Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Eso sí, espero que sean igual de rápidos para devolver la retención del dinero como para cobrarlo [qmparto]
Y ahora se lo han cobrado. No entiendo nada
Se habrán encontrado el pifostio ahora al volver de Gamergy y tendrán que decidir qué cancelan y qué no.
Yo no le veo el problema a que cancelen, simplemente que decidan lo que decidan lo hagan hoy, y si no siguen adelante que hagan la devolución y a otra cosa.
Creo que es algo aleatorio, pedí 2 juegos y uno me ha desaparecido de envíos (Bloodstained) a pesar de que ya me lo cobraron, y el Shantae sigue apareciendo en envíos (preparación)
Pues nada, ahora no solo me vuelven a aparecer sino que ya está preparándose el envío. El pedido aparece en la 2ª etapa de prearación y que llega mañana.

No entiendo nada [qmparto]

Ah, también me lo han agrupado en un solo pedido, antes me salía en dos.

Quizás no estuvieran cancelando, sino reorganizando. Imagino que cancelarán los pedidos de 0€ pero el resto lo estarán reagrupando y tratándolos por eso van desapareciendo y apareciendo.
Mi Gear Club 2 sigue en confirmado de momento, es lo único que compré.
Yo compre en xtralife el mario rabbids por paypal y hoy me lo han cobrado, el pedido esta en estado confirmado pero por ahora nada mas
Me indicaron en Twitter que para consultar escribamos a tienda@xtralife.com con los nº de pedido.
EdwardK escribió:Mi Gear Club 2 sigue en confirmado de momento, es lo único que compré.

El mío acaba de pasar a preparando envío.
Yo solo hice dos pedidos, el Gear Club 2 (estuvo en envío y ahora solo en mis pedidos) y el Bloodstained en Switch, este último sigue en confirmado, pero claro, nunca estuvo en envío al no haber salido.
Habia pillado el dishonored 2 expansion + 2 reservas de cyberpunk por 13€ y me lo acaban de enviar
Yo desde el principio he defendido que si dicen que es un error no hay problema.

Pero lo que no defendería es que decidan enviar unas cosas si y otras no según le convenga.

Si no mandan nada de menos de 5 euros y todo lo demás si como norma general, pues genial. Pero que si les sobran muchos juegos manden o sino no, no me parecería justo. O es un error y cancelas o vas adelante con todo
Yitan_IX escribió:Yo desde el principio he defendido que si dicen que es un error no hay problema.

Pero lo que no defendería es que decidan enviar unas cosas si y otras no según le convenga.

Si no mandan nada de menos de 5 euros y todo lo demás si como norma general, pues genial. Pero que si les sobran muchos juegos manden o sino no, no me parecería justo. O es un error y cancelas o vas adelante con todo

Exacto, o mandas todo lo que tenga un importe mayor de 0€ a todo el mundo, o no se manda a nadie. Como hagan esto la gente se le va a echar encima y con razón.
Alguien hizo algún pedido de 0€? Para ver si esos ya salen cancelado o ver qué están haciendo al respecto.
minius escribió:
EdwardK escribió:Mi Gear Club 2 sigue en confirmado de momento, es lo único que compré.

El mío acaba de pasar a preparando envío.

Mis 3 pedidos dicen, pendiente de lanzamiento. Que coño es eso? Me huelo a que quieren dejármelo pendiente por falta de stock, ya veras. Alguna idea?
Yo les envié un correo por el Gear Club a ver que me dicen. Si yo lo que quiero es el rascador realmente [+risas]
Esta gente de Xtralife envían los juegos?

Pedí Bayo2 el viernes (envío 24h) y sigo esperando.
PHANTASIA escribió:Esta gente de Xtralife envían los juegos?

Pedí Bayo2 el viernes (envío 24h) y sigo esperando.

Pues dependerá de la hora a la que lo hayas pedido. Pero teniendo en cuenta de que estaba el fin de semana de por medio y que ayer fue fiesta en Barcelona, supongo que empezarán a enviar los pedidos hoy.
AgumonDX escribió:Yo les envié un correo por el Gear Club a ver que me dicen. Si yo lo que quiero es el rascador realmente [+risas]

Yo sólo pedí el Gear Club 2,ha estado todo este tiempo en "confirmado" y hace un rato ya se ha puesto en "preparando" y fecha de entrega estimada mañana,así que parece que lo van a enviar sin problemas.
A mí me pone en todos: Lanzamiento pendiente de envío.
Cloke escribió:A mí me pone en todos: Lanzamiento pendiente de envío.

A mi exactamente lo mismo y todos son juegos que ya estaban en oferta baratos y uno incluso me costo 15€....espero que si al resto le estan enviando a mi tambien. En mi caso aunque fue ahorro no fue un timo para ellos.
Akihiro escribió:Alguien hizo algún pedido de 0€? Para ver si esos ya salen cancelado o ver qué están haciendo al respecto.

