Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Markuf escribió:Yo pondría lo que vale, que al final hacienda somos todos, y las escuelas y la salud no se pagan solas.

Que cada uno haga lo que crea.


Ojalá el dinero fuese para eso, no me malinterpretes, en parte si que va pero… en fin es un tema muy extenso, tampoco me voy a meter en camisa de once varas en un foro. No me apetece 😁
Pistu escribió:
Markuf escribió:Yo pondría lo que vale, que al final hacienda somos todos, y las escuelas y la salud no se pagan solas.

Que cada uno haga lo que crea.


Ojalá el dinero fuese para eso, no me malinterpretes, en parte si que va pero… en fin es un tema muy extenso, tampoco me voy a meter en camisa de once varas en un foro. No me apetece 😁

Los dos tenéis razón. Sin embargo, un apunte: La inmensísima mayoría de las veces que nos cobran el IVA con compras en el extranjero lo hacen aplicando el 21% sobre el precio CON EL IVA del país correspondiente, el cual nosotros no deberíamos estar pagando. Al final, acabamos pagando el precio base del producto, el IVA extranjero, el IVA español de más calculado sobre la base+IVAextranjero... E incluso al llegar el paquete puede ser que no se enteren y nos cobren de nuevo el IVA español sobrepreciado más los gastos de gestión de aduanas que a veces parecen ser totalmente inventados y que como no hagas autogestión son desproporcionados y más como se encargue una empresa externa tipo DHL (envíos desde USA), y además aunque esto es reclamable al vendedor puede ocurrir, como es el caso de eBay, que te reembolsen sólo el IVA que pagaste a la tienda pero no el gasto extra por error de Correos, que generalmente suele ser mucho mayor. Me pregunto por qué tanto lío con lo poco que costaría hacer las cosas bien y de forma justa, simplemente sustrayendo el IVA del país en cuestión y añadiendo el IVA español, como por ejemplo hace Amazon Japón. La verdad es que a veces me da la sensación de que en España hasta en lo más mínimo siempre tratan de timarte, y eso tampoco anima a la gente a ser lo más justos posibles. [+risas]

En el caso de la tienda BuyGame2, yo cuando compré no sabía exactamente a qué se refería eso del valor que pide poner y de hecho asumía que no tenía que poner nada porque normalmente la tienda ya declara el valor real del producto o eso más el envío o como considere oportuno. Pero no dejaba seguir sin poner nada, puse 0 y me contactaron diciendo que no vale, que tiene que ser algo creíble. Puse entonces 10€ pensando en que realmente daría igual y temiendo que en el pago a la tienda luego me cobrasen de más aparte del gasto de aduanas...Pero al final no fue así, el paquete llegó con 10€ declarados y el IVA en aduanas fue el 21% de eso.
Pues yo nunca he visto que me quieran cobrar el IVA sobre un precio con IVA extracomunitario. En America siempre se muestran los precios sin IVA, en playasia igual, y en Amazon Japón como dices te quitan el 10% para añadirte el 21.

Yo alguna vez he hecho la pirula, no lo voy a negar, pero en valores tan pequeños es mejor no jugársela, por el tiempo que te harán perder si les parece poco valor declarado.
Markuf escribió:Pues yo nunca he visto que me quieran cobrar el IVA sobre un precio con IVA extracomunitario. En America siempre se muestran los precios sin IVA, en playasia igual, y en Amazon Japón como dices te quitan el 10% para añadirte el 21.

Yo alguna vez he hecho la pirula, no lo voy a negar, pero en valores tan pequeños es mejor no jugársela, por el tiempo que te harán perder si les parece poco valor declarado.

