Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

simon10 escribió:
melindro escribió:
simon10 escribió:No se si la pregunta es aquí, sino, quiero pedir perdón, no se dónde preguntarlo, me he pillado signalis en amazon,sabéis cuantas carátulas tiene el juego?? Se que hay multi 3 , pero hay gente que tiene la carátula solo en UK.
Se puede saber si la versión que he comprado es multi 3 o UK de alguna manera??
Saludos y gracias.


Si pones el enlace de compra ayudaría a responderte.

Buenos días!! Gracias por ofrecerte e intentar ayudarme.
https://www.amazon.es/Humble-Games-SIGN ... 232&sr=8-1
Te dejo el enlace
Saludos.


Es multi 3, si miras los comentarios de amazon uno pone fotos de la contraportada
eingelus escribió:
simon10 escribió:
melindro escribió:
Si pones el enlace de compra ayudaría a responderte.

Buenos días!! Gracias por ofrecerte e intentar ayudarme.
https://www.amazon.es/Humble-Games-SIGN ... 232&sr=8-1
Te dejo el enlace
Saludos.


Es multi 3, si miras los comentarios de amazon uno pone fotos de la contraportada

Hola!! Muchas gracias por responder, yo también lo vi, pero alguna vez me pille un juego con las carátulas que venían pal- eso y luego me lleve una sorpresa, me suelo fijar mucho cuando" pais de origen" , si pone España no tengo dudas, pero si te pone como este caso Austria, otras veces pone japon... Pues ahí ya tengo mis dudas.
Vuelvo a darte las gracias.
Saludos.
Aparte que el EAN del producto de Amazon es el 5056635600646, que es el Multi3
Markuf escribió:Aparte que el EAN del producto de Amazon es el 5056635600646, que es el Multi3

Hola!! Primero gracias por mirarlo y por contestarme.
Pero ahora tengo más preguntas jejejeje, y si puedes responder te lo agradecería..
Como has hecho para saber lo del EAN del producto??
Y luego con ese Código como supiste que era multi 3??
Con esto, podría ya juegos que tengo en mi radar saber si son multi o no etc...
Gracias y que tengas un buen día.
simon10 escribió:
melindro escribió:
simon10 escribió:No se si la pregunta es aquí, sino, quiero pedir perdón, no se dónde preguntarlo, me he pillado signalis en amazon,sabéis cuantas carátulas tiene el juego?? Se que hay multi 3 , pero hay gente que tiene la carátula solo en UK.
Se puede saber si la versión que he comprado es multi 3 o UK de alguna manera??
Saludos y gracias.


Si pones el enlace de compra ayudaría a responderte.

Buenos días!! Gracias por ofrecerte e intentar ayudarme.
https://www.amazon.es/Humble-Games-SIGN ... 232&sr=8-1
Te dejo el enlace
Saludos.


Esa es la versión multi 3 que incluye el español. Si te fijas hay comentarios españoles e italianos, que es otro de los paises que incluye.
melindro escribió:
simon10 escribió:
melindro escribió:
Si pones el enlace de compra ayudaría a responderte.

Buenos días!! Gracias por ofrecerte e intentar ayudarme.
https://www.amazon.es/Humble-Games-SIGN ... 232&sr=8-1
Te dejo el enlace
Saludos.


Esa es la versión multi 3 que incluye el español. Si te fijas hay comentarios españoles e italianos, que es otro de los paises que incluye.

Tienes mucha razón, gracias de nuevo... Con todo lo que comentais ya me hago una idea, habrá veces que si la gente no dice nada y no hay fotos, ahí será más difícil.
Saludos.
Que ganas de darle a este Mario. A mi la entrega de Wii U, relanzada en Switch, me parece una obra maestra a la altura del Super Mario World/Bross 3 a pesar que, supongo que por un tema de estetica, muchos lo ponen en el saco de las entregas de Wii y DS. Este Wonder todavía pinta mejor si es posible.

Me encanta que se le de tanta visibilidad a un juego de plataformas en 2D, para mi es la quinta esencia del videojuego y disfruto como en ningún otro género cuando hay un diseño de niveles bien hecho.

