Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@goltara No. Lo explica en las condiciones. Y la compra debe ser mayor de 30e
BotaRat3 está baneado por "clon de usuario baneado"
donde comprais los juegos de switch? yo he mirado en mediamarkt , corte ingles y game stop y estan carisimos,no me importa esperar un poco a que no sean juegos de rigurosa actualidadm prefiero esperar y comprarlos por 20-30€ en lugar de 50-60€ pero no se donde comprar o mirar.
gracias
@regalado Ya entiendo, pues con esta información ya tengo lo suficiente para hacerme una estrategia de compras en un futuro cercano y ahorrarme algunos eurillos xD. Gracias por la info.
BotaRat3 escribió:donde comprais los juegos de switch? yo he mirado en mediamarkt , corte ingles y game stop y estan carisimos,no me importa esperar un poco a que no sean juegos de rigurosa actualidadm prefiero esperar y comprarlos por 20-30€ en lugar de 50-60€ pero no se donde comprar o mirar.
gracias

Si esperas comprar a esos precios, entonces no te vas a comprar casi ningún juego para la switch... Los encontrarás entre 45-50€ de salida y así seguirán durante años, así que mi consejo es que si te lo puedes permitir no esperes un año, ni dos, porque te costarán lo mismo.

Lo que si puedes hacer es mirar los precios por las diferentes eshop, y comprar en digital, porque algunos, dependiendo del país en los que se compré, pues puede haber bastante diferencia, pero aun así tampoco te los esperes por 30€.
@BotaRat3

Como te dice el compañero Xelxer, salvo alguna liquidacion o bajada de precio puntual, los juegos cuestan aproximadamente lo mismo siempre, en los 3rd party puede que si encuentres chollazos, pero en los juegos que son licencia de nintendo (mario,splatton etc) su precio siempre sera el mismo que el dia de salida, salvo que el juego salga en nintendo select.
santiw escribió:@BotaRat3

Como te dice el compañero Xelxer, salvo alguna liquidacion o bajada de precio puntual, los juegos cuestan aproximadamente lo mismo siempre, en los 3rd party puede que si encuentres chollazos, pero en los juegos que son licencia de nintendo (mario,splatton etc) su precio siempre sera el mismo que el dia de salida, salvo que el juego salga en nintendo select.

Hola Amigo, no crees q dentro de unos meses (quiza para comprarmelo en verano como muy tarde en navidades) el zelda botw valdra 30 euros?. A 50 euros pocos juegos voy a tener, teneis toda la razon.
@BotaRat3 para que baje Zelda quedan años, y dudo que baje, salvo algo puntual. Y no creo que por debajo de 40€.
Me remito a los hechos con anteriores juegos de consolas anteriores de Nintendo.
La política de precios de Nintendo es así.
plata 7 escribió:@BotaRat3 para que baje Zelda quedan años, y dudo que baje, salvo algo puntual. Y no creo que por debajo de 40€.
Me remito a los hechos con anteriores juegos de consolas anteriores de Nintendo.

pues nada , a ahorrar y quiza consiga tener algunos juegos en unos años, pero miy caro nintendo
BotaRat3 escribió:
plata 7 escribió:@BotaRat3 para que baje Zelda quedan años, y dudo que baje, salvo algo puntual. Y no creo que por debajo de 40€.

pues nada , a ahorrar y quiza consiga tener algunos juegos en unos años, pero miy caro nintendo

Yo lo que hago es combinar alguna triple A (como Zelda, Super Mario Odyssey o Xenoblade) con juegos indies de la eShop, que tienes un montón de joyas entre los 10 y 20€. Aparte tienes otros grandes juegos como Doom, Skyrim o LA Noire por 25/30€ en oferta en la eShop (mira en Sudáfrica o en Noruega que se compran del mismo modo que en España pero te ahorras otros 5/10€). El Mario Kart lo tienes a unos 45€ en el mismo sitio. [oki]
BotaRat3 escribió:

Lo bueno es que si los vendes, los puedes vender sin perderles mucho dinero.
@YaMeDiRaS lo se pero soy de los viejunos y prefiero comprar el juego fisicamente...
Mil veces mejor la versión física ya que siempre puedes vender el juego cuando uno se canse de el. La versión digital no permite eso y por lo general no es más barata
mogurito escribió:Mil veces mejor la versión física ya que siempre puedes vender el juego cuando uno se canse de el. La versión digital no permite eso y por lo general no es más barata

No tiene por qué. En tu caso sí que será mejor pero para otro, será lo contrario.

Hay gente a la que le gusta vender sus juegos porque sí y gente que si se los compra, se los queda para siempre. Si además por descarga puedes tener una buena cantidad de ellos a menor precio y encima muchos juntos en una misma tarjeta, eso también son alicientes.

