Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

cBS escribió:Yo aprovecho este hilo porque el de "general" está archivado...Echo en falta alguna buen oferta de la oled en tiendas españolas (nada de aliexpress o marketplace como miravia, tema garantías). Se ha visto algún pack bueno de la normal pero de la oled todo lo que veo es a 349€ con un juego cuando en PS5 no se paran de ver packs 100 o 150€ rebajados de su pvp "sola" o alguno incluyendo algún título de lanzamiento reciente bastante rebajado...Sé que PS está intentando sacar todo el stock de ps5 para la nueva pero podría Nintendo salir con algo llamativo vaya...

Sacará algo de última hora amazon/mediamarkt por 300€ (solo consola) o 310€ incluyendo algún juego?? Mi switch v2 la tengo que entregar (la he vendido) este finde y se viene el Mario RPG y quiero darle caña...

Estás hablando de hardware, el cual tiene su propio hueco dentro del foro.

Si el hilo principal está archivado, puedes solicitar que lo desarchiven.
Feroz El Mejor escribió:Si rebajan el Kirby Return to Dreamland DX como en America avisad, es decir, a 30€, que ese me interesa pillarlo y de momento no he visto buenas rebajas en Nintendo.

Esto de meter un descuento que deja la mayoria de juegos a 38-39 euros no me sirve, la rebaja se hace muy justa como para ser destacable y parece mas un precio que deberia establecerse con el tiempo como estandar. [toctoc]

Por si alguien quiere saber de que hablo:
https://nintendoeverything.com/nintendo ... eals-sale/

A number of Switch games will be on sale as well. Starting November 19, fans can pick up The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Luigi’s Mansion 3, Xenoblade Chronicles 3, and Super Mario Odyssey for $40. Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Kirby’s Return to Dream Land Deluxe, and Minecraft Legends: Deluxe Edition will be available for $30. Everybody 1-2 Switch is planned to be $20. More Cyber Deals on Nintendo games and partner titles will be available with an eShop sale on November 20, 2023.


Todo esto son rebajas oficiales por parte de Nintendo of America, pero claro, imagino que alli con los 3x2 y 2x1 que se marcan en Amazon (Estados Unidos), saldran muchos juegos a cuenta, cosa que aqui nunca hacen. [toctoc]

¿Seguimos sin promociones en Europa/España? Se que el Black Friday es el viernes 24, pero digo yo que tendrian que ir anunciando un poco ya las cosas.
Lladre escribió:
Calejo escribió:Alguien que sea socio de fnac, sabe si sigue lo del 5% de descuento? A mi no me sale.


Desde hace unos días parece que solo salta el descuento del 5 % una vez tienes el producto en la cesta.

Gracias, eso parece.
Yo diría que los primeros en mover ficha han sido los de Game, con un par de buenas ofertas (Tormented, Madison), la repo masiva del Sekiro, pero muy, muy poco de Switch. De hecho pregunté ayer y me aseguraron que de momento no saben de más ofertas concretas o si las va a haber. Acaban de reponer el amiibo del Link TOTK, eso sí.

Mediamarkt dejó alguna cosilla en su 11-11, y de momento las mejores ofertas han sido las de Fnac, con su liquidación de stock por lo bajini. Ahí sí que se han visto muchos juegos entre 3-10€, pero lo de siempre, para recoger en tienda local, en web duran un suspiro.

A ver Amazon.
Deividsz escribió:Yo diría que los primeros en mover ficha han sido los de Game, con un par de buenas ofertas (Tormented, Madison), la repo masiva del Sekiro, pero muy, muy poco de Switch. De hecho pregunté ayer y me aseguraron que de momento no saben de más ofertas concretas o si las va a haber. Acaban de reponer el amiibo del Link TOTK, eso sí.

Mediamarkt dejó alguna cosilla en su 11-11, y de momento las mejores ofertas han sido las de Fnac, con su liquidación de stock por lo bajini. Ahí sí que se han visto muchos juegos entre 3-10€, pero lo de siempre, para recoger en tienda local, en web duran un suspiro.

A ver Amazon.

Pero son todos juegos de thirds.