En Play-Asia, por ejemplo. ¿Los precios son sin IVA entonces? Si por ejemplo los compra uno de Hong-Kong, ¿le suman luego el IVA de allí aparte? Es que eso por ejemplo me mosquea, porque cuando en Play-Asia no te cobraban el IVA de importación, el precio era el mismo. En USA sé que es así, sin IVA, porque en cada estado es diferente y lo cobran aparte. Pero en las tiendas asiáticas ya no lo tengo tan claro, igual que en las japonesas o mismamente en las ucranianas (tienda de EverDrives de Krikzz), o en algunas británicas donde al principio no te descontaban el VAT pero luego con el tiempo sí lo han ido arreglando (Retro Gaming Cables). Luego aparte, lo de que vuelvan a cobrar IVA+gestión aduanera en Correos, aquí en España me ha pasado incluso con paquetes que tenían la etiqueta del IOSS indicando que el pago ya estaba hecho, en concreto procedentes de vendedores japoneses, filipinos e ingleses de eBay, aunque por suerte hoy por hoy ocurre menos.

Pero vamos, es como dices. Todos hemos hecho la pirula alguna vez, pero para un juego mejor no jugársela, pagar 10€ de IVA de importación frente a 5€ no es tanta diferencia.
Sceptre_JLRB escribió:
Markuf escribió:Pues yo nunca he visto que me quieran cobrar el IVA sobre un precio con IVA extracomunitario. En America siempre se muestran los precios sin IVA, en playasia igual, y en Amazon Japón como dices te quitan el 10% para añadirte el 21.

Yo alguna vez he hecho la pirula, no lo voy a negar, pero en valores tan pequeños es mejor no jugársela, por el tiempo que te harán perder si les parece poco valor declarado.

En Play-Asia, por ejemplo. ¿Los precios son sin IVA entonces? Si por ejemplo los compra uno de Hong-Kong, ¿le suman luego el IVA de allí aparte? Es que eso por ejemplo me mosquea, porque cuando en Play-Asia no te cobraban el IVA de importación, el precio era el mismo. En USA sé que es así, sin IVA, porque en cada estado es diferente y lo cobran aparte. Pero en las tiendas asiáticas ya no lo tengo tan claro, igual que en las japonesas o mismamente en las ucranianas (tienda de EverDrives de Krikzz), o en algunas británicas donde al principio no te descontaban el VAT pero luego con el tiempo sí lo han ido arreglando (Retro Gaming Cables). Luego aparte, lo de que vuelvan a cobrar IVA+gestión aduanera en Correos, aquí en España me ha pasado incluso con paquetes que tenían la etiqueta del IOSS indicando que el pago ya estaba hecho, en concreto procedentes de vendedores japoneses, filipinos e ingleses de eBay, aunque por suerte hoy por hoy ocurre menos.

Pero vamos, es como dices. Todos hemos hecho la pirula alguna vez, pero para un juego mejor no jugársela, pagar 10€ de IVA de importación frente a 5€ no es tanta diferencia.

En. Hong Kong no hay IVA, por eso no está incluído si compran los locales [risita].
Markuf escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Markuf escribió:Pues yo nunca he visto que me quieran cobrar el IVA sobre un precio con IVA extracomunitario. En America siempre se muestran los precios sin IVA, en playasia igual, y en Amazon Japón como dices te quitan el 10% para añadirte el 21.

Yo alguna vez he hecho la pirula, no lo voy a negar, pero en valores tan pequeños es mejor no jugársela, por el tiempo que te harán perder si les parece poco valor declarado.

En Play-Asia, por ejemplo. ¿Los precios son sin IVA entonces? Si por ejemplo los compra uno de Hong-Kong, ¿le suman luego el IVA de allí aparte? Es que eso por ejemplo me mosquea, porque cuando en Play-Asia no te cobraban el IVA de importación, el precio era el mismo. En USA sé que es así, sin IVA, porque en cada estado es diferente y lo cobran aparte. Pero en las tiendas asiáticas ya no lo tengo tan claro, igual que en las japonesas o mismamente en las ucranianas (tienda de EverDrives de Krikzz), o en algunas británicas donde al principio no te descontaban el VAT pero luego con el tiempo sí lo han ido arreglando (Retro Gaming Cables). Luego aparte, lo de que vuelvan a cobrar IVA+gestión aduanera en Correos, aquí en España me ha pasado incluso con paquetes que tenían la etiqueta del IOSS indicando que el pago ya estaba hecho, en concreto procedentes de vendedores japoneses, filipinos e ingleses de eBay, aunque por suerte hoy por hoy ocurre menos.

