Sinceramente yo también creo que la mayoría del pescado ya está vendido...Y el año pasado fue parecido. Puede haber alguna sorpresina, pero bueno, ahí ya cada uno sabrá lo que le merezca la pena, para mi el tiempo que pierdo mirando y estando pendiente de ofertas y dudando es muy valioso y cada vez me renta menos. Por sacar qué? una diferencia de 5/10 euros en un juego? (sí, son reflexiones de masoca, al final no puedo resistirme)
El año pasado cogí la ps4, con 50€ de descuento la semana antes del día del BF. Al final fue lo que bajó play, ni más ni menos.
Respecto al 3x2 de worten, otra marranada y engaña bobos. En agosto de este año tuvieron un 3x2 en el que pillé los joycons por 38 la unidad y hace un mes tuvieron otro 3x2, del que por lo que me pareció ver la mayoría del mundo pasó y sin embargo tenían mucho mejores precios y más variedad que ahora en el BF, además de que se podían repetir articulos, cosa que ahora no se puede. Hasta las 00.00 de ayer que subieron los precios saldría el juego a 35 la unidad y con envío incluido, yo al final me eché para atrás por no poder repetir el splatoon. Ahora que han inflado los precios, ejemplo de Splatoon + Mario maker + Zelda saldrían a 39.99 cada uno.. no me renta (aunque es más que no me apetece porque me ha parecido una gochada) así que salvo que salga algo esta semana me esperaré.