Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Guay, pues les pillaré algo entonces.
Lo pongo aqui por ser algo que he leido y no tener muy seguro si es en serio:
El dia 11 de octubre quitan el juego "warhammer 40k space wolf" de la eshop por problemas de licencia
He leido que del 27 de sept al 11 de oct tendra un descuento del 88% en la eshop americana, y del 8 al 11de oct un descuento del 90% en la eshop europea

A dia de hoy, segun dekudeals, el precio mas bajo en sudafrica (donde miro siempre), con un oferta del 80%, era de apenas 3e

https://www.nintenderos.com/2023/09/est ... oximo-mes/
Hola compañeros. ¿Alguien tiene algún código de 15% dto de FNAC? Yo slo devolvería cuando me den el Mio por la reserva del Gloomhaven.

Muchas gracias
No sé si este será el hilo adecuado, pero a ver si alguien me puede despejar una duda con Amazon. Hasta hace cosa de un año compraba todos los juego por allí, pero a finales del año pasado reserve un juego de lanzamiento y me llegó el juego tal cual, sin caja o sobre de cartón, con las pegatinas de envío encima del precinto sin más. La caja del juego ya os podéis imaginar, medio aplastada, por lo que solicité devolución. Al poco compre otro juego y lo mismo, nada de cartón, el juego y las pegatinas de envío en el precinto, y esta vez estuve pendiente al realizar la compra de que no hubiese alguna opción marcada para que no lo embalasen.

La pregunta es, alguien que haya comprado recientemente algún juego sabe si siguen haciendo eso, o simplemente tuve mala suerte? Es que pago el prime y me parece absurdo no usarlo teniendo en cuenta además que los lanzamientos suelen estar rebajados allí.
Mala suerte, aunque parece que te la tengan jurada.

A mí, creo, con un juego jamás me lo han hecho. Con accesorios, mandos y cosas así, sí, y es un putadón.

Pero mandar un juego sin embalaje es criminal...

Últimamente es que dejan que desear en los envíos y embalajes.
luneth91 escribió:No sé si este será el hilo adecuado, pero a ver si alguien me puede despejar una duda con Amazon. Hasta hace cosa de un año compraba todos los juego por allí, pero a finales del año pasado reserve un juego de lanzamiento y me llegó el juego tal cual, sin caja o sobre de cartón, con las pegatinas de envío encima del precinto sin más. La caja del juego ya os podéis imaginar, medio aplastada, por lo que solicité devolución. Al poco compre otro juego y lo mismo, nada de cartón, el juego y las pegatinas de envío en el precinto, y esta vez estuve pendiente al realizar la compra de que no hubiese alguna opción marcada para que no lo embalasen.

La pregunta es, alguien que haya comprado recientemente algún juego sabe si siguen haciendo eso, o simplemente tuve mala suerte? Es que pago el prime y me parece absurdo no usarlo teniendo en cuenta además que los lanzamientos suelen estar rebajados allí.


A mi me ha pasado con otra cosa que no era un juego hace poco, una maqueta y con las pegatinas destrozaron la portada de la caja, no sé si es política nueva de amazon pero nunca me había pasado antes, como empiecen con esas mierdas mando el prime a freir espárragos.
A mí amazon me mandó dos consolas minis, cada una con un tiempo de envío diferente del mismo modo, la pegatina de envío directamente sobre la caja, sin embalaje ninguno, una desde usa otra de japón.
el tema de las cosas directamente con la pegatina de envío sobre el artículo en sí lo avisaron por algún mail o compra diciendo que si el tema de 0 emisiones y medioambiente, ahorro de cartón, etc... Que en la medida de lo posible irían avanzando hacia esa forma de envío así que es lo que va a ir tocando (a mi por suerte hasta ahora todo en carton)
Personalmente, juego que me llegue con la pegatina en la caja del juego, juego que devuelvo.