Pero vamos, es como dices. Todos hemos hecho la pirula alguna vez, pero para un juego mejor no jugársela, pagar 10€ de IVA de importación frente a 5€ no es tanta diferencia.

En. Hong Kong no hay IVA, por eso no está incluído si compran los locales [risita].

Anhhhh, qué bueno. No lo sabía, gracias por aclararlo. [oki]
Madre mia, de 5 juegos que tengo reservados en Amazon, el unico que no baja de precio es el Baten Kaitos que es el primero que tiene que salir y sigue con su PVPR.

¿Alguien que siga a fondo los juegos de Bandai Namco sabe cuando van a rebajarlo? Con que baje 5€ ya me conformo vaya. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Madre mia, de 5 juegos que tengo reservados en Amazon, el unico que no baja de precio es el Baten Kaitos que es el primero que tiene que salir y sigue con su PVPR.

¿Alguien que siga a fondo los juegos de Bandai Namco sabe cuando van a rebajarlo? Con que baje 5€ ya me conformo vaya. [+risas]


Yo tengo reservado el hogwarts legacy desde que salio y sigue a sus 53 eurazos }:/
dragonsacred escribió:
Feroz El Mejor escribió:Madre mia, de 5 juegos que tengo reservados en Amazon, el unico que no baja de precio es el Baten Kaitos que es el primero que tiene que salir y sigue con su PVPR.

¿Alguien que siga a fondo los juegos de Bandai Namco sabe cuando van a rebajarlo? Con que baje 5€ ya me conformo vaya. [+risas]


Yo tengo reservado el hogwarts legacy desde que salio y sigue a sus 53 eurazos }:/

Pero ese juego imagino que tendra un PVPR de 60€, ¿no?

El Baten Kaitos tiene un PVPR de 50€, basicamente comprarlo en Amazon me cuesta lo mismo que en GAME, solo que en GAME te regalan una steelbook y te dan 1,25€ en puntos, lo que GAME me pilla a tomar por saco y en Amazon lo tengo con un cupon de 7€ asi que me toca aguantarme. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
dragonsacred escribió:
Feroz El Mejor escribió:Madre mia, de 5 juegos que tengo reservados en Amazon, el unico que no baja de precio es el Baten Kaitos que es el primero que tiene que salir y sigue con su PVPR.

¿Alguien que siga a fondo los juegos de Bandai Namco sabe cuando van a rebajarlo? Con que baje 5€ ya me conformo vaya. [+risas]


Yo tengo reservado el hogwarts legacy desde que salio y sigue a sus 53 eurazos }:/

Pero ese juego imagino que tendra un PVPR de 60€, ¿no?

El Baten Kaitos tiene un PVPR de 50€, basicamente comprarlo en Amazon me cuesta lo mismo que en GAME, solo que en GAME te regalan una steelbook y te dan 1,25€ en puntos, lo que GAME me pilla a tomar por saco y en Amazon lo tengo con un cupon de 7€ asi que me toca aguantarme. [+risas]


Lo decia por el tiempo, llevo con el juego reservado cerca de 4/5 meses, y sigue al mismo precio al que lo reserve

Y menos mal que lo reserve hace tiempo, si lo reservara ahora estaria a los 60 del PVPR
dragonsacred escribió:
Feroz El Mejor escribió:
dragonsacred escribió:
Yo tengo reservado el hogwarts legacy desde que salio y sigue a sus 53 eurazos }:/

Pero ese juego imagino que tendra un PVPR de 60€, ¿no?

