Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Banok escribió:¿Qué tal la página TodoConsolas.com? Hay ofertas de juegos de 2ª mano como el Octopath o el Mario Maker 2 con 30€ y en teoría con garantía de dos años. ¿Es de fiar?

Sii, yo hasta les envié consolas a reparar y siempre muy eficientes, yo personalmente la recomiendo al 100%.
Que yo sepa y por experiencia propia al quedarse el juego vinculado a tu cuenta pues se descargará en el idioma del país en el que tengas esa cuenta que será España. No compramos el juego, solo el derecho a usarlo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Guille_c94 escribió:El Lego Marvel 2 en la eshop de México imagino que está en latino verdad?

Es muy probable. Los Lego son de los pocos juegos que tienen versiones distintas en USA/Canadá/México.
Sloppy2nd escribió:
Guille_c94 escribió:El Lego Marvel 2 en la eshop de México imagino que está en latino verdad?

Es muy probable. Los Lego son de los pocos juegos que tienen versiones distintas en USA/Canadá/México.

Lástima, está muy bien de precio incluso con los DLCs.

Gracias por la respuesta!
Gracias por las recomendaciones :).

Al final ha caido por cierto, la lite gris con witcher 3, zeda breath, dark souls, diablo eternal, ni no kuni y DQXI s, lo mas ironico esque he jugado ya a todos xD pero soy de rejugar varias veces todo lo que me gusta, y el echo de poder jugarlos en portatil cunado voy al curro en tren, o en casa de mi novia etc, me flipa la verdad. Me ha salido por unos 390 netos todo entre saldo de game y par de juegos que he vendido, y bueno, nunca he tenido problema con mi psp o vita en juegos nativos o emulados (no pensados para portatil vaya), asi que espero no tenerlos aqui tampoco, pero si se da con algun juego, pues a venderlo y a por otro xD, y tema lite Vs normal, yo la switch la valoro solo como portatil, para sobremesa tengo ps4, one y pc gamer, ya voy servido

Una duda tema eshop: entiendo que se puede comprar en otras regiones, pero que unas conllevan mas movidas que otras, como hacerse un paypal de alli etc, pero , de las mas asequibles, las que solo es cambiar region y ya, por ejemplo, el hollow knight o salt & sanctuary, se puede sacar mejor que esos 15€ de la store cada uno? o ya no ahi, que se yo, webs de keys si esque eso funciona aqui tambien....sea como sea, se pueden sacar ahora mismo en digital mas barato que eso?
No conocía el Trover, el juego éste derivado de Rick & Morty, y me estoy riendo muchísimo con él.

Es muy divertido y además es un muy buen port. Pese a ser originariamente un juego de realidad virtual, sigue teniendo una jugabilidad muy curiosa y muy bien adaptada.

Aprovechad esa mega ofertaca (¿error?) de 2 míseros euros en la eshop de México (25 es su precio normal) porque merece muchísimo la pena.

https://www.youtube.com/watch?v=D0fB8IR5ztk

-------------------------------------------------------------

@Zack_VII es simple: en las eshop europeas y la de Sudáfrica puedes comprar sin problemas con tus tarjetas de aquí; en las de USA/Canadá/México necesitas una cuenta de paypal de alguno de esos países (es una lotería que te dejen vincular las tarjetas españolas a veces) o comprar tarjetas de saldo en g2a.com o similares; y de las eshop de Sudamérica olvídate, porque pese a lo tentador de los precios, solo se puede comprar con tarjeta de crédito de esos países.

Aquí puedes comparar precios:

https://eshop-prices.com/games/932-holl ... rrency=EUR

El Hollow Knight está ahora mismo a 7 euros en México si te quieres complicar un poquito y si no quieres problemas, a 9,80 en Sudáfrica.

Para el Salt & Sanctuary no te merece la pena cambiar de región.

https://eshop-prices.com/games/1134-sal ... rrency=EUR
Sloppy2nd escribió:No conocía el Trover, el juego éste derivado de Rick & Morty, y me estoy riendo muchísimo con él.

Es muy divertido y además es un muy buen port. Pese a ser originariamente un juego de realidad virtual, sigue teniendo una jugabilidad muy curiosa y muy bien adaptada.

