociones por lo que la renovación o los nuevos socios costaban menos (la ultima a mitad de precio).
Las ventajas en videojuegos han empeorado, sin duda alguna, pero como hay otras ventajas en ser socio (sorteos semanales de entradas a preestrenos de cine, teatro, etc...) y los gastos de envio siguen siendo gratis, puede compensar. No se como van los gastos de envío en Miravia, o el resto de plataformas, pero en Amazon el Prime cuesta similar para que los gastos sean gratuitos.
Yo llevo muchos años sin pagar la cuota de socio de FNAC y acabo de comprobar que sigo siendo socio y mantengo el 5 % de descuento en videojuegos, por lo que me han vuelto a renovar gratis. Es cierto que compro videojuegos de vez en cuando, pero tampoco soy comprador asiduo.

Por otro lado, no creo que Miravia sea un competidor comparable a medio plazo, ya que los cupones del 30 %, 20 % y demás se terminarán dentro de poco. Eso sí, a disfrutar mientras dure.
Cómo han empeorado los cupones de Fnac (lo de hacer castas de socios ni me había enterado) fue de las cosas que más me impulsaron a tirar de digital para los lanzamientos de Nintendo (gracias a mi primo japonés y los cupones [carcajad] )
cloud_strife8 escribió:@Findol @Chenkaiser @kitinota Además antes hacerse socio costaba 2 euros para 2 años, entonces con el 5% de un único juego ya te compensaba, pero ahora cuesta 15 euros para un año, para que te compense deberías comprar 7 juegos al año sólo con ellos. Y sin el descuento de socio, el descuento del 15% en un juego estándar de Nintendo te lo deja en 46,75 euros, que es prácticamente el precio sin rebajas que acaban poniendo en Mediamarkt, Carrefour, Amazon, etc.

Lo mejor ahora mismo es abandonar Fnac, y esperar a que vuelvan a querer hacerse con clientes para que vuelvan a meter promociones competitivas.


Toda la razón, yo por ejemplo iba a haber pillado el Wonder en Fnac, mas que nada por el peluche que daban, pero es que no creo que compense pagar 10 pavos mas en comparación con Miravia solo por eso.

Respondiendo al compañero @Findol, yo solo lo habia visto rentable si te pillas una edición coleccionista tocha. Por ejemplo, yo ayer me fui a pillar la edición coleccionista de Tekken 8 para PC, y el descuento era enorme (de 280 a 230). Pero me hicieron la guarra y cuando fui a pagar resulta que no había...

Total, abandonemos Fnac
Como que vale 25 euros renovar Fnac, no hay opción a ser socio como siempre por 2 euros? Con el 5% de descuento y ya.
Yo no sé qué pasó que me renovaron sin pagar XD Pagué 2€ en 2021 y ahí sigo hasta abril del 2024.

Tengo 5 cupones que voy rotando (3 de los cuales me salieron gratis por un error que tuvieron que todo estaba al 20% de descuento, incluso reservas XD) , pero como me hagan pagar 15€ por ser socio los voy a quemar en algo y hasta nunca XD
Hay un hilo dedicado a Fnac hilo_fnac-es_2416705 Pasaros por allí y así le dais vidilla al hilo [carcajad]
melindro escribió:Hay un hilo dedicado a Fnac hilo_fnac-es_2416705 Pasaros por allí y así le dais vidilla al hilo [carcajad]


Exacto, los temas de Fnac habladlos en el hilo que ha indicado el compañero.
Calejo escribió:Como que vale 25 euros renovar Fnac, no hay opción a ser socio como siempre por 2 euros? Con el 5% de descuento y ya.


Yo renové hace unas semanas por 2 euros y me siguen manteniendo ese 5% de socio.
jaik escribió:Enchanted Portals ( la copia de Cuphead ) 4 monedas de oro en eshop Chile ( si teneis algun cartucho para que te den monedas ). Yo use el Pikmin 4 y me dieron 118 monedas. Un saludo.



Muchas Gracias por la info....

Canjeado el zelda y conseguido.


¿Alguno mas por ahi?

Sigue a ese precio el Enchanted Portals por si alguno aun quiere canjearlo.
He fichado un juego por 93 céntimos en Argentina, ¿Cuantos puntos más o menos es eso? ¿Me dará con los puntos que den con el Howarts Legacy? ¿Me hará falta varios juegos?
kouldeka escribió:
jaik escribió:Enchanted Portals ( la copia de Cuphead ) 4 monedas de oro en eshop Chile ( si teneis algun cartucho para que te den monedas ). Yo use el Pikmin 4 y me dieron 118 monedas. Un saludo.