En fin, FNAC ya lo ha enviado, así que mañana a disfrutarlo.
No se si poner esto en las ofertas digitales... pero No Gravity vuelve a dar un juego gratis cada dia a partir del 25 de Octubre, durante siete dias:

https://nogravitygames.com/halloween-giveaway/
javillo93 escribió:Return to the Obra Dinn a 6'51€ en Sudáfrica. Creo que sería el mínimo histórico sin contar en países sudamericanos.

Sabéis por cuanto sale en Argentina? La web eshop prices no actualiza los precios en ese país por alguna razón
Cordelia escribió:
javillo93 escribió:Return to the Obra Dinn a 6'51€ en Sudáfrica. Creo que sería el mínimo histórico sin contar en países sudamericanos.

Sabéis por cuanto sale en Argentina? La web eshop prices no actualiza los precios en ese país por alguna razón

Creo recordar que chaparon las compras internacionales en la eShop argentina hace unas semanas
luneth91 escribió:
Cordelia escribió:
javillo93 escribió:Return to the Obra Dinn a 6'51€ en Sudáfrica. Creo que sería el mínimo histórico sin contar en países sudamericanos.

Sabéis por cuanto sale en Argentina? La web eshop prices no actualiza los precios en ese país por alguna razón

Creo recordar que chaparon las compras internacionales en la eShop argentina hace unas semanas

Yo he pillado hoy mismo (gracias a Mario Wonder y otros juegos que tenia guardados), el BioShock The Collection en Argentina.

Lo que no se puede hacer en las eShop de otros continentes es usar una tarjeta extranjera, pero con puntos de oro se puede comprar sin problemas, basicamente el acceso a estas funciona bien, por si algun motivo ponen algo gratis alli y aqui no (una demo mismamente), se puede bajar y usar perfectamente.
Me pillé la Coleccionista del Zelda TOTK en el Prime por 129.90 euros... y Amazon (vendida y enviada por Amazon) me envía la caja de cartón abollada, el sello de arriba que precinta la caja roto (con lo que es de segunda mano) y sin el juego dentro.

Qué maravilla Amazon.
Bandai Namco por lo visto ha vuelto a hacer restock con cartucho de Dragon Ball Fighterz o Xenoverse en vez de CIAB.
@Tagx Alguna devolución que no se han preocupado de comprobar.
Doger escribió:No se si poner esto en las ofertas digitales... pero No Gravity vuelve a dar un juego gratis cada dia a partir del 25 de Octubre, durante siete dias:

https://nogravitygames.com/halloween-giveaway/


hasta cuando se puede comprar algun juego suyo para entrar en los regalos?dudo que cuele, pero por si ponen algo en oferta, que a dia de hoy lo mas barato es el rawr-off por 2.5 en sudafrica
dragonsacred escribió:
Doger escribió:No se si poner esto en las ofertas digitales... pero No Gravity vuelve a dar un juego gratis cada dia a partir del 25 de Octubre, durante siete dias:

https://nogravitygames.com/halloween-giveaway/


hasta cuando se puede comprar algun juego suyo para entrar en los regalos?dudo que cuele, pero por si ponen algo en oferta, que a dia de hoy lo mas barato es el rawr-off por 2.5 en sudafrica


Es para cuentas usa. No se si colará comprar el juego en sudafrica y mover la cuenta alli
Calejo escribió:Bandai Namco por lo visto ha vuelto a hacer restock con cartucho de Dragon Ball Fighterz o Xenoverse en vez de CIAB.

Lo he visto en Amazon, haber si llega a otros dragón Ball, lo que no se yo, si Bandai Namco hara también esto contras sagas que tienes, o si es algo esporádico.
@dragonsacred Si te suscribes a la newsletter de No Gravity Games te regalan el Pirates All Aboard! (creo que en código que tienes que canjear también cambiando el país de tu cuenta a USA). Con eso te vale para poder empezar la cadena.
cloud_strife8 escribió:@dragonsacred Si te suscribes a la newsletter de No Gravity Games te regalan el Pirates All Aboard! (creo que en código que tienes que canjear también cambiando el país de tu cuenta a USA). Con eso te vale para poder empezar la cadena.


