Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Marat escribió:No entiendo lo de los puntos oro de nintendo. Tengo el 13 sentinels comprado de hace un mes y me pone que los puntos estan caducados. [facepalm]


El juego salió hace más de un año ya. En la mayoría de eShop un año es el tiempo que tienes para canjear los puntos.

Puedes canjear sus puntos oro en la eShop española o alguna otra de la zona EUR, ya que aquí el tiempo de canje son 2 años.

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi Gracias. No sabia que iba por lanzamiento de juego, pense que era por activacion del cartucho.
La oferta de los Blasphemous sigue activa...los he pillado canjeando los puntos del Mario Wonder,y tambien me ha dado para el Nexomon XD
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
No sabéis lo que jode haber canjeado un par de días antes los puntos del Wonder [buuuaaaa] [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:No sabéis lo que jode haber canjeado un par de días antes los puntos del Wonder [buuuaaaa] [carcajad]

Yo desde el Shin Chan siempre tengo los cartuchos por canjear, salvo que me los haya gastado en otra oferta de Argentina, ya te digo yo que en España no se canjea nada que no supere al año.
Yo he aprovechado los juegos que me caducaban ahora (entre finales de octubre y diciembre) y me he venido con unos cuantos juegos buenos buenos [Ooooo]

Pack Blasphemous
Stardew Valley
Super Meat Boy Forever
Hades

Me han quedado colgados 399 puntos oro, ¿alguna recomendación? Los que habéis dicho por aquí (Celeste, Hollow Knight o Summer in Mara ya los tengo…). Toda recomendación es bienvenida, aunque no me lleguen los puntos ahora, para así tenerlo en el punto de mira e ir acumulando más puntos.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:Yo he aprovechado los juegos que me caducaban ahora (entre finales de octubre y diciembre) y me he venido con unos cuantos juegos buenos buenos [Ooooo]

Pack Blasphemous
Stardew Valley
Super Meat Boy Forever
Hades

Me han quedado colgados 299 puntos oro, ¿alguna recomendación? Los que habéis dicho por aquí (Celeste, Hollow Knight o Summer in Mara ya los tengo…). Toda recomendación es bienvenida, aunque no me lleguen los puntos ahora, para así tenerlo en el punto de mira he ir acumulando más puntos.

Saludos [bye] [bye]


El nexomon lo tienes?
Gracias @dragonsacred, pero si, lo tengo, se me olvidó mencionarlo también. Si no recuerdo mal, ese lo pillé de la otra vez de cuando el Sin Chan.

Saludos [bye] [bye]
En el hilo de los juegos gratis he puesto el que dan hoy, /Connection Haunted <SERVER ERROR>, pero lo he tenido que poner editando porque el último mensaje era mío. A ver si así al menos se ve un poco más [+risas]
cloud_strife8 escribió:En el hilo de los juegos gratis he puesto el que dan hoy, /Connection Haunted <SERVER ERROR>, pero lo he tenido que poner editando porque el último mensaje era mío. A ver si así al menos se ve un poco más [+risas]


yo acabo de ponerlo en el de ofertas de juegos digitales

no sabia que existia un hilo para los juegos gratis de nogravitygames
Fui a cambiar los puntos del Eastward y me dice que "todavía no puedes canjear estos puntos"

Todavía? Más adelante sí? A que se refiere?
@nigel67 hay algunos juegos que en su edición física su ID interno no se corresponde con el de su homónima de la eShop. Por regla general suelen ser indies editados por alguna empresa como LRG y por lo tanto se deben relacionar con el ID adecuado. En estos casos hay que contactar con el distribuidor.

Que lo arreglen a veces es cosa de unas semanas, otras de más tiempo.
nigel67 escribió:Fui a cambiar los puntos del Eastward y me dice que "todavía no puedes canjear estos puntos"

Todavía? Más adelante sí? A que se refiere?


A mí también me ha pasado con un par de juegos, supongo que no han salido en físico en LATAM y por eso no se pueden obtener.
Buenas, alguno que tenga un poco de tiempo puede mirar si en la eshop argentina si se puede aún pillar el pack de blasphemous con monedas de oro? Tengo saldo en la española y si cambio la región lo pierdo. Para gastarlo antes en alguna cosa o no. Gracias
Soulblad3 escribió:Buenas, alguno que tenga un poco de tiempo puede mirar si en la eshop argentina si se puede aún pillar el pack de blasphemous con monedas de oro? Tengo saldo en la española y si cambio la región lo pierdo. Para gastarlo antes en alguna cosa o no. Gracias

Lo mejor que podeis hacer es crearos una cuenta para cada region, mas que nada porque a veces salen cosas exclusivas como demos y es bastante conveniente, ademas de que si por algun motivo ponen algo a precio de derribo y aun no ha salido a la venta, no puedes volver a cambiar la region hasta que salga.