Aprovechad esa mega ofertaca (¿error?) de 2 míseros euros en la eshop de México (25 es su precio normal) porque merece muchísimo la pena.

https://www.youtube.com/watch?v=D0fB8IR5ztk

-------------------------------------------------------------

@Zack_VII es simple: en las eshop europeas y la de Sudáfrica puedes comprar sin problemas con tus tarjetas de aquí; en las de USA/Canadá/México necesitas una cuenta de paypal de alguno de esos países (es una lotería que te dejen vincular las tarjetas españolas a veces) o comprar tarjetas de saldo en g2a.com o similares; y de las eshop de Sudamérica olvídate, porque pese a lo tentador de los precios, solo se puede comprar con tarjeta de crédito de esos países.

Aquí puedes comparar precios:

https://eshop-prices.com/games/932-holl ... rrency=EUR

El Hollow Knight está ahora mismo a 7 euros en México si te quieres complicar un poquito y si no quieres problemas, a 9,80 en Sudáfrica.

Para el Salt & Sanctuary no te merece la pena cambiar de región.

https://eshop-prices.com/games/1134-sal ... rrency=EUR

Guai, pues lo mismo pruebo en sudafrica para el hollow y asi veo como va el tema, aunque entiendo que es solo cambiar de region en tu perfil en la web y pagar con paypal normal y ya no? estará en ingles al menos? hay forma de saberlo?
@Zack_VII en Sudáfrica no se puede pagar con paypal. El juego es exactamente el mismo que aquí en cuanto a idiomas.

Para cambiar de región mírate el proceso en el hilo de cómo comprar en otro país. Pero básicamente es cambiar el país en los ajustes de tu perfil en mynintendo.com (asegúrate de no tener vinculado tu NNID de 3DS o Wii), volver a introducir la contraseña cuando te la pida al abrir la eshop, comprar con tu tarjeta y listo. Después de eso puedes volver a tu región o quedarte en alguna de las que suelen tener mejor ofertas (Sudáfrica o Polonia, por ejemplo) para no tener que estar cambiando.
Banok escribió:¿Qué tal la página TodoConsolas.com? Hay ofertas de juegos de 2ª mano como el Octopath o el Mario Maker 2 con 30€ y en teoría con garantía de dos años. ¿Es de fiar?

Yo les compre 3 veces algun que otro juego retro hace tiempo y ningun problema.
He debutado en la shop entrando a mexico y saliendo con el celeste, hollow knight, broforce y trover. De vuelta en España con el botin.

21 euros al cambio. Me siento James Dean.

Paypal mexicano + tarjeta virtual sin problemas.
En instantgaming tienen las tarjetas de 35€ por 28€, el único problema es que suelo comprar en otras eshops y creo que solo sirve para el saldo de la española.
Eligius escribió:Tenéis la tarjeta de 35 euros de la eshop a 28,49 en Instant Gaming. Te la dan al momento, y yo la he aprovechado para reservar el Alien Isolation.

https://www.instant-gaming.com/es/4930- ... eshop-35e/

Entiendo que podría coger 3 y con eso comprar el bono de 2x99€, ¿No?
LLioncurt escribió:
Eligius escribió:Tenéis la tarjeta de 35 euros de la eshop a 28,49 en Instant Gaming. Te la dan al momento, y yo la he aprovechado para reservar el Alien Isolation.

https://www.instant-gaming.com/es/4930- ... eshop-35e/

Entiendo que podría coger 3 y con eso comprar el bono de 2x99€, ¿No?

Las que quieras, y ya cuando tengas el saldo en tu cuenta de la eshop te lo gastas en lo que te apetezca. Hay gente que ha pillado dos para comprar el Zelda con la expansión, y le sobran 7 euros
3 cupones de 35 = 105 que en realidad nos saldrian por 85.5, teniendo en cuenta que pillando el cupón nos sobrarían 6 euros, se podría decir que nos saldrían 2 juegos a 39.75 cada uno? Y tendríamos 6 euros para gastar en la eshop + 4.95 que dan en puntos de oro por el cupón. No está mal..ando detrás del splatoon, lo único que lo prefería en físico.
Veo el inconveniente de que luego hasta que no se gasten esos 6€ no te puedes mover de españa,no?
Hay algún sitio dónde se pueda mirar el precio de los cupones en otro país?
Se puede usar ese saldo para pillarse el online? O eso va aparte? Es que estoy poco puesto en estas cosas :-? :-? :-?
xkurtx escribió:Se puede usar ese saldo para pillarse el online? O eso va aparte? Es que estoy poco puesto en estas cosas :-? :-? :-?