creo que eso fue hace tiempo, yo cuando me suscribi no me dieron ni las gracias, por si acaso acabo de mirar y no sale nada de que regalen ningun juego

gouki00 escribió:
dragonsacred escribió:
Doger escribió:No se si poner esto en las ofertas digitales... pero No Gravity vuelve a dar un juego gratis cada dia a partir del 25 de Octubre, durante siete dias:

https://nogravitygames.com/halloween-giveaway/


hasta cuando se puede comprar algun juego suyo para entrar en los regalos?dudo que cuele, pero por si ponen algo en oferta, que a dia de hoy lo mas barato es el rawr-off por 2.5 en sudafrica


Es para cuentas usa. No se si colará comprar el juego en sudafrica y mover la cuenta alli


entiendo que si el dia que empiece la oferta tienes cuenta americana y un juego suyo, deberían dartelos, yo tengo juegos de sudafrica, noruega, españa, republica checa........
@Cordelia Leo que hasta el día 24 está de oferta a 442,50 pesos argentinos, lo cual equivale a 885 puntos de oro. Como cada juego de precio completo da 183 puntos allí, necesitas 5 juegos de precio completo del último año para sacarlo gratis (cualquier juego que haya salido en la misma fecha que Bayonetta 3 o después te vale). Te sobrarán 30 puntos de oro que te dan para pillar el Nexomon por ejemplo, si no quieres dejarlos ahí muertos de asco.
Estoy mirando en la eshop argentina a ver qué juegos puedo pillarme con los puntos de oro del hogwarts legacy

Enserio en Assassins creed Rebel colection cuenta 40$ argentinos, o lo he visto mal?

El nexomon a 10$ cae si o si

Los puntos de oro caducan?por si no veo nada que me guste dejarlos ahí para cuando me compre otro juego
@dragonsacred En la web no lo veo, quizá sea de esos packs que se ven sólo desde la consola. Puedes pasar una foto de la ficha de la eShop o algo así? Aunque si lo pone igual que los 10,98 del Nexomon sí que serán 40 pesos argentinos (80 monedas de oro, y un juego de precio completo te da 183)
dragonsacred escribió:Estoy mirando en la eshop argentina a ver qué juegos puedo pillarme con los puntos de oro del hogwarts legacy

Enserio en Assassins creed Rebel colection cuenta 40$ argentinos, o lo he visto mal?

El nexomon a 10$ cae si o si

Los puntos de oro caducan?por si no veo nada que me guste dejarlos ahí para cuando me compre otro juego

Puede que el Rebel tuviese un fallo de precio, no lo veo ahora en la eShop Argentina desde la consola.

Veo que tienen el Summer in Mara a 100 pesos, me tienta bastante.
dragonsacred escribió:Estoy mirando en la eshop argentina a ver qué juegos puedo pillarme con los puntos de oro del hogwarts legacy

Enserio en Assassins creed Rebel colection cuenta 40$ argentinos, o lo he visto mal?

El nexomon a 10$ cae si o si

Los puntos de oro caducan?por si no veo nada que me guste dejarlos ahí para cuando me compre otro juego

Estuve por pillar el Assasins creed hace unos dias y ya no estaba en Argentina.

Yo por lo general recomiendo ir acumulando cartuchos y recordar cuando va a caducar el mas antiguo (al año de salir), ademas puedes ver los puntos de oro y no canjearlos comprobandolo desde el menu de la consola, asi no te llevas sorpresas con que un juego te da mas o menos puntos de oro que otro.

Basicamente hay que coger los puntos de oro y dividirlos entre dos.

Nexomon para mi es bastante malillo (al menos lo que probe), pero si te van a caducar los puntos de oro o te sobran, pues mejor pillarlo que nada, aun asi recomiendo lo de antes, ir ahorrando y luego cuando rebajan los juegos en digital, pillar lo que te interese con los puntos que tengas.
dragonsacred escribió:Los puntos de oro caducan?por si no veo nada que me guste dejarlos ahí para cuando me compre otro juego

https://www.nintendo.es/Ayuda/Nintendo- ... 80278.html

Esto es así en todos los países.
Chenkaiser escribió:
dragonsacred escribió:Los puntos de oro caducan?por si no veo nada que me guste dejarlos ahí para cuando me compre otro juego

https://www.nintendo.es/Ayuda/Nintendo- ... 80278.html

Esto es así en todos los países.

Ahi esta explicado un poco raro, basicamente dice cuanto duran los puntos de oro en la cuenta, pero no en los cartuchos.