Ya demasiados que me llegan en mal estado embalados, como para que los manden sin embalaje.
Buenas!! Duda existencial crymachina Deluxe edition comprarlo de salida o no?
Otra cosa en miravia hay oferta, pero es Pal UK. Este juegos en Fnac o Amazon es Pal España? Merci
Fullgamer7 escribió:Buenas!! Duda existencial crymachina Deluxe edition comprarlo de salida o no?
Otra cosa en miravia hay oferta, pero es Pal UK. Este juegos en Fnac o Amazon es Pal España? Merci

El EAN es el 0810100862725, y parece ser edición española o española/portuguesa.
lo que comentais del embalaje en pedidos de amazon a mi ya me a pasado 3 veces con pedidos diferentes, uno fue un filtro para una camara fotografica,otro fue un juego de switch y con una grabadora externa. te lo dicen antes de comprarlo cuando estas mirando el producto en la parte derecha de la pantalla, e hecho una captura de pantalla para que lo veais lo pongo en spoiler:

Imagen



para hacer que te lo envien en uno de sus embalajes tienes que hacer el pedido y antes de darle al ultimo paso que seria el de "finalizar compra " te fijas que abajo a la izquierda debajo del producto que as pedido pone una opcion de embalaje y hay marcar un cuadradito que hay para que te lo envien con embalaje. la verdad es que es una opcion que te tienes que fijar bien para hacerlo correctamente [+risas]

saludos!!
Markuf escribió:
Fullgamer7 escribió:Buenas!! Duda existencial crymachina Deluxe edition comprarlo de salida o no?
Otra cosa en miravia hay oferta, pero es Pal UK. Este juegos en Fnac o Amazon es Pal España? Merci

El EAN es el 0810100862725, y parece ser edición española o española/portuguesa.

Osea que el de miravia es UK y en Fnac/Amazon es española o española portuguesa. Al ser NIS la contraportada vendría en español aunque el juego sea en inglés? Tengo un cacao con NIS 😂😂
Fullgamer7 escribió:
Markuf escribió:
Fullgamer7 escribió:Buenas!! Duda existencial crymachina Deluxe edition comprarlo de salida o no?
Otra cosa en miravia hay oferta, pero es Pal UK. Este juegos en Fnac o Amazon es Pal España? Merci

El EAN es el 0810100862725, y parece ser edición española o española/portuguesa.

Osea que el de miravia es UK y en Fnac/Amazon es española o española portuguesa. Al ser NIS la contraportada vendría en español aunque el juego sea en inglés? Tengo un cacao con NIS 😂😂

Si, la de fnac y amazon serán es o es/pt. La contraportada será es o es/pt independientemente que el juego solo esté en inglés.
7-Clock escribió:lo que comentais del embalaje en pedidos de amazon a mi ya me a pasado 3 veces con pedidos diferentes, uno fue un filtro para una camara fotografica,otro fue un juego de switch y con una grabadora externa. te lo dicen antes de comprarlo cuando estas mirando el producto en la parte derecha de la pantalla, e hecho una captura de pantalla para que lo veais lo pongo en spoiler:

Imagen



para hacer que te lo envien en uno de sus embalajes tienes que hacer el pedido y antes de darle al ultimo paso que seria el de "finalizar compra " te fijas que abajo a la izquierda debajo del producto que as pedido pone una opcion de embalaje y hay marcar un cuadradito que hay para que te lo envien con embalaje. la verdad es que es una opcion que te tienes que fijar bien para hacerlo correctamente [+risas]

saludos!!

Ya veo, juraría que no vi nada de eso, aunque fué hace ya unos 11 meses. Probaré, y si veo que siguen igual, puerta al prime. Ya que pago, que mínimo que las cosas lleguen en buen estado.

Gracias por la aclaración, actualizaré cuando tenga novedades.
Los Danganronpa están a su mínimo histórico!
Markuf escribió:
Fullgamer7 escribió:
Markuf escribió:El EAN es el 0810100862725, y parece ser edición española o española/portuguesa.

Osea que el de miravia es UK y en Fnac/Amazon es española o española portuguesa. Al ser NIS la contraportada vendría en español aunque el juego sea en inglés? Tengo un cacao con NIS 😂😂

Si, la de fnac y amazon serán es o es/pt. La contraportada será es o es/pt independientemente que el juego solo esté en inglés.

Gracias por responder las dudas 😊😊😊
luneth91 escribió:La pregunta es, alguien que haya comprado recientemente algún juego sabe si siguen haciendo eso, o simplemente tuve mala suerte? Es que pago el prime y me parece absurdo no usarlo teniendo en cuenta además que los lanzamientos suelen estar rebajados allí.


