Si alguien ve "Kirby Return to Dreamland Deluxe", "Pikmin 4" o "Persona 5 Tactica" a 30€ (un par de euros mas o menos), edicion española y tal, le agradecere mucho si me lo hace saber (un MP es lo que ayudaria mas
).
Estoy cansado ahora mismo de que Amazon fuerce roturas de existencias falsas con Pikmin y Kirby para quitarmelos constantemente de la cesta y tener que volver a las fichas y meterlos de nuevo en ella, y lo mas triste de todo es que los han rebajado de 47€ a 45€, dos miseros euros.
Luego el Persona como todo juego de Atlus pasara de estar carisimo de salida a bajar drasticamente a los pocos meses, asi que con ese no tengo prisas porque ademas salio la semana pasada, pero no estaria mal que los otros dos bajaran (en especial el Kirby que es el que mas tiempo tiene).
Si bajaran al menos a 37€ en Amazon podria tirar de un cupon de 7€ de recogida aunque fuera, pero a 45€ es absurdo malgastar un cupon de esos, entre que sale caro y que no son juegos que estoy dispuesto a pagar esos precios, prefiero guardarmelo cara a cuando Level-5 de fechas y pueda reservar juegos que realmente me interese pillar de salida.
Es que no me cansare de decirlo, el Black Friday en España es un pitorreo, imagino que engañaran a muchos que no miraran precios el resto del año, pero es que con tener el Keepa instalado ya ves que los precios estan practicamente igual que el resto del año o mas caros que en distintos puntos de este.