Yo quiero rebajas buenas en los de Nintendo, que tampoco pido liquidaciones, pero que se note, que si veo el Kirby mismamente a 42-46 a lo largo del año, que lo bajen a 30€ como en EEUU unos días al año no les va a arruinar, que digo yo que la fabricación de ese juego no les costará tanto y obviamente hablo de rebajas con una gestión por parte de Nintendo, no de Amazon.

Al final me veo venir el catálogo del Black Friday de GAME, que será lo mismo de siempre.

Juegazos de Sony (que a mí no me interesan) a precio de derribo y los de Nintendo desaparecidos, solo thirds y juegos que no venden en Switch.
Yo ando detrás de alguno de Nintendo que me falta (smash bros, Skyward Sword) pero es que ni en BF sacan ofertas más suculentas que las que te puedes sacar con el cupón de miravia...y paso de estar creando cuentas para eso porque a la larga dejará de funcionar así. Es que ves lo de los PS days o los descuentos que hacen estos días y sí son ofertas buenas. Al final pues la gente en vez de comprar 2 pues comprará 1 juego solo a lo mejor, ellos sabrán..así les funciona bien.

Se anunció en América la oled con el smash incluido pero parece ser que si no han dicho nada aquí no llegará..
@Feroz El Mejor

No, claro, estoy 100% de acuerdo contigo, por supuesto.

Ojalá Nintendo pusiera de su parte y veamos esas rebajas. Yo llevo todo el año esperando los Kirbys a 30-35€, y me falta el DK y algún Mario (ya poco). Pero todo lo que he cogido a buen precio de Nintendo, ha sido más con Miravia que otra cosa.

Eso o que anuncien de una vez una línea Selects e igualen por una semanas/meses las ediciones anteriores hasta que se agoten, que hay juegos que ya están amortizados de sobra.
Ostras es verdad, ya tardan a sacar la línea selects...
castillo12 escribió:Ostras es verdad, ya tardan a sacar la línea selects...

Esto es todo números... Si siguen vendiendo para que bajar los precios.
@Sheyk90 para terminar de reventar todos los moldes 😅🤣🤣
acabo de ver el castlevania collection aniversary rebajado al 90% (1.50e aprox en sudafrica) y me he acordado, la oferta de los blasphemous en argentina acabo ya, no?es que mire hace unos dias y estaba ya a precio normal
sabeis de algun otro error de precio?

por cierto, acabo de ver que en argentina si lo compras digital (el basico) dan 1.800 puntos de oro, cuantos dan por canjearlo en fisico?
7-Clock escribió:@multiplicate

hola compi perdona que te pregunte respecto a la oferta que as puesto del Modern combat Blackout en el hilo de ofertas digitales.

tengo puntos de oro sueltos y me llega para comprarlo en la e-shop española. compraste el juego tu finalmente?? es para que me dieses alguna opinion sobre el juego antes de pillarlo si te a gustado y eso :p

he visto gameplays en youtube y tiene muy buena pinta dentro de lo que cabe y estoy pensando en pillarlo.

gracias de antemano, saludos!!!

Buenas! Yo no lo he comprado aún. Estoy esperando unos días por si sale algo que me llame más para liquidar los puntos que me caducan este mes
El Bravo por Defecto II vuelve a estar disponible en Amazon, qué raro, estaba muy desaparecido este juego.

Sabéis si es Pal España?
Cuanto espacio de descarga necesita el Lego Harry Potter Collection -?¿ Pregunto por el juego fisico que esta en oferta en amazon.
Doger escribió:Cuanto espacio de descarga necesita el Lego Harry Potter Collection -?¿ Pregunto por el juego fisico que esta en oferta en amazon.


39 MB :)

Imagen
multiplicate escribió:
7-Clock escribió:@multiplicate

hola compi perdona que te pregunte respecto a la oferta que as puesto del Modern combat Blackout en el hilo de ofertas digitales.

tengo puntos de oro sueltos y me llega para comprarlo en la e-shop española. compraste el juego tu finalmente?? es para que me dieses alguna opinion sobre el juego antes de pillarlo si te a gustado y eso :p

he visto gameplays en youtube y tiene muy buena pinta dentro de lo que cabe y estoy pensando en pillarlo.

gracias de antemano, saludos!!!