No puedo mirar si esta aun o no, y no me fio de las paginas porque sale un Assasin's Creed tambien barato pero en la eShop no salia.
El domingo por la tarde lo cambié yo por los puntos del Metroid Prime Remastered. Siento no ser de más ayuda.
Gracias, eso voy a a hacer. Tengo cuentas en otras regiones, así que una más tampoco pasa nada. Luego confirmaré que tal.

@Guille_c94
EDITO: Pues ya he entrado a la eshop argentina, a mi me sale el paquete por 12.499 así que creo que he llegado tarde..
Yo lo compré ayer noche y ahí sigue, no sabía si pillar también el Nexomon pero teniendo Pokemon no creo que juegue y mejor guardar los puntos para algún otro chollo.

Edito: @Souldblad3 que mala suerte, hoy mismo de madrugada aún estaba a 102.
Feroz El Mejor escribió:
Soulblad3 escribió:Buenas, alguno que tenga un poco de tiempo puede mirar si en la eshop argentina si se puede aún pillar el pack de blasphemous con monedas de oro? Tengo saldo en la española y si cambio la región lo pierdo. Para gastarlo antes en alguna cosa o no. Gracias

Lo mejor que podeis hacer es crearos una cuenta para cada region, mas que nada porque a veces salen cosas exclusivas como demos y es bastante conveniente, ademas de que si por algun motivo ponen algo a precio de derribo y aun no ha salido a la venta, no puedes volver a cambiar la region hasta que salga.

No puedo mirar si esta aun o no, y no me fio de las paginas porque sale un Assasin's Creed tambien barato pero en la eShop no salia.


Yo creo que es muchísimo más cómodo tener una cuenta y cambiar entre regiones. Si el día de mañana cambias de Switch solo tienes que poner una cuenta, no doscientas...
@Dridrini Pero el problema es lo que comento, cuando cambias región, pierdes el saldo que tengas en la otra.
Ya, pero según eso, creas cuentas a discrección, si sale un chollo en sudafrica, méxico, chequia...

Me parece un poco aparatoso la verdad. Cierto es que se pierde el saldo pero si se gestiona bien, no es tanto lío

Pero bueno, para gustos, cada uno....
Dridrini escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Soulblad3 escribió:Buenas, alguno que tenga un poco de tiempo puede mirar si en la eshop argentina si se puede aún pillar el pack de blasphemous con monedas de oro? Tengo saldo en la española y si cambio la región lo pierdo. Para gastarlo antes en alguna cosa o no. Gracias

Lo mejor que podeis hacer es crearos una cuenta para cada region, mas que nada porque a veces salen cosas exclusivas como demos y es bastante conveniente, ademas de que si por algun motivo ponen algo a precio de derribo y aun no ha salido a la venta, no puedes volver a cambiar la region hasta que salga.

No puedo mirar si esta aun o no, y no me fio de las paginas porque sale un Assasin's Creed tambien barato pero en la eShop no salia.


Yo creo que es muchísimo más cómodo tener una cuenta y cambiar entre regiones. Si el día de mañana cambias de Switch solo tienes que poner una cuenta, no doscientas...

Yo nada mas me compre la Switch, me hice una cuenta japonesa, otra australiana y otra americana.

Luego reutilice mis NNID para mi cuenta principal y secundaria (esta por si algun dia me da por rejugar a algun juego de cero, como en Wii U) y ya.

Vale que tengo 5 cuentas ahi, pero tan aparatoso no es, no se, yo llevo ya 6 años con todo eso ahi metido y nunca he tenido problemas, como mucho he tenido que cambiar mi cuenta secundaria de España a Argentina porque la americana prefiero tenerla en Estados Unidos, pero a mi me resulta bastante comodo.

