Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Ya venia yo a cagarme en los de Amazon porque a mi no me dieron ese cupon cuando me hice Prime... [+risas]
@fuji Vale, gracias. Me retiro por donde he venido.
urtain69 escribió:Ya venia yo a cagarme en los de Amazon porque a mi no me dieron ese cupon cuando me hice Prime... [+risas]

A mi tampoco me lo dieron xD
TitoValle escribió:@fuji Vale, gracias. Me retiro por donde he venido.

jajajaja nada nada, por eso preguntaba, si lo daban me hacia prime otra vez en otra cuenta jajaja.

Misterio resuelto.
@fuji @Granpetete por poco el compañero @TitoValle logra que vayamos con antorchas a por los de Amazon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A los que compraron el Disgaea del Worten les aparece el pedido como enviado?

Pone entrega el jueves.
mazinkaiser86 escribió:A los que compraron el Disgaea del Worten les aparece el pedido como enviado?

Pone entrega el jueves.

No,a mi no me lo pone. Pero eso no es obligatorio en ebay
De los pedidos con el código de descuento en lo de Ebay Italia ¿queda alguien que aun este pendiente de recibirlo?

¿En un paquete/carta internacional ordinario están obligados a darlo en mano o dejar papel en el buzón? En el pasado ya tuve problemas con correos y envíos que no me llegaban y ya me temo lo peor. ein?
Metal Knight escribió:De los pedidos con el código de descuento en lo de Ebay Italia ¿queda alguien que aun este pendiente de recibirlo?

¿En un paquete/carta internacional ordinario están obligados a darlo en mano o dejar papel en el buzón? En el pasado ya tuve problemas con correos y envíos que no me llegaban y ya me temo lo peor. ein?

Yo lo recibí el otro día y si no me equivoco era una carta ordinaria de Royal mail, o sea que asta donde se te lo dejan en el buzón a no ser que no quepa y te toque para dártelo en mano o en caso de ausencia te dejan papel. Por lo menos en mi zona lo hacen así
@Metal Knight yo aún estoy pendiente de recibirlo.
@Metal Knight
Hoy tampoco lo he recibido a ver mañana si hay suerte
El mio me lo encontré en el buzón.
Yo tampoco lo he recibido, aunque compré en una tienda en la que creo que nadie más lo hicisteis xD
Metal Knight escribió:De los pedidos con el código de descuento en lo de Ebay Italia ¿queda alguien que aun este pendiente de recibirlo?

A mi aún no me ha llegado.

Yo estoy a la espera, todavía no me ha llegado. ¿Sabéis cuanto tarda, de media?
Granpetete escribió:

Yo cuando compro a vendedores ingleses en eBay, me suele tardar en llegar unos 12 dias.
mazinkaiser86 escribió:A los que compraron el Disgaea del Worten les aparece el pedido como enviado?

Pone entrega el jueves.
La factura del Worten me llegó al correo, a parte de la de Ebay, por lo que no creo que haya problema...
vcf77hh escribió:
Granpetete escribió:

Yo cuando compro a vendedores ingleses en eBay, me suele tardar en llegar unos 12 dias.

Me lo enviaron hace una semana. Supuestamente debería llegar durante este mes.
danielink15 escribió:

Pone entrega el jueves.
La factura del Worten me llegó al correo, a parte de la de Ebay, por lo que no creo que haya problema...

Me acaba de cancelar worten el pedido
fakemaria escribió:
danielink15 escribió:

Pone entrega el jueves.

A otro que le ha llegado el mail de cancelación. ¿Algo que se pueda hacer?
lintic escribió:
fakemaria escribió:
danielink15 escribió:La factura del Worten me llegó al correo, a parte de la de Ebay, por lo que no creo que haya problema...[/quot

A otro que le ha llegado el mail de cancelación. ¿Algo que se pueda hacer?

Yo me he cagado en sus muertos por twitter y facebbok y dicen que hablemos con el equipo de ebay.
El dinero sigue pagado...
A mi también me han cancelado el disgaea, me han devuelto ya el dinero y me han dado 10 euros para cualquier artículo de worten en ebay.

Not bad.
goltara escribió:A mi también me han cancelado el disgaea, me han devuelto ya el dinero y me han dado 10 euros para cualquier artículo de worten en ebay.

Not bad.

