Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Confirmo que el bundle de argentina de blasphemous 1 y 2 se puede comprar canjeando los puntos del totk.

Un saludo!
Yo he usado el Metroid Prime Remaster que da unos 300
Un saludo!
Yo he podio pillar ademas el super meat boy forever, tambien estaba el nexomon por 11 monedas. Un saludo.
La oferta de los Blasphemous cuando expira? Tengo el Metroid Prime comprado en amazon en camino y me gustaría usar los puntos.

Saludos.
Buenas a todos, cómo hacéis para conseguir las monedas de la eshop Argentina? Con juegos físicos?
jaik escribió:Acaban de subir a Chollometro una oferta de la eshop argentina. Blasphemous 1 y 2 con 205 monedas te salen gratis. Yo he metio el persona 5 para ver si me daban monedas y no me han dado nada… ponia caducado pero si alguien tiene o le sirve o es de Argentina y tiene monedas o dinero ( 28 centimos ) lo tiene casi gratis. Un saludo.

Edito: he canjeado las monedas del Tears of the Kingdom y me dieron 500. Ya lo tengo descargando.


@jaik Tiene que ser un juego de fecha posterior a Bayonetta 3 ahora mismo (que salió el 28 de octubre del año pasado). Es más, si lo canjeas hoy mismo quizá te valga el propio Bayonetta 3.
@cloud_strife8
Tengo aun el metroid prime sin abrir. Si sale alguna locura como esta ya tengo algo pa usarlo jeje. Gracias, no tenia ni idea, vamos que todos los juegos que tengo no valen de nada porque son antiguos. Aun asi tengo el Pikmin 4 que lo mismo me podrian dar moneditas… bueno ya veremos en futuras ofertas. Gracias.
He pillado el pack de los Blasphemous aunque estoy 99,999999999999999% seguro de que ni me gustaran, malditas promociones. [qmparto]
Otro pillado por aqui XD

Yo use el metroid prime y me dio 305 puntos de oro, asi que me han sobrado 100 jajajaja
Mirad los precios en la eShop de Argentina y dividid por 50 para saber cuántas monedas os darán por él. Ahora mismo Pokémon Escarlata da 462, y Metroid Prime Remastered 308. Dan de sobra ellos solitos para los Blasphemous.

También está el Summer in Mara, otro juego español, por 100 pesos o 200 monedas de oro al cambio.

Y siguen por ahí el Crypt of the Necrodancer, Celeste o Hollow Knight a tiro de uno o dos juegos canjeados para el que no los tenga xD
Otro más que se suma a la promoción Argentina.
Canjeado el Mario Wonder a 231 puntos y pillado el Blasphemous a 205.

Veis algún juego más por esas 26 monedas que me quedan o puedo volver ya de Buenos Aires 🤣🤣
@mullenujo Si te va el rollo Pokemon el Nexomon sale ahora mismo a 11 monedas. Igual no es ninguna maravilla, pero a caballo "regalado"... [carcajad]
¿Pero tienes que canjear los puntos una vez puesta la consola en región Argentina, o si los tienes ya de antes te sirve?
Siempre en la región en la que quieres adquirir el juego... los puntos van liados permanentemente a la región.
mullenujo escribió:Otro más que se suma a la promoción Argentina.
Canjeado el Mario Wonder a 231 puntos y pillado el Blasphemous a 205.

Veis algún juego más por esas 26 monedas que me quedan o puedo volver ya de Buenos Aires 🤣🤣


Podrías explicar como te sale el mario wonder a 231? estoy ya en Argentina pero no lo veo por esas monedas, Gracias [beer]
@Nalgisa si, los puntos de oro son de cada país, primero cambias al país que quieres y luego canjeas los puntos de oro. No hace falta gastarlos todos para cambiar de region.

Un saludo!
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
mullenujo escribió:Otro más que se suma a la promoción Argentina.
Canjeado el Mario Wonder a 231 puntos y pillado el Blasphemous a 205.

Veis algún juego más por esas 26 monedas que me quedan o puedo volver ya de Buenos Aires 🤣🤣


Podrías explicar como te sale el mario wonder a 231? estoy ya en Argentina pero no lo veo por esas monedas, Gracias [beer]


Quizás me expliqué mal, con el Mario Wonder me dan esos puntos oro al canjearlo en Argentina, no es que valga 231 monedas jejejej Ojalá.

@Cloud_strife8 Gracias por la recomendación, lo miraré si 😀.
mullenujo escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
mullenujo escribió:Otro más que se suma a la promoción Argentina.
Canjeado el Mario Wonder a 231 puntos y pillado el Blasphemous a 205.