El Baten Kaitos tiene un PVPR de 50€, basicamente comprarlo en Amazon me cuesta lo mismo que en GAME, solo que en GAME te regalan una steelbook y te dan 1,25€ en puntos, lo que GAME me pilla a tomar por saco y en Amazon lo tengo con un cupon de 7€ asi que me toca aguantarme. [+risas]


Lo decia por el tiempo, llevo con el juego reservado cerca de 4/5 meses, y sigue al mismo precio al que lo reserve

Y menos mal que lo reserve hace tiempo, si lo reservara ahora estaria a los 60 del PVPR

Mi reserva del Baten Kaitos segun veo es del 1 de marzo, y encima estaba como 2 o 3 euros por encima del precio oficial. [toctoc]

Lo gracioso es que el juego de HP sale mas tarde aun, y siendo multiplataforma creo yo que habra mas posibilidades de que baje, este lo veo dificil, pero ojala.
Hola quiero comprar rain code la edición standard pero todavía no veo ninguna oferta en ninguna tienda, creéis que pronto habrá oferta de este juego? Más que nada para estar atenta en algún día sin IVA de MM o algo. Tengo unas ganas increíbles de jugarlo ya.
@Fullgamer7 en Miravia está por 35-38 euros al usar el código de descuento de bienvenida al crear una cuenta nueva.

https://s.miravia.es/s.VltQ

https://s.miravia.es/s.VlGX

La primera tienda suele tardar una semana.
Chenkaiser escribió:@Fullgamer7 en Miravia está por 35-38 euros al usar el código de descuento de bienvenida al crear una cuenta nueva.

https://s.miravia.es/s.VltQ

https://s.miravia.es/s.VlGX

La primera tienda suele tardar una semana.

Muchas gracias!! Voy a pillarlo😊
Hola de parte de Amazon.es,
Debido a la falta de disponibilidad, no podremos ofrecer el siguiente producto de tu pedido.


The Knight Witch Deluxe Edition

Qué coño pasaaa ¬_¬

Lo compré hace tres meses... creo que salía en breve.
Tagx escribió:Hola de parte de Amazon.es,
Debido a la falta de disponibilidad, no podremos ofrecer el siguiente producto de tu pedido.


The Knight Witch Deluxe Edition

Qué coño pasaaa ¬_¬

Lo compré hace tres meses... creo que salía en breve.

En breve? Salió hace semanas. Lo tienes en fnac
Tagx escribió:Hola de parte de Amazon.es,
Debido a la falta de disponibilidad, no podremos ofrecer el siguiente producto de tu pedido.


The Knight Witch Deluxe Edition

Qué coño pasaaa ¬_¬

Lo compré hace tres meses... creo que salía en breve.


salio en mayo el juego
Ok, gracias!

Pues Amazon no lo ha puesto a la venta en ningún momento, porque recuerdo reservarlo antes de la salida del juego. Pero como no le sigo la pista especialmente... de ahí el lío.
En todos los games de España también hay
Tagx escribió:Ok, gracias!

Pues Amazon no lo ha puesto a la venta en ningún momento, porque recuerdo reservarlo antes de la salida del juego. Pero como no le sigo la pista especialmente... de ahí el lío.

Yo creo que sí lo vi a la venta, pero se agotaría rápido. Salió el 23 de mayo. No sé si pasó lo mismo con el Killer Frequency, que en Amazon.es ni lo vi. Ya se sabe últimamente lo que pasa con los juegos del Team17...
Tagx escribió:Hola de parte de Amazon.es,
Debido a la falta de disponibilidad, no podremos ofrecer el siguiente producto de tu pedido.


The Knight Witch Deluxe Edition

Qué coño pasaaa ¬_¬

Lo compré hace tres meses... creo que salía en breve.