Basicamente en los cartuchos:
En Europa: Duran 24 meses para ser canjeados en una cuenta europea.
Fuera de Europa: Duran 12 meses para ser canjeados en un pais fuera de Europa.

Y luego una vez canjeados en la cuenta:
En Europa: Duran 12 meses.
Fuera de Europa: Tambien duran 12 meses.

Es decir, que si Mario Wonder salio el pasado 20 de octubre de 2023, en Europa se podra canjear hasta el 20 de octubre de 2025 y fuera hasta el 20 de octubre de 2024, pero una vez canjeado, en la cuenta donde hayan llegado los puntos, duraran 12 meses desde el dia que los canjeaste, ya sea aqui o fuera.
cloud_strife8 escribió:@dragonsacred En la web no lo veo, quizá sea de esos packs que se ven sólo desde la consola. Puedes pasar una foto de la ficha de la eShop o algo así? Aunque si lo pone igual que los 10,98 del Nexomon sí que serán 40 pesos argentinos (80 monedas de oro, y un juego de precio completo te da 183)


Lo miré en una web de precios, desconozco si está o si el precio es real

Supongo que sería un fallo xq en la web de argentina no sale

El nexomon, en la eshop argentina está ahora mismo de oferta a 5,49$, precio sin oferta 10,9, el extintin está a 1099,45, precio normal 2199

@Feroz El Mejor ok, muchas gracias, eso haré, apuntarme cuando caducan lo puntos del hogwarts para cambiarlos antes


edito: al apuntarse al newsletter de nogravitygames regalan un juego, el juego que regalan es el pirates all aboard, como siempre
Buenas, he visto que el Persona 4 golden está a unos 9€ en Japón. Es fácil comprar allí o pasa como en los países de latinoamérica? Y otra duda, el juego sí lo compro allí podré jugarlo en Español?
javillo93 escribió:Buenas, he visto que el Persona 4 golden está a unos 9€ en Japón. Es fácil comprar allí o pasa como en los países de latinoamérica? Y otra duda, el juego sí lo compro allí podré jugarlo en Español?


No puedes comprar en japón con tarjeta de crédito/débito española. Tienes que comprar 2 tarjetas de 1000 yenes que salen por 16 euros en eneba y que la compra final sea 0 yenes (el juego vale 1485 yenes, tendrías que comprar algo de 115 yenes porque sino no podrás salir de la eshop japonesa).

El juego viene en español siempre que esté traducido, da igual la región donde compres en switch.
Algún sitio donde precomprar barato el Dave the diver?
takuma-kun escribió:
javillo93 escribió:Buenas, he visto que el Persona 4 golden está a unos 9€ en Japón. Es fácil comprar allí o pasa como en los países de latinoamérica? Y otra duda, el juego sí lo compro allí podré jugarlo en Español?


No puedes comprar en japón con tarjeta de crédito/débito española. Tienes que comprar 2 tarjetas de 1000 yenes que salen por 16 euros en eneba y que la compra final sea 0 yenes (el juego vale 1485 yenes, tendrías que comprar algo de 115 yenes porque sino no podrás salir de la eshop japonesa).

El juego viene en español siempre que esté traducido, da igual la región donde compres en switch.


Cuidado porqué lo último que has dicho no es verdad, hay diferencias en algunos juegos según la región.
Y justamente el mes pasado estando por Japón me iba a comprar el Shin Megami Tensei V y vi que no incluía el español, no sé si con el Persona al ser del mismo estudio pasará lo mismo.
Como se reclama el juego gratis de nogravitygames?
Según la web regalan el creepy tales, me he metido en la eshop y está a precio normal, 10$

Tengo un juego suyo de antes, y me mandaron el aviso en la consola que me regalaba los juegos
dragonsacred escribió:Como se reclama el juego gratis de nogravitygames?
Según la web regalan el creepy tales, me he metido en la eshop y está a precio normal, 10$

Tengo un juego suyo de antes, y me mandaron el aviso en la consola que me regalaba los juegos

tienes que pinchar en la foto del juego desde su web
Juanmi escribió:
dragonsacred escribió:Como se reclama el juego gratis de nogravitygames?
Según la web regalan el creepy tales, me he metido en la eshop y está a precio normal, 10$