Buenas! Yo no lo he comprado aún. Estoy esperando unos días por si sale algo que me llame más para liquidar los puntos que me caducan este mes


por lo que veo no soy el unico que esta ahi esperando con los puntos [+risas] bueno como la oferta del juego no termina hasta el 27 de este mes voy a darle un par de vueltas mas a ver si finalmente lo pillo. de nuevo muchas gracias por haber puesto la oferta en el hilo-

saludos!!!
Tanto Black Friday... y prácticamente ninguna oferta buena en videojuegos. Si es que siempre es lo mismo.

Además, solo hay que tener instalada la extensión Keepa para comprobar cómo toman el pelo a la gente con las subidas de los precios unos días o semanas antes de la semana Black Friday para luego con la supuesta "oferta" durante la semana de las ofertas... la gente pique.
Las ofertas que pusieron en MM el 11 de noviembre no creo q las mejoren en el BF. Yo aproveché para pillar los exclusivos de Nintendo que me faltaban.
daniel78 escribió:Las ofertas que pusieron en MM el 11 de noviembre no creo q las mejoren en el BF. Yo aproveché para pillar los exclusivos de Nintendo que me faltaban.

Y eso que tampoco eran "demasie", creo que quedaban a 38 con algo cada juego.

Si Amazon hubiera igualado precios, seguramente con algun cupon de 7€ habria aprovechado para pillar algo.

A ver si hay suerte y se acuerdan de que hay Black Friday a lo largo de la semana que viene (ya que es el 24 el dia del BF este año) y a malas, tenemos el Ciber Monday.

Luego estara el calendario de adviento de GAME y las 12 campanas que hacen justo despues. Pero ahi cuelan accesorios y juegos de una sola plataforma a pesar de ser multiplataforma y demas lios.

Pinta fatal este Black Friday...
Feroz El Mejor escribió:
daniel78 escribió:Las ofertas que pusieron en MM el 11 de noviembre no creo q las mejoren en el BF. Yo aproveché para pillar los exclusivos de Nintendo que me faltaban.

Y eso que tampoco eran "demasie", creo que quedaban a 38 con algo cada juego.

Si Amazon hubiera igualado precios, seguramente con algun cupon de 7€ habria aprovechado para pillar algo.

A ver si hay suerte y se acuerdan de que hay Black Friday a lo largo de la semana que viene (ya que es el 24 el dia del BF este año) y a malas, tenemos el Ciber Monday.

Luego estara el calendario de adviento de GAME y las 12 campanas que hacen justo despues. Pero ahi cuelan accesorios y juegos de una sola plataforma a pesar de ser multiplataforma y demas lios.

Pinta fatal este Black Friday...


A mí se me quedaron en 32-33 euros (precio de Canarias). La verdad es q nunca he visto los exclusivos de Nintendo más baratos.
Yo quería preguntar si habeis visto el Monster Hunter Sunbreak de oferta, y en ese caso, donde sale mejor.

Creo haber leido que en la propia eShop iban a poner oferta, pero no se si hay mucha diferencia con, por ejemplo, los dias sin IVA de MM que creo haberlo visto por unos 35/40
daniel78 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
daniel78 escribió:Las ofertas que pusieron en MM el 11 de noviembre no creo q las mejoren en el BF. Yo aproveché para pillar los exclusivos de Nintendo que me faltaban.

Y eso que tampoco eran "demasie", creo que quedaban a 38 con algo cada juego.

Si Amazon hubiera igualado precios, seguramente con algun cupon de 7€ habria aprovechado para pillar algo.

A ver si hay suerte y se acuerdan de que hay Black Friday a lo largo de la semana que viene (ya que es el 24 el dia del BF este año) y a malas, tenemos el Ciber Monday.

Luego estara el calendario de adviento de GAME y las 12 campanas que hacen justo despues. Pero ahi cuelan accesorios y juegos de una sola plataforma a pesar de ser multiplataforma y demas lios.

Pinta fatal este Black Friday...


A mí se me quedaron en 32-33 euros (precio de Canarias). La verdad es q nunca he visto los exclusivos de Nintendo más baratos.