A mí también. Y lo que tiene worten en ebay es pura mierda

Se escudan en la ley Ley 7/1996, de 15 de enero art.14
Añado el mail que han mandado los de worten

Buenas tardes,

En primer lugar queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Le comunicamos que su pedido ha sido cancelado y la devolución del importe abonada, ya que debido a un error del sistema operativo de la página web, no se debió autorizar el mismo al encontrarse dicho producto en actualización de precio, siendo por ello que adquirió el artículo a un PVP notoriamente erróneo y según la Ley 7/1996, de 15 de enero art.14 nos impide vender el artículo por debajo del precio de coste.

No obstante en aras de la buena fe contractual le ofrecemos un descuento de 10 euros para la próxima compra. Para obtener dicho descuento, deberá comunicarnos el nuevo pedido realizado en nuestra tienda de eBay, del cuál le reembolsaremos los 10 euros.

Esperamos que esta situación no haya comprometido su confianza. Estamos a su disposición para cualquier tipo de gestión adicional que necesite.

Un saludo.

@fakemaria Según lo que ponen en el mail básicamente tendrían que cancelar todos los pedidos ya que están alegando que han tenido un error informático y que lo han cancelado porque el precio era demasiado bajo, yo espero que alguno del foro lo reciba para reclamarles el que unos si lo reciban y otros no.

Y si lo hacen es para venderlo más caro, ellos se lavan las manos dandote un vale de 10€ de mierda, para su tienda que no tiene ni una cosa decente, pero es que ni una.
lintic escribió:Añado el mail que han mandado los de worten

Buenas tardes,

En primer lugar queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Le comunicamos que su pedido ha sido cancelado y la devolución del importe abonada, ya que debido a un error del sistema operativo de la página web, no se debió autorizar el mismo al encontrarse dicho producto en actualización de precio, siendo por ello que adquirió el artículo a un PVP notoriamente erróneo y según la Ley 7/1996, de 15 de enero art.14 nos impide vender el artículo por debajo del precio de coste.

No obstante en aras de la buena fe contractual le ofrecemos un descuento de 10 euros para la próxima compra. Para obtener dicho descuento, deberá comunicarnos el nuevo pedido realizado en nuestra tienda de eBay, del cuál le reembolsaremos los 10 euros.

Esperamos que esta situación no haya comprometido su confianza. Estamos a su disposición para cualquier tipo de gestión adicional que necesite.

Un saludo.

@fakemaria Según lo que ponen en el mail básicamente tendrían que cancelar todos los pedidos ya que están alegando que han tenido un error informático y que lo han cancelado porque el precio era demasiado bajo, yo espero que alguno del foro lo reciba para reclamarles el que unos si lo reciban y otros no.

Y si lo hacen es para venderlo más caro, ellos se lavan las manos dandote un vale de 10€ de mierda, para su tienda que no tiene ni una cosa decente, pero es que ni una.

A mi sinceramente me la sopla. Soy persona de comprar mucha tecnología y oes van a dar por el ojete de aquí al futuro
A ver si tenéis suerte a los que os han cancelado el juego y Worten vuelve a subir en EBay el anuncio del Disgaea 5 aunque sea a 30-35€, si le aplicáis el vale que os han mandado se os quedaría muy bien.

Pero vamos es hablar por hablar, son capaces de ponerlo a 50€ y quedarse tan panchos. No tienen vergüenza [poraki]
@fakemaria lo mismo yo, si antes les compraba poco, ahora menos

@Huguit0 francamente yo creo que han puesto más a la venta de lo que tenían(recordemos que inicialmente fueron 6, 7 si contamos el compañero que puso el anuncio en el hilo de ofertas, y luego subió a 14).

Pero si se les puede dar por saco creo que mejor, ya que es una cagada suya.

Y lo peor de todo es que de momento no permite valorar negativamente a la tienda, en el anuncio no se puede valorar ya que en ebay han alegado que la dirección de entrega no es correcta y por ello han cancelado el pedido.

Dejan bastante que desear.
Sentimos comunicarte que worten_es canceló tu pedido e indicó como motivo Hubo un problema con la dirección de envío del comprador.

