Sceptre_JLRB escribió:Pacorrr escribió:Hadesbyace escribió:
Pues a mi recién me lo han enviado y recogida mañana
Sí a mí el Luigi's Mansion también me lo enviaron, pero este último pedido no (Super Mario 3D World), y por chat son super crípticos y se montan unas pelis que alucinas. Si te sale bien, pues perfecto, pero como te den problemas... mejor huir, yo ya no repito
Al menos lo bueno que tiene Miravia es que el tema de cancelaciones de pedidos y reembolsos lo llevan bien, es bastante inmediato y efectivo.
A mí algo así me pasó pero con el vendedor "Arreglatelo" (actualmente "Game Zone") con un Pokémon Púrpura, que es que además de tardar ni siquiera me respondían los mensajes preguntando si era la versión UK o ESP. Cancelé y reembolso inmediato.
De Miravia en sí no tengo queja, les abrí un chat el lunes porque era la fecha en la que tenía que llegarme el juego y no había sido entregado ni al transporte aún, abrieron un caso y me pidieron 48h para una respuesta por parte del vendedor, ayer ya habían pasado las 48h y me dijeron que el vendedor no les había contestado, son muy impresentables, a mí me decían que el pedido estaba en mi localidad listo para recoger y era mentira, estaba pendiente de recogida, ergo, de que PreciosYa lo depositase
Así que pedí reembolso, y hoy me lo han reembolsado, pero la verdad es que no me han quedado muchas ganas de repetir, ya no sólo con el vendedor PreciosYa, con cualquier otro, lo veo muy arriesgado habiendo tenido esta experiencia, que, aunque al final haya salido bien al haberme reembolsado Miravia el importe completo, prefiero no jugármela más, al menos por ahora, no me da mucha confianza.