Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

¡Hola! ¿Es razonable pensar que algún día, quizás en algún tiempo no muy lejano... tanto el Origami King como el Mario Kart 8 Deluxe o incluso el Kirby en 3D podrían bajar de precio en la eshop? No llevo mucho tiempo atento a la eshop así que no tengo referencias. Lo que sí sé es que Nintendo no es muy dada a bajar sus precios...!

¡Saludos!
ER_PERE escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Pistu escribió:
Ojalá el dinero fuese para eso, no me malinterpretes, en parte si que va pero… en fin es un tema muy extenso, tampoco me voy a meter en camisa de once varas en un foro. No me apetece 😁

Los dos tenéis razón. Sin embargo, un apunte: La inmensísima mayoría de las veces que nos cobran el IVA con compras en el extranjero lo hacen aplicando el 21% sobre el precio CON EL IVA del país correspondiente, el cual nosotros no deberíamos estar pagando. Al final, acabamos pagando el precio base del producto, el IVA extranjero, el IVA español de más calculado sobre la base+IVAextranjero... E incluso al llegar el paquete puede ser que no se enteren y nos cobren de nuevo el IVA español sobrepreciado más los gastos de gestión de aduanas que a veces parecen ser totalmente inventados y que como no hagas autogestión son desproporcionados y más como se encargue una empresa externa tipo DHL (envíos desde USA), y además aunque esto es reclamable al vendedor puede ocurrir, como es el caso de eBay, que te reembolsen sólo el IVA que pagaste a la tienda pero no el gasto extra por error de Correos, que generalmente suele ser mucho mayor. Me pregunto por qué tanto lío con lo poco que costaría hacer las cosas bien y de forma justa, simplemente sustrayendo el IVA del país en cuestión y añadiendo el IVA español, como por ejemplo hace Amazon Japón. La verdad es que a veces me da la sensación de que en España hasta en lo más mínimo siempre tratan de timarte, y eso tampoco anima a la gente a ser lo más justos posibles. [+risas]

En el caso de la tienda BuyGame2, yo cuando compré no sabía exactamente a qué se refería eso del valor que pide poner y de hecho asumía que no tenía que poner nada porque normalmente la tienda ya declara el valor real del producto o eso más el envío o como considere oportuno. Pero no dejaba seguir sin poner nada, puse 0 y me contactaron diciendo que no vale, que tiene que ser algo creíble. Puse entonces 10€ pensando en que realmente daría igual y temiendo que en el pago a la tienda luego me cobrasen de más aparte del gasto de aduanas...Pero al final no fue así, el paquete llegó con 10€ declarados y el IVA en aduanas fue el 21% de eso.


No es que lo hagan mal porque se equivoquen, no te confundas, lo hacen a mala leche para recaudar más y más y más. A ver si te crees que los chiringuitos que tienen montados, entre ellos los 20.000 millones que van para igualdad en varios años de donde se sacan, de sangrar al contribuyente por mil sitios.

Conozco personas que hasta que no entró en infame y puso a su amiguito personal como gestor de correos, a estas personas ciertos artículos nunca se los paraba aduanas, pero desde que entró en insurrecto éste intentan arramblar con todo y con todos y de muy buena fé sé, pues conozco a gente en correos, cuando te dice aduanas que o pagas o demuestras que es el pedido o entonces lo destruyen eso es MENTIRA, se quedan el producto ellos y a venderlo por su cuenta o se lo quedan, más que confesado por más de uno de correos que conozco.

Yo sólo he hecho dos pedidos con el IVA prepagado, he tenido suerte que no me han cobrado más, eso sí, me aseguraba de hacer el pedido con envío que no me diese muchos problemas pero aún así no se debería ser tan cerdo e intervenir de tal manera casi todo para rascar entre todas las mamonadas unos cuantos millones de euros al año del ciudadano español.