El vendedor te ha reembolsado 22,96 EUR en tu forma de pago original y no necesitas hacer nada más.
lintic escribió:@fakemaria lo mismo yo, si antes les compraba poco, ahora menos

@Huguit0 francamente yo creo que han puesto más a la venta de lo que tenían(recordemos que inicialmente fueron 6, 7 si contamos el compañero que puso el anuncio en el hilo de ofertas, y luego subió a 14).

Pero si se les puede dar por saco creo que mejor, ya que es una cagada suya.

Y lo peor de todo es que de momento no permite valorar negativamente a la tienda, en el anuncio no se puede valorar ya que en ebay han alegado que la dirección de entrega no es correcta y por ello han cancelado el pedido.

Dejan bastante que desear.
Sentimos comunicarte que worten_es canceló tu pedido e indicó como motivo Hubo un problema con la dirección de envío del comprador.

El vendedor te ha reembolsado 22,96 EUR en tu forma de pago original y no necesitas hacer nada más.

Eso han alegado? Pues vamod a buscarles las cosquillas en ebay.
@fakemaria yo la verdad es que no estoy muy puesto en eBay, hacia años que no compraba nada, y quiero esperar a ver si alguno de los que lo compro antes sí que se lo envían.
¿A ti no te ha llegado el correo de la cancelación del pedido de eBay?
lintic escribió:@fakemaria yo la verdad es que no estoy muy puesto en eBay, hacia años que no compraba nada, y quiero esperar a ver si alguno de los que lo compro antes sí que se lo envían.
¿A ti no te ha llegado el correo de la cancelación del pedido de eBay?

Si,pero lo he leido en diagonal
Una consulta. Alguien conoce alguna web para poder consultar los precios en las distintas eshops?
Mistyc escribió:Una consulta. Alguien conoce alguna web para poder consultar los precios en las distintas eshops?

Eshop prices en google
Ya me ha llegado el Rayman Legends. Se envío el 8 de mayo así que... Ha tardado una semana.
A mi me llegó ayer, pero no estaba en casa, así que dejaron el aviso para que me acercara a Correos.
@danielink15 @mazinkaiser86 @ZiperVic @llorllo por curiosidad. ¿Vuestro pedido del disgaea sigue en pie o os lo han cancelado?
Recibido rayman y un monopoly que pille de Italia, un saludo
lintic escribió:@danielink15 @mazinkaiser86 @ZiperVic @llorllo por curiosidad. ¿Vuestro pedido del disgaea sigue en pie o os lo han cancelado?

El mio sigue en pie... pone entrega estimada mañana.
Te lo han cancelado?
@ZiperVic a mí, a @fakemaria y a @goltara que se sepa, han alegado que es porque por ley no pueden perder dinero con la venta(no recuerdo la ley pero en dos páginas atrás tienes los mails que mandaron).
Además a eBay le han dicho que nos cancelan el juego por no tener correcta la dirección de envío, cosa que es falsa y que encima no te permite ponerles una valoración negativa.
Quiero enviarles un correo cagandome en sus muertos y darles por saco, pero quiero esperarme a que alguno de vosotros reciba el juego, ya que no quiero darles por culo y que se jodan los que no lo tienen cancelado.
Si no te importa podrías informar si te llega el juego.
Un saludo y gracias por contestar.
lintic escribió:@ZiperVic a mí, a @fakemaria y a @goltara que se sepa, han alegado que es porque por ley no pueden perder dinero con la venta(no recuerdo la ley pero en dos páginas atrás tienes los mails que mandaron).
Además a eBay le han dicho que nos cancelan el juego por no tener correcta la dirección de envío, cosa que es falsa y que encima no te permite ponerles una valoración negativa.
Quiero enviarles un correo cagandome en sus muertos y darles por saco, pero quiero esperarme a que alguno de vosotros reciba el juego, ya que no quiero darles por culo y que se jodan los que no lo tienen cancelado.
Si no te importa podrías informar si te llega el juego.
Un saludo y gracias por contestar.

Ostia no tenía ni idea, en cuanto sepa algo lo comunico.