Cuando cambie de consola, realmente quitando algun dlc en concreto que he tenido que canjear en Japon, solo con mi cuenta principal y la secundaria ya tendria todos los juegos digitales, que si, que a lo mejor te resulta mas comodo tener todo en una cuenta, pero tener que andar cambiando de pais y dejar el saldo a cero siempre es un rollo, que yo siempre ando con saldo en mi cuenta principal y que Nintendo te lo quite por cambiar de pais es nefasto, la verdad.
@Feroz El Mejor Pero tu caso es particular por los chanchullos esos de las encuestas con las que consigues saldo para la eShop periódicamente. Si no es por eso, lo mejor es comprar siempre pagando lo justo, o si ves saldo barato en webs de keys compras ese saldo pero que siempre sea menos de lo que cuesta lo que quieres comprar, y el pico que te falte lo pagas justo con la tarjeta o con PayPal. Así sólo tienes una cuenta y ahí está todo.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Pero tu caso es particular por los chanchullos esos de las encuestas con las que consigues saldo para la eShop periódicamente. Si no es por eso, lo mejor es comprar siempre pagando lo justo, o si ves saldo barato en webs de keys compras ese saldo pero que siempre sea menos de lo que cuesta lo que quieres comprar, y el pico que te falte lo pagas justo con la tarjeta o con PayPal. Así sólo tienes una cuenta y ahí está todo.

No te digo que no, pero imagino que tambien habra gente que comprara prepagos en GAME por el tema de los puntos, o lo que tu comentas, de pillar prepagos en otras paginas porque sale mas barato que si compras directamente de la eShop, aunque claro, no es lo mismo comprar y que te sobre saldo, a que te falte como tu comentas, si te falta, pues toca añadir lo que falte y te quedas en 0€, pero si te sobra, pues lo pierdes.

De todas formas, dejando a un lado lo del saldo, esta lo que he comentado de que si compras algo antes de que salga al precio reducido y cambias de region, pierdes esa compra, y creo que mismamente hara un año con el Sifu paso eso, y mucha gente se quedo sin el porque querian bajarse algo de la eShop española o lo que fuera.

Solo por lo que podria pasar, considero tener al menos dos cuentas lo mas util, una principal en España y otra secundaria por si las moscas.
También se puede hacer un mix. Yo llevaba la mía principal con saldo desde la Wii U ( [+risas]) y creo que fue con lo de sifu (me perdí lo de shin chan) que creé una cuenta para pillarlo. Como ya le cogí el truco y la del sifu estaba bloqueada hasta que lo lanzasen, creé otra en la que fui pillando alguna oferta más de otras regiones.

Ahora que ya he liquidado el saldo en la principal, ya estoy comenzando a viajar entre regiones con ella. Y las otras dos se quedan por si sale alguna reserva a precio de derribo y hay que dejar la cuenta unas semanas/meses en esa región.
Una pregunta:

¿Os referís a que si cambias de región/tienda a otro país pierdes el sado de monedas oro de la española?

Lo comento porque yo lo he hecho bastantes veces y jamás he perdido el saldo.
@anthonyVLC se refieren al saldo de dinero real, no a las monedas.

Saludos [bye] [bye]
Feroz El Mejor escribió:
Soulblad3 escribió:Buenas, alguno que tenga un poco de tiempo puede mirar si en la eshop argentina si se puede aún pillar el pack de blasphemous con monedas de oro? Tengo saldo en la española y si cambio la región lo pierdo. Para gastarlo antes en alguna cosa o no. Gracias

Lo mejor que podeis hacer es crearos una cuenta para cada region, mas que nada porque a veces salen cosas exclusivas como demos y es bastante conveniente, ademas de que si por algun motivo ponen algo a precio de derribo y aun no ha salido a la venta, no puedes volver a cambiar la region hasta que salga.

No puedo mirar si esta aun o no, y no me fio de las paginas porque sale un Assasin's Creed tambien barato pero en la eShop no salia.


Ummm yo sinceramente no lo recomiendo la verdad. Al principio hice eso porque ni siquiera sabia que se podía cambiar las veces que se quisiera de región, y ahora tengo mi cuenta principal, la Argentina, la Sudamericana, y la Japonesa.

Resultado? Un auténtico coñazo, en mi caso personal porque tengo una Switch normal mia propia y otra OLED que comparto con mi hermano, pero es la que mas uso evidentemente. En ambas consolas, mi primera cuenta es la principal, pero solo en la OLED puedo usar todos los juegos de las otras cuentas en mi principal, por lo que, si mi hermano está jugando en la OLED, yo NO puedo utilizar en mi Switch normal los juegos comprados en las otras regiones, cosa que si podría si desde un principio hubiese comprado todos mis juegos en la principal, cambiando de región y listo.
smashcuash escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Soulblad3 escribió:Buenas, alguno que tenga un poco de tiempo puede mirar si en la eshop argentina si se puede aún pillar el pack de blasphemous con monedas de oro? Tengo saldo en la española y si cambio la región lo pierdo. Para gastarlo antes en alguna cosa o no. Gracias

Lo mejor que podeis hacer es crearos una cuenta para cada region, mas que nada porque a veces salen cosas exclusivas como demos y es bastante conveniente, ademas de que si por algun motivo ponen algo a precio de derribo y aun no ha salido a la venta, no puedes volver a cambiar la region hasta que salga.