Pues mira, lo acabo de ver en youtube y me he acordado del tema:

https://www.youtube.com/shorts/ZoebHKpwPGc

Parece que sí que se está extendiendo [mad]
A mi no me ha enviado amazon nunca un juego así, y pillé uno hace una semana. Probad a usar punto de recogida, igual así por privacidad lo envuelven. De todas formas, sí, hay que vigilar las opciones de embalaje como explica el compañero, no uséis el móvil para comprar que igual ahí no sale o pasa desapercibido. Claro, que si pagáis prime es para que lo entregen en casa.. yo es que ya no tengo hype [360º] a veces..

Ahora recuerdo que hice un pedido para punto de recogida hace 5 meses y sí tuve que poner embalaje, si no me llegaba a pelo. De todas formas el embalaje era de papel oscuro, vamos, una mierda y pesaba lo suyo.
Soulblad3 escribió:A mi no me ha enviado amazon nunca un juego así, y pillé uno hace una semana. Probad a usar punto de recogida, igual así por privacidad lo envuelven. De todas formas, sí, hay que vigilar las opciones de embalaje como explica el compañero, no uséis el móvil para comprar que igual ahí no sale o pasa desapercibido. Claro, que si pagáis prime es para que lo entregen en casa.. yo es que ya no tengo hype [360º] a veces..

Ahora recuerdo que hice un pedido para punto de recogida hace 5 meses y sí tuve que poner embalaje, si no me llegaba a pelo. De todas formas el embalaje era de papel oscuro, vamos, una mierda y pesaba lo suyo.


En mi caso, lo gracioso es que fue precisamente en un punto de recogida XD
Alguien sabe si compras de Amazon UK te cobran aduanas o algo?
Calejo escribió:Alguien sabe si compras de Amazon UK te cobran aduanas o algo?


Claro, pero ya te has incluye la propia Amazon al realizar el pago
kitinota escribió:
Calejo escribió:Alguien sabe si compras de Amazon UK te cobran aduanas o algo?


Claro, pero ya te has incluye la propia Amazon al realizar el pago


Ok, gracias
los precios de mm han subido o es que hacen "magia" con el IVA? recuerdo que los ultimos que pille se quedaban a 37-38 y ahora no bajan de 40
pacman_fan escribió:los precios de mm han subido o es que hacen "magia" con el IVA? recuerdo que los ultimos que pille se quedaban a 37-38 y ahora no bajan de 40

A qué juegos te refieres? Los de Nintendo siguen valiendo casi lo mismo y los de otras compañías como Sega o Square Enix desde finales del año pasado han subido el precio de sus lanzamientos.
Chenkaiser escribió:
pacman_fan escribió:los precios de mm han subido o es que hacen "magia" con el IVA? recuerdo que los ultimos que pille se quedaban a 37-38 y ahora no bajan de 40

A qué juegos te refieres? Los de Nintendo siguen valiendo casi lo mismo y los de otras compañías como Sega o Square Enix desde finales del año pasado han subido el precio de sus lanzamientos.

hablo de los exclusivos(en los demas no me he fijado), pero antes en los dias sin iva salian mas baratos(37 asi redondeando) y ahora no bajan de 40
Asi que o nos estan tangando con el iva o han subido los precios base
pacman_fan escribió:
Chenkaiser escribió:
pacman_fan escribió:los precios de mm han subido o es que hacen "magia" con el IVA? recuerdo que los ultimos que pille se quedaban a 37-38 y ahora no bajan de 40

A qué juegos te refieres? Los de Nintendo siguen valiendo casi lo mismo y los de otras compañías como Sega o Square Enix desde finales del año pasado han subido el precio de sus lanzamientos.

hablo de los exclusivos(en los demas no me he fijado), pero antes en los dias sin iva salian mas baratos(37 asi redondeando) y ahora no bajan de 40
Asi que o nos estan tangando con el iva o han subido los precios base

Han inflado el precio antes el Día sin IVA, y además el descuento lo hacen de forma que realmente no se resta el 21%, porque se vuelve a añadir el IVA. Un poco timo... Pero bueno, quizá algo aprovechable haya.
@pacman_fan desde hace tiempo Media Markt tiene como "ofertas constantes". Juegos que de 60€ "oficiales" que ellos vendían a 55€ de base, pasaron a ser juegos con una oferta (precio de 60€ tachado, que te venden SIEMPRE a 55€).

