Pacorrr escribió:Sobre Miravia, yo pillé el Luigis Mansion 3 a 32€ con el famoso cupón del 25% primera compra, tardó 6 días en llegar pero tuve que contactar con el vendedor antes, para que lo enviara, porque salía preparado pendiente de entregar al transporte y no se movía (el vendedor era PreciosYa), pero bueno, había un puente de por medio y no le di más importancia. Luego pedí un Super Mario 3D World + Fury Bowser al mismo vendedor por 24,95€ (con cupón de 5€ de descuento), el día 2 de este mes, y aún no lo ha enviado y según la web debería llegarme el lunes...
Ahora mismo no me da mucha confianza comprar ahí, al menos en mi experiencia con este último pedido este vendedor te da largas y no es muy claro ni informativo con (dice que llegará el lunes, si claro, como que lo han entregado al transporte para que eso sea posible...) pero la primera buena experiencia con el Luigi's Mansion 3 me dio por volver a confiar, si miráis comentarios en chollometro muchos dicen lo mismo de este vendedor, crea la etiqueta de GLS pero no lo entrega al transporte hasta pasado un buen tiempo, para que no puedas cancelar, supongo que porque no tendrá stock y espera a que le llegue, pero parece que al final lo acaba enviando, bueno eso espero al menos
Desde luego a menos que sea una oferta irrechazable, yo no vuelvo a comprar ahí, demasiada incertidumbre con el envío, a mí no me compensa estar pensando todo ese tiempo si me lo enviarán de verdad o si en una de esas me van a hacer la vaina,
no puedes pagar con paypal y tocaría reclamar al banco en caso de dejarte colgado, y luego encima te lo envían en un sobre de GLS sin protección alguna, que si te llega roto a ver cómo reclamas también en esos casos, seguro que se lavan las manos (por los comentarios que he leído, parece ser que es lo que hacen), por suerte el Luigi's llegó perfecto, el Mario veremos cómo y cuándo llega
La primera vez elegí un parcel shop para recoger, esta vez directamente he elegido la agencia más cercana a mi domicilio por si veo que llega tocado rechazarlo, es que vaya tela que envíen directamente en un sobre de GLS