No puedo mirar si esta aun o no, y no me fio de las paginas porque sale un Assasin's Creed tambien barato pero en la eShop no salia.


Ummm yo sinceramente no lo recomiendo la verdad. Al principio hice eso porque ni siquiera sabia que se podía cambiar las veces que se quisiera de región, y ahora tengo mi cuenta principal, la Argentina, la Sudamericana, y la Japonesa.

Resultado? Un auténtico coñazo, en mi caso personal porque tengo una Switch normal mia propia y otra OLED que comparto con mi hermano, pero es la que mas uso evidentemente. En ambas consolas, mi primera cuenta es la principal, pero solo en la OLED puedo usar todos los juegos de las otras cuentas en mi principal, por lo que, si mi hermano está jugando en la OLED, yo NO puedo utilizar en mi Switch normal los juegos comprados en las otras regiones, cosa que si podría si desde un principio hubiese comprado todos mis juegos en la principal, cambiando de región y listo.

Moraleja, no compartas. [hallow]
Pues que lio, no lo entiendo, ¿no puedes usar los juegos a pesar de haber puesto la misma cuenta en las dos consolas porque estan usando una cuenta distinta?

Asumo que te refieres a que no puedes usar tu cuenta principal para jugar a juegos comprados desde cuentas secundarias si tu hermano usa la Switch OLED, lo cual es raro de narices.


En cualquier caso, ¿cuantos juegos comprais desde Argentina y demas paises con precios "especiales"? Porque para cuatro juegos contados, tampoco es para tanto, salvo que de algun modo esteis con una tarjeta de alli comprando absolutamente digital, que no es lo mismo tener los Blasphemous, a tener el Mario, el Zelda, el Kirby y el Fire Emblem comprados de alli. [+risas]
Hola,

Lo pongo aquí ya que en el hilo del juego también lo puse pero a lo mejor se ve más aquí, mi pregunta es creéis que es buen precio la edición coleccionista Xenoblade Chronicles 2 me la dejan por 170€.

He visto la edición en fotos y está como nueva, solo han abierto el juego.

Creéis que vale la pena pagar por esa edición ese precio?

Gracias

Saludos [beer]
jaik escribió:Enchanted Portals ( la copia de Cuphead ) 4 monedas de oro en eshop Chile ( si teneis algun cartucho para que te den monedas ). Yo use el Pikmin 4 y me dieron 118 monedas. Un saludo.

Segun tengo entendido ese juego es malo con avaricia, el que sea una copia da igual, ojala lo hubieran copiado bien aunque sea. Lo digo para que la gente que ahorre el meter monedas en Chile. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
jaik escribió:Enchanted Portals ( la copia de Cuphead ) 4 monedas de oro en eshop Chile ( si teneis algun cartucho para que te den monedas ). Yo use el Pikmin 4 y me dieron 118 monedas. Un saludo.

Segun tengo entendido ese juego es malo con avaricia, el que sea una copia da igual, ojala lo hubieran copiado bien aunque sea. Lo digo para que la gente que ahorre el meter monedas en Chile. [tomaaa]


Si el juego es regulero y una copia de Cuphead… pero si alguien lo queria y ya que esta a 20€ en la Eshop de España… que lo aproveche. Un saludo.
Feroz El Mejor escribió:
jaik escribió:Enchanted Portals ( la copia de Cuphead ) 4 monedas de oro en eshop Chile ( si teneis algun cartucho para que te den monedas ). Yo use el Pikmin 4 y me dieron 118 monedas. Un saludo.

Segun tengo entendido ese juego es malo con avaricia, el que sea una copia da igual, ojala lo hubieran copiado bien aunque sea. Lo digo para que la gente que ahorre el meter monedas en Chile. [tomaaa]


Por 4 monedas pues ni tan mal. Al precio que ha salido en tiendas normales como que no. Menos mal que no lo pillé físico porque hubiera pagado mucho más de lo que cuesta
@gouki00 @jaik sigo pensando que es tan malo que estais desperdiciando un cartucho que se usaria mejor en Argentina, si el error hubiera sido ahi, pues vale, pero el problema es que en Chile os van a sobrar monedas de oro y dudo que encontreis nada que valga la pena con lo restante o que valga la pena seguir sumando cartucho para pillar algo ahi.

