Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

fuji escribió:A ver, os voy a explicar una oferta, que es oferta pero no de switch específicamente, pero que os sirve para juegos de switch, por ejemplo para el hyrule warrior que sale el viernes, el battlechasers, etc....para TODOS.

Se trata de un descuento de 5 euros en amazon para productos vendidos y enviados por ellos. Para tener este descuento aplicable a compras de mas de 25 euros, tenemos que instalar la extensión de amazon asistant en nuestro navegador:

https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo

Ahi le dais a instalar ahora en "vuestro navegador" y procedéis.

Una vez instalado, clic en la extensión ( en mi caso arriba a la derecha) y nos sale una explicacion, vamos pasando pagina hasta que dice "vamos" y después de eso podéis reclamar los 5 euros logueandoos en amazon desde esa misma ventana de la extensión.

Para comprobar que ha funcionado pues meteis cualquier cosa vendida y gestionada por amazon en el carro y antes del click final, os tiene que salir el descuento promocional.

Espero que os sirva!! que 5 euretes son 5 euretes, sumado a los 2 euros del descuento prime, son 7 euros de descuento en reservas!

[rtfm]

Te lo agradezco infinito! Entre los 2€ de descuento de Prime, los 5€ de esta promo, y otros 5€ que me dieron por un retraso en un pedido anterior...me acaba de salir el juego por 42€ [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
fuji escribió:A ver, os voy a explicar una oferta, que es oferta pero no de switch específicamente, pero que os sirve para juegos de switch, por ejemplo para el hyrule warrior que sale el viernes, el battlechasers, etc....para TODOS.

Se trata de un descuento de 5 euros en amazon para productos vendidos y enviados por ellos. Para tener este descuento aplicable a compras de mas de 25 euros, tenemos que instalar la extensión de amazon asistant en nuestro navegador (para nuevos usuarios de amazon asistant solo):

Una vez instalado, clic en la extensión ( en mi caso arriba a la derecha) y nos sale una explicacion, vamos pasando pagina hasta que dice "vamos" y después de eso podéis reclamar los 5 euros logueandoos en amazon desde esa misma ventana de la extensión.

Para comprobar que ha funcionado pues meteis cualquier cosa vendida y gestionada por amazon en el carro y antes del click final, os tiene que salir el descuento promocional.

Espero que os sirva!! que 5 euretes son 5 euretes, sumado a los 2 euros del descuento prime, son 7 euros de descuento en reservas!

[rtfm]

Esta promoción no está disponible para tu país. Revisa la configuración de país en tu cuenta de Amazon.
Si tienes preguntas sobre la oferta, consulta los términos y condiciones o nuestra sección de ayuda.

¿No os aparece esto de arriba al hacer click en recibir los 5€? Estoy en españa, y dentro de Amazon Assist tambien.
Metal Knight escribió:

Se trata de un descuento de 5 euros en amazon para productos vendidos y enviados por ellos. Para tener este descuento aplicable a compras de mas de 25 euros, tenemos que instalar la extensión de amazon asistant en nuestro navegador (para nuevos usuarios de amazon asistant solo):

[rtfm]

Esta promoción no está disponible para tu país. Revisa la configuración de país en tu cuenta de Amazon.
Si tienes preguntas sobre la oferta, consulta los términos y condiciones o nuestra sección de ayuda.

¿No os aparece esto de arriba al hacer click en recibir los 5€? Estoy en españa, y dentro de Amazon Assist tambien.

Ojo con eso, quizá has tocado algo de tu configuracion de amazon para juegos digitales, o de prime, o de direcciones, y tienes puesto USA (suele pasar eso cuando queremos comprar ofertas o fails en otros paises y cambiamos la config)
¿Está oferta tiene fecha límite para ser usada?
@fuji Gracias, acabo de reservar el Legend of Kay que sale a finales de este mes por 19,99€
Granpetete escribió:¿Está oferta tiene fecha límite para ser usada?

Compra al hacer clic en Amazon Assistant, y utiliza tus 5 € de crédito antes del 19 de junio de 2018 en cualquier artículo físico vendido por Amazon.es. Busca el descuento al finalizar la compra.

goltara escribió:@fuji Gracias, acabo de reservar el Legend of Kay que sale a finales de este mes por 19,99€

Nada, a disfrutarlo!
Granpetete escribió:¿Está oferta tiene fecha límite para ser usada?

