cBS escribió:Hay que fijarse en las reviews de la tienda e intentar no comprar sin fijarse bien en esto y también en la región de los juegos, que se vea claramente que son ESP si te importa. Yo he pedido un par de juegos (el pikmin 4 y no recuerdo si otro) y la réplica de la Máscara de Majora porque me salía cojonudo de precio y con más de 5000 reviews positivas de la tienda. Todo ok, pero por ejemplo no invertiría más de 100€ del tirón si la tienda no es segura por ejemplo.
GLS pues ni pincha ni corta, como cualquier empresa de reparto estándar, ahí ya dependes del repartidor que tenga ganas de trabajar y no deje los paquetes para el vecino sin consultar y cosas así. Yo en este sentido como me entregan diariamente otros artículos saben a la hora que tienen que venir y bien siempre todo.
Hay que fijarse mas alla de Miravia, PreciosYa parecia de fiar por sus reseñas ahi, pero en cuando indague mas (estos ultimos dias), vi por aqui en EOL que mucha gente habia recibido cancelaciones, y creo que en la pagina esa tan famosa de reseñas tambien se quejaba mucha gente de ellos por lo mismo o algo similar.
Vamos, que no se si Wakkap y alguna mas es de fiar, que al menos es una tienda que he leido por aqui mucho antes de Miravia y aunque no la conozca, quiero pensar que atenderan a sus clientes.
Yo sigo pensando que iria bien que alguien que tenga mas experiencia con Miravia haga un hilo de Miravia en Miscelanea y ahi poder comentar bien cada tienda, en plan:
- Tienda: X
- Version: PAL-ES/UK/FR/IT/DE
- Envio: Fecha de lanzamiento/Mas tarde
- De fiar: Sí/No
Porque ya os digo que principalmente me he ido enterando gracias al buscador de mensajes de EOL, de verdad que ganas de molestar, ¿para que rebajan algo si luego no van a enviarlo? ¿que ganan? Porque lo unico que hacen es perder reputacion, que lo malo de Miravia es eso, que si no recibes el producto, no puedes quejarte y dejar una reseña negativa, asi que ya me direis como podemos fiarnos o no de las tiendas.