Lamentablemente, aqui en la peninsula esos 38€ se ven como tu ves los 33€ en Canarias, que nunca habia visto asi de rebajas los juegos de Nintendo rondar a ese precio de Switch.
Menuda basura de black friday en lo que se refiere a juegos, a ver si ponen alguna ofertilla buena de algún indie que merezca la pena.
Hay alguna oferta de juegos físicos de switch de Nintendo? No he visto absolutamente nada.
johmq escribió:Hay alguna oferta de juegos físicos de switch de Nintendo? No he visto absolutamente nada.

Acabo de ver que los juegos en Amazon han bajado de 47€ a 45€, asi que de momento a esperar [toctoc]

Luego haran lo de siempre, pondran algun juego que interesa a un precio decente, se agotara en unas horas y luego a las pocas horas de nuevo a sus 47€ de siempre, como si se hubieran agotado y pedido mas y no fueran los mismos cogiendo polvo de siempre.

Edito:


Venga Amazon España, haz algo. [toctoc]

Edito 2:
7-Clock escribió:ya a salido el catalogo de Game con las ofertas definitivas del black friday, son estas os las dejo por aqui en spoiler de lo que entra de switch: https://www.game.es/catalogos-game/Black-Friday


Imagen


Imagen


Imagen


No falla, los LEGO, los juegos morralla y los que no se venden. Y solo hay un first de Nintendo, y es el que junta el juego morralla con el que no se vende (Everyone 1-2 Switch). [toctoc]

Lo peor es que GAME ya se limpia las manos con esto, porque dejan claro que es hasta el 27, asi que salvo que Media Markt (y Amazon copiandole seguramente), decidan hacer algo, veo todo muy negro, pero no en el sentido "viernes".
Para mí claramente el ofertón de este BF en Game es el Chaos Double Pack.
Lo único que merece la pena de verdad.

Precio mínimo (a 22€ voló en Fnac), dos juegos, steelbook y Spike Chunsoft.
Estoy pensando pillar algo en play-asia (hay algunas cosas a precios decentes btw como el grandia hd collection o rush rally collection). Hace media vida que no les compro nada. ¿Cómo va el tema de las aduanas?

edit:
For orders over 150 euros, we do not collect VAT; the consumer will handle it upon delivery in accordance with IOSS regulations.


https://www.play-asia.com/info/PABlackFridaySale2023

Me pillé el Ninja Gaiden Master Collection y el Drainus por ~58€. Iba a pillar también el FF Pixel remaster y otras cosas por eso la pregunta de antes, pero al final cambié de idea.
Buenas, he pillado el recopilatorio de los Castlevania por 1.99€ y sinceramente me parece caro, es una tomadura de pelo el recopilatorio por llamarlo de alguna manera, un minuto de silencio por lo que les enfilaron la límited run a precio de oro...
¿Cual es la duda que tienes exactamente @Joseph K.?

Quiero decir, como bien pone ahí, si el pedido pasa de 150€ (sin IVA) el comercio no está obligado a recaudar el IVA, por lo que al llegar el paquete a España, deberás pagarlo. Si el pedido lo hacen por correo ordinario, en lugar de por agencia privada, podrías tener suerte y que no te paren el paquete. Si el envío es por agencia privada, 100% seguro que lo pararán en aduanas y deberás pagar.

Si el pedido no pasa de los 150€ (de nuevo, sin IVA) no debes preocuparte de nada. Play Asia está obligada a recaudar el IVA.

Si Play Asia es como AliExpress y lista los productos con IVA y tu carrito suma, por ejemplo, 182€ (lo que equivale a 150€ + IVA, euro arriba, euro abajo) en el momento de pagar verás como te ajustan el precio descontándote el IVA. En lugar de 182€ pagarás 150€.

Si por el contrario Play Asia lista los precios sin IVA y el carrito no pasa de los 150€, verás que te lo añaden en el momento de pagar.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:¿Cual es la duda que tienes exactamente @Joseph K.?

Quiero decir, como bien pone ahí, si el pedido pasa de 150€ (sin IVA) el comercio no está obligado a recaudar el IVA, por lo que al llegar el paquete a España, deberás pagarlo. Si el pedido lo hacen por correo ordinario, en lugar de por agencia privada, podrías tener suerte y que no te paren el paquete. Si el envío es por agencia privada, 100% seguro que lo pararán en aduanas y deberás pagar.

Si el pedido no pasa de los 150€ (de nuevo, sin IVA) no debes preocuparte de nada. Play Asia está obligada a recaudar el IVA.