Me parece que vi hasta el 9 de junio.
Pues no se si he hecho algo mal, pero no me sale el descuento cuando hago un simulacro de compra...
urtain69 escribió:Pues no se si he hecho algo mal, pero no me sale el descuento cuando hago un simulacro de compra...

El articulo esta vendido y gestionado por amazon?
@fuji GRACIAS

He cancelado el Little Nightmares y lo he vuelto a comprar con el descuento.
Ahora me sale por 28€, una ayuda para este mes, que prometía ser terrorífico para mis bolsillos
fuji escribió:
urtain69 escribió:Pues no se si he hecho algo mal, pero no me sale el descuento cuando hago un simulacro de compra...

Si. He probado tanto con el Crash Bandicoot en preventa, como con el Donkey kong que ya salio y en ninguno me sale nada. ein?
Igual he hecho algun paso mal o yo que se...
urtain69 escribió:
fuji escribió:

Si. He probado tanto con el Crash Bandicoot en preventa, como con el Donkey kong que ya salio y en ninguno me sale nada. ein?
Igual he hecho algun paso mal o yo que se...

Siempre puedes volver a cargar la extension a ver si te sale otra vez la orferta de los 5 euros para confirmarla.

@yaravi nada, 5 eurillos se agredecen la verdad XD
lintic escribió:@mazinkaiser86 @llorllo @danielink15 ok, gracias por contestar y espero que tengáis más suerte que a los que nos han cancelado.
Si podéis y queréis avisad si hay cambios.

Acabo de recibir un correo diciendo que me han enviado el artículo.
lintic escribió:@ZiperVic me alegro que en tu caso siga adelante.
Y gracias por la info.
Yo me espero a que os lleguen para darles por saco, ya que no quiero que le cancelen a nadie por tocarles las narices.
Pero si se les puede poner una reclamación, esa se la llevan, solo por el hecho de intentar engañar a la gente con escusas baratas(no creo que contemplen la posibilidad de que varios compradores tengan "relación"), y más aún cuando ya te han valorado por esa venta a ese precio.

Juego enviado, entrega mañana.
A ver que os dicen.
llorllo escribió:
lintic escribió:@mazinkaiser86 @llorllo @danielink15 ok, gracias por contestar y espero que tengáis más suerte que a los que nos han cancelado.

Acabo de recibir un correo diciendo que me han enviado el artículo.
También me han enviado el Disgaea 5, a ver cuando lo recibimos...
Pues nada,a disfrutarlo.
@fuji Vale, he desinstalado y vuelto a intalar y ahora si me ha salido lo de canjear el cupon.
Muchas gracias [oki]

Por cierto, compre el Carsh en preventa hace tiempo. Si anulo y compro otra vez no creo que me quede sin el el dia de salida, no??
No creo que sea un juego que se vaya a agotar...
urtain69 escribió:@fuji Vale, he desinstalado y vuelto a intalar y ahora si me ha salido lo de canjear el cupon.
Muchas gracias [oki]

Bien! Me alegro que funcionara [beer]

No creo, yo lo suelo hacer siempre que no es una limitada.
fuji escribió:Bien! Me alegro que funcionara [beer]

No creo, yo lo suelo hacer siempre que no es una limitada.

Bueno, como tengo un mes para gastarlo voy a esperar que igual lo gasto en el Wolfenstein que tambien me interesa y sale el mismo dia [+risas]
Lo que me escama es que en Amazon aun no le han cambiado la fecha al Crash. Sigue poniendo que sale el 10 de julio.
He cancelado el Owlboy y lo he vuelto a reservar en Amazon, pero esta vez a 19,99 €

Gracias compañeros!!!
Gracias por el aviso, ya lo he activado y tengo los 5€.

Lástima que ayer cuando lo ví no pude conectarme al ordenador (desde el móvil no lo conseguí) para bajarme la extensión. Habría anulado la reserva del Little Nightmares para comprarlo de nuevo con esos 5€ + 6€ que ya tenía.
Ahora ya no puedo que ya se ha enviado.