Yo odio igual o más que tú a los políticos y al PSOE en especial pero estás metiendo la pata aquí. Que se recaude el Iva por todo viene de una directiva de la unión europea https://www.rocajunyent.com/es/eventos- ... lectronico Que no se hace solo aquí sino es a nivel de toda Europa.
JTF escribió:¡Hola! ¿Es razonable pensar que algún día, quizás en algún tiempo no muy lejano... tanto el Origami King como el Mario Kart 8 Deluxe o incluso el Kirby en 3D podrían bajar de precio en la eshop? No llevo mucho tiempo atento a la eshop así que no tengo referencias. Lo que sí sé es que Nintendo no es muy dada a bajar sus precios...!

¡Saludos!


Mira el track de precios en alguna página tipo dekudeals y saca tus propias conclusiones.

Plantéate tb el mecado de 2ª mano físico y las posibilidades de venta posterior que ofrece.
JTF escribió:¡Hola! ¿Es razonable pensar que algún día, quizás en algún tiempo no muy lejano... tanto el Origami King como el Mario Kart 8 Deluxe o incluso el Kirby en 3D podrían bajar de precio en la eshop? No llevo mucho tiempo atento a la eshop así que no tengo referencias. Lo que sí sé es que Nintendo no es muy dada a bajar sus precios...!

¡Saludos!

Mario Kart 8 Deluxe lo suelen bajar para las rebajas de año nuevo, o al menos solian hacerlo hasta el año pasado que lo retrasaron al anuncio del pase de expansion.

Como ha dicho el compañero, mira Dekudeals y veras el historial de cada juego en cuanto a sus rebajas.

Nintendo siempre rebaja sus titulos first party como mucho un 33% dejandolos a 40€ en digital, y salvo casos raros, suele salir mas rentable pillarlos de segunda mano por 30€ o incluso nuevos a 40€ en algunas ocasiones como los black friday y tal.

The Origami King recuerdo haberlo visto barato en Amazon Francia y demas, mientras que el Kirby es mas dificil que baje de precio, ademas de que es el "mas nuevo" de los tres.
melindro escribió:
ER_PERE escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Los dos tenéis razón. Sin embargo, un apunte: La inmensísima mayoría de las veces que nos cobran el IVA con compras en el extranjero lo hacen aplicando el 21% sobre el precio CON EL IVA del país correspondiente, el cual nosotros no deberíamos estar pagando. Al final, acabamos pagando el precio base del producto, el IVA extranjero, el IVA español de más calculado sobre la base+IVAextranjero... E incluso al llegar el paquete puede ser que no se enteren y nos cobren de nuevo el IVA español sobrepreciado más los gastos de gestión de aduanas que a veces parecen ser totalmente inventados y que como no hagas autogestión son desproporcionados y más como se encargue una empresa externa tipo DHL (envíos desde USA), y además aunque esto es reclamable al vendedor puede ocurrir, como es el caso de eBay, que te reembolsen sólo el IVA que pagaste a la tienda pero no el gasto extra por error de Correos, que generalmente suele ser mucho mayor. Me pregunto por qué tanto lío con lo poco que costaría hacer las cosas bien y de forma justa, simplemente sustrayendo el IVA del país en cuestión y añadiendo el IVA español, como por ejemplo hace Amazon Japón. La verdad es que a veces me da la sensación de que en España hasta en lo más mínimo siempre tratan de timarte, y eso tampoco anima a la gente a ser lo más justos posibles. [+risas]

En el caso de la tienda BuyGame2, yo cuando compré no sabía exactamente a qué se refería eso del valor que pide poner y de hecho asumía que no tenía que poner nada porque normalmente la tienda ya declara el valor real del producto o eso más el envío o como considere oportuno. Pero no dejaba seguir sin poner nada, puse 0 y me contactaron diciendo que no vale, que tiene que ser algo creíble. Puse entonces 10€ pensando en que realmente daría igual y temiendo que en el pago a la tienda luego me cobrasen de más aparte del gasto de aduanas...Pero al final no fue así, el paquete llegó con 10€ declarados y el IVA en aduanas fue el 21% de eso.


No es que lo hagan mal porque se equivoquen, no te confundas, lo hacen a mala leche para recaudar más y más y más. A ver si te crees que los chiringuitos que tienen montados, entre ellos los 20.000 millones que van para igualdad en varios años de donde se sacan, de sangrar al contribuyente por mil sitios.