Si Play Asia es como AliExpress y lista los productos con IVA y tu carrito suma, por ejemplo, 182€ (euro arriba, euro abajo) en el momento de pagar verás como te ajustan el precio descontándote el IVA. En lugar de 182€ pagarás 150€.

Si por el contrario Play Asia lista los precios sin IVA y el carrito no pasa de los 150€, verás que te lo añaden en el momento de pagar.

Saludos [bye] [bye]


Ohhh por eso no me cuadraban los números cuando iba cambiando cosas en el carrito. Me quedé un poco loco con eso jaja. Gracias por tu respuesta.

Lo del edit lo vi después de preguntar. Al final solo gasté 60€ así que no hay problema, pero es bueno saberlo para futuras compras. Gracias de nuevo.
Pregunta: ¿la versión de The Witcher de Switch, incluye los DLCs o solo el juego base? He visto que está rebajado a un precio interesante pero me interesaría si incluyeran los DLCs.
ithan_87 escribió:Pregunta: ¿la versión de The Witcher de Switch, incluye los DLCs o solo el juego base? He visto que está rebajado a un precio interesante pero me interesaría si incluyeran los DLCs.


Tristemente hay dos versiones del juego. Si estás hablando de la versión rebajada de Amazon, es la normal, no la Complete.

La Complete pone claramente debajo del título del juego "Complete Edition"

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
ithan_87 escribió:Pregunta: ¿la versión de The Witcher de Switch, incluye los DLCs o solo el juego base? He visto que está rebajado a un precio interesante pero me interesaría si incluyeran los DLCs.


Tristemente hay dos versiones del juego. Si estás hablando de la versión rebajada de Amazon, es la normal, no la Complete.

La Complete pone claramente debajo del título del juego "Complete Edition"

Saludos [bye] [bye]

Cierto, gracias por la aclaración. En cualquier caso he visto que ambos DLCs están rebajados a unos 10€ en total en la eShop de Nintendo, costando todo el pack 30€, ¿no? Podría pillar la edición en físico por 20 y las cosas restantes :-?
castillo12 escribió:Buenas, he pillado el recopilatorio de los Castlevania por 1.99€ y sinceramente me parece caro, es una tomadura de pelo el recopilatorio por llamarlo de alguna manera, un minuto de silencio por lo que les enfilaron la límited run a precio de oro...


Hola, puedo preguntar por qué? Tienen algun fallo importante o es simplemente que no te gustan?

Tenía pensado pillarmelo sabiendo que es una saga tan icónica. Y no se. Si me dices que es porque son juegos de NES pues que esperar... por 2 pavos, 8 juegos, me parece una ganga.
smashcuash escribió:
castillo12 escribió:Buenas, he pillado el recopilatorio de los Castlevania por 1.99€ y sinceramente me parece caro, es una tomadura de pelo el recopilatorio por llamarlo de alguna manera, un minuto de silencio por lo que les enfilaron la límited run a precio de oro...


Hola, puedo preguntar por qué? Tienen algun fallo importante o es simplemente que no te gustan?

Tenía pensado pillarmelo sabiendo que es una saga tan icónica. Y no se. Si me dices que es porque son juegos de NES pues que esperar... por 2 pavos, 8 juegos, me parece una ganga.


pesando 1.5gb alguna mejora deben tener, los originales deberian pesar 200mb, y mucho es XD XD XD
smashcuash escribió:
castillo12 escribió:Buenas, he pillado el recopilatorio de los Castlevania por 1.99€ y sinceramente me parece caro, es una tomadura de pelo el recopilatorio por llamarlo de alguna manera, un minuto de silencio por lo que les enfilaron la límited run a precio de oro...


Hola, puedo preguntar por qué? Tienen algun fallo importante o es simplemente que no te gustan?

Tenía pensado pillarmelo sabiendo que es una saga tan icónica. Y no se. Si me dices que es porque son juegos de NES pues que esperar... por 2 pavos, 8 juegos, me parece una ganga.


