Yo solo se que quitando el Shin Chan y Celeste, la mayoria de juegos que he pillado no me han gustado, pero como son juegos de renombre, me quito el gusanillo de "¿y si me gustaria?" y es eso que me ahorro, ademas de que la mayoria son indies (juegos destinados a comprar en digital), por lo que son todo cosas a mi favor.
Prefiero tirar unos centimos a Argentina, a tenerlos en la eShop española, que cada cartucho da unos tristes 40-70 centimos segun su valor en euros y quien sabe, lo mismo atino con alguno que no, ha habido algun juego que pensaba que me iba a gustar y no lo hizo, asi que es dinero que me ahorro.
Tambien recomiendo mucho el ir agrupando cartuchos e ir contando los puntos de oro que dan para gastarlos del tiron en algo mas caro que valga a lo mejor 5 cartuchos, siempre y cuando esteis seguros de que ese juego pueda gustaros u os llame mucho mas la atencion.
La cuestion es que teneis 12 meses desde que salen los juegos hasta que caducan sus puntos fuera de Europa y 24 meses para que lo hagan aqui, si pillais un juego y veis que fuera no hay nada que os llame y que va a caducar, da igual, se canjea en España y no se pierden esos centimos, y si al contrario veis que sale alguna promocion gorda como la de hoy, pues aprovechais y tirais de Argentina mismamente.
Eso y que a veces cometen errores y los corrigen, otras veces no, este seguramente lo arreglaran, tan solo hay que ver cuanto vale el segundo por separado, pero hay otros que llevan ahi la tira de tiempo tirados de precio y podeis aprovechar en cuando tengais algun juego nuevo.
Como siempre, tened en cuenta de que no todos los juegos salen en formato fisico en todas las regiones o que no todos los juegos salen listados en segun que paises de latinoamerica.
Y que en Argentina los puntos de oro hay que dividirlos en 2 para obtener su valor en pesos, por si mirais primero el precio, saber si os va a llegar o no de antemano.