Pero bienvenidos son esos 5€ para futuras compras.

Enviado también, lo recibiré hoy. Sería un error de Stock. Cuando se tiene el stock en la web y distintos marketplaces suele pasar esto que pasó.

Mal hecho por su parte enviar a unos y a otros poner la excusa del error de precio y no decir que ha sido error de Stock. No se si os valdrá la pena poner una reclamación.

Recuerdo otra vez que pusieron de liquidación varias cosas en Ebay y solo dejaba comprar un artículo cada X días. Tras 2-3 correos y terminarse el stock de lo que quería comprar desistí.

Suerte a los que le cancelaron el juego. Seguro que lo encontráis a buen precio en el futuro.

Saludos
Recibido el Disgaea 5. Seguramente el error ha sido de Ebay, dado que habián 7 disponibles y, sin embargo, se compraron 14, por lo que posiblemente hayan cancelado los ultimos 7 solicitados. Lo que no entiendo es por qué no lo dicen. Lo mismo la excusa de que no pueden vender por debajo del precio de costo es porque ni siquiera podían adquirir más para cumplir el pedido porque les salía ya más caro.

Reclamad a Ebay, lo mismo juntais otro descuento junto con los 10€ de Worten, los cuales podéis guardar por si vuelven a poner juegos de Switch en su tienda de Ebay.
@danielink15 está claro que ha sido un error, pero una cosa no quita la otra, básicamente te mienten y encima te impiden valorarles negativamente.
Yo si que les voy a poner una reclamación y que se jodan.XD
Yo les pondré otra reclamación.
Y no les pienso comprar una ful
@lintic @fakemaria
Suerte con la reclamación, quizás si la hacéis conjunta tendrá más peso.
Me acaba de llegar el Rayman de la promo aquella de los 10€ en Ebay Italia, así da gusto por 15€ [beer]
Comprada la tarjeta de 256gb por 68€. e3 ven a miii !

Gracias @fuji [beer] [beer]
goltara escribió:Lost Sphear - Base.com - 25€ Envío incluido

Base.com

Nunca he comprado en esa pagina que tal?
los juegos que son versiones uk o usa?
y los que tienen español suelen tenerlo estos?
Dangaioh escribió:

Base.com

El juego está en inglés en todas las versiones, yo he comprado mucho y todo me ha llegado en 7-10 días, es totalmente fiable.
Siempre versiones UK.
santousen escribió:
Dangaioh escribió:

Base.com

El juego está en inglés en todas las versiones, yo he comprado mucho y todo me ha llegado en 7-10 días, es totalmente fiable.
Siempre versiones UK.

Gracias, si,se que esta en ingles, me referia si eran versiones usa o uk, porque estas normalmente suelen tener el idioma en español si el juego pal esp lo dispone.

Gracias.

con el i am setsuna me lleve un chafon, con este a ese precio igual cae
Dangaioh escribió:Gracias, si,se que esta en ingles, me referia si eran versiones usa o uk, porque estas normalmente suelen tener el idioma en español si el juego pal esp lo dispone.

Gracias.

Tengo I am Setsuna, así que espero que te equivoques (aún no lo probé). Lost Sphear a mí me ha gustado, porque siempre he sido de estos RPG, pero por ese precio si merece; yo en su día lo pillé por 37€, así que es una ganga...
danielink15 escribió:
Dangaioh escribió:Gracias, si,se que esta en ingles, me referia si eran versiones usa o uk, porque estas normalmente suelen tener el idioma en español si el juego pal esp lo dispone.

Gracias.

