jccyunior escribió:franaloper escribió:Quizás deberíamos crear un hilo de gameseek.
Para los que habéis comprado ¿Cuanto tardan en enviar el juego? Compre The binding of Isaac hace ya 3 o 4 días y no he recibido ningún correo de que haya sido enviado.
Pregúntales por el chat que tienen haber si te lo han enviado y pídeles numero de seguimiento (arriba a la derecha, al lado de My account)
No dan numero de seguimiento. Como mucho te dicen si lo han enviado ya o no (ya lo intenté con el Rayman)
@symbiosEso fue exactamente lo que me ocurrió a mi y al volver a la ficha del juego ya no estaba la oferta
@caballoeolA ver si tu teoria es igual que la mia:
1.- El juego está en oferta; todo el mundo a clickear
2.- Si alguien lo mete en el carrito y mientras nadie lo haya "comprado" sigue apareciendo la oferta y a todos nos sale el mensaje de "Snapped up"
3.- Cuando el suertudo que lo tiene en el carrito lo compra, la oferta desaparece (en el caso de que solo haya 1 unidad; desconozco cuantas hay)
4.- Se supone que el objeto dura 10 minutos en el carrito, de ahí que justo a la hora de que empezase la oferta pudiste pillarlo (6 personas antes que tu lo pillaron con autoclicker pero no finalizaron la compra)
Lo único raro que veo ahí es el tema de meterlo en el carrito, darle a comprar y que desparezca al instante sin haber podido realizar la compra.
Otra duda que me asalta es: los que habeis conseguido comprar un juego 1 o 2 horas después de que empezase la oferta... en la pagina principal seguía saliendo como oferta o ya estaba el contador en marcha otra vez? Si dejas la ficha del juego abierta sin actualizar sigue apareciendo el botón verde para intentar meterlo en el carrito aunque hayan pasado horas