Ambos formatos tienen sus aspectos positivos y negativos.
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:Mil veces mejor la versión física ya que siempre puedes vender el juego cuando uno se canse de el. La versión digital no permite eso y por lo general no es más barata

No tiene por qué. En tu caso sí que será mejor pero para otro, será lo contrario.

Hay gente a la que le gusta vender sus juegos porque sí y gente que si se los compra, se los queda para siempre. Si además por descarga puedes tener una buena cantidad de ellos a menor precio y además juntos en una misma tarjeta, eso también son alicientes.

Correcto. Ambos formatos me gustan. Suelo comprar en físico y menos digital por los precios.

Creo que un juego digital siempre debería valer menos que uno físico. El ahorro en cartucho, caja, portes, distribución, etc... se debería reflejar en una bajada sustancial del precio final.

Por ese motivo termino comprando en digital únicamente si la oferta es muy buena o si es un juego que merezca mucho la pena tener en digital por comodidad (véase juegos online como Rocket League, Mario Kart, Splatoon....
Atrus12 escribió:
Chenkaiser escribió:

Hay gente a la que le gusta vender sus juegos porque sí y gente que si se los compra, se los queda para siempre. Si además por descarga puedes tener una buena cantidad de ellos a menor precio y además juntos en una misma tarjeta, eso también son alicientes.

Correcto. Ambos formatos me gustan. Suelo comprar en físico y menos digital por los precios.

Creo que un juego digital siempre debería valer menos que uno físico. El ahorro en cartucho, caja, portes, distribución, etc... se debería reflejar en una bajada sustancial del precio final.

Por ese motivo termino comprando en digital únicamente si la oferta es muy buena o si es un juego que merezca mucho la pena tener en digital por comodidad (véase juegos online como Rocket League, Mario Kart, Splatoon....

Pues ídem por aquí.

Me gusta comprar en físico, pero si veo buenas ofertas en digital, las aprovecho también. Es lo bueno de aprovechar ambos "mundos".
regalado escribió:@goltara Te dan 10 por cada reserva pero luego estos dos vales de 10 no puedes usarlos en la misma compra, que es lo que entenderíamos habitualmente por acumulable. Y en compras mayores a 30€, para usar un vale en el Sonic Mania habrá que llevarse algún accesorio baratujo o algo XD

Sabes cuándo te mandan el código de 10€?
Frenetyk escribió:
regalado escribió:@goltara Te dan 10 por cada reserva pero luego estos dos vales de 10 no puedes usarlos en la misma compra, que es lo que entenderíamos habitualmente por acumulable. Y en compras mayores a 30€, para usar un vale en el Sonic Mania habrá que llevarse algún accesorio baratujo o algo XD

Sabes cuándo te mandan el código de 10€?

A partir de los 15 días del lanzamiento.

+info
@Frenetyk Online es como dice el compañero de arriba, si reservas en tienda te lo llevas al momento el día que compras el juego reservado.
El código descuento está asociado a tí o puedes regalarlo o vendérselo a otra persona?
¿Sabéis por qué Amazon hace descuento de 2€ a los Prime en las reservas, en unos juegos y en otros no?
Ametsezko escribió:¿Sabéis por qué Amazon hace descuento de 2€ a los Prime en las reservas, en unos juegos y en otros no?

Normalmente lo hacen en todos, cuando abren la ficha en amazon no lleva los 2 euros de descuento, creo que es un proceso manual, pero al poco tiempo de abrir la ficha suelen añadirlos. Si has precomprado el juego antes de los 2 euros y ponen la promoción, tienes que cancelar la precompra y volver a hacerla.
En las condiciones pone todos en preventa y las excepciones... ¿de que juego en concreto estamos hablando?

Aqui sale el listado...

Juegos en preventa con descuento en Amazon
parlarocha escribió:El código descuento está asociado a tí o puedes regalarlo o vendérselo a otra persona?

Que yo sepa se puede regalar a quien quieras, no está asocisdo a nada.
Ametsezko escribió:¿Sabéis por qué Amazon hace descuento de 2€ a los Prime en las reservas, en unos juegos y en otros no?