Por cierto, no me sale ni como enviado pero sí tengo el voto positivo de worten:
"Fantástica comunicación. Es un placer hacer negocios con este usuario."
En ningún momento me he puesto en contacto con ellos [+risas]
@ZiperVic me alegro que en tu caso siga adelante.
Y gracias por la info.
Yo me espero a que os lleguen para darles por saco, ya que no quiero que le cancelen a nadie por tocarles las narices.
Pero si se les puede poner una reclamación, esa se la llevan, solo por el hecho de intentar engañar a la gente con escusas baratas(no creo que contemplen la posibilidad de que varios compradores tengan "relación"), y más aún cuando ya te han valorado por esa venta a ese precio.
lintic escribió:@danielink15 @mazinkaiser86 @ZiperVic @llorllo por curiosidad. ¿Vuestro pedido del disgaea sigue en pie o os lo han cancelado?
No me lo han cancelado, pero tampoco me lo han enviado, dado que Worten suele enviar un correo con los datos del mismo. Si no lo recibo mañana, habrá que ir preguntando al vendedor que qué pasa...

Sigue en pie. Pero no me lo marcan como enviado ni nada. Reclamaré el lunes si no me llegara.
En mi caso igual. No lo han cancelado pero tampoco hay noticias de envío.
@mazinkaiser86 @llorllo @danielink15 ok, gracias por contestar y espero que tengáis más suerte que a los que nos han cancelado.
Si podéis y queréis avisad si hay cambios.
fuji escribió:A ver, os voy a explicar una oferta, que es oferta pero no de switch específicamente, pero que os sirve para juegos de switch, por ejemplo para el hyrule warrior que sale el viernes, el battlechasers, etc....para TODOS.

Se trata de un descuento de 5 euros en amazon para productos vendidos y enviados por ellos. Para tener este descuento aplicable a compras de mas de 25 euros, tenemos que instalar la extensión de amazon asistant en nuestro navegador:

https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo

Ahi le dais a instalar ahora en "vuestro navegador" y procedéis.

Una vez instalado, clic en la extensión ( en mi caso arriba a la derecha) y nos sale una explicacion, vamos pasando pagina hasta que dice "vamos" y después de eso podéis reclamar los 5 euros logueandoos en amazon desde esa misma ventana de la extensión.

Para comprobar que ha funcionado pues meteis cualquier cosa vendida y gestionada por amazon en el carro y antes del click final, os tiene que salir el descuento promocional.

Espero que os sirva!! que 5 euretes son 5 euretes, sumado a los 2 euros del descuento prime, son 7 euros de descuento en reservas!

[rtfm]

Pues ala, a mi me sale esto:

Lo sentimos, no cumples con los requisitos para participar en la promoción.
Esta oferta solo es válida para nuevos clientes. Parece que hace poco que has utilizado Amazon Assistant.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
ZiperVic escribió:
fuji escribió:A ver, os voy a explicar una oferta, que es oferta pero no de switch específicamente, pero que os sirve para juegos de switch, por ejemplo para el hyrule warrior que sale el viernes, el battlechasers, etc....para TODOS.

Se trata de un descuento de 5 euros en amazon para productos vendidos y enviados por ellos. Para tener este descuento aplicable a compras de mas de 25 euros, tenemos que instalar la extensión de amazon asistant en nuestro navegador:

https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo

Ahi le dais a instalar ahora en "vuestro navegador" y procedéis.

Una vez instalado, clic en la extensión ( en mi caso arriba a la derecha) y nos sale una explicacion, vamos pasando pagina hasta que dice "vamos" y después de eso podéis reclamar los 5 euros logueandoos en amazon desde esa misma ventana de la extensión.

Para comprobar que ha funcionado pues meteis cualquier cosa vendida y gestionada por amazon en el carro y antes del click final, os tiene que salir el descuento promocional.

Espero que os sirva!! que 5 euretes son 5 euretes, sumado a los 2 euros del descuento prime, son 7 euros de descuento en reservas!

[rtfm]

Pues ala, a mi me sale esto:

Lo sentimos, no cumples con los requisitos para participar en la promoción.
Esta oferta solo es válida para nuevos clientes. Parece que hace poco que has utilizado Amazon Assistant.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es para gente que nunca lo haya usado supongo, yo nunca lo habia ni visto. De todas maneras, si ves que nunca lo has usado y te dice eso, habla con amazon y diselo, quiza puedan hacer algo.
@fuji
Lo probaré, gracias igualmente por la oferta :)
ZiperVic escribió:@fuji
Lo probaré, gracias igualmente por la oferta :)

Nada, a mandar, si te los dan avisa, así los otros lo verán ^^.

suerte!
13885 respuestas