Como dices usan esto para, los días sin IVA, hacer el descuento respecto a los 60€ por los que NUNCA han vendido el juego y no los 55€. Por eso sus ofertas de ahora son las que son.

Con esta estrategia venden las cosas más caras y al mismo tiempo se ahorran que puedan denunciarlos por subir precios de juegos en época de ofertas (cosa que también hacían en algunos juegos, por cierto).
Cuidado porque más de una vez me he encontrado un producto más caro que fuera del día sin iva... Porque he tenido varios productos fichados (fuera de videojuegos pero al final la peli es la misma) con sus precios anotados y el día sin iva costar más de lo que costaban antes.
Fijaros bien en los precios y no os dejeis llevar por la etiqueta "Día sin iva"
una duda, estoy por empezar la serie de xenoblade en switch, estoy viendo de oferta el xenoblade 3 en amazon, los otros los suelen bajar, o me los miro de segunda mano?
dragonsacred escribió:una duda, estoy por empezar la serie de xenoblade en switch, estoy viendo de oferta el xenoblade 3 en amazon, los otros los suelen bajar, o me los miro de segunda mano?

De los otros habrá nuevos en UK, aquí en España ya estarán descatalogados me imagino (el 2 y su expansión llevan agotados desde 2019)

Así que segunda mano.
@dragonsacred si no te da toc tener la caratula en ingles y los quieres nuevos, pilla los UK que llevan todos los idiomas en el cartucho. Y sino toca segunda mano, que los encontraras a precio de juego nuevo
Bueno, el Torna español lamentablemente no está a precio de nuevo, está a precio de riñón sano xD

(Edito: de hecho había una unidad usada en 35 en Wallapop que acaban de borrar y poner a 150 100, te tienes que reír. No compréis a estos precios porque pueden ser cartuchos de la edición UK con portada impresa y menudo timo, y menos sin tarjeta de códigos como éste, que ha venido de otra compra de segunda mano seguramente).
Eso es verdad, no se como estará el mercado de 2ª mano con el Xeno 2 o el Torna pero lo mismo compensan más nuevos de UK/PAL que comprarle a una RATA miserable algo que revende a un precio el doble o más.
Está claro que cada uno es un mundo y tal, pero yo por un Torna ES usado no iba a pagar el doble de lo que vale un UK nuevo. 40 tope.
Pal UK y a funcionar.

El Torna sale por unos 26-28€. No merece la pena pagar el sobreprecio.

De segunda mano, PAL ES, no daría más de 35-40 como tope. Pero eso yo... que me compré el UK. [carcajad]
Yo lo pillé (en un Carrefour por 35€) meses después al lanzamiento, lo iba a dejar para más adelante y todo... pero poco a poco voy conociendo a Nintendo en cuanto a temas de estos [sonrisa]

Mientras sacas, los reventa no triunfan, si dejas de sacar (y todo mientras el sistema sigue vigente) pues... pero lo dicho, en versión UK nunca se agotan.
El Xenoblade 2 Torna pal españa por debajo de 100 es muy difícil de ver, yo hasta lo vi venderse a 120 de segunda. A los que os dé igual la caja uk sale mucho más a cuenta nuevo y más pillado de Miravia. Los que quieran tener toda la saga Xeno pal españa pues tendrán que pagar el sobreprecio... Yo tuve la suerte de pillarlo pal españa de salida. Ya le vale a Nintendo reponer tantos de UK y ninguno en España...
davidDVD escribió:Yo lo pillé (en un Carrefour por 35€) meses después al lanzamiento, lo iba a dejar para más adelante y todo... pero poco a poco voy conociendo a Nintendo en cuanto a temas de estos [sonrisa]

Mientras sacas, los revienta no triunfan, si dejas de sacar (y todo mientras el sistema sigue vigente) pues... pero lo dicho, en versión UK nunca se agotan.

¿El Torna? Yo lo pille de salida en Xtralife con un cupon de 20€ de descuento.