Conozco personas que hasta que no entró en infame y puso a su amiguito personal como gestor de correos, a estas personas ciertos artículos nunca se los paraba aduanas, pero desde que entró en insurrecto éste intentan arramblar con todo y con todos y de muy buena fé sé, pues conozco a gente en correos, cuando te dice aduanas que o pagas o demuestras que es el pedido o entonces lo destruyen eso es MENTIRA, se quedan el producto ellos y a venderlo por su cuenta o se lo quedan, más que confesado por más de uno de correos que conozco.

Yo sólo he hecho dos pedidos con el IVA prepagado, he tenido suerte que no me han cobrado más, eso sí, me aseguraba de hacer el pedido con envío que no me diese muchos problemas pero aún así no se debería ser tan cerdo e intervenir de tal manera casi todo para rascar entre todas las mamonadas unos cuantos millones de euros al año del ciudadano español.


Yo odio igual o más que tú a los políticos y al PSOE en especial pero estás metiendo la pata aquí. Que se recaude el Iva por todo viene de una directiva de la unión europea https://www.rocajunyent.com/es/eventos- ... lectronico Que no se hace solo aquí sino es a nivel de toda Europa.


Quien toma la última decisión es cada país, y lo de que "destruyen la mercancía" es falso, se la quedan ellos. ¿Eso también es cosa de Europa? No, son ladrones, punto.
@Udri @Feroz El Mejor Gracias por ayudar! No conocía en para nada esa página que comentáis, está muy bien.

Sí, es cierto también lo de la segunda mano. Entiendo además que en juegos tan populares como el MK8 no debe de ser complicado poderlos encontrar. También está bien lo de que suelan hacer rebajas por año nuevo, os podrá parecer mentira pero ni lo sabía... En el peor de los casos, no queda tanto ya...!

También es buena idea lo de ir comprobando en otros Amazon fuera de España. A investigar... Gracias!
La de tonterías y desinformación política partidista que se puede llegar a leer en un foro de videojuegos. Espero que se pueda moderar.
Holita,

Hay usuarios que no quieren saber nada de política y tienen en EOL su oasis particular libre de temas políticos, vamos a respetar eso, por favor.
Hola no sé si coger los siguientes títulos en preventa o esperarme ya de cara al black friday. Pensáis que son de tirada corta o larga? Los títulos son:
Elderand, neon White y vernal edge

Muchas gracias
Fullgamer7 escribió:Hola no sé si coger los siguientes títulos en preventa o esperarme ya de cara al black friday. Pensáis que son de tirada corta o larga? Los títulos son:
Elderand, neon White y vernal edge

Muchas gracias

¡Buena elección! [oki]

Yo diría que el Neon White es el mejor candidato a agotarse antes, por calidad y lo esperado que es desde que salió digital, lo cual hace también que sea más conocido y como al parecer es un juegarral, más codiciado.

Elderand lo tengo en el punto de mira, y también parece estar muy bien. Pero es menos conocido y más genérico dentro del inmenso catálogo de metroidvanias pixel-art. Yo lo dejaré para más adelante.