Muchas Gracias por la info....

Canjeado el zelda y conseguido.


¿Alguno mas por ahi?

Sigue a ese precio el Enchanted Portals por si alguno aun quiere canjearlo.

Yo también lo acabo de pillar con los puntos del Metroid, a ver qué tal está para echar unas partidas a dobles.

Si alguien ve algún otro chollo de Chile que avise, que se me quedan ahí unos 375 pesos para gastar (son 5 pesos por cada moneda de oro).
kouldeka escribió:
jaik escribió:Enchanted Portals ( la copia de Cuphead ) 4 monedas de oro en eshop Chile ( si teneis algun cartucho para que te den monedas ). Yo use el Pikmin 4 y me dieron 118 monedas. Un saludo.



Muchas Gracias por la info....

Canjeado el zelda y conseguido.


¿Alguno mas por ahi?

Sigue a ese precio el Enchanted Portals por si alguno aun quiere canjearlo.


Esperemos que no nos arrepintamos de la compra, a ver si sale algo mejor en la eshop de Chile. De todos modos con la de Blasphemous 1 y 2 estoy mas que servido jeje. Un saludo.
@Altear Mira su precio en pesos argentinos (ARS) y multiplícalo por 2 para saber cuántas monedas de oro necesitas. Como guía, Mario Wonder da 231 monedas, Pokémon Escarlata/Purpura o Cereza 462 y Zelda TOTK 539, pero puedes comprobar cuantas monedas dan sin llegar a canjearlas en el menú de la consola.
@cloud_strife8 gracias! Serían 200 pesos argentinos entonces, 400 puntos a ver si me llega, si no con alguno más que me caiga en Navidad me da seguro
Hola y perdonad la pregunta pero no encuentro información sobre cómo comprar en otras stores. Hace falta algo especial? vpn, etc?

Gracias!
Bayonetta origins por 26 euros de base en miravia
https://www.miravia.es/p/i1356872639830 ... =true&mp=1


Ni dos horas durado la oferta :(
Doger escribió:
Bayonetta origins por 26 euros de base en miravia
https://www.miravia.es/p/i1356872639830 ... =true&mp=1


Ni dos horas durado la oferta :(


No es que no haya durado es que lo vende preciosya que cancela el 90% de los pedidos por ''error de precio'' llevan asi dias. Vendedor que tengo descartado.
johmq escribió:
Doger escribió:
Bayonetta origins por 26 euros de base en miravia
https://www.miravia.es/p/i1356872639830 ... =true&mp=1


Ni dos horas durado la oferta :(


No es que no haya durado es que lo vende preciosya que cancela el 90% de los pedidos por ''error de precio'' llevan asi dias. Vendedor que tengo descartado.

Justo venia a comentar esto mismo.

Me han cancelado un juego esta misma tarde, me he ido enterando estos ultimos dias porque veia que no enviaban el juego, creia que eran de fiar porque un amigo se compro el Mario Wonder hace poco y todo bien, pero nada, yo tambien que voy a evitar a PreciosYa a toda costa.

Lo peor es que les he estado llamando a diario a su tienda y hoy de milagro han cogido el telefono y con toda la cara del mundo me dicen que lo habian entregado hoy a GLS, todo para que un par de horas mas tarde me salga como cancelado.

Obviamente no cogen el telefono ni lo volveran a coger, pero eso, por mi parte, confianza cero.

Ah y Miravia tampoco se queda corta, que he pedido ayuda y me han dicho que de eso nada, que lo compre de nuevo mucho mas caro y que me aguante, que ellos "no pueden hacer nada" "no se puede" "lo siento" y demas.

Por suerte era un juego que tenia previsto comprar en cuando bajara de precio, asi que no me urge, pero me fastidia que tengan la jeta de cobrar al instante y que ahora se vayan a quedar con el dinero otros cinco dias mas porque si. Y Miravia tambien con sus respuestas vagas.

Lo voy a poner bien remarcado para que nadie mas caiga en la trampa:
NO COMPREIS A PRECIOSYA NI EN SU TIENDA, NI EN MIRAVIA

Y de paso:
EN CASO DE CANCELACION, MIRAVIA SE LAVA LAS MANOS Y PASA DE LARGO

Confianzas las justas con Miravia.
Lo ya dicho.

PreciosYa no es NADA recomendable, no comprar.

Yo tuve suerte con dos o tres pedidos con ellos, pero ya me han hecho la misma en los dos últimos. No compréis.
Hay que fijarse en las reviews de la tienda e intentar no comprar sin fijarse bien en esto y también en la región de los juegos, que se vea claramente que son ESP si te importa. Yo he pedido un par de juegos (el pikmin 4 y no recuerdo si otro) y la réplica de la Máscara de Majora porque me salía cojonudo de precio y con más de 5000 reviews positivas de la tienda. Todo ok, pero por ejemplo no invertiría más de 100€ del tirón si la tienda no es segura por ejemplo.