Tengo un juego suyo de antes, y me mandaron el aviso en la consola que me regalaba los juegos

tienes que pinchar en la foto del juego desde su web


vale, desde el pc si me sale a 0$, desde el movil me salia a 10, muchas gracias

por cierto, a que hora cambian el juego?por ponerme alguna alarma para que no se me pase
dragonsacred escribió:
Juanmi escribió:
dragonsacred escribió:Como se reclama el juego gratis de nogravitygames?
Según la web regalan el creepy tales, me he metido en la eshop y está a precio normal, 10$

Tengo un juego suyo de antes, y me mandaron el aviso en la consola que me regalaba los juegos

tienes que pinchar en la foto del juego desde su web


vale, desde el pc si me sale a 0$, desde el movil me salia a 10, muchas gracias

por cierto, a que hora cambian el juego?por ponerme alguna alarma para que no se me pase


Pues a mi me sigue saliendo pot 9,99€ y tengo el juego ese de los piratas de nogravitygames :-?

Edito: Creo que es porque el juego lo tengo en la eshop española y esto solo aplica a la americana.
Guille_c94 escribió:
Pues a mi me sigue saliendo pot 9,99€ y tengo el juego ese de los piratas de nogravitygames :-?


dale a este enlace, a mi es el que me sale tras meterme en la web de nogravitygames, halloween giveaway, y darle al juego de hoy
https://www.nintendo.com/us/store/produ ... le-switch/
por cierto, yo uso el navegador opera desde pc, por si tiene algo que ver

por cierto, tienes la cuenta puesta en america?yo la tengo en eeuu

edito:yo me pille un juego en la eshop sudafricana y otro el gratis que dan solo para la americana, y con el juego sudafricano ya me mandaron la oferta, el otro lo pille despues
@dragonsacred nada, a mí me sale por $9.99 pero bueno no pasa nada.
Guille_c94 escribió:@dragonsacred nada, a mí me sale por $9.99 pero bueno no pasa nada.


prueba a cambiar la cuenta a america, comprueba antes de probar que tienes la cuenta abierta en nintendo america, y accede desde un pc, si no te deja un navegador prueba con otro

por si el enlace da algun fallo prueba a acceder desde la web de nogravitygames

https://nogravitygames.com/halloween-giveaway/

por cierto, tengo el vpn DESactivado, asiq da igual desde donde accedas
dragonsacred escribió:
Guille_c94 escribió:@dragonsacred nada, a mí me sale por $9.99 pero bueno no pasa nada.


prueba a cambiar la cuenta a america, comprueba antes de probar que tienes la cuenta abierta en nintendo america, y accede desde un pc, si no te deja un navegador prueba con otro

por si el enlace da algun fallo prueba a acceder desde la web de nogravitygames

https://nogravitygames.com/halloween-giveaway/

por cierto, tengo el vpn DESactivado, asiq da igual desde donde accedas


Sisi, estoy con la cuenta americana pero no me sale. Como el juego de los piratas no lo tengo comprado en la eshop española sino en la europea, el sistema no me detecta que tenga ningún juego de gravitygames en la eshop de estados unidos así que no me sale el juego gratis.
Pero claro si tu lo tienes en la sudafricana y sí que te ha dejado es raro que a mí no.
thor83 escribió:En la eshop de México, lote de 3 juegos:
9 Monkeys of Shaolin + Ash of Gods + Redeemer: Bundle los 3 por 1.60€ al cambio.
Su precio en la eshop española es de 39.9€.


Alguien ha jugado a estos juegos? Merece la pena dedicarles tiempo siquiera a probarlos o son morralla de la buena?
Cordelia escribió:
thor83 escribió:En la eshop de México, lote de 3 juegos:
9 Monkeys of Shaolin + Ash of Gods + Redeemer: Bundle los 3 por 1.60€ al cambio.
Su precio en la eshop española es de 39.9€.