Vernal Edge, al ser de Red Art Games, aunque limitado no creo que se agote rápido, como suele pasar con el resto de sus lanzamientos. Además, pueden comprarse en su web oficial. El juego me parece una preciosidad, mejor que el Elderand siendo de su mismo estilo. Pero hay que tener en cuenta que es al ser de Red Art tiene una fecha de lanzamiento que posiblemente acabe retrasándose sucesivamente durante semanas o meses, como ocurre con todos los lanzamientos de Red Art que se venden en tiendas retail. Por eso no trae cuenta cuadrar cupones de FNAC con ellos, porque te rompen los planes de encadenamiento. Yo lo tengo reservado en Amazon.es usando un descuento de 5€ de hace meses, y ya que lo cobren y llegue cuando sea.
Buenas compañer@s, ¿alguien sabe si Neon White ha tenido alguna rebaja en la eShop? Es un juego que quiero jugar, si tiene pinta de que lo veamos menos de 5€ en alguna región, me espero a digital. Sino es por pillarlo en físico cuando salga la semana que viene.
Disco Elysium mínimo histórico, yo lo he pillado.
A los que soléis comprar en fnac...os deja utilizar los cupones del 15%?
Estoy intentando hacer la reserva del Mario Wonder y no me deja con ninguno de los que tengo, poniendo que están gastados o caducados (obviamente ni sucede una cosa ni la otra)
@xavillin A veces hay dias que por alguna razón no funcionan, simplemente prueba en uno o dos días otra vez, y si no ya intenta hablarles por Twitter a ver si te lo apañan.
@xavillin justo ayer martes quise reservar el Mario wonder con cupón y me decía lo mismo que a ti. Les hable por chat y me dieron otro.
Para la reserva del Mario wonder no use el cupón que me dieron, use otro que me caducaba antes que el nuevo y bien.
El Twitter de atención al cliente creo que ya no lo tienen, no lo di encontrado.
@phoenixmon18 Ahora a partir de las 10 probaré a ver si me pueden ayudar porque siguen sin funcionarme y en el chat solo hay bots para “ayudarme”
En cuanto he podido hablar con el chat con una persona me lo ha solucionado en 5 minutos sustituyéndome los códigos por otros nuevos, así que perfecto.
Hola, llevo poco en Nintendo y viendo Twitter me está entrando FOMO. Cult of lamb creéis que van a seguir reponiendo en físico? Porque estaba esperando al black...
Fullgamer7 escribió:Hola, llevo poco en Nintendo y viendo Twitter me está entrando FOMO. Cult of lamb creéis que van a seguir reponiendo en físico? Porque estaba esperando al black...

Creo que en este hilo te podrán decir más respecto a expectativas de cara al futuro de las tiradas de juegos.

hilo_hilo-juegos-que-se-revalorizaran-en-el-futuro_2362636
Fullgamer7 escribió:Hola, llevo poco en Nintendo y viendo Twitter me está entrando FOMO. Cult of lamb creéis que van a seguir reponiendo en físico? Porque estaba esperando al black...


Viendo Twitter te va a entrar de todo, nada bueno nunca. Siempre habrá algún juego que se nos escape, hay que aceptarlo. Cult of the Lamb no pinta al típico juego que no repongan, además habiéndolo sacado limitado tiempo atrás. Mira dónde te dijo @Chenkaiser a ver qué se cuece.
Estoy viendo el doraemon story of seasons por 6e en sudafrica, lo veis buena oferta?merece la pena como parte de la serie story of seasons, o ahorro y me pillo uno de la serie "principal"?
Esta el splatoon 2 en Media Markt a 21.99,al que le guste los Juegos cooperativismo, puede ser una buena adquisición.
Saludos.
Sabeis si el Curse of the Moon 2 de Japón es la misma versión que la europea? Está por menos de 5€
Buenas, estoy pensando pillar el Blasphemous 1, y veo que está de oferta en países americanos. ¿Sabéis si esas ofertas se ponen aquí en breve (horas/días)?

Si lo van a rebajar en Europa lo prefiero pillar aquí, si no lo pillaré con mi cuenta mexicana


Muchas gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Buenas, estoy pensando pillar el Blasphemous 1, y veo que está de oferta en países americanos. ¿Sabéis si esas ofertas se ponen aquí en breve (horas/días)?

Si lo van a rebajar en Europa lo prefiero pillar aquí, si no lo pillaré con mi cuenta mexicana


Muchas gracias y un saludo


Blasphemous 1 lo rebajan en Europa muy muy a menudo un 75% (se queda en unos 6 euros)
Menos la última vez que solo lo rebajaron un 25%, pero entiendo que por el Hype del 2
diegotoste escribió:
sergio0014 escribió:Buenas, estoy pensando pillar el Blasphemous 1, y veo que está de oferta en países americanos. ¿Sabéis si esas ofertas se ponen aquí en breve (horas/días)?

Si lo van a rebajar en Europa lo prefiero pillar aquí, si no lo pillaré con mi cuenta mexicana


Muchas gracias y un saludo


Blasphemous 1 lo rebajan en Europa muy muy a menudo un 75% (se queda en unos 6 euros)
Menos la última vez que solo lo rebajaron un 25%, pero entiendo que por el Hype del 2


Gracias, ya había visto el histórico de precios y por eso prefiero comprarlo en Europa, si no han de tardar mucho en rebajarlo. Aquí las rebajas las ponen los jueves, es posible?