Si, se puede. Yo estoy intentando mirar en que aprovechar la oferta de instan gaming pero es que acaba compensando más comprar el juego en otra eshop.
Sloppy2nd escribió:@Zack_VII en Sudáfrica no se puede pagar con paypal. El juego es exactamente el mismo que aquí en cuanto a idiomas.

Para cambiar de región mírate el proceso en el hilo de cómo comprar en otro país. Pero básicamente es cambiar el país en los ajustes de tu perfil en mynintendo.com (asegúrate de no tener vinculado tu NNID de 3DS o Wii), volver a introducir la contraseña cuando te la pida al abrir la eshop, comprar con tu tarjeta y listo. Después de eso puedes volver a tu región o quedarte en alguna de las que suelen tener mejor ofertas (Sudáfrica o Polonia, por ejemplo) para no tener que estar cambiando.

Pillado el hollow en sudafrica, gracias compañero [beer]

Dejo tambien mi recien adquirido pack, al que le falta el hollow knight en digital:

Imagen

[beer]

Por cierto, una duda del souls XD, al ser de 2a mano, y leer ahora ne la caja que el tema del dlc de artorias, es descarga, entiendo que es descarga gratuita que se te da como opcion al instalarlo o lago, o era un codigo exclusivo que ya no tendré al ser de 2a mano? aun no he podido probarlo vaya.
Guille_c94 escribió:En instantgaming tienen las tarjetas de 35€ por 28€, el único problema es que suelo comprar en otras eshops y creo que solo sirve para el saldo de la española.

La verdad es que para pillarse la ultimate del fighterz que esta a 31´50€ es muy tentador..
VL4D escribió:
Guille_c94 escribió:En instantgaming tienen las tarjetas de 35€ por 28€, el único problema es que suelo comprar en otras eshops y creo que solo sirve para el saldo de la española.

La verdad es que para pillarse la ultimate del fighterz que esta a 31´50€ es muy tentador..

Yo al final lo he comprado pero no voy a canjearlo hasta que vea una rebaja del alien ya que su precio en las eshops es similar.
Total puedes tener el cupón sin canjear indefinidamente y no verte obligado a permanecer en la eshop española hasta gastar el saldo.
Pues ya me ha llegado el Links Awakening que pillé por 22 en Amazon Reacondicionados.
En el lomo de la caja hay una raja en el plastico y en el papelito de la carátula, supongo que de alguien que abriría el paquete con un cuchillo, pero vamos que por el precio ni me quejo.
Familia ¿sabeis si el Super Chariot de la eShop Noruega es la misma version que la nuestra? es que en eshop-prices marca que hay diferentes versiones según región.

Por cierto, juego que recomiendo, y más a ese precio, de echo ya lo tengo físico y lo voy a comprar para llevarlo siempre encima. [360º]

Gracias de antemano.
@Valhan es el mismo juego, tranquilo. De haber alguna diferencia sería en las versiones americanas.

¿Has probado a ver si efectivamente sólo puedes usarlas en la española?
Lo digo porque en teoría se podría usar en cualquier eshop europea porque pone "Europe" en la web donde las venden. Me imagino que si válidas el código estando en otra región te valdrá el saldo para ese país europeo.
Lo que no se podrá es validar el código en un país y luego cambiarse.
(mensaje borrado)
lobocano escribió:

¿Has probado a ver si efectivamente sólo puedes usarlas en la española?
Lo digo porque en teoría se podría usar en cualquier eshop europea porque pone "Europe" en la web donde las venden. Me imagino que si válidas el código estando en otra región te valdrá el saldo para ese país europeo.
Lo que no se podrá es validar el código en un país y luego cambiarse.

