Chenkaiser escribió:VL4D escribió:Guille_c94 escribió:@VL4D el port es perfecto a nivel técnico y gráfico, los controles como cualquier otro juego en Switch (a mí me van bien).
De comunidad no sé decirte porque suelo jugar offline.
Quitando el modo historia que ni fu ni fa segun leo, que aliciente tiene este tipo de juego en jugar offline?
Pues lo que se ha hecho toda la vida con los juegos de lucha
Jugar contra la máquina y contra amigos en casa. Yo por mi parte no necesito más.
A mí nunca me han enganchado los juegos de lucha, y mira que lo he intentado, desde el mítico Super Street Fighter 2 de la SNES, luego el Toshinden y Tekken de PSX y varios más. Pero nada, no me engancho.
Lo que sí he entendido siempre es que esos juegos son casi-infinitos por el hecho de que sueles tener una buena plantilla de luchadores, con movimientos y estilos muy diferentes, y con los que puedes pasarte el juego completo, peleando con todo el mundo, en varios niveles de dificultad. Superado eso, siempre puedes aspirar a retos más difíciles, como poner menos tiempo en las peleas, usar hándicaps, etc. Y por supuesto te queda el multijugador local, donde si tienes alguien que se pique a tu nivel, tienes juego para años. Por estos motivos, porque conozco a gente que los exprime, siempre he querido engancharme, pero nunca lo he logrado.
Creo que el online es un gran aliciente al poder medirte con gente de todo el mundo. Pero también tiene problemas, como el lag o que por lo general los rivales suelen ser muy buenos. Pero la verdadera gracia de estos juegos, y su duración, en teoría está en el modo 1P o 2P.