Alguno que siga habitualmente estos temas del black friday, sabe si, pese a esto que hacen de adelantar a toda la semana las ofertas en si, si aun asi, mañana, suelen mejorar las tiendas fisicas mayormente, aun mas sus ofertas? o lo que hay ya es lo que habrá?
Ando sopesando pillarme una switch lite con varios juegos con el pack de witcher 3 en game, pero no se si se suponga que mañana puedan mejorar precio o algo, y de ser asi, seria a partir de las 00:00 de hoy? o no hay un estandard?
A priori mi idea es:
- Pack switch lite+witcher+camiseta xD a 250.
- Dark suls remastered a 25€
- Diablo 3 eternal a 25€
- Ni no kuni remastered a 45€
Con eso, serian unos 9-10€ en vale para game, que mas los 28 que me darian por el ni no kuni de ps4 (lo pille de oferta el otro dia a 30
), y algun otro juego valorado en torno a los 10€ mas que venderia, me daria para pillar un zelda de 2a mano a 50€ sin poner nada extra, asi que serian eso, unos 345 netos de lite+witcher+zelda+dark sousl+diablo+ni no kuni, que creo que está muy bien, de echo puede que pillase tambien el hollow knight en la store que veo que anda a 15€, pero ya digo, no se si pagar ya y recoger en tienda mañana, no sea que suban precios os e termine alguna de las ofertas, o esperar por si al reves, si algo bajase mas aun