GLS pues ni pincha ni corta, como cualquier empresa de reparto estándar, ahí ya dependes del repartidor que tenga ganas de trabajar y no deje los paquetes para el vecino sin consultar y cosas así. Yo en este sentido como me entregan diariamente otros artículos saben a la hora que tienen que venir y bien siempre todo.
cBS escribió:Hay que fijarse en las reviews de la tienda e intentar no comprar sin fijarse bien en esto y también en la región de los juegos, que se vea claramente que son ESP si te importa. Yo he pedido un par de juegos (el pikmin 4 y no recuerdo si otro) y la réplica de la Máscara de Majora porque me salía cojonudo de precio y con más de 5000 reviews positivas de la tienda. Todo ok, pero por ejemplo no invertiría más de 100€ del tirón si la tienda no es segura por ejemplo.

GLS pues ni pincha ni corta, como cualquier empresa de reparto estándar, ahí ya dependes del repartidor que tenga ganas de trabajar y no deje los paquetes para el vecino sin consultar y cosas así. Yo en este sentido como me entregan diariamente otros artículos saben a la hora que tienen que venir y bien siempre todo.

Hay que fijarse mas alla de Miravia, PreciosYa parecia de fiar por sus reseñas ahi, pero en cuando indague mas (estos ultimos dias), vi por aqui en EOL que mucha gente habia recibido cancelaciones, y creo que en la pagina esa tan famosa de reseñas tambien se quejaba mucha gente de ellos por lo mismo o algo similar.

Vamos, que no se si Wakkap y alguna mas es de fiar, que al menos es una tienda que he leido por aqui mucho antes de Miravia y aunque no la conozca, quiero pensar que atenderan a sus clientes.

Yo sigo pensando que iria bien que alguien que tenga mas experiencia con Miravia haga un hilo de Miravia en Miscelanea y ahi poder comentar bien cada tienda, en plan:
- Tienda: X
- Version: PAL-ES/UK/FR/IT/DE
- Envio: Fecha de lanzamiento/Mas tarde
- De fiar: Sí/No

Porque ya os digo que principalmente me he ido enterando gracias al buscador de mensajes de EOL, de verdad que ganas de molestar, ¿para que rebajan algo si luego no van a enviarlo? ¿que ganan? Porque lo unico que hacen es perder reputacion, que lo malo de Miravia es eso, que si no recibes el producto, no puedes quejarte y dejar una reseña negativa, asi que ya me direis como podemos fiarnos o no de las tiendas.
@Feroz El Mejor Es verdad, acabo de meterme en la página esta de preciosya en miravía y tiene un 4.7/5. No sabía que solo podías valorar si te llegaba y no podías comentar en caso de hacer pedido y cancelarlo. Yo cuando he pedido también he buscado la página en mensajes de EOL por si había una opinión negativa de algún forero. Entonces una m como una casa y básicamente jugar a la lotería salvo que te informes fuera de la web en páginas de opiniones.
cBS escribió:@Feroz El Mejor Es verdad, acabo de meterme en la página esta de preciosya en miravía y tiene un 4.7/5. No sabía que solo podías valorar si te llegaba y no podías comentar en caso de hacer pedido y cancelarlo. Yo cuando he pedido también he buscado la página en mensajes de EOL por si había una opinión negativa de algún forero. Entonces una m como una casa y básicamente jugar a la lotería salvo que te informes fuera de la web en páginas de opiniones.

Ojo que no he contado todo.

El juego salia el dia 3, pues el dia 1 crearon la etiqueta para GLS y marcaron como que el pedido estaba preparado para entregarse a GLS (cosa que nunca hicieron), pues mientras el pedido tenga su numero de seguimiento, no puedes cancelarlo, y por tanto, tienes el dinero retenido hasta que llegues a la fecha final (en mi caso era hoy), y entonces te dan la opcion a cancelar, algo que yo no queria, porque yo queria el juego que para algo lo pague al precio que estaba.