Veis algún juego más por esas 26 monedas que me quedan o puedo volver ya de Buenos Aires 🤣🤣


Podrías explicar como te sale el mario wonder a 231? estoy ya en Argentina pero no lo veo por esas monedas, Gracias [beer]


Quizás me expliqué mal, con el Mario Wonder me dan esos puntos oro al canjearlo en Argentina, no es que valga 231 monedas jejejej Ojalá.

@Cloud_strife8 Gracias por la recomendación, lo miraré si 😀.


Aaaaamigo, me estaba volviendo loco, muchas gracias por aclararlo [oki]
cloud_strife8 escribió:
jaik escribió:Acaban de subir a Chollometro una oferta de la eshop argentina. Blasphemous 1 y 2 con 205 monedas te salen gratis. Yo he metio el persona 5 para ver si me daban monedas y no me han dado nada… ponia caducado pero si alguien tiene o le sirve o es de Argentina y tiene monedas o dinero ( 28 centimos ) lo tiene casi gratis. Un saludo.

Edito: he canjeado las monedas del Tears of the Kingdom y me dieron 500. Ya lo tengo descargando.


@jaik Tiene que ser un juego de fecha posterior a Bayonetta 3 ahora mismo (que salió el 28 de octubre del año pasado). Es más, si lo canjeas hoy mismo quizá te valga el propio Bayonetta 3.

Confirmo que aún vale el de Bayo 3. Lo tenía sin canjear y me ha dado unas 400 y pico monedas.

daniel78 escribió:La oferta de los Blasphemous cuando expira? Tengo el Metroid Prime comprado en amazon en camino y me gustaría usar los puntos.

Saludos.

Tiene pinta de ser un error de precio, es un pack nuevo y no ponía nada de oferta. Son de esos errores que pueden durar unas horas o unos días. No se sabe...
@multiplicate @daniel78 Es error de precio sin ninguna duda, el primer juego cuesta casi 500 pesos y el segundo 10000, seguro que el pack tenía que haber sido a unos 10250 para ahorrarte un poquito en el primero, y no a 102,50. Errores que se dan porque la gente de allí está acostumbrada a moverse con dólares y usan el símbolo $ indistintamente para los dólares o los pesos [carcajad]
Siempre me pillan estos chollos cuando no estoy en casa, para el lunes que podré coger la consola seguro que ya no está [noop]
entonces una duda
el proceso sería:
1. Cambiar a Argentina en la consola
2. Cambiar puntos aquí. Solo aquí, no? Si los cambio con la consola en España solo podría cambiarlos en la eshop española, no?
3. pillar los juegos o el pack que sea
4. Puntos restantes? Quedan para allí? Para Argentina solo? Que pasa si no los gasto todos y cambio de país? ¿se pierden?


thx

5. Última duda. Se pueden tener puntos de oro en diferentes paises, entonces? 20 en españa, 500 en Argentina, 100 en Sudafrica...
Otro más que ha aprovechado y ha conseguido los Blasphemous canjeando Tears of the Kingdom. Me han sobrado monedas, ¿Alguna recomendación?

Y sí, tiene pinta de ser un error puntual que se solventará más pronto que tarde porque el precio no tiene ningún sentido.
Buenas,

Yo ya tengo el primer blasphemous, tendré problema para canjear el pack?

Un saludo y gracias!
nigel67 escribió:entonces una duda
el proceso sería:
1. Cambiar a Argentina en la consola
2. Cambiar puntos aquí. Solo aquí, no? Si los cambio con la consola en España solo podría cambiarlos en la eshop española, no?
3. pillar los juegos o el pack que sea
4. Puntos restantes? Quedan para allí? Para Argentina solo? Que pasa si no los gasto todos y cambio de país? ¿se pierden?


thx

5. Última duda. Se pueden tener puntos de oro en diferentes paises, entonces? 20 en españa, 500 en Argentina, 100 en Sudafrica...

El proceso es
1. Desde móvil o pc, entras en la url de accounts Nintendo e inicias sesión
2. En tu perfil, cambias el país de España a Argentina y aceptas los términos y condiciones
3. Vas a la consola, al entrar en la eShop te va a pedir que inicies sesión de nuevo. Inicias sesión y sales al menú
4. Ahora ya puedes canjear los puntos de Oro y se quedan en la eShop Argentina.

Sobre tu duda, sí, se pueden tener puntos de oro repartidos en diferentes eshops. Importante, lo que no puedes es tener saldo en las cuentas. Si tienes en la española, lo pierdes al cambiar de país. Y hay en países que si se queda dinero no puedes salir de su eshop.

robertesodicen escribió:Buenas,

Yo ya tengo el primer blasphemous, tendré problema para canjear el pack?

Un saludo y gracias!

