IOS10 escribió:klausus escribió:@MajesticRuben podrías comentar un poco sobre cómo va esto?
Es gratis hacerte socio/cuenta de privalia o conlleva algún cargo mensual?
El descuento de 20€ conlleva algún mínimo en la compra?
Vale para cualquier juego? Por ejemplo si pillo un stalink que está a 35 se me queda en 15€?
El envío es gratis?
Saludos.
Compra mínima de 50€, lo pone en el post de la oferta y envió 3,99€.. cuentas nuevas, cualquier juego, es gratis hacerte cuenta en Privalia, pago por PayPal y tarjeta de crédito, etc.... yo me enterado hoy pero me confirmaron que es segura la página.. así que sin miedo que se quedan muy bien de precio.
mogurito escribió:Entiendo que este señor gana dinero por cada uno que se registre. Si es así entonces tenemos SPAM en el foro
Si te refieres a mí soy mujer, no hombre y no gano nada.
Si ganara algo me dedicaría a crearme cuentas falsas en Privalia para obtener cupones, pero tienen gasto mínimo y yo no puedo permitirme el lujo de gastar tanto en ocio.
He comprobado por mi misma que la oferta es muy buena y he querido compartirla, nada más.
Os podéis crear cuenta nueva en Privalia, coger el enlace para invitar a tus contactos a que se creen cuenta para que les manden el vale de 20€ y con ese enlace te vuelves a crear una cuenta con otro correo y ya tienes 20€ por compras de 50€.. yo me gastado 30,98 y ya hasta el mes que viene no hay más gastos en ocio.