Dridrini escribió:Feroz El Mejor escribió:Soulblad3 escribió:Buenas, alguno que tenga un poco de tiempo puede mirar si en la eshop argentina si se puede aún pillar el pack de blasphemous con monedas de oro? Tengo saldo en la española y si cambio la región lo pierdo. Para gastarlo antes en alguna cosa o no. Gracias
Lo mejor que podeis hacer es crearos una cuenta para cada region, mas que nada porque a veces salen cosas exclusivas como demos y es bastante conveniente, ademas de que si por algun motivo ponen algo a precio de derribo y aun no ha salido a la venta, no puedes volver a cambiar la region hasta que salga.
No puedo mirar si esta aun o no, y no me fio de las paginas porque sale un Assasin's Creed tambien barato pero en la eShop no salia.
Yo creo que es muchísimo más cómodo tener una cuenta y cambiar entre regiones. Si el día de mañana cambias de Switch solo tienes que poner una cuenta, no doscientas...
Yo nada mas me compre la Switch, me hice una cuenta japonesa, otra australiana y otra americana.
Luego reutilice mis NNID para mi cuenta principal y secundaria (esta por si algun dia me da por rejugar a algun juego de cero, como en Wii U) y ya.
Vale que tengo 5 cuentas ahi, pero tan aparatoso no es, no se, yo llevo ya 6 años con todo eso ahi metido y nunca he tenido problemas, como mucho he tenido que cambiar mi cuenta secundaria de España a Argentina porque la americana prefiero tenerla en Estados Unidos, pero a mi me resulta bastante comodo.
Cuando cambie de consola, realmente quitando algun dlc en concreto que he tenido que canjear en Japon, solo con mi cuenta principal y la secundaria ya tendria todos los juegos digitales, que si, que a lo mejor te resulta mas comodo tener todo en una cuenta, pero tener que andar cambiando de pais y dejar el saldo a cero siempre es un rollo, que yo siempre ando con saldo en mi cuenta principal y que Nintendo te lo quite por cambiar de pais es nefasto, la verdad.