No te preocupes de The Knight Witch Deluxe Edition tienes stock en varios sitios 😊

PD: hay muchos juegos de preventa indie,
. Estoy mirando los trailers y difícil decisión cuál descartar de salida, quien fuera rica para coger todos los que me gustan desde el día 1 😂😂😂
|-|E|_|_ escribió:Kitaria Fables a 9,99€ en Game, venta flash hasta el 30 de julio

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... LES/189772


Se puede comprar hoy y recogerlo otro dia?es por no perder la oferta, epro hasta dentro de unos dias no tendre un rato libre para ir a recogerlo
dragonsacred escribió:
|-|E|_|_ escribió:Kitaria Fables a 9,99€ en Game, venta flash hasta el 30 de julio

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... LES/189772


Se puede comprar hoy y recogerlo otro dia?es por no perder la oferta, epro hasta dentro de unos dias no tendre un rato libre para ir a recogerlo

Si, sin problema
dragonsacred escribió:
|-|E|_|_ escribió:Kitaria Fables a 9,99€ en Game, venta flash hasta el 30 de julio

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... LES/189772


Se puede comprar hoy y recogerlo otro dia?es por no perder la oferta, epro hasta dentro de unos dias no tendre un rato libre para ir a recogerlo

Si pagas si, si haces clic y recoger no, que a mi ya me la liaron y si no esta pagado, te intentaran cobrar lo que cueste cualquier otro dia.

Edito:
¿Creeis que rebajaran tambien el dlc del Animal Crossing al fin?
https://www.nintendo.es/Campanias-publi ... 23451.html

A partir del 17 de agosto: Promoción "Multijugador"

Podrás beneficiarte de descuentos en cientos de títulos multijugador, ¡incluyendo rebajas inéditas en las versiones digitales de Animal Crossing: New Horizons y Mario Party Superstars! Vuelve a echar un ojo aquí el 17 de agosto para obtener más información.


Aun falta para el 17 de agosto, pero prefiero esperarme a ese dia para pillarlo a pillarlo antes y que luego lo rebajen. [toctoc]

Edito 2:
En el video se ve, sobre el segundo 33 y tal, pone literalmente Happy Home Paradise, asi que va a caer. [sonrisa]
Tagx escribió:Hola de parte de Amazon.es,
Debido a la falta de disponibilidad, no podremos ofrecer el siguiente producto de tu pedido.


The Knight Witch Deluxe Edition

Qué coño pasaaa ¬_¬

Lo compré hace tres meses... creo que salía en breve.

Lo tienes de oferta en impactgame a 28.90.
RRuco1981 escribió:
Tagx escribió:Hola de parte de Amazon.es,
Debido a la falta de disponibilidad, no podremos ofrecer el siguiente producto de tu pedido.


The Knight Witch Deluxe Edition

Qué coño pasaaa ¬_¬

Lo compré hace tres meses... creo que salía en breve.

Lo tienes de oferta en impactgame a 28.90.

Si, hay stock sin problemas quien lo quiera que lo coja😊
Siento mucho si la pregunta es estúpida...

La semana pasada pillé por Nipponbashi una Switch OLED (versión Splatoon 3, estaba abierta aunque básicamente nueva, me salió por 25.000 yenes...) y un Pikmin 4 por 5.000 yenes, para mi pareja (que anda medio flipada con el Pikmin del móvil).

El caso es que hace años que yo solo juego en PC, y si bien hace eones que no pirateo nada, estoy acostumbrado a humbles, keys, turquía y demás... así que estoy un poco perdido. ¿Hay mercado de keys para juegos de Switch? ¿Las mejores ofertas son las que publicáis en el hilo de ofertas de físico? Y tengo la sensación de que apenas hay diferencia entre digital y físico, ¿es eso así?

Gracias y disculpad si esto no va por aquí. Apenas salgo del subforo del PC. [angelito]
@Ludvik no existen keys pero sí el poder comprar juegos en otras eShops de otros países igual que que pasa con los bazares.