Un saludo
@sergio0014 así es, los jueves

acaba de estar hace poco rebajado, así que quizás hasta dentro de un mes...
Bueno, me esperaré al jueves y si no lo rebajan, lo pillo en México

Muchas gracias [beer]
Fullgamer7 escribió:Hola, llevo poco en Nintendo y viendo Twitter me está entrando FOMO. Cult of lamb creéis que van a seguir reponiendo en físico? Porque estaba esperando al black...


Yo estoy igual mejor no entres [jaja]
Buenas gente, acabo de comprar el Baten Kaitos con la caja metálica sin haber reservado antes, me he quedado sorprendido porque he dicho, por que? si solo era con la reserva, el dependiente me ha dicho que hoy se han cancelado las reservas a quien lo había reservado, es decir, que si en vuestra ciudad hay Baten Kaitos de Switch, id llamando de uno en uno a los que tengan disponibilidad verde para ver si les queda alguna caja metálica, que quizás no, pero por probar no se pierde nada.

Siento el tocho, un saludo.
Que Fire Emblem me recomiendais para empezar?
Buenas, tenía un código del 15% en videojuegos de Fnac que me caducaba mañana. Lo he intentado aplicar y me sale erróneo o caducado y no lo había usado antes, creo que no me había pasado nunca antes en yo qué sé cuántos años llevo "encadenando" códigos...

Me pareció leer por aquí que por el chat te lo solucionaban al instante. Pues llevo 1 semana poniéndome en contacto y siempre me dan largas, que dicen que ellos no lo pueden gestionar desde el chat y me lo mandarán al correo. He hablado con tres agentes diferentes, todos me dicen lo mismo, eso parece el ChatGPT [+risas] También he contactado por correo electrónico, y lo mismo, que "a lo mayor brevedad" me darán un cupón de sustitución, pero ha pasado una semana y ni rastro. Os parece normal? :-|

Llevaba siendo socio Fnac desde el 2009, que se dice pronto. En los últimos años me he dejado un montón de dinero en videojuegos, con eso de los cupones de 10€. Hace 1 mes me caducó lo de Socio Fnac Tech + Cultura. Puede ser que por no ser socio me estén dando largas? Como una diferencia de trato entre los que son socios y los que no (a pesar de que para el tema de los cupones no hace falta ser socio). Si ya tenía dudas de renovarlo, cada vez tengo más claro que no. Me estoy pensando muy seriamente dejar de reservar juegos en Fnac, además ya no sale tan rentable como antes. Son 15€ al año ser socio (10€ si lo pillas en oferta) y ya con los cupones del 15% sale menos rentable que los de 10€ de antes... Además, muchas reservas las puedes conseguir en Amazon o MediaMarkt casi al precio que sale aplicando cupón... (46,90€ normalmente, de forma aproximada). En fin, que vaya plan con Fnac :-|

Saludos y disculpad el tocho!
@CloudStrife7 A mi me ha pasado algo similar con el código ese que te dan por reservar juego, lo que el mío caduca en noviembre. Me da error o caducado, cuando no lo he usado. También contacté por correo con ellos la semana pasada, y nada. Incluso probé a comprar algo más caro, por si era eso y nop.
Y el chat ese de mierda que no vale para nada.

Solo queda la opción del wasap, pero me temo que será otra mierda igual. Y no, no parece normal. Hace unos meses iba de pm, algo debe estar pasando.
@Iklander @CloudStrife7 Se está comentando también en el hilo de FNAC en misce: hilo_fnac-es_2416705_s275#p1754248785

Somos varios los afectados por los cupones fallidos. Yo llevo 2 semanas (contando esta en curso) intentando que me arreglen un cupón que no me funciona.
Por el momento, justo hoy he recibido otro correo de que están investigando mi caso.

A ver si por fin antes de que acabe la semana puedo reservar otro juego de los que quiero para mantener la cadena de cupones [decaio]

Saludos [bye] [bye]
Os aconsejo que os pongáis en contacto con atención al cliente a través de la propia web de fnac.