No se si fueron 23€ con los gastos de envio incluidos. [+risas]

Ademas recuerdo que Xtralife puso algun regalo chulo, no se si fue una baraja oficial de Super Mario Odyssey o algo asi.

Pero que vamos, Nintendo saco Torna como cuando saco el Luigi U fisico, 10€ mas caro que en digital y con la idea de que iba a ser algo limitado, lo raro es que les haya dado por sacar tantas copias PAL-UK, sera que hay mucha mas demanda de la esperada.

Futuros Redimidos no va a tener lanzamiento fisico porque a Nintendo le sale mucho mas a cuenta que nos dejemos la pasta en la eShop a fabricar y distribuir por 10€ mas ediciones fisicas.

Como mucho haran un XC3+DLC en Japon al mismo precio de ambas cosas en digital y se quedaran tan panchos.
@gamer_xenoblade La culpa es de Nintendo Europa, que no reimprime ediciones como si hace UK porque operan por separado. Uno habría que preguntarse por qué en un sitio si reimprimen y en otro no, cuando ahora sin manuales la única diferencia es el idioma en la caja, porque luego el cartucho es el mismo
Iklander escribió:@gamer_xenoblade La culpa es de Nintendo Europa, que no reimprime ediciones como si hace UK porque operan por separado. Uno habría que preguntarse por qué en un sitio si reimprimen y en otro no, cuando ahora sin manuales la única diferencia es el idioma en la caja, porque luego el cartucho es el mismo

No cero que operen por separado... aun.

El año que viene reestructuran bastante Nintendo of Europe y la van a dividir de una forma rara, a España la ponian junto a Francia, y teniendo en cuenta de que Francia se supone que es el mercado mas fuerte en cuanto a videojuegos de Europa, quiero pensar que nos afectara positivamente.

No me importaria compartir caratula con los franceses si eso equivale a mas copias en el mercado y por tanto, un valor menor para adquirirlas.
@Feroz El Mejor No estoy informado sobre eso que dices pero lo que si se, por las compras que llevo haciendo de hace un tiempo, es que compartíamos cajas con Portugal seguro y creo que también con Italia (aunque de esto tengo más dudas, tendría que comprobarlo pero lo de Portugal es confirmed no fake).

Pero aunque tengas razón, eso no soluciona nada. Lo único que significa es que Nintendo Europa no tiene ni puta idea de qué hacer. Va como pollo sin cabeza. No veo beneficio por ningún lado porque no hay, que yo sepa, Skyrims gabachos, ni Tornas, ni DQ 11, ni Fe 3Houses, etc, hasta donde yo se. Si eso cambia en el futuro pues bien, pero yo no tendría muchas esperanzas.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor No estoy informado sobre eso que dices pero lo que si se, por las compras que llevo haciendo de hace un tiempo, es que compartíamos cajas con Portugal seguro y creo que también con Italia (aunque de esto tengo más dudas, tendría que comprobarlo pero lo de Portugal es confirmed no fake).

Pero aunque tengas razón, eso no soluciona nada. Lo único que significa es que Nintendo Europa no tiene ni puta idea de qué hacer. Va como pollo sin cabeza. No veo beneficio por ningún lado porque no hay, que yo sepa, Skyrims gabachos, ni Tornas, ni DQ 11, ni Fe 3Houses, etc, hasta donde yo se. Si eso cambia en el futuro pues bien, pero yo no tendría muchas esperanzas.

El caso es que no existe Nintendo España desde hace muchos años, es Nintendo Iberica, asi que es normal que hayamos tenido que compartir region con Portugal.

Pero desde no se si XC3 o Splatoon 3 que estan dandonos portadas completamente en castellano y no se si es porque es tiempo de transicion o porque estan dedicandole mas recursos a España y a la vez a Portugal ahora que Brasil esta recibiendo apoyo de nuevo y con ello, el idioma portugues vuelve a Nintendo como en la epoca de 3DS y Wii U.

Ten en cuenta de que cuando sacan juegos monolenguaje en España en Portugal salen directamente con su version PAL-UK, no hacen ediciones portuguesas.

Yo ya te digo, para mi el alma de Nintendo of Europe era Satoru Shibata, puede que no fueran perfectos entonces con las existencias, pero no recuerdo leer tantas quejas como con Switch en cuanto a la distribucion de 3DS y Wii U, eso y que Shibata apostaba mucho mas fuerte por la localizacion de ciertas thirds.