Si el juego lleva algun regalo por reserva no te descuentan los dos euros.
A mi me sucedió con el Kirby por llevar un llavero, tuve que darles el coñazo para que en la siguiente compra me aplicaran un descuento de 2€ adicional.
Para el que le interese, han puesto el Snake Pass con un 50% de descuento hasta el 10-4-18... yo le tenía echado el ojo y por 10€ ha caído [+risas]

Un saludo!
Hola. Algún sitio donde encontrar el Mario+Rabbids barato? En Alcampo lo he visto muy rebajado pero sin stock, me da igual tanto tienda fisica como Internet, por que lo mire donde lo mire de 45€ no baja...
Alguien sabe donde encontrar el Bayonetta 2 al mejor precio?
En Amazon esta a 49.90 pero ha estado a 44.90, si estas al loro igual baja...
kevinmnt escribió:Hola. Algún sitio donde encontrar el Mario+Rabbids barato? En Alcampo lo he visto muy rebajado pero sin stock, me da igual tanto tienda fisica como Internet, por que lo mire donde lo mire de 45€ no baja...

En el rastro de Madrid hay un puesto q vende juegos nuevos, esta mañana lo tenían a 35
kevinmnt escribió:Hola. Algún sitio donde encontrar el Mario+Rabbids barato? En Alcampo lo he visto muy rebajado pero sin stock, me da igual tanto tienda fisica como Internet, por que lo mire donde lo mire de 45€ no baja...

Hace un tiempo estuvo a 30-35, si no te urge puedes esperar otra rebaja
JavierEA escribió:

Donde? [beer]
patttch escribió:
JavierEA escribió:

Donde? [beer]

Pues si mal no recuerdo estuvo en GAME, Amazon y MediaMarkt, fue en cosa de noviembre-enero, no recuerdo exactamente. Puedes echar un ojo a algún servicio rollo keepa o algo así
JavierEA escribió:
patttch escribió:
JavierEA escribió:

Donde? [beer]

Pues si mal no recuerdo estuvo en GAME, Amazon y MediaMarkt, fue en cosa de noviembre-enero, no recuerdo exactamente. Puedes echar un ojo a algún servicio rollo keepa o algo así

En el Alcampo de Leganés estaban a 19 euros (aunque ponía agotado, evidentemente a ese precio no duraría mucho). Igual en otros Alcampos está a ese precio también
Soy de Barcelona y a ese precio en segunda mano hay a paradas..
Valla preciazo para el Mario y rabbit en al campo .
El Mario + Rabbids estuvo a 39,90€ en Amazon, Game, Fnac, etc... sobre las fechas de Black Friday hasta las navidades. Como la bajada de precio fué generalizada y no en una tienda en concreto, yo imagino que el descuento vino directamente de Ubisoft.
De todos modos de segunda mano por Wallapop no creo que sea difícil encontrarlo por 30-35€
Huguit0 escribió:El Mario + Rabbids estuvo a 39,90€ en Amazon, Game, Fnac, etc... sobre las fechas de Black Friday hasta las navidades. Como la bajada de precio fué generalizada y no en una tienda en concreto, yo imagino que el descuento vino directamente de Ubisoft.
De todos modos de segunda mano por Wallapop no creo que sea difícil encontrarlo por 30-35€

Así es, por 25 lo he pillado yo en Wallapop.
Nexus_G escribió:@ShorlakGamer dónde exactamente?

Wallapop bro
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_G escribió:@ShorlakGamer dónde exactamente?

Mira, un compañero lo vende por 35€
viewtopic.php?p=1745553323
alguna oferta del mario kart deluxe 8, porfavor.
¿Sabéis como se anula un pedido en Fnac? Porque viendo su página de ayuda a mi no me sale la opción de anular por ningún lado.
Es pq lleva regalo. Tendras que llamar o devolver el pedido cuando lo envien
@SNK2 contacta con Atención al cliente Fnac por twitter. Yo cuando me ha surgido algo lo he solucionado por ahí más rápido :cool:
ricardilloo14 escribió:@SNK2 contacta con Atención al cliente Fnac por twitter. Yo cuando me ha surgido algo lo he solucionado por ahí más rápido :cool:

Ok, ¿funciona como Amazon que hasta que no te envían el producto no te cobran no?
@SNK2 En las reservas si, a lo mejor te cobran un euro en plan reserva, no me acuerdo ahora si eso sigue asi o lo cambiaron. Con los envios normales no se, supongo que también [360º]
¿Mejor precio para Dragon Quest Builders?
@ricardilloo14 si el tema es que tenían el mejor precio para el Sonic Manía Plus y el Flashback 25th, pero Amazon ha contraatacado dejándolo igual, apenas unos céntimos menos.

Sin embargo si lo de los 10€ en vale de fnac es cierto, sigue siendo mejor.
A ver si Amazon iguala lo del Mario + Rabbids, porque en los Alcampo sale agotado. Y no me quedan cerca como para ir a ver qué tal y llevarme el chasco, pero si no deja comprar por internet y recoger en tienda por algo será.

Yo lo he ido mirando y por lo menos en el radio de 40 km por el que puedo moverme la gente de Wallapop lo vende por 30-40 de segunda mano. Pasando.
13886 respuestas