Yo creo que no, lo venden como un pack independiente a los juegos. Debería dejar comprarlo aún teniendo uno de ellos.
nigel67 escribió:entonces una duda
el proceso sería:
1. Cambiar a Argentina en la consola
2. Cambiar puntos aquí. Solo aquí, no? Si los cambio con la consola en España solo podría cambiarlos en la eshop española, no?
3. pillar los juegos o el pack que sea
4. Puntos restantes? Quedan para allí? Para Argentina solo? Que pasa si no los gasto todos y cambio de país? ¿se pierden?


thx

5. Última duda. Se pueden tener puntos de oro en diferentes paises, entonces? 20 en españa, 500 en Argentina, 100 en Sudafrica...


Te lo resumo fácil, cuando canjeas un código de juego o dinero lo puedes volver a usar o te vale para otra region?, pues esto es lo mismo, cuando canjeas un juego es solo para donde lo has canjeado y se quedan donde los tengas
robertesodicen escribió:Buenas,

Yo ya tengo el primer blasphemous, tendré problema para canjear el pack?

Un saludo y gracias!


Puedes sin problemas. Era mi caso, que tenía el primero y simplemente me ha salido un mensaje avisándome que uno de los elementos ya lo había comprado pero lo he podido comprar el pack sin problemas
Hola
Una pregunta, en la eshop española tengo 10€ de saldo y al ir a cambiar a Argentina me dice que si cambio ese dinero se va a descartar. Eso es que lo pierdo?
kisamesenpai escribió:Hola
Una pregunta, en la eshop española tengo 10€ de saldo y al ir a cambiar a Argentina me dice que si cambio ese dinero se va a descartar. Eso es que lo pierdo?


Es lo que ha puesto el compañero multiplícate 3 respuestas antes de la tuya
@gouki00 @multiplicate

hecho, gracias

Mira que tengo hasta paypal de Mexico pero nunca he prerstado atencion a los cambios de puntos oro la verdad.
Canjeado, vaya chollazo.
Ahora una duda.
¿ Compensa esperar a que salga otro chollo de estos para gastar los 330 puntos que aun tengo?

Lo digo porque de ahi no se pierden aunque cambie de pais como bien habeis dicho
nigel67 escribió:@gouki00 @multiplicate

hecho, gracias

Mira que tengo hasta paypal de Mexico pero nunca he prerstado atencion a los cambios de puntos oro la verdad.
Canjeado, vaya chollazo.
Ahora una duda.
¿ Compensa esperar a que salga otro chollo de estos para gastar los 330 puntos que aun tengo?

Lo digo porque de ahi no se pierden aunque cambie de pais como bien habeis dicho


Los puntos de oro caducan pero no recuerdo si al año o a los 2 años de conseguirlos
@gouki00 @nigel67 a mi en estos meses me caducaban algunos de hace justo un año en varias eshop.
Una vez canjeados tienes 12 meses para gastarlos. Si los acabas de canjear y no hay nada que te interese especialmente, puedes guardartelos hasta octubre del año que viene, que seguirán en Argentina. Pero sigue estando por ejemplo el Hollow Knight a entre 100 y 200 pesos (entre 200 y 400 puntos de oro) (no puedo ver el precio exacto porque ya lo compré).
Mil gracias a los 3.

Me refería a esas veces que aparece una novedad que en españa está a 30 o 40 euros y por cosas curiosas aparece como " error" aqui a veces por unos pocos céntimos
Esperaré. Tengo la de dios digital y cero prisa asi que esperaré y sino los gasto cercac de su fecha. ya con esta compra los he amortizado de largo

gracias a todos los que echáis una mano. Un saludo [beer]
nigel67 escribió:Mil gracias a los 3.

Me refería a esas veces que aparece una novedad que en españa está a 30 o 40 euros y por cosas curiosas aparece como " error" aqui a veces por unos pocos céntimos
Esperaré. Tengo la de dios digital y cero prisa asi que esperaré y sino los gasto cercac de su fecha. ya con esta compra los he amortizado de largo

gracias a todos los que echáis una mano. Un saludo [beer]


Summer in Mara te lo puedes coger, el límite es 167 pesos

Pd:gracias por avisar de la oferta
@-Luna-

Lo sé, pero prefiero no comprar por comprar. El juego tiene buena pinta pero iría a la cola detrás de los 50 pendientes que tengo comprados digitales sin jugar :p :p
Buenas! Perdón si se ha puesto antes, pero no encuentro cuántas monedas dan en Argentina por el Tears of the Kingdom. Gracias!
irony92 escribió:Buenas! Perdón si se ha puesto antes, pero no encuentro cuántas monedas dan en Argentina por el Tears of the Kingdom. Gracias!


539
Yo solo se que quitando el Shin Chan y Celeste, la mayoria de juegos que he pillado no me han gustado, pero como son juegos de renombre, me quito el gusanillo de "¿y si me gustaria?" y es eso que me ahorro, ademas de que la mayoria son indies (juegos destinados a comprar en digital), por lo que son todo cosas a mi favor.