Yo hice un pedido de 0€, otros dos de 1€, otros de 2€ y el Gear Club 2. Y de momento todo igual que hace unos días.

@VenoMPS como a mí.

edonkey2000 escribió:Pues a mi tambien me han desaparecido de envios. Si cancelan a facua y a la ocu y punto. No problem.

Lo mismo pienso hacer yo. Si tienen una mierda de web que les ha costado 4 duros y además meten la pata con la promoción, no tenemos que "pagarlo" nosotros. O es que lo de "el cliente siempre tiene la razón" sólo se aplica en algunas ocasiones y no en todas? Porque yo sí voy al Alcampo y al pasar por caja veo que van a cobrarme algo más caro porque está mal etiquetado por error, a mí y a cualquiera nos lo siguen cobrando como marca en la etiqueta. Luego ya que ellos cambien la etiqueta para cobrar lo que toque. Pues esto es lo mismo. La cagaron, pues que apechuguen.
A mi si se lo cancelan a todo el mundo pues nada. Pero lo que no voy a permitir es que se lo cancelen a algunos y a otros no. (no hablo de los pedidos de 0€, que evidentemente esos entiendo que si pueden cancelarlos)
Mis pedidos son casi todos de 14 para arriba.
Que sean de un precio u otro no debe ser una diferencia mientras este por encima de los 0€. Si le quitas 6 euros a un juego de 20 o de 50, sigue siendo eso, 6€.
Huguit0 escribió:
Akihiro escribió:Alguien hizo algún pedido de 0€? Para ver si esos ya salen cancelado o ver qué están haciendo al respecto.

Yo hice un pedido de 0€, otros dos de 1€, otros de 2€ y el Gear Club 2. Y de momento todo igual que hace unos días.

@VenoMPS como a mí.

edonkey2000 escribió:Pues a mi tambien me han desaparecido de envios. Si cancelan a facua y a la ocu y punto. No problem.

Lo mismo pienso hacer yo. Si tienen una mierda de web que les ha costado 4 duros y además meten la pata con la promoción, no tenemos que "pagarlo" nosotros. O es que lo de "el cliente siempre tiene la razón" sólo se aplica en algunas ocasiones y no en todas? Porque yo sí voy al Alcampo y al pasar por caja veo que van a cobrarme algo más caro porque está mal etiquetado por error, a mí y a cualquiera nos lo siguen cobrando como marca en la etiqueta. Luego ya que ellos cambien la etiqueta para cobrar lo que toque. Pues esto es lo mismo. La cagaron, pues que apechuguen.

Si vas a alcampo y te cobran de mas te quejas, pero si te cobran de menos tambien te quejas para que te cobren lo correcto?. Pues eso mismo, que vamos de listos y si se equivocan a nuestro favor hacemos lo que sea para que nos salga bien la jugada aunque estemos obrando mal
Tienen un telefono en la web, alguien ha llamado?
Matusai frca escribió:
AgumonDX escribió:Yo les envié un correo por el Gear Club a ver que me dicen. Si yo lo que quiero es el rascador realmente [+risas]

Yo sólo pedí el Gear Club 2,ha estado todo este tiempo en "confirmado" y hace un rato ya se ha puesto en "preparando" y fecha de entrega estimada mañana,así que parece que lo van a enviar sin problemas.

El mío no se ha movido, y el pedido lo hice bastante pronto, no sería tampoco correcto que los envíen selectivamente.
johmq escribió:Tienen un telefono en la web, alguien ha llamado?

Yo he mandado un correo explicando que entiendo que no se manden los pedidos de 0 euros pero que si van a mantener el resto de pedidos.

A ver si me contestan y os digo algo
@gouki00 pero al final todo se reduce en que el cliente siempre tiene la razón. Y si cancelan, al menos espero una explicación y una compensación.

Han tenido todo el fin de semana para verificarlo, no han dicho nada, ni un mísero twitt ni ninguna nota aclaratoria. Por mucho que estuvieran en la feria del vídeojuego. Me parece muy poco profesional.
Huguit0 escribió:@gouki00 pero al final todo se reduce en que el cliente siempre tiene la razón. Y si cancelan, al menos espero una explicación y una compensación.

Han tenido todo el fin de semana para verificarlo, no han dicho nada, ni un mísero twitt ni ninguna nota aclaratoria. Por mucho que estuvieran en la feria del vídeojuego. Me parece muy poco profesional.

Al margen de esto, si ha sido un error ( que lo ha sido) y deciden cancelar, entiendo que tienen que cancelar para todo el mundo, lo que no podemos permitir es que hagan envíos selectivos. Por ahí, no.