Para que pagar 2 euros pudiendo emularlo gratis. Si no no tiene sentido la queja.
Yo no le veo ningún problema al precio. Lo pillé de oferta a 5 hace tiempo y compré el de lrg super agusto por si te sirve. Tienes los de nes, los de GB, ceo que el de mega y snes y el kid Drácula si no recuerdo mal
Teníais razón con PreciosYa, o, mejor dicho, CancelaYa, en Miravia: 2 veces seguidas me han cancelado la reserva del Batman sin ningún motivo ni explicación. Como para fiarse de estos piratas... [facepalm]
Si alguien ve "Kirby Return to Dreamland Deluxe", "Pikmin 4" o "Persona 5 Tactica" a 30€ (un par de euros mas o menos), edicion española y tal, le agradecere mucho si me lo hace saber (un MP es lo que ayudaria mas [tadoramo] ).

Estoy cansado ahora mismo de que Amazon fuerce roturas de existencias falsas con Pikmin y Kirby para quitarmelos constantemente de la cesta y tener que volver a las fichas y meterlos de nuevo en ella, y lo mas triste de todo es que los han rebajado de 47€ a 45€, dos miseros euros. [facepalm]

Luego el Persona como todo juego de Atlus pasara de estar carisimo de salida a bajar drasticamente a los pocos meses, asi que con ese no tengo prisas porque ademas salio la semana pasada, pero no estaria mal que los otros dos bajaran (en especial el Kirby que es el que mas tiempo tiene).

Si bajaran al menos a 37€ en Amazon podria tirar de un cupon de 7€ de recogida aunque fuera, pero a 45€ es absurdo malgastar un cupon de esos, entre que sale caro y que no son juegos que estoy dispuesto a pagar esos precios, prefiero guardarmelo cara a cuando Level-5 de fechas y pueda reservar juegos que realmente me interese pillar de salida.

Es que no me cansare de decirlo, el Black Friday en España es un pitorreo, imagino que engañaran a muchos que no miraran precios el resto del año, pero es que con tener el Keepa instalado ya ves que los precios estan practicamente igual que el resto del año o mas caros que en distintos puntos de este.
smashcuash escribió:
castillo12 escribió:Buenas, he pillado el recopilatorio de los Castlevania por 1.99€ y sinceramente me parece caro, es una tomadura de pelo el recopilatorio por llamarlo de alguna manera, un minuto de silencio por lo que les enfilaron la límited run a precio de oro...


Hola, puedo preguntar por qué? Tienen algun fallo importante o es simplemente que no te gustan?

Tenía pensado pillarmelo sabiendo que es una saga tan icónica. Y no se. Si me dices que es porque son juegos de NES pues que esperar... por 2 pavos, 8 juegos, me parece una ganga.


Que sean juegos de Nes u otros no es el problema, los he jugado todos desde el primero, lo digo porque es una castaña, que por 2€ te parece bien, estupendo a mí no, además que no se han molestado en traducirlo, los efectos de pantalla tipo scanlines son bastante mierder, cada uno es libre de gastar lo que quiera, pero vamos, ley de mínimo esfuerzo. Al final no dejan de ser 7 roms sin mejora alguna.
castillo12 escribió:
smashcuash escribió:
castillo12 escribió:Buenas, he pillado el recopilatorio de los Castlevania por 1.99€ y sinceramente me parece caro, es una tomadura de pelo el recopilatorio por llamarlo de alguna manera, un minuto de silencio por lo que les enfilaron la límited run a precio de oro...


Hola, puedo preguntar por qué? Tienen algun fallo importante o es simplemente que no te gustan?

Tenía pensado pillarmelo sabiendo que es una saga tan icónica. Y no se. Si me dices que es porque son juegos de NES pues que esperar... por 2 pavos, 8 juegos, me parece una ganga.


Que sean juegos de Nes u otros no es el problema, los he jugado todos desde el primero, lo digo porque es una castaña, que por 2€ te parece bien, estupendo a mí no, además que no se han molestado en traducirlo, los efectos de pantalla tipo scanlines son bastante mierder, cada uno es libre de gastar lo que quiera, pero vamos, ley de mínimo esfuerzo. Al final no dejan de ser 7 roms sin mejora alguna.