Pero nada, que lo han cancelado ellos por su jeta bonita, y que nadie se hace responsable de nada, ahora a esperar a que llegue el dinero de vuelta a mi cuenta bancaria, que encima "5 dias habiles", que lo mismo hasta el lunes o martes de la semana que viene no aparecen, que cobrar, cobran al instante, pero las devoluciones con calma.
Estoy por comprar algo barato a precios ya, que lo envíen y ponerle un 0 como un camion
Vaya tela con FNAC... Además de los cambios (negativos) que han ido haciendo, ahora si cancelas una reserva en la que usaste un cupón del 15%, éste lo pierdes y ya no te emiten otro cupón de reemplazo. }:/
Sceptre_JLRB escribió:Vaya tela con FNAC... Además de los cambios (negativos) que han ido haciendo, ahora si cancelas una reserva en la que usaste un cupón del 15%, éste lo pierdes y ya no te emiten otro cupón de reemplazo. }:/

Yo llevaba ya un par de añitos con eso de perder el cupón si anulaba el pedido así que para mí no es nada nuevo [carcajad]
A mi también me la liaron los de cancelaya la semana pasada con el warioware alegando error de precio, con el pedido hecho desde hacía más de una semana y justo cancelan la tarde anterior al lanzamiento, son unos sinvergüenzas, esa tienda ya está en mi lista negra y en la de mis amigos.
Chenkaiser escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Vaya tela con FNAC... Además de los cambios (negativos) que han ido haciendo, ahora si cancelas una reserva en la que usaste un cupón del 15%, éste lo pierdes y ya no te emiten otro cupón de reemplazo. }:/

Yo llevaba ya un par de añitos con eso de perder el cupón si anulaba el pedido así que para mí no es nada nuevo [carcajad]

¡Anda! Pues a mí me han devuelto siempre el cupón, desde hace 3 años (antes no) hasta hace unos 2 meses. Ahora me dicen que me lea las bases, que dicen que si se cancela, se pierde. En fin, como decís, hoy día hay opciones mejores.

Por cierto, sobre PreciosYa, a mí no me han cancelado nunca nada en Miravia, aunque no he comprado nada últimamente en estas "ofertas" como la del Bayoneta Origins a 26€ de base o hace unas semanas el WarioWare a 20€. El Mario Wonder a 30€ lo enviaron, y ahora tengo reservado el Mario RPG a 31€... Cruzo los dedos, eso sí. Pero en la web de su tienda sí que me cancelaron hace unas semanas el Borderlands 3 a 43€, y seguidamente lo pusieron a 51€. Al preguntarles por e-mail, me dijeron que "habrá sido un error del sistema". Claro, claro. [+risas]
PreciosYA es una lotería... yo hice 2 compras, la primera estupenda, un Luigis Mansion 3 por 30€ que llegó en 4 o 5 días, la segunda compra fue un cachondeo, Super Mario 3D World a 25 o así, nunca lo llegaron a enviar, y cuando contactabas, respondían con mensajes crípticos, incluso al final me llegaron a decir que estaba en las instalaciones del transportista esperando a que yo fuese a recogerlo... mentira obviamente. Por suerte Miravia me devolvió el dinero, pero a ese vendedor ya no le he comprado nada más ni tengo intención de hacerlo. Mientras no tengas problemas, bien, pero como los tengas, yo desde luego no les compro más.
Joder, yo les acabo de pillar el Howarts Legacy, a ver si no me tocan las narices, que cancele una reserva de Fnac [mad]
Altear escribió:Joder, yo les acabo de pillar el Howarts Legacy, a ver si no me tocan las narices, que cancele una reserva de Fnac [mad]


Yo reservaría en otro sitio por si acaso por que es fácil que te cancelen la tarde antes del lanzamiento, es un clásico en cancelaYA.

Aquí podéis dejarles reseña:

https://es.trustpilot.com/review/preciosya.es
Por mi experiencia, Quintavision y The Shop Gamer son fiables, aunque no dejan de tratarse de tiendas pequeñas.

Al final es decisión de cada uno si comprar o no en Miravia, pero yo creo que esto de las ofertas tarde o temprano se convertirá en algo insostenible para las tiendas o el propio marketplace.
A mí Preciosya, habiéndoles comprado a través de miravia, me tiene parado un juego desde la semana pasada en pendiente de recoger por el repartidor y por chat me responden siempre con mensajes genéricos de "mañana o pasado le llega"-