A mi me pasó intentando reservar el Mario Wonder. Tenía 4 códigos sin usar (y aún les faltaba para que caducaran) y no me funcionaba ninguno. Les comenté el problema y en 5 minutos tenia en mi correo códigos nuevos que ya funcionaban.
Hola estoy en duda en si coger de reserva World of Horror a la vuelta de la esquina está el black friday. Que opináis?
Buenas, perdonad si no es el hilo, tengo una OLED desde hace poco ¿dónde compráis vosotros los juegos más baratos? Veo de momento Wallapop lo más asequible. El otro día me soplaron 39€ por Pikmin 3 en un cash converters y aunque 10€ más barato que por ejemplo en Amazon, duele [rtfm]
Por cierto qué diferencia gráfica respecto al Pikmin 4, la Wii U era tan poco potente? Oooh
JeLoW escribió:Buenas, perdonad si no es el hilo, tengo una OLED desde hace poco ¿dónde compráis vosotros los juegos más baratos? Veo de momento Wallapop lo más asequible. El otro día me soplaron 39€ por Pikmin 3 en un cash converters y aunque 10€ más barato que por ejemplo en Amazon, duele [rtfm]
Por cierto qué diferencia gráfica respecto al Pikmin 4, la Wii U era tan poco potente? Oooh


Yo no he visto una diferencia gráfica descabellada entre uno y otro. La WII U es muy similar, si un caso algo más potente la switch.
Valvemi escribió:
JeLoW escribió:Buenas, perdonad si no es el hilo, tengo una OLED desde hace poco ¿dónde compráis vosotros los juegos más baratos? Veo de momento Wallapop lo más asequible. El otro día me soplaron 39€ por Pikmin 3 en un cash converters y aunque 10€ más barato que por ejemplo en Amazon, duele [rtfm]
Por cierto qué diferencia gráfica respecto al Pikmin 4, la Wii U era tan poco potente? Oooh


Yo no he visto una diferencia gráfica descabellada entre uno y otro. La WII U es muy similar, si un caso algo más potente la switch.

Pues los modelos más detallados, mejores texturas y antialiasing en Pikmin 4 hacen una diferencia Enorme con el 3. Se nota un huevo, por eso me sorprendió, encima ponen Deluxe, es para reírte un rato del copy/paste que se han marcado.
JeLoW escribió:
Valvemi escribió:
JeLoW escribió:Buenas, perdonad si no es el hilo, tengo una OLED desde hace poco ¿dónde compráis vosotros los juegos más baratos? Veo de momento Wallapop lo más asequible. El otro día me soplaron 39€ por Pikmin 3 en un cash converters y aunque 10€ más barato que por ejemplo en Amazon, duele [rtfm]
Por cierto qué diferencia gráfica respecto al Pikmin 4, la Wii U era tan poco potente? Oooh


Yo no he visto una diferencia gráfica descabellada entre uno y otro. La WII U es muy similar, si un caso algo más potente la switch.

Pues los modelos más detallados, mejores texturas y antialiasing en Pikmin 4 hacen una diferencia Enorme con el 3. Se nota un huevo, por eso me sorprendió, encima ponen Deluxe, es para reírte un rato del copy/paste que se han marcado.

Switch es superior en hardware y potencia en bruto a Wii U, pero no es una diferencia a efectos prácticos demasiado grande. Sí la suficiente para mejorar framerate y resolución entre juegos disponibles en un sistema y otro, si se han trabajado.

Hay pocos juegos en Switch que alcancen la calidad gráfica de Xenoblade X.

El mejor sitio para comprar hoy en día juegos para Switch es Miravia. Con el uso de cupones del 30% (con hasta 15€ de ahorro) sobre un precio base igual o inferior al resto de comercios, se queda casi cualquier juego a precio incomparable.
warchunein escribió:
JeLoW escribió:
Valvemi escribió:
Yo no he visto una diferencia gráfica descabellada entre uno y otro. La WII U es muy similar, si un caso algo más potente la switch.