Creedme que es malo, pero malo malo. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:@gouki00 @jaik sigo pensando que es tan malo que estais desperdiciando un cartucho que se usaria mejor en Argentina, si el error hubiera sido ahi, pues vale, pero el problema es que en Chile os van a sobrar monedas de oro y dudo que encontreis nada que valga la pena con lo restante o que valga la pena seguir sumando cartucho para pillar algo ahi.

Creedme que es malo, pero malo malo. [+risas]


Lo estoy jugando, doy fe xdddd. No pasa nada, quería probarlo y tengo mínimo otro cartucho a registrar por si hay alguna cagada mas. Ya te digo que físico no lo pillé en ps5 porque algo me olía. Pero bueno lo pasaré y borrare
@gouki00
Yo hice lo mismo que tu. Lo pille porque se que al final se me van a pasar los puntos y tengo otro por ahi. A esperar si vuelve a sonar la flauta.
Xbeat escribió:Hola,

Lo pongo aquí ya que en el hilo del juego también lo puse pero a lo mejor se ve más aquí, mi pregunta es creéis que es buen precio la edición coleccionista Xenoblade Chronicles 2 me la dejan por 170€.

He visto la edición en fotos y está como nueva, solo han abierto el juego.

Creéis que vale la pena pagar por esa edición ese precio?

Gracias

Saludos [beer]


Está carilla esa edición, 170€ en el estado que dices no es una ganga pero tampoco un mal precio visto lo visto. A mi me parece que merece la pena para lo que trae y por el juego que es.

He visto venderse precintadas por encima de 200.
@nukibag cuántos puntos te dieron con el RDR?
@robertesodicen Me dieron unos 380, mas que de sobra para pillar los blasphemous.
@nukibag gracias, es para tenerlo en cuenta en un futuro 🤠
Buenas gente:

No sé si es el hilo más adecuado para preguntar, pero quería saber en qué juegos consideráis que es "más rentable" gastarse el bono de 15% de las reservas de la Fnac. El del Baten Kaitos que estaba a punto de caducarme lo he usado en la reserva del Super Mario RPG porque no se me ocurría nada mejor, y porque al coincidir con los días sin IVA del Mediamarkt los juegos en stock incluso con la rebaja eran más caros. ¿Cómo lo soléis gestionar vosotros?
Findol escribió:Buenas gente:

No sé si es el hilo más adecuado para preguntar, pero quería saber en qué juegos consideráis que es "más rentable" gastarse el bono de 15% de las reservas de la Fnac. El del Baten Kaitos que estaba a punto de caducarme lo he usado en la reserva del Super Mario RPG porque no se me ocurría nada mejor, y porque al coincidir con los días sin IVA del Mediamarkt los juegos en stock incluso con la rebaja eran más caros. ¿Cómo lo soléis gestionar vosotros?

En mi caso la única manera de usarlos es para preventas.
Además, si eres socio se te suma un 5% de descuento adicional así que de esa forma también puede redondear el precio final.

Como dices, en cualquier día sin IVA siempre pueden aparecer mejores ofertas pero el mismo día de salida no.

Ten en cuenta que son 6 meses hasta que caduque un código por lo que no hace falta apresurarse en gastarlos.
Findol escribió:Buenas gente:

No sé si es el hilo más adecuado para preguntar, pero quería saber en qué juegos consideráis que es "más rentable" gastarse el bono de 15% de las reservas de la Fnac. El del Baten Kaitos que estaba a punto de caducarme lo he usado en la reserva del Super Mario RPG porque no se me ocurría nada mejor, y porque al coincidir con los días sin IVA del Mediamarkt los juegos en stock incluso con la rebaja eran más caros. ¿Cómo lo soléis gestionar vosotros?


Yo tengo 4 bonos de Fnac que no creo que gaste, viendo lo mal que funcionan últimamente y los precios de Miravia....pues no hay comparación, el Mario RPG en Miravia 31€, ni aunque Fnac hiciera un 30-40% llegaba a ese precio, así que por mi parte excepto cosas puntuales les pueden dar mucho por ahi [bye] [bye] [bye]
@Findol @Chenkaiser @kitinota Además antes hacerse socio costaba 2 euros para 2 años, entonces con el 5% de un único juego ya te compensaba, pero ahora cuesta 15 euros para un año, para que te compense deberías comprar 7 juegos al año sólo con ellos. Y sin el descuento de socio, el descuento del 15% en un juego estándar de Nintendo te lo deja en 46,75 euros, que es prácticamente el precio sin rebajas que acaban poniendo en Mediamarkt, Carrefour, Amazon, etc.

