No voy a descargar la rabia que tengo porque sino más de uno saltará diciendo que estamos dando por hecho cosas que aún no han pasado y, bueno, a esta hora es cierto que como tal no están cancelados mis pedidos. Por eso voy a exponer mi opinión de una forma educada.
La manera de llevar todo este follón por parte de la tienda está siendo como mínimo tercermundista. Un simple twitt en su página oficial de Twitter avisando ayer que se estaban mirando pedidos uno a uno debido al error del fin de semana seguro que hubiera calmado mucho los ánimos. No, no avisan, cero comunicación, y como dicen muchos de aquí, el dinero sí que lo tienen desde el sábado (el mío seguro porque les llegó el mismo sábado a medio día).
Vienen de la Gamergy el lunes, pues el martes en cuanto abres y te ves todo lo que se ha formado lo primero que tienes que hacer es avisar de alguna manera que se van a paralizar los envíos. Twitter, Facebook, lo que sea. Pero algo. No te puedes quedar callado sin más mientras envías unos pedidos y otros en cambio siguen en espera 24 horas después.
Puedo asumir que me anulen los pedidos de 0, 1€ y 2€. ¿Pero el del Gear 2 que son 9€ por qué a mí no me lo envían y a otros sí? Espero que se dignen a dar una explicación convincente.
Y a los palmeros de la web, sólo espero que cuando nos cancelen a los compañeros y a mí los pedidos vengan aquí con el rabo entre las piernas y se disculpen. Aunque claro, eso sería mucho pedir. Aquí para atacar cualquiera aparece pero para entonar el mea culpa y dar la razón...eso ya como que no