Prefiero tirar unos centimos a Argentina, a tenerlos en la eShop española, que cada cartucho da unos tristes 40-70 centimos segun su valor en euros y quien sabe, lo mismo atino con alguno que no, ha habido algun juego que pensaba que me iba a gustar y no lo hizo, asi que es dinero que me ahorro.

Tambien recomiendo mucho el ir agrupando cartuchos e ir contando los puntos de oro que dan para gastarlos del tiron en algo mas caro que valga a lo mejor 5 cartuchos, siempre y cuando esteis seguros de que ese juego pueda gustaros u os llame mucho mas la atencion.

La cuestion es que teneis 12 meses desde que salen los juegos hasta que caducan sus puntos fuera de Europa y 24 meses para que lo hagan aqui, si pillais un juego y veis que fuera no hay nada que os llame y que va a caducar, da igual, se canjea en España y no se pierden esos centimos, y si al contrario veis que sale alguna promocion gorda como la de hoy, pues aprovechais y tirais de Argentina mismamente.

Eso y que a veces cometen errores y los corrigen, otras veces no, este seguramente lo arreglaran, tan solo hay que ver cuanto vale el segundo por separado, pero hay otros que llevan ahi la tira de tiempo tirados de precio y podeis aprovechar en cuando tengais algun juego nuevo.

Como siempre, tened en cuenta de que no todos los juegos salen en formato fisico en todas las regiones o que no todos los juegos salen listados en segun que paises de latinoamerica.

Y que en Argentina los puntos de oro hay que dividirlos en 2 para obtener su valor en pesos, por si mirais primero el precio, saber si os va a llegar o no de antemano.
Muchas gracias a todos por la info del Blasphemous y del Bayo 3, que yo también lo tenía olvidado muerto de risa y hoy le he hecho el unboxing a la Masquerade Edition solo para canjear los puntos XD

Iba a pillarme el 2 en físico, pero esta oferta no se puede rechazar. Con los puntos que me sobran igual cae el Super Meat Boy Forever que veo que está a precio de caramelo y el 1 me gustó mucho. Se recomienda? (o algún otro con mínimo histórico si no)

Edit: he visto que el Mega Man Zero/Zx, que en su día me fliparon, está a 999 pesos. A la que se canjeen un par de cartuchos mas se puede adquirir. No se si jugarmela y pillarmelo ya (aun tengo pendientes todos los X) o esperar a ver si baja mas (solo está al 66%), pero no se si corregiran el tema de Argentina, como lo van a hacer con Steam...
Bueno, pues con el dinero que tenía me he comprado el carrion y el this war of mine y he cambiado a Argentina para pillar el blasphemous 2.
Puedo volver tranquilamente a la eshop española y me aparecerá ahí no?
@kisamesenpai Sí, sin problema, aparecerá como comprado en la eShop española también. Los Blasphemous tienen una versión distinta en algún lado según eshop-prices pero parece que la de USA/Argentina y la española son la misma.
@multiplicate hecho. Muchas gracias por el aviso y por los comentarios a todos.
cloud_strife8 escribió:@kisamesenpai Sí, sin problema, aparecerá como comprado en la eShop española también. Los Blasphemous tienen una versión distinta en algún lado según eshop-prices pero parece que la de USA/Argentina y la española son la misma.


A mí el blasphemous 2 digital me ha cogido la partida del cartucho pal así que seguramente sea la misma
Canjeados los puntos del Red Dead Redemption para coger el bundle de ambos blasphemous en Argentina.

Gracias a todos por el aviso!!
nigel67 escribió:
irony92 escribió:Buenas! Perdón si se ha puesto antes, pero no encuentro cuántas monedas dan en Argentina por el Tears of the Kingdom. Gracias!


539


Perfecto. Muchas gracias!
Pues listo. Cambiada región (desvinculando la Nintendo ID antes), intenté canjear los puntos del Archive Rain Code pero no sé por qué no deja en Argentina, así que van para la española. Menos mal que tenía un par de juegos sueltos aún por canjear (el Dredge, Killer Frequency y un Tales) y me ha dado para las 200 monedas.

¡Vaya pasada de oferta!

Y eso que ya los tengo en PS4 y PS5, pero la gozada de jugarlos también en portátil no me la quita nadie.
Bueno yo al final he ido al Worten y me he pillado el Bayonetta Origins que le tenía echado el ojo y lo he canjeado en Argentina para pillar los Blasphemous. Dejaré los puntos que me sobran para otra oferta.
No entiendo lo de los puntos oro de nintendo. Tengo el 13 sentinels comprado de hace un mes y me pone que los puntos estan caducados. [facepalm]
Vaya locura la oferta de los dos Blasphemous [flipa]

Pilladísimos por supuesto.
13830 respuestas