Echa un vistazo al hilo de compras en la eShop para más info.

Respecto a ofertas en sí para físico o digital, hay dos hilos, uno para cada formato. Hay veces que hay ofertas buenas en ambos.
Buenas, he visto el Civilization VI en oferta digital en la e-shop y me tienta regalárselo a mi pareja. Sólo que mi novia lo jugaría en la Lite, ¿es mucha tortura? ¿algun forero lo ha catado ahí? Gracias ¡¡¡ :)
@Chenkaiser muy agradecido. La verdad es que vi el hilo de las ofertas en físico en un primer vistazo al subforo de Switch, pero me salté el otro, la verdad. Le echaré un ojo al hilo que comentas de compras en la eshop.

Muchas gracias.
@Ludvik sí existen keys pero son mínimas y tampoco son un chollo, aunque algo he comprado así.
Los bazares son buena opción aunque hace tiempo que la diferencia de precios se acortó, aún encuentras buenas diferencias con el español. Alguna sorpresa de vez en cuando cae en mexico.
Una pena la perdida del bazar ruso.
Gente, este mes nos caducan los 34 puntos de oro de Colombia (1.700 pesos colombianos) de quienes usamos un cartucho para la promocion del juego de Shin Chan (y asi amenizar la espera del futuro lanzamiento fisico en España).

El caso es que ando mirando que hay por 1.700 pesos y es todo morralla:
https://www.dekudeals.com/games?filter[price_range][min]=1&filter[price_range][max]=1700&sort=hottest

Teneis que ponerlo en Colombia para que os salga bien.

¿Cuanto hace que no hay alguna promocion buena por parte de Argentina o Colombia? Anda muy soso esto. [maszz]
No se si estoy en el hilo correcto, estoy en busca de un juego y resulta que en amazon españa no lo tienen, miro en amazon estados unidos y si lo tienen con envio a españa. Tengo dos dudas, las aduanas ya vienen fijadas en el precio? Usando mi cuenta de amazon seria cambiar a estados unidos buscar el juego y pagar tal cual? Saludos y gracias
Razus90 escribió:No se si estoy en el hilo correcto, estoy en busca de un juego y resulta que en amazon españa no lo tienen, miro en amazon estados unidos y si lo tienen con envio a españa. Tengo dos dudas, las aduanas ya vienen fijadas en el precio? Usando mi cuenta de amazon seria cambiar a estados unidos buscar el juego y pagar tal cual? Saludos y gracias

Así es. Las aduanas se incluyen en el precio final, antes de pagar.
@Sceptre_JLRB me aparece que es enviable a españa, entonces lo de aduanas ok, respecto al pago puedo seguir usando mi cuenta como en españa? Gracias
Razus90 escribió:@Sceptre_JLRB me aparece que es enviable a españa, entonces lo de aduanas ok, respecto al pago puedo seguir usando mi cuenta como en españa? Gracias

Sí, tal cual. Haz login con tu usuario de España, y luego creo que te pide verificar tu tarjeta de crédito.
Me parece súper raro que Amazon no saque más stock de Pikmin 1 + 2, lleva semanas agotado...
castillo12 escribió:Me parece súper raro que Amazon no saque más stock de Pikmin 1 + 2, lleva semanas agotado...

No lleva semanas agotado, lo que en España hay una demanda muy superior a la que Nintendo se esperaba (cuando abrieron reservas, en España es donde mas subieron de todos los paises de Amazon) y segun el historial de precios, sale que ha habido existencias muchas veces pero que vuelan en nada:
Imagen

La ultima vez que hubo existencias fue el 9 de agosto de 14:55 a 15:40, vamos, ni una hora, pero como se ve en la imagen, el precio de 39,99€ lo mantienen hasta el dia de hoy, solo que a la minima que reponen desaparece.