para que los van a traducir si las roms originales no estan traducidas y lo que se pretende es jugar a las roms tal y como salieron. Es preferible que se pueda pillar por 2 euros y en ingles (que en alguno no hay practicamente texto) a que este traducido y te cobren entre 5 a 10 euros por rom ( y al final salga el pack en digital por 30-40 euros)como hacian en la consola virtual de wii y wiiu y que la gente se quejen de que estan pidiendo mucho por unas simples roms que se pueden emular hasta en una tostadora
@gouki00 no decía traducir los juegos, decía los menús y cuidar un poco más la apariencia y el contenido, como selector de la BSO, imágenes y algún que otro añadido, a ver que no cuesta tanto...
castillo12 escribió:@gouki00 no decía traducir los juegos, decía los menús y cuidar un poco más la apariencia y el contenido, como selector de la BSO, imágenes y algún que otro añadido, a ver que no cuesta tanto...



Es konami, no esperes trabajo por su parte.
castillo12 escribió:@gouki00 no decía traducir los juegos, decía los menús y cuidar un poco más la apariencia y el contenido, como selector de la BSO, imágenes y algún que otro añadido, a ver que no cuesta tanto...


Viene en un solo lanzador, o los 8 juegos por separado?

Edito:
No he dicho nada, acabo de ver un Gameplay en Youtube, viene todo en un solo lanzador, y si que tiene pinta de ser un tanto cutre
dragonsacred escribió:
castillo12 escribió:@gouki00 no decía traducir los juegos, decía los menús y cuidar un poco más la apariencia y el contenido, como selector de la BSO, imágenes y algún que otro añadido, a ver que no cuesta tanto...


Viene en un solo lanzador, o los 8 juegos por separado?


1 solo lanzador

Corred que nos los quit... Ay no, quita quita, que es para Estados Unidos, aqui teneis el precio para España:
https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... B01MZ977QM
53€ de 70€ PVPR, oye, pues dentro de lo malo, no es tanto como me imaginaba. [qmparto]
Con los Konami Classic Collection, estan las ROMs y varias de ellas con versiones de diferentes regiones y todo. No entiendo qué espera la gente de un recopilatorio así... Y si existe algun otro recopilatorio que para ellos sea digno.

Recordad que por muy cutre que pueda ser no deja de ser un recopilatorio oficial. Compararlo con "me bajo las ROMs y lo juego" es compararlo con la opción ilegal. Comparad el recopilatorio con enchufar la consola viejuna y jugar al cartucho original [carcajad]

Por supuesto que cada cual es libre de gastar el dinero como quiera. Pero repito, no entiendo que se pide por un recopilatorio de ROMs... Especialmente habiendo lo que hay en el mercado.

Por mi parte el Castlevania Collection está genial y el Contra Collection bien, a secas, porque tiene menos juegos.
Al Castlevania le echo en falta las versiones de Famicom Disk System (no se porqué metieron las versiones japonesas de cartucho) y el Castlevania Legends de GB (y ya puestos el Kid Dracula de GB).
Y al de Contra le echo en falta: Probotector de NES, Contra 3/Super Probotector de GB. Y había alguna carencia más que no recuerdo...
@Dr_Neuro el que puso la "queja" fui yo desde el minuto 1, en ningún momento dije que jugar a ROMs sea mejor, solo comentaba que es muy mejorable. En una saga como Castlevania un selector de canciones o la BSO hubiera válido más que el juego, por nombrar algo. Referente a los otros recopilatorios el de contra ni fu ni fa, pero el de los Gradius es de vergüenza ajena la seleccion. Pero claro todo esto es mi opinión.
¿Hoy harán rebajas por el Black Friday en la eShop no?

En plan que es los jueves cuando añaden juegos y por ejemplo los Resident Evil que están rebajados casi siempre no los veo rebajados ahora mismo, y me interesa.

Supongo que activarán las rebajas sobre las 15-16.
Feroz El Mejor escribió:¿Hoy harán rebajas por el Black Friday en la eShop no?

En plan que es los jueves cuando añaden juegos y por ejemplo los Resident Evil que están rebajados casi siempre no los veo rebajados ahora mismo, y me interesa.

Supongo que activarán las rebajas sobre las 15-16.


Ya las pusieron ayer.
Entre ellas Breath of Wild, Super Mario Odissey, Metroid Prime, los Xenoblade...

https://www.nintendo.es/Nintendo-eShop/ ... 60557.html

Saludos
13830 respuestas