Alguien ha jugado a estos juegos? Merece la pena dedicarles tiempo siquiera a probarlos o son morralla de la buena?


mirate gameplays, o bajate alguna demo en pc, yo es lo que suelo hacer para saber si algun juego me gusta o no

esi si, de estos ni idea
Para los del NO GRAVITY GAMES recordad que debéis de tener ya el Pirates en la cuenta Americana, sino no vale. Y por supuesto, la cuenta debe de estar configurada en América, sino tampoco
Juanmi escribió:Para los del NO GRAVITY GAMES recordad que debéis de tener ya el Pirates en la cuenta Americana, sino no vale. Y por supuesto, la cuenta debe de estar configurada en América, sino tampoco


Por qué tiene que ser el pirates? y cual es, salen varios.
En mi caso al pinchar en el enlace con mi cuenta americana es que no me pone ni precio, directamente me pone "Not available"
Soulblad3 escribió:
Juanmi escribió:Para los del NO GRAVITY GAMES recordad que debéis de tener ya el Pirates en la cuenta Americana, sino no vale. Y por supuesto, la cuenta debe de estar configurada en América, sino tampoco


Por qué tiene que ser el pirates? y aul es, salen varios.
En mi caso al pinchar en el enlace con mi cuenta americana es que no me pone ni precio, directamente me pone "Not available"


si tienes ya un juego suyo, da igual el que sea, dicen el pirates porque lo regalaban estos dias atras al suscribirte a su newsletter, deberian haberte salido notificaciones en la seccion noticias de la switch

por cierto, me acaban de enviar un mail al correo avisandome que los juegos estan ya disponibles, y con un enlace para ir a su web, desde donde puedo darle a una imagen del juego, que me lleva a la eshop americana para reclamamarlo

https://nogravitygames.com/halloween-giveaway/


Edito:
para los que tengais nintendo switch online, esta semana está en el game trial el cult of the lamb para europa y america
@dragonsacred Gracias por la info del game trial de cult of the lamb y demás, porque por regla general tengo el wifi quitado y no me entero de de esas cosas. Me va a venir bien probarlo. Está en oferta por cierto a 14,99€. Saludos
Soulblad3 escribió:@dragonsacred Gracias por la info del game trial de cult of the lamb y demás, porque por regla general tengo el wifi quitado y no me entero de de esas cosas. Me va a venir bien probarlo. Está en oferta por cierto a 14,99€. Saludos

a 12.65 en noruega hasta el 31 de octubre, menuda oferta express......

Edito:
te lo pongo aqui que en el otro hilo te lo van a borrar por ser solo para ofertas

smashcuash escribió:
dragonsacred escribió:cult of the lamb 12.65 en noruega hasta el 31 de octubre

Edito: nuevo juego gratis de nogravitygames:
Innervoices

Edito 2:
monster hunter rise a 14.56
sunbreak a 21.57
mas ofertas en dlcs


Los MH son mínimos históricos?


el monster hunter rise y el DLC sunbreak igualan el minimo anterior, segun dekudeals, el resto de DLCs no lo he mirado
el monster hunter generations si que esta a minimo historico, 7.79
dragonsacred escribió:
Soulblad3 escribió:@dragonsacred Gracias por la info del game trial de cult of the lamb y demás, porque por regla general tengo el wifi quitado y no me entero de de esas cosas. Me va a venir bien probarlo. Está en oferta por cierto a 14,99€. Saludos

a 12.65 en noruega hasta el 31 de octubre, menuda oferta express......

Edito:
te lo pongo aqui que en el otro hilo te lo van a borrar por ser solo para ofertas

smashcuash escribió:
dragonsacred escribió:cult of the lamb 12.65 en noruega hasta el 31 de octubre

Edito: nuevo juego gratis de nogravitygames:
Innervoices

Edito 2:
monster hunter rise a 14.56
sunbreak a 21.57
mas ofertas en dlcs


Los MH son mínimos históricos?


el monster hunter rise y el DLC sunbreak igualan el minimo anterior, segun dekudeals, el resto de DLCs no lo he mirado
el monster hunter generations si que esta a minimo historico, 7.79


Gracias, igual cae el Rise + Sunbreak.

No se si en fisico sale mas a cuento con tipicos dia sin IVA, ya los compararé luego
smashcuash escribió:
Gracias, igual cae el Rise + Sunbreak.

No se si en fisico sale mas a cuento con tipicos dia sin IVA, ya los compararé luego


yo me compre el MH Rise en un mediamarkt por 20e, no ponia nada de oferta, pasate luego por alguno a ver si hay suerte
13830 respuestas