Veremos que nos trae el cambio el año que viene, yo opino que sera positivo, ni idea de si nos meteran portadas conectadas con Francia o si simplemente nos daran mas peso y con ello mas copias como he comentado antes.

Con Italia por parte de Nintendo no compartimos region, o al menos desde la epoca de DS creo yo que rara vez he visto una caratula que comparta con Italia, de 3DS tengo juegos a patadas de Nintendo y ninguno comparte region con ellos, pero la gran mayoria lo hacen con Portugal.

En Switch lo que he visto es que si el juego tenia titulo castellano lo hacian PAL-ES y si no PAL-Iberica, lo que lo de lineas atras, desde hace un año que es todo PAL-ES y aunque por un lado lo aprecio, por el otro lo temo por los juegos que quiera comprar mas adelante ya sea porque ahora no me llaman o simplemente no me apetece pagar lo que piden por ellos.

Ojala que aumenten la oferta y que MyNintendo Store acabe marcando algo grande con el tiempo, a fin de cuentas es la tienda oficial de Nintendo y funciona en España con sus juegos bien distribuidos a cada pais con su version, no como la tienda de Square Enix que segun tengo entendido envia siempre PAL-UK.
@Feroz El Mejor Coincido en que sería lo suyo que de algunos juegos hicieran más tiradas. Quizá es entendible que en títulos como Skyrim o DQ 11 hicieran una de un número X y después nada. Pero de títulos de la propia Nintendo como el Fire Emblem o el Xeno, eso no lo entiende nadie. Y más cuando los dos sin existencias son los que más éxito han tenido en sus respectivas franquicias.

De todas formas, viendo hacia donde va la industria, yo no sería muy optimista con la sucesora y su formato físico. Con las traducciones quizá si.
el fire emblem three hopes que esta de oferta es el que es tipo el hyrule warriors?
dragonsacred escribió:el fire emblem three hopes que esta de oferta es el que es tipo el hyrule warriors?

Si, del género musou.
dragonsacred escribió:el fire emblem three hopes que esta de oferta es el que es tipo el hyrule warriors?

Sí, aunque no he jugado a Hyrule Warriors, si que he jugado al primer Fire Emblem Warriors y a este, y puedo decir que Three Hopes es muy buen juego y lo recomiendo, mientras que el otro Warriors no.

Osea, es un Warriors, eso no se lo quita nadie, pero los personajes, la historia, la jugabilidad y la ausencia de dlcs, aun teniendo incluso los personajes dlc del Three Houses y demas añadidos, le dan mucho peso a este Warriors, esta bastante cuidado y por 22€ yo lo recomiendo bastante si has jugado a Three Houses y te ha gustado.
No se si la pregunta es aquí, sino, quiero pedir perdón, no se dónde preguntarlo, me he pillado signalis en amazon,sabéis cuantas carátulas tiene el juego?? Se que hay multi 3 , pero hay gente que tiene la carátula solo en UK.
Se puede saber si la versión que he comprado es multi 3 o UK de alguna manera??
Saludos y gracias.
simon10 escribió:No se si la pregunta es aquí, sino, quiero pedir perdón, no se dónde preguntarlo, me he pillado signalis en amazon,sabéis cuantas carátulas tiene el juego?? Se que hay multi 3 , pero hay gente que tiene la carátula solo en UK.
Se puede saber si la versión que he comprado es multi 3 o UK de alguna manera??
Saludos y gracias.


Si pones el enlace de compra ayudaría a responderte.
melindro escribió:
simon10 escribió:No se si la pregunta es aquí, sino, quiero pedir perdón, no se dónde preguntarlo, me he pillado signalis en amazon,sabéis cuantas carátulas tiene el juego?? Se que hay multi 3 , pero hay gente que tiene la carátula solo en UK.
Se puede saber si la versión que he comprado es multi 3 o UK de alguna manera??
Saludos y gracias.


Si pones el enlace de compra ayudaría a responderte.

Buenos días!! Gracias por ofrecerte e intentar ayudarme.
https://www.amazon.es/Humble-Games-SIGN ... 232&sr=8-1
Te dejo el enlace
Saludos.
13830 respuestas