Pues los modelos más detallados, mejores texturas y antialiasing en Pikmin 4 hacen una diferencia Enorme con el 3. Se nota un huevo, por eso me sorprendió, encima ponen Deluxe, es para reírte un rato del copy/paste que se han marcado.

Switch es superior en hardware y potencia en bruto a Wii U, pero no es una diferencia a efectos prácticos demasiado grande. Sí la suficiente para mejorar framerate y resolución entre juegos disponibles en un sistema y otro, si se han trabajado.

Hay pocos juegos en Switch que alcancen la calidad gráfica de Xenoblade X.

El mejor sitio para comprar hoy en día juegos para Switch es Miravia. Con el uso de cupones del 30% (con hasta 15€ de ahorro) sobre un precio base igual o inferior al resto de comercios, se queda casi cualquier juego a precio incomparable.

Sé lo de Switch, por eso sorprende la diferencia brutal del pikmin 3 con el 4, debe ser un port rápido.
Miraré lo de miravia, gracias.
El Nuclear Blaze que está de oferta en España, ¿Tiene un desarrollo Roguelike? El juego me atrae, pero huyo de los Roguelike.
JeLoW escribió:
warchunein escribió:
JeLoW escribió:Pues los modelos más detallados, mejores texturas y antialiasing en Pikmin 4 hacen una diferencia Enorme con el 3. Se nota un huevo, por eso me sorprendió, encima ponen Deluxe, es para reírte un rato del copy/paste que se han marcado.

Switch es superior en hardware y potencia en bruto a Wii U, pero no es una diferencia a efectos prácticos demasiado grande. Sí la suficiente para mejorar framerate y resolución entre juegos disponibles en un sistema y otro, si se han trabajado.

Hay pocos juegos en Switch que alcancen la calidad gráfica de Xenoblade X.

El mejor sitio para comprar hoy en día juegos para Switch es Miravia. Con el uso de cupones del 30% (con hasta 15€ de ahorro) sobre un precio base igual o inferior al resto de comercios, se queda casi cualquier juego a precio incomparable.

Sé lo de Switch, por eso sorprende la diferencia brutal del pikmin 3 con el 4, debe ser un port rápido.
Miraré lo de miravia, gracias.

Todos los ports de Wii U son ports rapidos creo yo, como mucho a lo mejor mejoran los fps y quizas la resolucion, pero las texturas y demas no las tocan.
Los precios de media markt del hilo de ofertas son generalizados o de alguna tienda en concreto?
|-|E|_|_ escribió:Los precios de media markt del hilo de ofertas son generalizados o de alguna tienda en concreto?

Creo que son de tiendas en concreto porque no he visto lo mismo en web. No estaría mal que quien las posteara dijera dónde las ha visto.
yo tambien estoy interesado en saber si son ofertas a nivel nacional o solo en algunas y al final esta tarde voy a poder acercarme a uno de los mediamarkt que hay qui en mi ciudad (Granada) para ver si queda algo. luego os puedo poner por aqui lo que e visto por si le viene bien a alguien.

saludos!!!


edito: me e pasado por el media markt de pulianas en granada y al menos en este no habia ni bayonetas ni monster hunter rise sunbreak (que era al por el que iba en principio) ni nada asi de ofertas todo al precio normal. o bien an volado todos o en este no habia esas ofertas
Buenas, ¿alguien tiene alguna referencia sobre la tienda Gremio de dragones? Venden videojuegos a través de Miravia y si son de fiar aprovecharía el cuponcillo de la primera compra.
@sdlt Yo les compré dos juegos de 3DS, fueron 2 Shin Megami Tensei y todo genial la verdad. Mira por si acaso si lo tramita Miravia y se pudiera devolver en caso de error, aunque creo que Miravia tiene devolución en todos sus productos, no? No lo sé.

Un saludo.
sdlt escribió:Buenas, ¿alguien tiene alguna referencia sobre la tienda Gremio de dragones? Venden videojuegos a través de Miravia y si son de fiar aprovecharía el cuponcillo de la primera compra.


La experiencia estupenda, son serios, cumplen, y envían rápido.

Yo les he comprado varias veces.
13830 respuestas