Para ver el historial necesitas tener instalado el Keepa en el navegador.

Adjuntos

@Feroz El Mejor pues el 9 no me enteré, menudo Jano...
Madre mia que roñosos los de Nintendo.

Se pegan la tira para rebajar la expansion del Animal Crossing y la rebajan 5 tristes euros.

Ha caido por lo de siempre, que es saldo y porque mas no va a bajar o a saber siquiera si vuelve a bajar, eso y que el juego que me interesaba que andaba con descuento ha perdido el descuento al instante que han rebajado el ACHHP.

Pues nada, lo que me ahorro ira al DLC de Bravely para el Final Bar Line, asi que ya ha cundido. :o

Aun asi, flipo como Nintendo que normalmente le mete un descuento del 33% a sus juegos para dejarlos de 60€ a 40€, le han metido uno del 25% para dejarlo a 45€, vamos, que quien estuviera esperando una rebaja para pillarlo digital y tenerlo siempre a mano, mucha rebaja no va a ver... [toctoc]
Quiero cogerme el brotato en la eShop argentina, cuesta 121.78$, sabéis si canjeando el Zelda o el pokemon escarlata me darian los puntos de oro?

Un saludo!
@Kingcr0ss Cada uno de esos debería dar unas 183 monedas, necesitas 244 para canjear un juego de ese precio. Canjeando ambos te da y te sobra, yo miraría a ver si tienes algún juego del último año que sea de precio más reducido, por no dejar tanto punto de oro tirado.
Osea cada punto son unos 50 centavos? Creo que tengo algún otro juego, le echaré un vistazo mañana.

Gracias!
Está el dodgeball academia en Game de oferta. La edición está muy guapa y el juego tiene buenas críticas. Por 12.90 euros un chollo.

Imagen
lalioparda escribió:Está el dodgeball academia en Game de oferta. La edición está muy guapa y el juego tiene buenas críticas. Por 12.90 euros un chollo.

Imagen



oye pues tiene buena pinta este juego, no lo conocia y me e visto varios gameplays en youtube y esta muy entretenido. lo mismo mañana que tengo que ir a game a vender otro juegos que ya me e pasado lo cambio por este dodgeball academia

se agradecen estas recomendaciones por que se descubren juegos nuevos!! saludos!!!
7-Clock escribió:
lalioparda escribió:Está el dodgeball academia en Game de oferta. La edición está muy guapa y el juego tiene buenas críticas. Por 12.90 euros un chollo.

Imagen



oye pues tiene buena pinta este juego, no lo conocia y me e visto varios gameplays en youtube y esta muy entretenido. lo mismo mañana que tengo que ir a game a vender otro juegos que ya me e pasado lo cambio por este dodgeball academia

se agradecen estas recomendaciones por que se descubren juegos nuevos!! saludos!!!

El juego es muy entretenido y los diálogos son unas risas. Tiene toques de RPG ( subir nivel, comprar equipaciones, secundarias) pero es un juego muy directo, en nada estás jugando partidos y reclutando gente a tu equipo.
Una grata sorpresa este juego. Y la edición física con su manual.
ALguien sabe si The Outbound Ghost, merece la pena? Esta en castellano¿ o esta pulido en switch?¿ ley por hay que el creador del juego tuvo problemas con los que la distribuyen.
https://www.youtube.com/watch?v=jwCwtumqERY&t=2s
Doger escribió:ALguien sabe si The Outbound Ghost, merece la pena? Esta en castellano¿ o esta pulido en switch?¿ ley por hay que el creador del juego tuvo problemas con los que la distribuyen.
https://www.youtube.com/watch?v=jwCwtumqERY&t=2s

Me suena que los problemas venían por que el juego estaba rotísimo. No se si lo habrán terminado arreglando...
Doger escribió:ALguien sabe si The Outbound Ghost, merece la pena? Esta en castellano¿ o esta pulido en switch?¿ ley por hay que el creador del juego tuvo problemas con los que la distribuyen.
https://www.youtube.com/watch?v=jwCwtumqERY&t=2s


No se si arreglo todo con parches pero el juego salió rotisimo y sin parches es injugable de lo mal que va
Sceptre_JLRB escribió:
Pistu escribió:
Markuf escribió:Yo pondría lo que vale, que al final hacienda somos todos, y las escuelas y la salud no se pagan solas.

