Matusai frca escribió:xranf escribió:Matusai frca escribió:@xranf @fluiscs @fakemaria @Huguit0 Buenas, yo fuí quien dejó esas ofertas de Base.com
La tienda es totalmente fiable,llevo pidiendo años(desde el 2014) y sin problemas.
Lo del fin de semana no es así,yo realicé el pedido el sábado,a las 2 de la de madrugada(Flashback) y a las 10:23 de la mañana me lo habían enviado.
Si no lo han hecho aún,ya mismo te lo enviarán,pero no te preocupes que 0 problemas con la tienda,y suelen tardar en llegar unas 2 semanas.Todos los juegos son PAL UK,por lo que por no decir 100%,diré 99% de que tengan el español incluido.
También añadir que algunos lo vende Base.com y otros BaseCH(que es también tienda de ellos,pero no sé si es que estará en otro lugar...)
Un saludo
Entonces algo de razon tengo dentro de mi ignorancia en estos temas, la cosa es que ahora miro en la pagina para buscar el juego y no esta, como si no existiera.
Me voy a la zona de mis pedidos y este sigue ahi pendiente. Whats up?
@fluiscs muchas gracias tambien por tu mensaje.
Como te han comentado,que no aparezca en la web es porque se les habrá agotado el stock por la oferta.
Ahora bien,que aún lo tengas en pendiente,pues puede ser que por lo que sea tu pedido esté fuera de la franja del horario del fin de semana(el mío si me lo enviaron,pero fue el sábado temprano)o que estén a la espera por falta stock a recibirlo,hayan cogido más pedidos que lo que le quedaba de stock.
En cualquier caso,ya te comenté que no te preocupes que llegar te llegará el juego,mañana lunes comprueba el estado del pedido.Tu única preocupación debe ser con el cartero de tu zona
,que depende como sea te lo deja en el buzón,lo mete forzándolo o te llama para avisarte.
Y es que vaya,Base.com es de las pocas webs(si no la única)de UK que no subió sus precios como Zavvi por ejemplo.Hace poco pedí también el Lost Spehar por 16 euros,anteriormente el The Binding of Isaac por 20,Axiom Verge igual...hacen muy buenas ofertas.