Lo probaré cuando vaya a pillar algo, de momento ya estoy servido con mis compras de black friday.
@Guille_c94

Ten cuidado Guille porque si tienes el saldo en la eshop española y cambias de región, juraría que pierdes el saldo en la de españa luego.
Al menos es lo que habló por aqui siempre asi que ojo :o
Lo acabo de poner en el hilo de ofertas, pero lo pongo también aquí por si hay algún despistado. Si alguien todavía busca el Salt&Sanctuary, un juego indie de mucha calidad y diversión, lo están rematando en Amazon USA al precio de 9.99$.

Yo ya lo tengo así que no puedo comprobar el precio final, a ver si alguien de aquí puede hacerlo, pero no habría que pagar tasas aduaneras, así que se debe quedar en unos 15€ o algo así.
gusanodeseda escribió:Lo acabo de poner en el hilo de ofertas, pero lo pongo también aquí por si hay algún despistado. Si alguien todavía busca el Salt&Sanctuary, un juego indie de mucha calidad y diversión, lo están rematando en Amazon USA al precio de 9.99$.

Yo ya lo tengo así que no puedo comprobar el precio final, a ver si alguien de aquí puede hacerlo, pero no habría que pagar tasas aduaneras, así que se debe quedar en unos 15€ o algo así.

16€. Son 7 dólares de envío el más barato y 14 el caro.
gusanodeseda escribió:Lo acabo de poner en el hilo de ofertas, pero lo pongo también aquí por si hay algún despistado. Si alguien todavía busca el Salt&Sanctuary, un juego indie de mucha calidad y diversión, lo están rematando en Amazon USA al precio de 9.99$.

Vaya preciaco, yo lo compré por unos 22€ la última vez que estuvo en oferta en Amazon USA.

Y es una edición muy guapa, yo no la dejaría escapar para quien no la tenga.
espasmodico escribió:

Pillado. Muchisimas gracias por el chivatazo
gouki00 escribió:
espasmodico escribió:

Pillado. Muchisimas gracias por el chivatazo

¿tiene algo de malo el envio barato? solo que tarda mas ¿no?
Justo ahora lo veo, justo ahora lo pillo y justo cuando voy a pagar se agota, no falla

Por cierto, muchas gracias igualmente @gusanodeseda , era una ofertaza.
nigel67 escribió:@Guille_c94

Ten cuidado Guille porque si tienes el saldo en la eshop española y cambias de región, juraría que pierdes el saldo en la de españa luego.
Al menos es lo que habló por aqui siempre asi que ojo :o

Sisi por eso mismo lo digo, no usaré el código hasta tener claro que comprar. Una vez lo pruebe en otra eshop os comento por aquí si ha funcionado.

Gracias! Pillada. Compré el octopath traveller que está de oferta. Por 29€ me salió.

Prefiero tener los juegos en físico pero por tener alguno en digital tampoco pasa nada. Somos dos jugando a la switch y si lo compro en digital tiene que usar mi cuenta para jugar.
ohtar escribió:

Gracias! Pillada. Compré el octopath traveller que está de oferta. Por 29€ me salió.

Prefiero tener los juegos en físico pero por tener alguno en digital tampoco pasa nada. Somos dos jugando a la switch y si lo compro en digital tiene que usar mi cuenta para jugar.

Si tu cuenta es la principal no, entonces puede usar su perfil para jugarlo y por lo tanto tener las partidas separadas.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Chenkaiser escribió:
ohtar escribió:

Si tu cuenta es la principal no, entonces puede usar su perfil para jugarlo y por lo tanto tener las partidas separadas.

Exacto, por que yo tengo por ejemplo el Stardew Valley pillado con mi cuenta principal y mi pareja también puede jugarlo con su propia cuenta.

Yo también tengo ganas del Octo, pero creo que lo pillaré físico que esta aquí en AmazonUK a 37£ y en digital creo que está a 35£ por lo qué me sale mas a cuenta el físico diría yo.
En MM en Gran Canarias (CC Las Arenas) acabo de pillar el Super Mario Odissey a 39.99 € [rtfm]
@Chenkaiser, y como se hace una cuenta principal? :)

Edit: ya lo he hecho. Por lo visto mi consola principal de switch era la de mis sobrinos porque se la configuré yo antes de que tuviese yo switch.