Que cada uno haga lo que crea.


Ojalá el dinero fuese para eso, no me malinterpretes, en parte si que va pero… en fin es un tema muy extenso, tampoco me voy a meter en camisa de once varas en un foro. No me apetece 😁

Los dos tenéis razón. Sin embargo, un apunte: La inmensísima mayoría de las veces que nos cobran el IVA con compras en el extranjero lo hacen aplicando el 21% sobre el precio CON EL IVA del país correspondiente, el cual nosotros no deberíamos estar pagando. Al final, acabamos pagando el precio base del producto, el IVA extranjero, el IVA español de más calculado sobre la base+IVAextranjero... E incluso al llegar el paquete puede ser que no se enteren y nos cobren de nuevo el IVA español sobrepreciado más los gastos de gestión de aduanas que a veces parecen ser totalmente inventados y que como no hagas autogestión son desproporcionados y más como se encargue una empresa externa tipo DHL (envíos desde USA), y además aunque esto es reclamable al vendedor puede ocurrir, como es el caso de eBay, que te reembolsen sólo el IVA que pagaste a la tienda pero no el gasto extra por error de Correos, que generalmente suele ser mucho mayor. Me pregunto por qué tanto lío con lo poco que costaría hacer las cosas bien y de forma justa, simplemente sustrayendo el IVA del país en cuestión y añadiendo el IVA español, como por ejemplo hace Amazon Japón. La verdad es que a veces me da la sensación de que en España hasta en lo más mínimo siempre tratan de timarte, y eso tampoco anima a la gente a ser lo más justos posibles. [+risas]

En el caso de la tienda BuyGame2, yo cuando compré no sabía exactamente a qué se refería eso del valor que pide poner y de hecho asumía que no tenía que poner nada porque normalmente la tienda ya declara el valor real del producto o eso más el envío o como considere oportuno. Pero no dejaba seguir sin poner nada, puse 0 y me contactaron diciendo que no vale, que tiene que ser algo creíble. Puse entonces 10€ pensando en que realmente daría igual y temiendo que en el pago a la tienda luego me cobrasen de más aparte del gasto de aduanas...Pero al final no fue así, el paquete llegó con 10€ declarados y el IVA en aduanas fue el 21% de eso.


No es que lo hagan mal porque se equivoquen, no te confundas, lo hacen a mala leche para recaudar más y más y más. A ver si te crees que los chiringuitos que tienen montados, entre ellos los 20.000 millones que van para igualdad en varios años de donde se sacan, de sangrar al contribuyente por mil sitios.

Conozco personas que hasta que no entró en infame y puso a su amiguito personal como gestor de correos, a estas personas ciertos artículos nunca se los paraba aduanas, pero desde que entró en insurrecto éste intentan arramblar con todo y con todos y de muy buena fé sé, pues conozco a gente en correos, cuando te dice aduanas que o pagas o demuestras que es el pedido o entonces lo destruyen eso es MENTIRA, se quedan el producto ellos y a venderlo por su cuenta o se lo quedan, más que confesado por más de uno de correos que conozco.

Yo sólo he hecho dos pedidos con el IVA prepagado, he tenido suerte que no me han cobrado más, eso sí, me aseguraba de hacer el pedido con envío que no me diese muchos problemas pero aún así no se debería ser tan cerdo e intervenir de tal manera casi todo para rascar entre todas las mamonadas unos cuantos millones de euros al año del ciudadano español.
13830 respuestas