Lo mejor ahora mismo es abandonar Fnac, y esperar a que vuelvan a querer hacerse con clientes para que vuelvan a meter promociones competitivas.
cloud_strife8 escribió:@Findol @Chenkaiser @kitinota Además antes hacerse socio costaba 2 euros para 2 años, entonces con el 5% de un único juego ya te compensaba, pero ahora cuesta 15 euros para un año, para que te compense deberías comprar 7 juegos al año sólo con ellos. Y sin el descuento de socio, el descuento del 15% en un juego estándar de Nintendo te lo deja en 46,75 euros, que es prácticamente el precio sin rebajas que acaban poniendo en Mediamarkt, Carrefour, Amazon, etc.

Lo mejor ahora mismo es abandonar Fnac, y esperar a que vuelvan a querer hacerse con clientes para que vuelvan a meter promociones competitivas.

Guau, pues me alegro mucho de haber esquivado esa bala, que hace no mucho me insistian que me fuera de Amazon/Media Markt a Fnac y las condiciones han empeorado drasticamente por lo que veo.
cloud_strife8 escribió:@Findol @Chenkaiser @kitinota Además antes hacerse socio costaba 2 euros para 2 años, entonces con el 5% de un único juego ya te compensaba, pero ahora cuesta 15 euros para un año, para que te compense deberías comprar 7 juegos al año sólo con ellos. Y sin el descuento de socio, el descuento del 15% en un juego estándar de Nintendo te lo deja en 46,75 euros, que es prácticamente el precio sin rebajas que acaban poniendo en Mediamarkt, Carrefour, Amazon, etc.

Lo mejor ahora mismo es abandonar Fnac, y esperar a que vuelvan a querer hacerse con clientes para que vuelvan a meter promociones competitivas.


Yo llevo sin pagar el ser socio de Fnac siglos, creo que lo pague una vez hace 10 años y ya esta, eso sí, hago bastantes compras todos los años
Yo antes cogía casi todos lanzamientos en Fnac, ahora ya me dacuda un cupón en unos días (para tienda física) y en unos meses me caduca otro de online. Pasé de pagar 15€ para renovar el carné de socio (cuando llevaba años sin pagar renovación) y desde eso y el cupón pasando al 15% habré pillado un par de juegos máximo.

Ellos verán si les compensa la sangría de clientes que estarán teniendo con los videojuegos.

@johmq ¿Te han renovado gratis también con el nuevo sistema de cuentas?
multiplicate escribió:Yo antes cogía casi todos lanzamientos en Fnac, ahora ya me dacuda un cupón en unos días (para tienda física) y en unos meses me caduca otro de online. Pasé de pagar 15€ para renovar el carné de socio (cuando llevaba años sin pagar renovación) y desde eso y el cupón pasando al 15% habré pillado un par de juegos máximo.

Ellos verán si les compensa la sangría de clientes que estarán teniendo con los videojuegos.

@johmq ¿Te han renovado gratis también con el nuevo sistema de cuentas?


No se qué es eso del nuevo sistema de cuentas la verdad, pero si, en principio sí, sigo siendo socio y no he pagado nada.
johmq escribió:
multiplicate escribió:Yo antes cogía casi todos lanzamientos en Fnac, ahora ya me dacuda un cupón en unos días (para tienda física) y en unos meses me caduca otro de online. Pasé de pagar 15€ para renovar el carné de socio (cuando llevaba años sin pagar renovación) y desde eso y el cupón pasando al 15% habré pillado un par de juegos máximo.

Ellos verán si les compensa la sangría de clientes que estarán teniendo con los videojuegos.

@johmq ¿Te han renovado gratis también con el nuevo sistema de cuentas?


No se qué es eso del nuevo sistema de cuentas la verdad, pero si, en principio sí, sigo siendo socio y no he pagado nada.

Hace unos meses cambiaron las cuentas de socio. Ahora la básica (2 euros) no hace descuento en gaming. Si quieres descuento del 5% gaming tienes que hacer una superior que son 15€ al año. A mi me saltó en la renovación de mayo y desde entonces ya no soy socio.
13830 respuestas