Tengo I am Setsuna, así que espero que te equivoques (aún no lo probé). Lost Sphear a mí me ha gustado, porque siempre he sido de estos RPG, pero por ese precio si merece; yo en su día lo pillé por 37€, así que es una ganga...

dicen que es algo mejor que el i am setsuna, a ver, a mi me gustó, pero para mi es bastante olvidable y demasiado monotono, yo también he sido de estos rpg y mira que he jugado a truños, peor no sé me dejo muy frio el juego, is hubiera estado ene spañol hubiera ganado algo mas el juego sin dua, pero me parecio lento,siempre los mismo paisajes, mismas mazmorras, la musica d epiano muy buena, peor acabas del piano hasta el gorro XD.
que igual a ti te encanta eso está claro.

pues a lo mejor me decido y lo compro, pero tengo tanto en cola y los que tienen que venir, que ya tengo que mirar con lupa el gasto XD XD
gracias
Sabéis si el FIFA de eBay (parece PAL UK) se podría jugar vs local con PAL ES??
https://rover.ebay.com/rover/1/1185-534 ... Ciid%253A1
Gracias!
e-Minguez escribió:Sabéis si el FIFA de eBay (parece PAL UK) se podría jugar vs local con PAL ES??
https://rover.ebay.com/rover/1/1185-534 ... Ciid%253A1
Gracias!

Solo tiene eso a la venta y no tiene ningún voto como vendedor... Sospechoso.
danielink15 escribió:FIFA 18 a 13,12€
https://m.ebay.es/itm/FIFA-18-Nintendo- ... %7Ciid%3A1

@JaviGabber yo también dudo. Vende el juego em físico o es una key? Me da más confianza Amazon que ebay, ahí cualquiera puede poner un post falso y luego hay que andar reclamando.

Si alguien sabe algo que diga, pero huele a chamusquina. Lo bueno es que se puede pagar con PayPal y con eso hay garantía de que te devuelvan la pasta.
unairevi escribió:

@JaviGabber yo también dudo. Vende el juego em físico o es una key? Me da más confianza Amazon que ebay, ahí cualquiera puede poner un post falso y luego hay que andar reclamando.

Si alguien sabe algo que diga, pero huele a chamusquina. Lo bueno es que se puede pagar con PayPal y con eso hay garantía de que te devuelvan la pasta.

Se supone que físico, ya que no pone que sea una key, yo lo he pillado, a ver que pasa, si no pues reclamo que son 13 eurillos.
fuji escribió:
unairevi escribió:

Se supone que físico, ya que no pone que sea una key, yo lo he pillado, a ver que pasa, si no pues reclamo que son 13 eurillos.

Compañero, avisa si te llega que interesa por ese precio. El vendedor tiene buenas valoraciones, ya veremos, y si no reclamación por PayPal e ya.

Imagen
Galatei escribió:
Compañero, avisa si te llega que interesa por ese precio. El vendedor tiene buenas valoraciones, ya veremos, y si no reclamación por PayPal e ya.

Imagen

Claro, os mantendré al tanto.
kiketonto escribió:Ya avisarás cuando Ebay te diga que se anula la venta porque la cuenta ha sido comprometida.

Claro, aunque me devolverán la pasta y me quedaré igual. No pasa nada.
Por 13 pavos yo también me la juego, no pasa nada. Merece más la pena el riesgo que el propio dinero, y si no devuelven el dinero y ya está.

Yo no me arriesgo porque ya tengo el FIFA para la PS4, pero si esta "oferta" existe me lo pillo de cabeza para la Switch.
kiketonto escribió:
fuji escribió:
kiketonto escribió:Ya avisarás cuando Ebay te diga que se anula la venta porque la cuenta ha sido comprometida.

Claro, aunque me devolverán la pasta y me quedaré igual. No pasa nada.

Tras quince días esperando. Pero oye, por tirar la caña a ver si suena la flauta, adelante.

Ni que me fuera a morir XD
Galatei escribió:
fuji escribió:[

Imagen

Fíjate que los votos son como comprador, no veo ninguno como vendedor...
Esperar 15 días por 13€ ¡locurón!
Si os fijas pone nunca abierto y precintado, en descripción... Así que no creo que sea key.
Me da que nos vamos a quedar con las ganas, pero a ver que resulta...
ShorlakGamer escribió:Si os fijas pone nunca abierto y precintado, en descripción... Así que no creo que sea key.

Por poner puede decir que está bendecido por el mismísimo Sandro Rey [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Pero de ahí a que sea cierto, la duda la siembra el precio. Si de verdad es legítimo, se lo regalo a mi novia. 13€ el fifa 18 ahora que llega el pack del mundial. Es un chollo.

Bendiciones y buenas noches.
https://youtu.be/pMpTCPdzjqM
13885 respuestas