Son unos sinvergüenzas.
Vaya tela con PreciosYa, está bien saber que son unos chapuzas y mentirosos. Por cierto, @Feroz El Mejor, ya me dirás cómo consigues los cupones de recogido de Amazon. Yo creo que no he podido aprovechar ni uno. [+risas]
Sobre PreciosYa, tercer juego de ellos que recibo y ningún problema. Los dos primeros Zelda ToK y Mario Wonder recibidos el mismo día de lanzamiento. Con lo que si el juego que quiero lo tienen más barato que nadie, no veo porqué no confiar en ellos.
@Sheyk90 De momento has tenido suerte, pero si otros compañeros tienen problemas de cancelaciones con ellos está bien tener en cuenta que cualquier día te toca esa china a ti. Si algún día pasa ya estabas sobre aviso.
@cloud_strife8 tal cual. Con costo-movil me pasó, compré mas de 10 juegos sin ningún problema, teniendo siempre el mejor precio de lanzamiento hasta que finalmente un día un juez les cerró el negocio y me tocó denunciar para recuperar el dinero de la última compra...
Sheyk90 escribió:Sobre PreciosYa, tercer juego de ellos que recibo y ningún problema. Los dos primeros Zelda ToK y Mario Wonder recibidos el mismo día de lanzamiento. Con lo que si el juego que quiero lo tienen más barato que nadie, no veo porqué no confiar en ellos.


Ya te tocará.

A mí también me mandaron el Zelda, Wonder y algunos más sin problemas, maravilla, hasta que dejaron de cumplir, y llevo dos cancelaciones seguidas.

Cuando te pase, nos lo cuentas.
Deividsz escribió:
Sheyk90 escribió:Sobre PreciosYa, tercer juego de ellos que recibo y ningún problema. Los dos primeros Zelda ToK y Mario Wonder recibidos el mismo día de lanzamiento. Con lo que si el juego que quiero lo tienen más barato que nadie, no veo porqué no confiar en ellos.


Ya te tocará.

A mí también me mandaron el Zelda, Wonder y algunos más sin problemas, maravilla, hasta que dejaron de cumplir, y llevo dos cancelaciones seguidas.

Cuando te pase, nos lo cuentas.


si cancelan hay algun problema a la hora de recuperar el dinero, o miravia se encarga de devolverlo?
dragonsacred escribió:si cancelan hay algun problema a la hora de recuperar el dinero, o miravia se encarga de devolverlo?


Unos cinco días tardan, más o menos. El reembolso lo hicieron al reclamar, sin más. Pero sí he leído a gente que dice que ha tenido muchas más movidas y les ha costado más.
En mi caso me llego el jueves el reembolso, fue el martes cuando lo cancelaron, al final no son 5 dias, si no que un maximo de 5 dias supongo.
multiplicate escribió:22% de descuento en Media Markt por el 11.11 (no incluyen consolas ni Apple). El descuento se aplica en el carrito (no en la ficha de producto). Algunos juegos se quedan a precios majos.


Ir mirando juego por juego porque no a todos le hacen el descuento, por ejemplo el Sonic Frontiers o el Xenoblade 3 no les aplican el 22%
Si rebajan el Kirby Return to Dreamland DX como en America avisad, es decir, a 30€, que ese me interesa pillarlo y de momento no he visto buenas rebajas en Nintendo.

Esto de meter un descuento que deja la mayoria de juegos a 38-39 euros no me sirve, la rebaja se hace muy justa como para ser destacable y parece mas un precio que deberia establecerse con el tiempo como estandar. [toctoc]

Por si alguien quiere saber de que hablo:
https://nintendoeverything.com/nintendo ... eals-sale/

A number of Switch games will be on sale as well. Starting November 19, fans can pick up The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Luigi’s Mansion 3, Xenoblade Chronicles 3, and Super Mario Odyssey for $40. Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Kirby’s Return to Dream Land Deluxe, and Minecraft Legends: Deluxe Edition will be available for $30. Everybody 1-2 Switch is planned to be $20. More Cyber Deals on Nintendo games and partner titles will be available with an eShop sale on November 20, 2023.


Todo esto son rebajas oficiales por parte de Nintendo of America, pero claro, imagino que alli con los 3x2 y 2x1 que se marcan en Amazon (Estados Unidos), saldran muchos juegos a cuenta, cosa que aqui nunca hacen. [toctoc]
Alguien que sea socio de fnac, sabe si sigue lo del 5% de descuento? A mi no me sale.
Calejo escribió:Alguien que sea socio de fnac, sabe si sigue lo del 5% de descuento? A mi no me sale.


Desde hace unos días parece que solo salta el descuento del 5 % una vez tienes el producto en la cesta.
@multiplicate

hola compi perdona que te pregunte respecto a la oferta que as puesto del Modern combat Blackout en el hilo de ofertas digitales.

tengo puntos de oro sueltos y me llega para comprarlo en la e-shop española. compraste el juego tu finalmente?? es para que me dieses alguna opinion sobre el juego antes de pillarlo si te a gustado y eso :p

he visto gameplays en youtube y tiene muy buena pinta dentro de lo que cabe y estoy pensando en pillarlo.

gracias de antemano, saludos!!!
13830 respuestas