Gracias por las recomendaciones
.
Al final ha caido por cierto, la lite gris con witcher 3, zeda breath, dark souls, diablo eternal, ni no kuni y DQXI s, lo mas ironico esque he jugado ya a todos xD pero soy de rejugar varias veces todo lo que me gusta, y el echo de poder jugarlos en portatil cunado voy al curro en tren, o en casa de mi novia etc, me flipa la verdad. Me ha salido por unos 390 netos todo entre saldo de game y par de juegos que he vendido, y bueno, nunca he tenido problema con mi psp o vita en juegos nativos o emulados (no pensados para portatil vaya), asi que espero no tenerlos aqui tampoco, pero si se da con algun juego, pues a venderlo y a por otro xD, y tema lite Vs normal, yo la switch la valoro solo como portatil, para sobremesa tengo ps4, one y pc gamer, ya voy servido
Una duda tema
eshop: entiendo que se puede comprar en otras regiones, pero que unas conllevan mas movidas que otras, como hacerse un paypal de alli etc, pero , de las mas asequibles, las que solo es cambiar region y ya, por ejemplo, el hollow knight o salt & sanctuary, se puede sacar mejor que esos 15€ de la store cada uno? o ya no ahi, que se yo, webs de keys si esque eso funciona aqui tambien....sea como sea, se pueden sacar ahora mismo en digital mas barato que eso?