Buenas, tenía un código del 15% en videojuegos de Fnac que me caducaba mañana. Lo he intentado aplicar y me sale erróneo o caducado y no lo había usado antes, creo que no me había pasado nunca antes en yo qué sé cuántos años llevo "encadenando" códigos...
Me pareció leer por aquí que por el chat te lo solucionaban al instante. Pues llevo 1 semana poniéndome en contacto y siempre me dan largas, que dicen que ellos no lo pueden gestionar desde el chat y me lo mandarán al correo. He hablado con tres agentes diferentes, todos me dicen lo mismo, eso parece el ChatGPT
También he contactado por correo electrónico, y lo mismo, que "a lo mayor brevedad" me darán un cupón de sustitución, pero ha pasado una semana y ni rastro. Os parece normal?
Llevaba siendo socio Fnac desde el 2009, que se dice pronto. En los últimos años me he dejado un montón de dinero en videojuegos, con eso de los cupones de 10€. Hace 1 mes me caducó lo de Socio Fnac Tech + Cultura. Puede ser que por no ser socio me estén dando largas? Como una diferencia de trato entre los que son socios y los que no (a pesar de que para el tema de los cupones no hace falta ser socio). Si ya tenía dudas de renovarlo, cada vez tengo más claro que no. Me estoy pensando muy seriamente dejar de reservar juegos en Fnac, además ya no sale tan rentable como antes. Son 15€ al año ser socio (10€ si lo pillas en oferta) y ya con los cupones del 15% sale menos rentable que los de 10€ de antes... Además, muchas reservas las puedes conseguir en Amazon o MediaMarkt casi al precio que sale aplicando cupón... (46,90€ normalmente, de forma aproximada). En fin, que vaya plan con Fnac
Saludos y disculpad el tocho!