Y si hay algo que me molesta, es que los tios no dan la cara para nada. Ni dicen que todo sigue adelante, ni dicen que ha sido un fallo, ni nada. Entiendo que si están sin decir nada es porque todo debe ser ''normal''
Me han creado un envío juntando el Bloodstained y el Gear Club en un solo paquete con fecha de entrega 27.06. Imagino que tiene sentido al estar tan cerca uno de otro y así pierden menos dinero.
A mi me sale pedido confirmado y en envio "Envio realizado", pero más abajo pone en preparación...
En principio entregan mañana, pack de valiant hearts + child of light.
ZiperVic escribió:A mi me sale pedido confirmado y en envio "Envio realizado", pero más abajo pone en preparación...
En principio entregan mañana, pack de valiant hearts + child of light.

Me sucede lo mismo, acaban de juntarme los 2 en 1 envío. Pinta bien! Yo pillé Shantae y Bloodstained. Aparece en preparación. Entrega prevista hoy (xd)
A mi nada en envio y encima tengo 0 puntos XL ( que tenia 800 y pico de la compra).
Pues yo soy de los que aún no le aparece nada.

Hombre en mi primer mensaje dije que no tenía problema si cancelaban, pero si después de 3 días sin dar ninguna explicación, dinero retirado de mi cuenta y encima a algunos le mandan los pedidos y a otros no si sería para enfadarse
El mio parece que sigue en curso, me aparece tanto en pedidos como en envíos y con estado "Preparando", veremos en que acaba la cosa.
Yo compré 2 gear club, uno para mi y otro para un amigo que se que le va a gustar, el otro día estaban si mal no recuerdo en preparacion, ahora en envio no hay nada pero si en pedido.

el dinero bien que me lo han cobrado.

Si no lo van a mandar, cosa que no entendería porque al final, el fallo ha sido suyo ( iba a comprar el juego igualmente por 14,99) estos 4 días que han tenido el dinero de los compradores, no me parece ni medio normal.

Decides no mandarlo, ok, primero pon que ha sido un error y devuelves el dinero, despues pide disculpas y luego atente a las posibles represalias.

En estos días han tenido tiempo de sobra de tomar una decisión.

Cuando compré tenia fecha de entrega el 26, estamos a 25 y no se nada... igual mañana me cierran la boca.
Yo creo que están yendo caso por caso a ver que les sale mas barato enviar, cancelaciones como tales no he visto. Por ejemplo en mi caso habrán preferido juntar los dos juegos y ahorrarse el envío de uno.
cyd_de_mytzar escribió:Yo compré 2 gear club, uno para mi y otro para un amigo que se que le va a gustar, el otro día estaban si mal no recuerdo en preparacion, ahora en envio no hay nada pero si en pedido.

el dinero bien que me lo han cobrado.

Si no lo van a mandar, cosa que no entendería porque al final, el fallo ha sido suyo ( iba a comprar el juego igualmente por 14,99) estos 4 días que han tenido el dinero de los compradores, no me parece ni medio normal.

Decides no mandarlo, ok, primero pon que ha sido un error y devuelves el dinero, despues pide disculpas y luego atente a las posibles represalias.

En estos días han tenido tiempo de sobra de tomar una decisión.

Cuando compré tenia fecha de entrega el 26, estamos a 25 y no se nada... igual mañana me cierran la boca.

El problema no está en que cancelen, si no que cancelen unos envíos y otros no. Ahí sí que estarian metiéndose en un problema
Pues pone que están hasta las 18:00 y ni rastro de los envios, pero tampoco cancelados. Que han hecho durante todo el día? :-?
@AgumonDX eso lo entendería si me agrupan los 2 juegos en 2 envios, al final se ahorran uno de ellos, otra opción es que estén desbordados, porque habrá gente que habrá abusado pidiendo 300 cosas, pero vamos, que podrían mandar un mail en plan, hemos tenido una alta demanda estos días y los pedidos van con algo de demora, discultad la molestia...
Pues por mi parte, bastante tocada de bolas... siguen los 3 en... Lanzamiento pendiente. Me mosquea que unos salgan y otros no. No entiendo porque los míos no. Mañana si sigue igual les mando mail.
Ningún correo por aquí, ni cambio en el estado del pedido.
Enviado mi Gear Club 2 :)
Correo de xtralife ahora mismo, pedido en camino

Valiant Hearts + Child of Light

Por si acaso decir, que yo ya estaba registrado en xtralife, y que además acababa de hacer un pedido la seamna atnerior.
Enviados Bayonetta 2+1 y Ace Attorney Trilogy, me acaba de llegar el correo.
Acaba de llegarme correo a mi también diciendo que me han envíado ya el pedido [360º]
Pues pedido enviado y con número de seguimiento, que grandes! [oki]
13883 respuestas