Me puse mi principal en mi Switch lite por lo que el resto de usuarios tendrán acceso al pase de temporada de fire emblem three houses, acceso a el señor de los anillos el juego de cartas y al octopath traveller que compré hoy.

En mi switch “fija” no podrán. Estas cosas no pasan con los juegos físicos [triston]

Gracias por la info porque no tenía ni idea del rollo este de la consola principal. :)
@gusanodeseda te lei en el otro hilo y no queria ensuciarlo porque solo es para decir las ofertas.
Desde aqui te agradezco el haberlo dicho; de otra forma no lo hubiera podido comprar.

Un saludo
Abatefaria escribió:@gusanodeseda te lei en el otro hilo y no queria ensuciarlo porque solo es para decir las ofertas.
Desde aqui te agradezco el haberlo dicho; de otra forma no lo hubiera podido comprar.

Un saludo

Sí, gracias gusanodeseda [tadoramo]

También me hice con una copia por 15,93 €
ohtar escribió:@Chenkaiser, y como se hace una cuenta principal? :)

Edit: ya lo he hecho. Por lo visto mi consola principal de switch era la de mis sobrinos porque se la configuré yo antes de que tuviese yo switch.

Me puse mi principal en mi Switch lite por lo que el resto de usuarios tendrán acceso al pase de temporada de fire emblem three houses, acceso a el señor de los anillos el juego de cartas y al octopath traveller que compré hoy.

En mi switch “fija” no podrán. Estas cosas no pasan con los juegos físicos [triston]

Gracias por la info porque no tenía ni idea del rollo este de la consola principal. :)

Puede que estas cosas no pasen con los juegos fisicos, pero estos tampoco te dejan disfrutarlos en dos consolas a la vez cosa que los digitales sí [carcajad]

Cada tipo de formato tiens sus ventajas.
Hoy me he comprado saldo para la cuenta USA y veo que ya no está la oferta de los Batman que vi ayer a $3.75 y por lo que había puesto el saldo... [facepalm]
Se me hace raro que cambien las ofertas de domingo a lunes, no suele ser el jueves?
@regalado en principio estas eran ciberofertas, asi que supongo que habrán terminado con el Ciber Monday.

Las de PS4 creo que también han acabado.
Alguien sabe en qué se basan los Alcampo para poner los juegos a precios tan reducidos y porque va por centros independientes y no a nivel nacional?... Siempre veo mogollón de buenas ofertas por el foro, pero el que me pilla más cerca, bueno cerca.. Lo tengo más a mano pero esta a 1 hora, es el de Jerez y lo más "curioso" que he visto alli ha sido el minecraft por 19.89... Nada de ofertones...
Patrijara escribió:Alguien sabe en qué se basan los Alcampo para poner los juegos a precios tan reducidos y porque va por centros independientes y no a nivel nacional?... Siempre veo mogollón de buenas ofertas pero el que me pilla más cerca, bueno cerca.. Lo tengo más a mano pero esta a 1 hora, es el de Jerez y lo más "curioso" que he visto alli ha sido el minecraft por 19.89...

Tu que tienes suerte, yo tengo 2 alcampos a 5min en coche y otro a 15min y nunca veo ofertas en esta consola.
Patrijara escribió:Alguien sabe en qué se basan los Alcampo para poner los juegos a precios tan reducidos y porque va por centros independientes y no a nivel nacional?... Siempre veo mogollón de buenas ofertas pero el que me pilla más cerca, bueno cerca.. Lo tengo más a mano pero esta a 1 hora, es el de Jerez y lo más "curioso" que he visto alli ha sido el minecraft por 19.89...

A ese precio lo vi ayer en MediaMarkt.
Guille_c94 escribió:

A ese precio lo vi ayer en MediaMarkt.

Si, me refería que el de Jerez no tiene ofertones como los que he visto por aquí que ponen.. Por eso he puesto lo más curioso entre comillas porque tampoco es una oferta desorbitada.. Es el precio que le puso MM en el blackfriday...
yo igual, veo ofertones de joycons en liquidacion, juegos en alcampo y siempre que voy al de jerez veo que tienen 8 juegos cochambrosos y ninguna oferta.
yo en alcampo nunca veo nada vaya desgracia!!
13839 respuestas